Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Jovenes Promesas Pes 2012

VicioPes2012PS355Hace 12 años480
Empeze con los re-malazos de prediminitario o como se llame xdd, y la wea, tengo el presupuesto al maximo y lo primero que hize fue contratar a Shimizu, los del equipo malos son el dodo, ordaz y todos esos, cuando me llegaron los nuevos entrenadores y todo eso a mitad de temporada estaba en el puesto 16 y me fiche a Neymar, Khedira, Marko Marin, Pelaez (Equipo filial) , Viscomariz (no encontraba a otros defensores buenos >.> recomiendenme porfavor ) de latelar izquierda (DEI) tengo a Kagawa , el otro defensor central es Jaric y el DED es Ruskin, tambien me fiche a Granero y lo tengo en titular MC junto a Khedira , Granero me aumento de 78 a 82 y me juega muy bien, Khedira de 78 a 84 o 82 tambien me aumento y de MDI tengo de titular a Neymar que me subio de 78 a 82 , de MO tengo a Marko Marin tiene 82 , y Shimizu de MDI y me subio a 84 y el centro delantero es: Thijs una maquinaza. recomiendenme algun portero y defensas para ponerlos de suplentes y algunos MDI y MDD y 1 MC y 1 MO y un centro delantero xdd, perdonen la molestia. Thijs me subio de 78 a 86. y estoy ahora en la posicion numero 2.
EDITADO EL 08-12-2011 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Serxiprofesional145Hace 12 años481
@VicioPes2012PS3
Mostrar cita
Empeze con los re-malazos de prediminitario o como se llame xdd, y la wea, tengo el presupuesto al maximo y lo primero que hize fue contratar a Shimizu, los del equipo malos son el dodo, ordaz y todos esos, cuando me llegaron los nuevos entrenadores y todo eso a mitad de temporada estaba en el puesto 16 y me fiche a Neymar, Khedira, Marko Marin, Pelaez (Equipo filial) , Viscomariz (no encontraba a otros defensores buenos >.> recomiendenme porfavor ) de latelar izquierda (DEI) tengo a Kagawa , el otro defensor central es Jaric y el DED es Ruskin, tambien me fiche a Granero y lo tengo en titular MC junto a Khedira , Granero me aumento de 78 a 82 y me juega muy bien, Khedira de 78 a 84 o 82 tambien me aumento y de MDI tengo de titular a Neymar que me subio de 78 a 82 , de MO tengo a Marko Marin tiene 82 , y Shimizu de MDI y me subio a 84 y el centro delantero es: Thijs una maquinaza. recomiendenme algun portero y defensas para ponerlos de suplentes y algunos MDI y MDD y 1 MC y 1 MO y un centro delantero xdd, perdonen la molestia. Thijs me subio de 78 a 86. y estoy ahora en la posicion numero 2.
Aver,porteros Kadu A.Diallo,defenasa Sergi Gomez,Muniesa,Da Costa/MDI S.Bender MDD Nirasaki MC McEachran,Oriol Romeu,Ramires MO Gotze,Kroos,Alcantara Espero ayudar
Gongol12052Hace 12 años482
@Serxiprofesional
Mostrar cita
@VicioPes2012PS3
Mostrar cita
Empeze con los re-malazos de prediminitario o como se llame xdd, y la wea, tengo el presupuesto al maximo y lo primero que hize fue contratar a Shimizu, los del equipo malos son el dodo, ordaz y todos esos, cuando me llegaron los nuevos entrenadores y todo eso a mitad de temporada estaba en el puesto 16 y me fiche a Neymar, Khedira, Marko Marin, Pelaez (Equipo filial) , Viscomariz (no encontraba a otros defensores buenos >.> recomiendenme porfavor ) de latelar izquierda (DEI) tengo a Kagawa , el otro defensor central es Jaric y el DED es Ruskin, tambien me fiche a Granero y lo tengo en titular MC junto a Khedira , Granero me aumento de 78 a 82 y me juega muy bien, Khedira de 78 a 84 o 82 tambien me aumento y de MDI tengo de titular a Neymar que me subio de 78 a 82 , de MO tengo a Marko Marin tiene 82 , y Shimizu de MDI y me subio a 84 y el centro delantero es: Thijs una maquinaza. recomiendenme algun portero y defensas para ponerlos de suplentes y algunos MDI y MDD y 1 MC y 1 MO y un centro delantero xdd, perdonen la molestia. Thijs me subio de 78 a 86. y estoy ahora en la posicion numero 2.
Aver,porteros Kadu A.Diallo,defenasa Sergi Gomez,Muniesa,Da Costa/MDI S.Bender MDD Nirasaki MC McEachran,Oriol Romeu,Ramires MO Gotze,Kroos,Alcantara Espero ayudar
Kroos!
VicioPes2012PS355Hace 12 años483
Kroos es un crackazo, me lo fiche y le gane al Real Madrid 5-3, el Real Madrid vendío a Casillas, Cristiano Ronaldo, Benzema. Y ficharon a Thiago Silva (Me saco 2 goles de cabeza el pendejo ese >.>") y a un arquero que se llamaba Pol y mi aliniacion era:
-------------Pinto (Renacido)----------
            Viscomariz / Costload
Kagawa                                  Higginbotham
                 Khedira / Granero

Marko Marin                      Neymar
                     Shimizu

                        Thijs

Diós Thijs es un crackazo, juge en modo leyenda vs Madrid y Thijs me anoto 2 tras pases filtrados de Granero, 2 de Neymar 1 un pase filtrado de Shimizu para el y el otro Pase de Khedira filtrado y me anoto Shimizu tras pase filtrado de Kagawa y Kroos lo meti al 74 , Stankovich renacido lo meti al 80. Me metieron 3 el Madrid (Higuain)
Gongol12052Hace 12 años484
@VicioPes2012PS3
Mostrar cita
Kroos es un crackazo, me lo fiche y le gane al Real Madrid 5-3, el Real Madrid vendío a Casillas, Cristiano Ronaldo, Benzema. Y ficharon a Thiago Silva (Me saco 2 goles de cabeza el pendejo ese >.>") y a un arquero que se llamaba Pol y mi aliniacion era: -------------Pinto (Renacido)---------- Viscomariz / Costload Kagawa Higginbotham Khedira / Granero Marko Marin Neymar Shimizu Thijs Diós Thijs es un crackazo, juge en modo leyenda vs Madrid y Thijs me anoto 2 tras pases filtrados de Granero, 2 de Neymar 1 un pase filtrado de Shimizu para el y el otro Pase de Khedira filtrado y me anoto Shimizu tras pase filtrado de Kagawa y Kroos lo meti al 74 , Stankovich renacido lo meti al 80. Me metieron 3 el Madrid (Higuain)
Alto equipo.
VicioPes2012PS355Hace 12 años485
¿Cúales equipos me recomiendan? Gracias, es que estoy buscando uno que sea bueno pero tampoco tan malo . Cuales me recomiendan?

Portugal: FC Porto , SL Benfica.
España: Ath. Bilbao , Real Madrid , Malaga , Levante , Valencia , Sevilla , At. Madrid , Getafe
Inglaterra: M. City , M. United (El united son muy lentos la verdad.) , West Brom Wich , Liverpool (Merseyde Red) , Everton (Merseyde Blue) , New Claste , Chelsea , Tottenham , Arsenal (North London).
Italia: SSC Napoli , Palermo , Juventus , Udinese (Ya tengo una liga master con el Udinese ) , Caglari o como se llame , Fiorentina , Genoa , Lazio , Roma.
Francia: Olimpique de Lyon , Olimpique de Marseille , Paris Saint Germain.
Otros equipos europeos: Munich, Leverkusen , Galatasaray , Shacktar.
Holanda: Ajax , PSV.

Perdonen por tantos equipos pero nose cúal elegir  
Mauri2822Hace 12 años486
@VicioPes2012PS3
Mostrar cita
¿Cúales equipos me recomiendan? Gracias, es que estoy buscando uno que sea bueno pero tampoco tan malo . Cuales me recomiendan? Portugal: FC Porto , SL Benfica. España: Ath. Bilbao , Real Madrid , Malaga , Levante , Valencia , Sevilla , At. Madrid , Getafe Inglaterra: M. City , M. United (El united son muy lentos la verdad.) , West Brom Wich , Liverpool (Merseyde Red) , Everton (Merseyde Blue) , New Claste , Chelsea , Tottenham , Arsenal (North London). Italia: SSC Napoli , Palermo , Juventus , Udinese (Ya tengo una liga master con el Udinese ) , Caglari o como se llame , Fiorentina , Genoa , Lazio , Roma. Francia: Olimpique de Lyon , Olimpique de Marseille , Paris Saint Germain. Otros equipos europeos: Munich, Leverkusen , Galatasaray , Shacktar. Holanda: Ajax , PSV. Perdonen por tantos equipos pero nose cúal elegir
Yo de los otros europeos te recomiendo el Panathinaikos, no es bueno pero tampoco malo!
Gongol12052Hace 12 años487
@VicioPes2012PS3
Mostrar cita
¿Cúales equipos me recomiendan? Gracias, es que estoy buscando uno que sea bueno pero tampoco tan malo . Cuales me recomiendan? Portugal: FC Porto , SL Benfica. España: Ath. Bilbao , Real Madrid , Malaga , Levante , Valencia , Sevilla , At. Madrid , Getafe Inglaterra: M. City , M. United (El united son muy lentos la verdad.) , West Brom Wich , Liverpool (Merseyde Red) , Everton (Merseyde Blue) , New Claste , Chelsea , Tottenham , Arsenal (North London). Italia: SSC Napoli , Palermo , Juventus , Udinese (Ya tengo una liga master con el Udinese ) , Caglari o como se llame , Fiorentina , Genoa , Lazio , Roma. Francia: Olimpique de Lyon , Olimpique de Marseille , Paris Saint Germain. Otros equipos europeos: Munich, Leverkusen , Galatasaray , Shacktar. Holanda: Ajax , PSV. Perdonen por tantos equipos pero nose cúal elegir
La Lazio.
Sanlorenzo19903Hace 12 años488
@VicioPes2012PS3
Mostrar cita
Empeze con los re-malazos de prediminitario o como se llame xdd, y la wea, tengo el presupuesto al maximo y lo primero que hize fue contratar a Shimizu, los del equipo malos son el dodo, ordaz y todos esos, cuando me llegaron los nuevos entrenadores y todo eso a mitad de temporada estaba en el puesto 16 y me fiche a Neymar, Khedira, Marko Marin, Pelaez (Equipo filial) , Viscomariz (no encontraba a otros defensores buenos >.> recomiendenme porfavor ) de latelar izquierda (DEI) tengo a Kagawa , el otro defensor central es Jaric y el DED es Ruskin, tambien me fiche a Granero y lo tengo en titular MC junto a Khedira , Granero me aumento de 78 a 82 y me juega muy bien, Khedira de 78 a 84 o 82 tambien me aumento y de MDI tengo de titular a Neymar que me subio de 78 a 82 , de MO tengo a Marko Marin tiene 82 , y Shimizu de MDI y me subio a 84 y el centro delantero es: Thijs una maquinaza. recomiendenme algun portero y defensas para ponerlos de suplentes y algunos MDI y MDD y 1 MC y 1 MO y un centro delantero xdd, perdonen la molestia. Thijs me subio de 78 a 86. y estoy ahora en la posicion numero 2.
di vaio y el kun aguero son losm mejores delanteros y de volantes a shimizu y shaquiri y mc k asamoha def palmieri y pezella la arias y santon arquero chichizola
Gongol12052Hace 12 años489
@Sanlorenzo1990
Mostrar cita
@VicioPes2012PS3
Mostrar cita
Empeze con los re-malazos de prediminitario o como se llame xdd, y la wea, tengo el presupuesto al maximo y lo primero que hize fue contratar a Shimizu, los del equipo malos son el dodo, ordaz y todos esos, cuando me llegaron los nuevos entrenadores y todo eso a mitad de temporada estaba en el puesto 16 y me fiche a Neymar, Khedira, Marko Marin, Pelaez (Equipo filial) , Viscomariz (no encontraba a otros defensores buenos >.> recomiendenme porfavor ) de latelar izquierda (DEI) tengo a Kagawa , el otro defensor central es Jaric y el DED es Ruskin, tambien me fiche a Granero y lo tengo en titular MC junto a Khedira , Granero me aumento de 78 a 82 y me juega muy bien, Khedira de 78 a 84 o 82 tambien me aumento y de MDI tengo de titular a Neymar que me subio de 78 a 82 , de MO tengo a Marko Marin tiene 82 , y Shimizu de MDI y me subio a 84 y el centro delantero es: Thijs una maquinaza. recomiendenme algun portero y defensas para ponerlos de suplentes y algunos MDI y MDD y 1 MC y 1 MO y un centro delantero xdd, perdonen la molestia. Thijs me subio de 78 a 86. y estoy ahora en la posicion numero 2.
di vaio y el kun aguero son losm mejores delanteros y de volantes a shimizu y shaquiri y mc k asamoha def palmieri y pezella la arias y santon arquero chichizola
Son todos unos cracks.Perdio SLO.
Mauri2822Hace 12 años490
Mi equipo es el Real Madrid. Mi alineación es la siguiente.

------------------------------------(Por)-----------------------------------------
------------------------------------Cech-----------------------------------------

(LD)------------------------------(LIB)-------------------------------(LI)-----
Sergio Ramos---------------Terry------------------------------Fabio---


(ID)-------------------------------(MCD)-------------------------------(II)----- 
Adam Johnson---------------Gago--------------------------C.Ronaldo


------------------------------------(MP)------------------------------------------
------------------------------------M.Vivas-------------------------------------


(SP)------------------------------(DC)-------------------------------(SP)-----
Kaká--------------------------Bendtner-------------------------Neymar---




Aclaro que M. Vivas, es mi jugador del Ser leyenda, lo compré en la liga master!

Si pueden díganme qué jugadores puedo fichar que estén acordes a mi esquema táctico, Sin importar el precio, si está a mi alcance lo ficharé!
Bueno, de suplentes tengo a Xabi Alonso, Casillas, Coentrao, Marcelo, Pepe, Ozil, Higuaín. 


Muchas gracias!
Gongol12052Hace 12 años491
@Mauri28
Mostrar cita
Mi equipo es el Real Madrid. Mi alineación es la siguiente. ------------------------------------(Por)----------------------------------------- ------------------------------------Cech----------------------------------------- (LD)------------------------------(LIB)-------------------------------(LI)----- Sergio Ramos---------------Terry------------------------------Fabio--- (ID)-------------------------------(MCD)-------------------------------(II)----- Adam Johnson---------------Gago--------------------------C.Ronaldo ------------------------------------(MP)------------------------------------------ ------------------------------------M.Vivas------------------------------------- (SP)------------------------------(DC)-------------------------------(SP)----- Kaká--------------------------Bendtner-------------------------Neymar--- Aclaro que M. Vivas, es mi jugador del Ser leyenda, lo compré en la liga master! Si pueden díganme qué jugadores puedo fichar que estén acordes a mi esquema táctico, Sin importar el precio, si está a mi alcance lo ficharé! Bueno, de suplentes tengo a Xabi Alonso, Casillas, Coentrao, Marcelo, Pepe, Ozil, Higuaín. Muchas gracias!
Fabio,Cech,A.Johnson,Gago,Bendtner de titulares teniendo a muchos jugadores mejores en la banca?
Mauri2822Hace 12 años492
@Gongol
Mostrar cita
@Mauri28
Mostrar cita
Mi equipo es el Real Madrid. Mi alineación es la siguiente. ------------------------------------(Por)----------------------------------------- ------------------------------------Cech----------------------------------------- (LD)------------------------------(LIB)-------------------------------(LI)----- Sergio Ramos---------------Terry------------------------------Fabio--- (ID)-------------------------------(MCD)-------------------------------(II)----- Adam Johnson---------------Gago--------------------------C.Ronaldo ------------------------------------(MP)------------------------------------------ ------------------------------------M.Vivas------------------------------------- (SP)------------------------------(DC)-------------------------------(SP)----- Kaká--------------------------Bendtner-------------------------Neymar--- Aclaro que M. Vivas, es mi jugador del Ser leyenda, lo compré en la liga master! Si pueden díganme qué jugadores puedo fichar que estén acordes a mi esquema táctico, Sin importar el precio, si está a mi alcance lo ficharé! Bueno, de suplentes tengo a Xabi Alonso, Casillas, Coentrao, Marcelo, Pepe, Ozil, Higuaín. Muchas gracias!
Fabio,Cech,A.Johnson,Gago,Bendtner de titulares teniendo a muchos jugadores mejores en la banca?
Es por una cuestión táctica más que nada, si metés todos los jugadores buenos de entrada, y te encontrás con un equipo bueno, y un partido malo de tus jugadores, en el banco no tendrías sorpresa, no tendrías jugadores que te puedan dar vuelta un partido y revertir la situación. Bendtner es mi goleador, hace goles todos los partidos.
Gongol12052Hace 12 años493
@Mauri28
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Mauri28
Mostrar cita
Mi equipo es el Real Madrid. Mi alineación es la siguiente. ------------------------------------(Por)----------------------------------------- ------------------------------------Cech----------------------------------------- (LD)------------------------------(LIB)-------------------------------(LI)----- Sergio Ramos---------------Terry------------------------------Fabio--- (ID)-------------------------------(MCD)-------------------------------(II)----- Adam Johnson---------------Gago--------------------------C.Ronaldo ------------------------------------(MP)------------------------------------------ ------------------------------------M.Vivas------------------------------------- (SP)------------------------------(DC)-------------------------------(SP)----- Kaká--------------------------Bendtner-------------------------Neymar--- Aclaro que M. Vivas, es mi jugador del Ser leyenda, lo compré en la liga master! Si pueden díganme qué jugadores puedo fichar que estén acordes a mi esquema táctico, Sin importar el precio, si está a mi alcance lo ficharé! Bueno, de suplentes tengo a Xabi Alonso, Casillas, Coentrao, Marcelo, Pepe, Ozil, Higuaín. Muchas gracias!
Fabio,Cech,A.Johnson,Gago,Bendtner de titulares teniendo a muchos jugadores mejores en la banca?
Es por una cuestión táctica más que nada, si metés todos los jugadores buenos de entrada, y te encontrás con un equipo bueno, y un partido malo de tus jugadores, en el banco no tendrías sorpresa, no tendrías jugadores que te puedan dar vuelta un partido y revertir la situación. Bendtner es mi goleador, hace goles todos los partidos.
Pero igual,si tan buenos son los titulares ponlos de suplentes y serian sorpresa.
Pelotazon23Hace 12 años494
Diego: Es veloz, bueno ,hábil, de mediapunta es un crack los pases los da muy bien y mete x lo menos 10 goles a la temporada para ser mediapunta yo creo que esta bien.

otro buen jugador es Piatti: es muy velo es delantero mete bastantes goles es hábil y muy buen delantero.
Otro buen jugador es Negredo:la verdad no se muy bien cuando años tiene pero es muy bien jugador de media tiene 79 o 80 es un tanque hábil y a mi me metió 22 goles en la primera temporada.   
Gongol12052Hace 12 años495
@Pelotazon
Mostrar cita
Diego: Es veloz, bueno ,hábil, de mediapunta es un crack los pases los da muy bien y mete x lo menos 10 goles a la temporada para ser mediapunta yo creo que esta bien. otro buen jugador es Piatti: es muy velo es delantero mete bastantes goles es hábil y muy buen delantero. Otro buen jugador es Negredo:la verdad no se muy bien cuando años tiene pero es muy bien jugador de media tiene 79 o 80 es un tanque hábil y a mi me metió 22 goles en la primera temporada.
3 CRACKS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Jovenes Promesas Pes 2012

Hay 840 respuestas en Jovenes Promesas Pes 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL