Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype

Comentarios del análisis de Prototype

Xavi-Marot4264Hace 14 años16
@Ragmariz
Mostrar cita
Xavi ya te digo que exageran mucho.. alquilalo aver que te parece.. y luego pues decide
Voy a ver si sacan una demo o algo,o me pasaré por Game y a probar que tal.
Elsamu247Hace 14 años17
Mala historia, misiones repetitivas, malos graficos la verdad es que nose como tiene un 8. 
Lo unico que me gustaria que me dijeran es la duracion para saber si quizas dura bastante me lo compro en un futuro aunque solo sea para destruir.
Ragmariz9579Hace 14 años18
@Elsamu
Mostrar cita
Mala historia, misiones repetitivas, malos graficos la verdad es que nose como tiene un 8. Lo unico que me gustaria que me dijeran es la duracion para saber si quizas dura bastante me lo compro en un futuro aunque solo sea para destruir.
1º no tiene mala historia pero claro si la comprars con los MGS pues si que no es muy buena 2º Tiene los graficos que se pueden tener habiendo tanto en pantalla... 3º misiones repetitivas? Assasin creed las tiene este juego desde luego no
2 VOTOS
Aroldam1231Hace 14 años19
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
Xavi ya te digo que exageran mucho.. alquilalo aver que te parece.. y luego pues decide
Voy a ver si sacan una demo o algo,o me pasaré por Game y a probar que tal.
recuerdo que en el analicis decia que al principio encantaba, una maravilla destrucion por todos lados...un lujazo pero que despues de 5 horas estabas arto...
Ragmariz9579Hace 14 años20
Despues de 5 horas esta mejor aun.. mas poderes mas dificultad 
Joseka392Hace 14 años21
A mi este jeugo me encanta,de vez en cuando,entre mision y mision me mola convertirme en 1 viejo y cojer a la gente x la calle   y aparte de ke su historia es larga y están las misiones secundarias
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 14 años22
A mi el juego me encanta, pero cuanto mas avanzas se hace mas dificil completar las misiones y las comenas no dejan de aparecer    
HaTcHeR48Hace 14 años23
Me parecio tremendamente adictivo/entretenido, me llego ayer y no lo pude dejar de jugar, tambien tube el infamous y no me atrapo ni la mitad que el prototype. recomendado a mi gusto, una jugabilidad maravillosa, la variedad de movimientos y la cantidad de situaciones que se presentan en batalla debido a tanta cantidad de variantes que existe nos garantizan muchas horas de diversion, sumado a la trama, misiones secundarias, vehiculos y el CAOS que se arma en la ciudad. Tiene sus puntos criticables pero todos pasan a segundo plano cuando agarramos a cualquier peaton y lo arrojamos contra un helicoptero.
Tigrex911461Hace 14 años24
@HaTcHeR
Mostrar cita
Me parecio tremendamente adictivo/entretenido, me llego ayer y no lo pude dejar de jugar, tambien tube el infamous y no me atrapo ni la mitad que el prototype. recomendado a mi gusto, una jugabilidad maravillosa, la variedad de movimientos y la cantidad de situaciones que se presentan en batalla debido a tanta cantidad de variantes que existe nos garantizan muchas horas de diversion, sumado a la trama, misiones secundarias, vehiculos y el CAOS que se arma en la ciudad. Tiene sus puntos criticables pero todos pasan a segundo plano cuando agarramos a cualquier peaton y lo arrojamos contra un helicoptero.
esto lo dejo para PREDATOR46 MATTS Y MAS PEÑA QUE DCEN QUE PROTOTYPE TIENE UNA MIERDA DE HISTORIA Y ABURRIDO.... solo os digo esto mismo: --SONNY COMPRA MUCHO no hay mas preguntas señoria
David-darko1334Hace 14 años25
No se yo, pero me parece mucho más atractivo este Prototype que infamous... no se, debe ser por el gore o por el echo de que moverte por la ciudad es mucho más "molon" que hacerlo con Cole, por no hablar de la carisma del personaje, ya que Cole me es completamente indiferente...
1 VOTO
Elsamu247Hace 14 años26
@Ragmariz
Mostrar cita
@Elsamu
Mostrar cita
Mala historia, misiones repetitivas, malos graficos la verdad es que nose como tiene un 8. Lo unico que me gustaria que me dijeran es la duracion para saber si quizas dura bastante me lo compro en un futuro aunque solo sea para destruir.
1º no tiene mala historia pero claro si la comprars con los MGS pues si que no es muy buena 2º Tiene los graficos que se pueden tener habiendo tanto en pantalla... 3º misiones repetitivas? Assasin creed las tiene este juego desde luego no
La verdad es que con una historia que te haga seguir jugando sin misiones repetitivas en este juego yo creo que es suficiente, asi que le dare una oportunidad en un futuro cuando baje de precio. Y no entiendo porque para hablar de este juego haya que criticar al Infamous, que va a ser mi proxima adquisicion .
Thewickerman39Hace 14 años27
La historia poco currada? para enterarte de todo hay que absorber a cientos de personas, hasta el final no sabes quien es quien y me faltan dos tios por absorber y aun no se quine es el otro que sobrevivio en Hope
Ado9617Hace 14 años28
Para mi el juego prototype es, sin duda el mejor k an sacado. no entiendo por k ai gente k pone 7 o 8 de gráficos yo a este juego l doy un diez a todo, pero todo
Ado9617Hace 14 años29
@Joseka
Mostrar cita
A mi este jeugo me encanta,de vez en cuando,entre mision y mision me mola convertirme en 1 viejo y cojer a la gente x la calle y aparte de ke su historia es larga y están las misiones secundarias
A mi tambien estamos de acuerdo de este juego m gusta todo pero todo, cada vez k juego esta mas guai
Blackdeaht543Hace 13 años30
Este juego es de los mejores k e visto tiene accion, sangre, libertad de movimientos, variedad de enemigos
y llevas a un tio k puede acer armas con su cuerpo 
k mas se puede pedir
EDITADO EL 24-06-2010 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Aliusmc5Hace 12 años31
La verdad no estoy todo conforme con el analisis, lo estoy jugando ahora mismo y la verdad......este juego es impresionante...no se como sera el dos pero supongo que sera mejor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Prototype > Comentarios del análisis de Prototype

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Prototype, del foro de Prototype. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL