Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype

Comentarios del análisis de Prototype

Longgshot1025Hace 14 años80
@INSURGENTE
Mostrar cita
Lo que me temia, un matamata con edificios repetititvos....lo alquilaré como mucho
De repetitivo me parece cada vez menos conforme lo voy jugando, porque me voy dando cuenta que las misiones no son siempre mata mata, hay mucho de escolta, o atrae a tal bicho a x zona, sigue a x bicho, o tambien hay mision de hacer por un rato el trabajo de los militares y hacerse pasar por conductor de helicopteros (aunque en cualquier momento puedas pillarte cualquier helicoptero de los que vuelan por ahi) para luego meterte infiltrado dentro de la base militar principal; tambien hay bosses por en medio, tambien te tienes que meter dentro de bases militares para poder mejorar X habilidades, etc. Luego aparte ya estan las tipicas misiones secundarias, que estan ahi, pero si quieres las haces y si no puedes psar olimpicamente de ellas; que son lo tipico de vete de x punto a x punto, mata con el poder actual a todos los que puedas en tiempo, pilla un helicoptero y destruye los helicopteros que te aparecen, tambien hay de destruir X colmena en un tiempo, o de destruir una base en cierto tiempo. Tambien lo que pasa es que las misiones de pillar al infectado, en la mayoria de veces esta bastante cerca de zonas con alta cantidad de mutantes y militares en lucha, y pues bueno... si no te das prisa ya no puedes pillar la mision porque es una mancha en el suelo Ademas... es que el juego, de verdad, yo no opinaria hasta haberlo jugado. Yo me lo descargue piratilla por miedo a todas estas tonterias que estais contando, que si pocos graficos, que si repetitivo. Pero es que al final he acabado pillandome el juego de lo wapo que esta. En serio, es un juego condenadamente divertido de jugar. Esque hay momentos que no se te olvidan, que estes tu en el tanke intentando quitarte unos infectados tochos de alrededor y que coja uno y te empiece a correr por la fachada del edificio y te salte encima del tanke impresiona . Y ver que te estan persiguiendo esos peazo bichos corriendo llevandose coches y todo lo que se les ponga por delante, y si sales de la calle te empiezan a perseguir trepando por ahi; por muy tocho que sea el personaje principal, impresiona. Ademas, esto de que se ponen a subir por edificios y a perseguirte por las azoteas, yo diria que esta hasta incluso mas logrado que en el [b]Assassins Creed[/b]. Esa y la del parrafo anterior son unas de las razones por las que digo que hasta que no lo has jugado no puedes verlas, porque eso en una screen no se ve. Eso si, tienes que saber aprovechar todos los elementos que tienes a tu alrededor, porque si vas pensando como en un GTA o un infamous ahi, mas pausadito y con menos imaginacion destructiva, pues no le vas a sacar jugo al juego. Esta wapo por ejemplo ir corriendo mientras te persigue un infectado grande, y a la que pasar por un coche pillarlo con una voltereta y girate y lanzarselo, o pillar y empezar a lanzar a la gente o a los coches o aparatos de aire acondicionado a los helicopteros o bueno, tambien puedes hacerlo con los demas enemigos, pero bueno no es tan efectivo. [b]Pero aqui hay una gran diferencia respecto a la gran mayoria de sandbox o juegos de accion, que es la tremenda soltura con la que puedes hacer todos los movimientos y virguerias que quieras hacer.[/b] Perdonad si son muchos post, pero esque.... veo que se estan diciendo muchas cosas que una vez habiendolo jugado te das de cuenta que no son verdad, y me da coraje . Yo os invitaria a descargaros el juego pirata, para que os deis de cuenta de que muchas cosas que estais diciendo no son asi. Aunque tambien, no lo mireis centrandoos en los graficos en quieto, porque en cuanto las cosas se empiezan a mover y se empieza a liar, ves que hay muchos efectos muy wapos tipo [b]Lost planet[/b], y en mucha cantidad, y a la vez hay mucha gente y cosas pasando a la vez, y ves porque han tenido que sacrificar un poco los graficos si te pones a mirarlos en estatico en zona que no haya jaleo. Pero claro, compraros el juego si os esta gustando, porque yo creo que radical games se lo tiene bien merecido. De todas maneras no estoy diciendo que sea mejor o peor que otros sandbox, como infamous, que son muy buenos ambos, pero es que es un tipo de juego totalmente diferente, y claro si te pones a compararlos ahi en plan comodon comparando screens sin tener en cuenta lo demas del juego pues, claro que sale peor.
EDITADO EL 13-06-2009 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años81
@Doubts
Mostrar cita
[b]¿Enserio vuestro cerebro no puede comprender que tanto inFAMOUS y Prototype son juegazos a priori sea un mejor que el otro?[/b] Es que enserio, es de pena ver como discutís por que un juego es mejor que otro. Entendedlo de una vez por todas, si los 2 juegos son excelentes es mejor para nosotros, pero claro, vuestro fanatismo solo os limita a ver los defectos del juego que no os gusta, y os perdéis una gran experiencia... Por mi parte he disfrutado inFAMOUS como un enano y espero poder disfrutar igual al Prototype en un par de días que lo tenga en mis manos.
Solo un detalle,salvo los foreros mas veteranos y de confianaza(Optimus,Altair,SANTI,,Clif,Garra,etc,osea los de siempre y toda la vida) y los que demuestran sentido comun,que por suerte hay bastantes,la mayoria de los mienbros de este foro no tiene cerebro,si lo tubieran no se liaria una discucion cada 2x3 por el fanatismo de la guerra de consolas.
EDITADO EL 13-06-2009 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años82
Con estas discusiones lo único que se consigue es desacreditarse a uno mismo y chocarse constantemente contra una pared..... Siempre habrá juegos que tengan un mayor grado de realismo, duración calidad técnica, visual..... Pero los juegos están hechos para ser disfrutados con sus defectos y virtudes, parece que cada vez que PS3 y X360 comparten un lanzamiento multiplataforma o juegos parecidos se montan unas discusiones de aupa.

¿De verdad no sabemos disfrutar de los juegos como lo que son y no desvirtuarlos de esta manera?, ¿acaso la PS3 o la X360 nos limpia la casa, nos da la nómina o limpia el culo a nuestros hijos?

Ambos son grandísimos juegos y merecen ser disfrutados por cualquier persona a la que le guste un buern videojuego.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años83
@Barock
Mostrar cita
Bueno... yo soy uno de los que DECEPCIONÓ el PROTOTYPE... pero rectificar es de sabios, así que lo voy a hacer. Yo era uno de los que dijo que era malo el juego... por sus gráficos y el juego en sí... PERO RECONOZCO QUE CUANDO LO DIJE LO HABÍA JUGADO SOLO 20 MINUTOS... Ahora, después de jugar varias horas con el, me está gustando mucho... incluso los gráficos van mejorando cuanto más avanzas... se hace de noche, amanece... y TODA LA CIUDAD MEJORA MUCHO. [b]A medida que vamos avanzando en el juego la ciudad se va INFECTANDO... cambiando el ASPECTO TOTALMENTE... de ahí a lo CORRECTO de sus gráficos al principio... pues la ciudad tal como la ves al principio del juego a las 2 o 3 horas de juego ES COMO SI FUESE OTRA CIUDAD.[/b] [b]Cuando TODO empieza a cambiar el juego MEJORA MUCHÍSIMO... la ciudad se empieza a INFECTAR poco a poco y va empezando una HISTERIA COLECTIVA IMPRESIONANTE.... la gente empieza acorrer como loca hacia todos los lados mientras las CRIATURAS atacan sin piedad... LOS COCHES EMPIEZAN A CHOCAR ENTRE ELLOS formando verdaderos desguaces.... EMPIEZAN A ARDER LOS EDIFICIOS... IMPRESIONANTE, impresionante ver el VERDADERO CAOS en la ciudad....[/b] Además, despues de jugar un par de horas, manejarás al protagonista PERFECTAMENTE... tanto que disfrutarás llendo de un lado a otro de la ciudad corriendo por las paredes, volando, saltando, peleando.... IMPRESIONANTE LA JUGABILIDAD cuando aprendes a usar el personaje. EN DEFINITIVA, que ahora entiendo la puntuación de un 8, que al principio me pareció excesiva.... esto demuestra que para opinar hay que JUGAR por lo menos 2 o 3 horas para poder juzgar... [u][b]MUY BUEN JUEGO.[/b][/u]
tron, yo si dire una cosa. Por todo lo que eh visto hasta ahora(solo me queda probarlo)..da la sensacion d que prototypr sse diseño para sumergirte en una imagen de caos total..mas que cualquier otra cosa. el apartado tecnico es bastante mejorable,la diversion igual la primera vez esta bien porlo adicctivo,pero en general es un juego algo "vacio" en su planteamiento..que basicamente es,caos porque si. el infamous al prinmcipio me parecio mediocre pero habia cosas interesantes en su estilo.la estetica comik,lo del karma(desaprobechado por cierto)la historia,y las posibilidades de la electricidad..pero el otro..desde el principio el caos es su razon de ser..y no es por nada pero juegos con planteamiento caotico los ay a patadas.no solo por crear caos un juego va a ser bueno. pero igualmente yo me baso en una cosa.en lineas generales,todo lo que sale d activision no pasa de un juego de fin d semana.no es precisamente una compañia que haga juegazos,su unica excepcion son los COD la verdad.Todos los demas ttitulos d activision son mas juegos d arquiler que otra cosa. francamente..es una d esas compañias que,a mi parecer,salvo por los COD, no inspira esa..."confianza"..esa.."garantia de calidad".
1 VOTO
Estiboy37Hace 14 años84
A mi me sorprende la facildad con la que varios dicen que Prototype es mejor que Infamous [b]sin siquiera haberlo jugado[/b]. Si bien el analisis de 3d Juegos le da mayor calificación a Infamous, es bueno aprender a crearse una opinión propia.

Yo no estoy de acuerdo con muchas calificaciones de 3d Juegos, pero no porque los considere malos, sino porque [b]cada uno tiene sus propios gustos[/b]. Personalmente las calificaciones de Gametrailers son mas parecidas a mis gustos. Probablemente a varios de ustedes les guste mas las calificaciones de IGN o alguna otra, pero ya es cuestión de preferencias.

Gametrailers le da mayor calificación a Prototype y también he escuchado a gente que [b]sí lo ha jugado[/b] y lo consideran mas divertido y con mayor acción que Infamous.

Yo veo a Protype (no lo he jugado) con mas acción que Infamous (que sí he jugado), ya que la acción en Infamous se siente muy preconcebida, en cambio Prototype luce con mas acción, mayor variedad de movimientos y mayor libertvd para hacer lo que quieras con todo el escenario.

Por suerte ha salido para también para PC y es una de mis compras seguras del año.
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años85
Yo creo que le tendrían que haber llamado [Protohype]
Eso les pasa por fantasmas, por querer dar una imagen del juego que luego no se asemeja en nada.
1 VOTO
Dirtdogvz14Hace 14 años86
@Lampard8
Mostrar cita
@Demian89
Mostrar cita
Muy lindo todo lo que dicen... pero media pila, tanto drama porque un juego q prometia no resulto ser como lo esperaban?? Me dan lastima, que se pongan a debatir por algo tan estupido, come on, ES UN JUEOG Y NADA MAS!!! El q no lo probo que no hable y listo, y el que lo probo sino le gusto, ya fueeee. Tampoco se termina el mundo gente! Por mi lado amo los videojuegos, pero tampoco para llegar al extremo del fanatismo desesperado de la mayoria de ustedes, sin ofender, dejen de llorar por el juego y para los que son consoladictos, saquen el traste del sillon y vayan a jugar al futbol o a salir con amigos o busquense novia. La verdad, mucho dramatismo por algo tan comun como un videojuego el cual, cuando salga otro mejor será olvidado. PD: aguante la PC, me parece q le gana por afano a cualquier consola, y no te enferma como tal PD2: aguante Assassin's Creed!! jaja
quien sos vos para decirnos que jugemos al futbol ? o busquemos novias o salgamos con amigos? eh? nosotros hacemos lo que queremos si queremos vivir de videosjuegos lo vivimos si queremos estar con 20 putas todas las noches lo hacemos cada uno hace lo que le hace feliz....la vida es corta..disfrutenla.. PD: el pc gana? JAJAJAJAJA mejor andate de este lugar porque a vos no te gusta los videos juegos por lo que veo.... PD2: jajajajajaja fanatico..
Simplemente sin ofender a este personaje, que habla como si el pc no gana en nada o x, te respondo asi, de donde sacan todos esos juegos para consola y pc??? el origen??? ahora dime un milagro si no hay pc????. porque yo no se de donde saldrian los games para consola sin una pc. por algo la pc tiene poderio. de ahi sale todo. la programacion, musica, renderizado, en fin. ejemplo que tanto molesta a algunos. el crysis 2, pensaras que sera super mejor en consola???? nada que ver en pc simplemente lo llegas a foto realismo si quieres, le reconfiguras lo que quieres y lo pones mas chulo en fin. piensa antes de comentar eso.en fin respeto a todos y que cada quien disfrute de su plataforma porque algunos tenemos para gastar mucho y otros no, pero tampoco porque seas fanatico creeras que eres el mejor con tu consola en fin, porque hay cosas mil veces mejoras que eso. asi que bajaos los humos de la consola solo es lo mejor.
1 VOTO
Robinsx218Hace 14 años87
En verdad lo he visto in-game y no me impresiona graficamente. La jugabilidad es la que salvará a este juego. Pero en gráficos no me deja satisfecho. Saludos
LoboFHmod35146Hace 14 años88
Aquí os dejó la revisión que escribí sobre el juego:

Prototype es una de las sorpresas del 2009 sin ninguna duda, y un juego que ningún usuario de PC se puede perder. En mi muy subjetiva opinión sólo se han publicado dos juegos realmente memorables en lo que va de año (para PC): Mirror's Edge y Prototype, curiosamente los dos tienen un componente parkour, aunque ahí acaban las similitudes. A la espera de otros juegos que seguramente nos van a dejar con la boca abierta este año, como Red Faction Guerrilla o Assassin's Creed 2 es ya seguro afirmar que Prototype estará en el Top Five del 2009 por méritos propios.

A través de los mágnificos análisis de la página conocereis la historia de este sandbox descarnado y brutal, así que me centraré en las sensaciones que deja en el jugador. 

No hay que dejarse engañar por la primera impresión, durante la primera media hora era algo negativa, debido a unos gráficos no excesivamente elaborados: las texturas tienen poca resolución, los modelos de edificios escaso detalle poligonal, están reciclados hasta el infinito, los modelos de coches y civiles no tienen demasiada calidad y las explosiones no son nada del otro mundo, a una distancia sideral de la calidad gráfica del título de referencia para todo sandbox que se precie, GTA IV. Por otra parte las armas utilizan auto-aim, lo cúal dejaba un tufillo muy sospechoso a port guarrindongo desde consola...

Sin embargo a medida que puedes mejorar las habilidades del personaje, en sus diversas facetas: movimiento, combate, supervivencia, manejo de vehículos militares, etc, la verdadera esencia del juego aparece poco a poco. Me ví, súbitamente, haciendo movimientos increibles, destrozando helicópteros de combate a puñetazos en salto, lanzándoles coches y otros elementos de la ciudad, utilizando las diferentes habilidades de combate de Mercer en una orgia de sangre, destrucción y diversión pura, había momentos en que hasta se te olvidaba la misión en curso ante la libertad para probar estrategías diferentes y originales contra todo y todos. Esta es la verdadera joya escondida en este juego, una jugabilidad escandalosamente atractiva y una libertad fuera de lo común.

Así que en este momento la verdad es que ya te has olvidado de los gráficos, aunque hay una parte muy destacable en este apartado, el personaje de Alex Mercer: el modelo está muy cuidado y los efectos que produce su movimiento, sus transformaciones físicas y sus acciones de combate son impresionantes, con unos efectos de shader perfectos y un arte conceptual magistral. Desde un punto de vista técnico es lógico que sus desarrolladores no hayan intentado excederse en detalle y resolución de texturas, la cantidad de personajes, elementos ciudadanos, de explosiones y de acción en sus escenas de combate es tán masiva en comparación a otros títulos que el juego no funcionaría en nuestras máquinas si intentara emular los gráficos de un GTA o Crysis.

En cuanto al auto-aim la verdad es que las armas tienen un papel secundario en la acción, más centrada en sus acciones físicas, y la acción es tán frenética que un estilo de apuntado clásico de shooter para PC no tendría mucho sentido.

El aspecto parkour es absolutamente brillante, el manejo del personaje con ratón y teclado es fluido y sencillo, y se hace un uso espectacular de un sistema de selección de blancos y cámara lenta, con un manejo de sus poderes intuitivo y muy práctico. La cantidad de poderes y mejoras es amplísima, con multitud de combos de lucha, las posibilidades son casi infinitas.

Mercer puede robar vehículos militares matando a sus ocupantes: tanques y helicópteros, lo ejecuta con unas animaciones impresionantes que os dejarán con la boca abierta, es brutalmente divertido salir de un helicóptero en vuelo, abalanzarse sobre otro en caida libre y robarlo, y así una vez trás otra. Por supuesto puede utilizarlos para atacar bases militares o nidos de infectados, o adoptar tácticas más discretas con su capacidad para mutar en soldados a los que ha asimilado en su base genética, o simplemente tomar por la calle de enmedio y arrasar con todo lo que se le ponga por delante con sus destructivos poderes físicos.

La historia está muy bien llevada y es muy atractiva, Alex Mercer es un anti-heroe oscuro, amoral, brutal, cuyas únicas motivaciones son la venganza y descubrir las rázones por las cuales revivió en la mesa de disecciones de una morgue y los cambios inexplicables en su cuerpo y sus sobrehumanas capacidades físicas. El título es tremendamente largo y rejugable, no sólo porque la trama principal tiene muchas misiones sino porque es fundamental tomarte tu tiempo en acciones secundarias para poder acumular puntos de experiencia para poder mejorar tus habilidades o será imposible superar las dificultades cada vez más exigentes que se encuentra a lo largo de la historia. Mercer puede asimilar otros organismos, y en muchos de ellos obtiene información de la trama que dió lugar a su situación y a la infección, esto está hecho a traves de unas cinemáticas sorprendentes y muy originales desde un punto de vista gráfico y conceptual, debe buscar estos personajes en la ciudad y son multitud, al final de la historia principal sólo he recolectado un 20% de ellos, y son un motivo más para seguir jugando una vez acabada, ya que son mucho más interesantes que la clásica recolección de elementos anodinos en otros sandboxes.

Aparte de Mercer hay otros personajes importantes en la historia, mención destacable a las tres mujeres de la trama, su hermana, la ex-novia y una niña, vector de la infección original, todas ellas muy cuidadas por el guión, vulnerables, emocionales y el único vínculo de un Mercer amoral con sus antiguos sentimientos humanos.

Aparte de la trama principal hay infinidad de pequeñas pruebas secundarias al estilo de otros sandboxes y parkours, aunque son menos interesantes les gustarán a los amantes de las pruebas cronometradas de habilidad.

En cuanto a la música y el sonido este es quizás el peor apartado del juego, las composiciones son poco variadas y faltas de inspiración, y los sonidos de vehículos y armas son mediocres, aparte de una dudosa programación en sus niveles, que espero que se solucione en futuros parches. Prototype es un juego exigente, en su foro oficial se puede leer que dá numerosos problemas y mediocres fps's a usuarios con ordenadores que no estén a la última. Yo tengo un i7 y me va de lujo, es de esperar que los desarrolladores solucionen estos problemas al estilo de lo que ocurrió con GTA IV para PC, que funcionaba de pena en su primera versión.

En resumen, un juego que sólo un loco dejaría pasar.
1 VOTO
Mickwo509Hace 14 años89
@LoboFHmod
Mostrar cita
Prototype es un juego exigente, en su foro oficial se puede leer que dá numerosos problemas y mediocres fps's a usuarios con ordenadores que no estén a la última. Yo tengo un i7 y me va de lujo, es de esperar que los desarrolladores solucionen estos problemas al estilo de lo que ocurrió con GTA IV para PC, que funcionaba de pena en su primera versión.
Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices en tu mensaje pero en el pnto que quoteo, solo me queda decirle a esos usuarios que dejen de bajar peliculas porno que se llenan de virus , ya que el juego a mi personalemnte muy bien optimizado y varios comentamos lo mismo, teniendo a mi parecer mejores graficos que el padrino 2 o sainrs row 2 , me anda mucho mejor que ellos
Edhellion110202Hace 14 años90
Soy usuario de ps3 lo digo para que los fans de infamous no se piensen que ya solo porque tenga el prototype tengoa la xbox.PROTOTYPE le da 1000 vueltas al infame ese  prefiero jugar con prototipe que puedes hacer todo lo que se te antoje de distintas maneras en infamous no paras de lanzar rayitos  todos iguales a los mismos enemigos por dios que aburriemiento no digo que infame sea un mal juego pero comparado con prototype.... he visto un monton de juegos iguales que el infamous PARA GUSTOS LOS COLORES recomiendo prototype a todo el mundo que ama a los sandbox.Que el infamous tenga mas nota no significa que sea mejor que prototype y si fuera al reves lo mismo eso es depende a quien le guste y a quien no.PROTOTYPE FOREVER.

PD : todo el mundo habla sobre los graficos graficos graficos graficos.El juego tiene unos graficos que te cagas y comparado con el infamous vale los del infamous son mejores pero en porototipe hay muchos elementos en pantalla y en infamous son solo 4 gatos
 

DITO (1)   PICACHU (O)
EDITADO EL 17-06-2009 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
SuXezD45Hace 14 años91
Bueno...despues de leer las 7 paginas de comentarios   

Creo que siempre estais igual los fans de PS3,"Infamous" es lo mejor y los de XBOX y PC "Prototype" es el mejor.  
Sinceramente yo soy fan de PC y pienso que prototype es 10 veces mejor   Pero como dicen pa gustos colores.
Pero yo almenos no digo que Infamous da "Asco" o que sea una "Mierda",simplemente me gusta mucho mas "Prototype" sea por jugabilidad o por innovación,si ahi que aprender a respetar las opiniones de los demas sin provocar discusiones.  

Yo le doy un 10 a prototype,si me lo he pasado, me duro 2 dias y? pero esos dos dias me pege una viciada impresionante de diversion,aniquilando        
Personalmente el personaje Alex Mercer que ya descubrireis quien es realmente  Me encanta:
[img]http://media.teamxbox.com/dailyposts/prototype/Shield-Concept.jpg[/img]


y pa los que dicen que no tiene personalidad,cuando os paseis el juego sabreis porque es....
Tampoco podeis esperar graficos tipo Crysis o GW ,ya entonces seria la polla jaja ya no me despego del ordenador.

Bueno en eso de que las consolas superan el PC...bueno un ordenador de la media , ni de coña superaria a la PS3, pero un ordenador buenecillo,con una buena pantalla en HDMI,como el mio ,pilla a la PS3 y a la XBOX360.  

Si ablamos de palabras mallores... como un pc full i7 con graficas GTX295,pantalla 26" con HDMI..ejem....
PS3...XBOX360..buenas noches o esperais a que salga la PS4 y la XBOX720   

Personalmente las consolas estan muy limitadas al nivel de HARDWARE en cambio el PC no.

Por otra parte tambien me impresiona mucho la tecnologia que estan llegando a adquirir Playstation y XBOX,en un futuro,creo que la PS,XBOX y PC tendran un nivel igualado y impresionante   

Ya me adelanto a la gente que dira claro eso lo dices porque no tienes una consola,
pues si no tengo consola ,porque la consola vale un ojo de la cara y los juegos el otro ojo sobrante   
Cuando me pongan los juegos por 30 euros entonces ya ablamos     (algo imposible)

Esta es mi opinion,asi que dejar de discutir y viciar y divertiros al maximo joder!
1 VOTO
Edhellion110202Hace 14 años92
@SuXezD
Mostrar cita
Bueno...despues de leer las 7 paginas de comentarios Creo que siempre estais igual los fans de PS3,"Infamous" es lo mejor y los de XBOX y PC "Prototype" es el mejor. Sinceramente yo soy fan de PC y pienso que prototype es 10 veces mejor Pero como dicen pa gustos colores. Pero yo almenos no digo que Infamous da "Asco" o que sea una "Mierda",simplemente me gusta mucho mas "Prototype" sea por jugabilidad o por innovación,si ahi que aprender a respetar las opiniones de los demas sin provocar discusiones. Yo le doy un 10 a prototype,si me lo he pasado, me duro 2 dias y? pero esos dos dias me pege una viciada impresionante de diversion,aniquilando Personalmente el personaje Alex Mercer que ya descubrireis quien es realmente Me encanta: y pa los que dicen que no tiene personalidad,cuando os paseis el juego sabreis porque es.... Tampoco podeis esperar graficos tipo Crysis o GW ,ya entonces seria la polla jaja ya no me despego del ordenador. Bueno en eso de que las consolas superan el PC...bueno un ordenador de la media , ni de coña superaria a la PS3, pero un ordenador buenecillo,con una buena pantalla en HDMI,como el mio ,pilla a la PS3 y a la XBOX360. Si ablamos de palabras mallores... como un pc full i7 con graficas GTX295,pantalla 26" con HDMI..ejem.... PS3...XBOX360..buenas noches o esperais a que salga la PS4 y la XBOX720 Personalmente las consolas estan muy limitadas al nivel de HARDWARE en cambio el PC no. Por otra parte tambien me impresiona mucho la tecnologia que estan llegando a adquirir Playstation y XBOX,en un futuro,creo que la PS,XBOX y PC tendran un nivel igualado y impresionante Ya me adelanto a la gente que dira claro eso lo dices porque no tienes una consola, pues si no tengo consola ,porque la consola vale un ojo de la cara y los juegos el otro ojo sobrante Cuando me pongan los juegos por 30 euros entonces ya ablamos (algo imposible) Esta es mi opinion,asi que dejar de discutir y viciar y divertiros al maximo joder!
Ahi estamos !!!!
1 VOTO
Serginho7781365Hace 14 años93
@SuXezD
Mostrar cita
Bueno...despues de leer las 7 paginas de comentarios Creo que siempre estais igual los fans de PS3,"Infamous" es lo mejor y los de XBOX y PC "Prototype" es el mejor. Sinceramente yo soy fan de PC y pienso que prototype es 10 veces mejor Pero como dicen pa gustos colores. Pero yo almenos no digo que Infamous da "Asco" o que sea una "Mierda",simplemente me gusta mucho mas "Prototype" sea por jugabilidad o por innovación,si ahi que aprender a respetar las opiniones de los demas sin provocar discusiones. Yo le doy un 10 a prototype,si me lo he pasado, me duro 2 dias y? pero esos dos dias me pege una viciada impresionante de diversion,aniquilando Personalmente el personaje Alex Mercer que ya descubrireis quien es realmente Me encanta: y pa los que dicen que no tiene personalidad,cuando os paseis el juego sabreis porque es.... Tampoco podeis esperar graficos tipo Crysis o GW ,ya entonces seria la polla jaja ya no me despego del ordenador. Bueno en eso de que las consolas superan el PC...bueno un ordenador de la media , ni de coña superaria a la PS3, pero un ordenador buenecillo,con una buena pantalla en HDMI,como el mio ,pilla a la PS3 y a la XBOX360. Si ablamos de palabras mallores... como un pc full i7 con graficas GTX295,pantalla 26" con HDMI..ejem.... PS3...XBOX360..buenas noches o esperais a que salga la PS4 y la XBOX720 Personalmente las consolas estan muy limitadas al nivel de HARDWARE en cambio el PC no. Por otra parte tambien me impresiona mucho la tecnologia que estan llegando a adquirir Playstation y XBOX,en un futuro,creo que la PS,XBOX y PC tendran un nivel igualado y impresionante Ya me adelanto a la gente que dira claro eso lo dices porque no tienes una consola, pues si no tengo consola ,porque la consola vale un ojo de la cara y los juegos el otro ojo sobrante Cuando me pongan los juegos por 30 euros entonces ya ablamos (algo imposible) Esta es mi opinion,asi que dejar de discutir y viciar y divertiros al maximo joder!
te apoyo
1 VOTO
Carzyx172Hace 14 años94
@Lampard8
Mostrar cita
JAJAJAAJJAJA COMO ME RIO DE LOS XBOXERS QE SE LA PASARON DICIENDO QE PROTOTYPE ERA MEJOR JAJAJAJAJAJAJAJ QUE PASA XBOXER ESTASH NERVIOSHO? JAJAJAJ
Estupit !
Meso1682Hace 14 años95
¡ES UNA PASADA DE JUEGO!        
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Comentarios del análisis de Prototype

Hay 115 respuestas en Comentarios del análisis de Prototype, del foro de Prototype. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL