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Foro Prototype

El análisis de los lectores

Sukre3669Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Poder superior.
Hace mucho, muchísimo tiempo que Prototype está en mi colección de videojuegos, y también hace mucho tiempo que me lo pasé, y es un juego que puedo decir que he exprimido al máximo. Pero mirando mi perfil de 3D Juegos me he dado cuenta de que un juego que me ha parecido tan sublime no tiene un análisis por mi parte, así que mejor tarde que nunca. Directamente explicaré por qué Prototype es un juego tan especial. La razón es bien simple: es único. Nunca un juego me había permitido controlar a un personaje con tan altas cotas de poder. La frase que definiría la experiencia de juego que ofrece Prototype es la de "siéntete como un semidios". Es una sensación increíble la de sentirte abrumadoramente superior al resto de humanos que habitan Nueva York gracias a tus poderes; un poder de destrucción que yo no había experimentado en ningún otro juego. En este sentido el juego logra con acierto recrear la evolución de Alex Mercer, el protagonista, desde un hombre infectado por el virus que él mismo libera y confundido con todo lo que pasa a su alrededor y consigo mismo, a llegar a ser un arma demoledora con todos sus poderes desarrollados. Así, bajo la piel de Alex Mercer nos convertiremos en un hombre "mutado" capaz de transformar y manipular su cuerpo dando lugar a látigos, puños gigantes, hojas cortantes del tamaño de su brazo, garras..., añadiendo a este conjunto de instrumentos de ataque otros de defensa (mayor resistencia que un humando normal, transformar su piel en una armadura, generar escudos..) y una habilidad y agilidad sobrehumanas que suponen otro gran atractivo (desde saltar de un edificio a otro hasta correr por las paredes, permitiendo moverse con gran fluidez y rapidez por Nueva York). Por último, Mercer dispone de una habilidad muy original, clave en la trama, que es la de consumir: es capaz de "engullir", por decirlo de alguna manera, a todo aquel ser humano normal o mutante, asumiendo su identidad, recuerdos y habilidades. Así, por ejemplo, de primeras Mercer no tiene ni idea de conducir un helicóptero. Pues bien, consumimos al piloto y Alex asimilará los recuerdos de este, siendo un experto en el manejo de helicópteros, así como de tanques (los dos vehículos manejables, todos militares). Esto será también para poder desarrollar toda la trama, fisgoneando en los recuerdos de los personajes claves de la trama. Atendiendo por último a los apartados en los que se divide la puntuación del análisis: -Jugabilidad: Un diez como una casa. Es sorprendente cómo en Radical Games han conseguido que manejar a un superhombre con tal abanico de poderes sea una experiencia fácil, fluida e intuitiva. Presionando un botón nos aparecerá una rueda con todos los poderes de Mercer (a la vez que el juego se ralentiza durante unos segundos para que podamos seleccionar el poder conveniente) y así podemos seleccionar el arma que queremos usar contra nuestros enemigos en cada momento. Además, con las flechas tenemos cuatro botones "prefijados" para aquellos poderes cuyo uso es tan frecuente que estar con la rueda de poderes constantemente sería algo cansino, así tenemos un acceso más rápido a algo tan elemental en el juego como es transformarse en una persona consumida por Mercer para pasar así desapercibidos en la piel de la identidad que hemos robado. Por lo demás, el control es perfecto a pesar de que en un principio pueda parecer complicado controlar tal abanico de opciones. Recalco lo dicho antes, el gran trabajo a la hora de hacer que el desplazamiento por Nueva York sea increíblemente veloz, ágil y fácil. -Tecnología y gráficos: Uno de los apectos más criticados de Prototype es, sin duda, el apartado visual. Algo innegable es que el apartado en el que el juego más flojea es en el gráfico, pero para mí la sorpresa al jugar por primera vez y fijarme en sus gráficos no fue negativa, sino que fue más que positiva. Vi muchos vídeos en 3D Juegos in-game y puedo asegurar que esa calidad visual comparada con la que luego el producto final presenta no tiene nada que ver. Simplemente es un nivel gráfico justo y necesario: el juego no necesita más para ser ya de por sí una maravilla, y si tuviera menos cantaría en exceso tratándose de una consola "next-gen". Gran modelado de Mercer y los militares, pero de menor calidad si hablamos de infectados y, sobre todo, los edificios "corrientes" (viviendas, oficinas... todo aquello que no sea un "Empire State" u otra construcción neoyorkina de renombre) que, verdaderamente, parecen "cajas". Pero todo esto, con la acción frenética a la que transcurre constantemente el juego, es algo secundario para el jugador, que estará más pendiente de partir por la mitad (y literalmente, no es un decir) a ese militar que le dispara o de correr por las paredes de los edificios mientras misiles le siguen le pisan los talones que fijarse en detalles gráficos. Por eso, lo importante es que en el apartado general el trabajo es de notable y en lo visual la aventura consigue seguir las grandes cotas de calidad que tiene este título. -Sonido: Gran doblaje y efectos de sonido que te hacen sentir dentro del caos. Eso sí, el 10 no lo tiene por no estar doblado al castellano (los textos sí, además el juego está subtitulado). Pero lo dicho, un gran dramatismo en las voces (no tiene precio oír a un militar suplicar por su vida o insultarte mientras tú dudas si tirarlo al vacío o despedazarlo brutalmente) y un gran sonido en general. -Innovación: Para este apartado habría que preguntarse: ¿Hay algún juego igual? La idea de Radical Games es tan innovadora y a la vez brutal que su juego es único. No me quiero extender en por qué es tan diferente Prototype a todo lo demás porque es algo que he expuesto a lo largo de todo este análisis. Cierro este análisis dando el mayor de los aplausos a los creadores de Prototype por crear un juego ÚNICO, y para un servidor, inolvidable, que ahora mismo se sitúa entre los juegos con los que más me he divertido pero, si en algo es el mejor, es en que es el juego en el que más he hecho el cabra y la he liado muy parda. Aquí tienen un fan incondicional que espera con ansias Prototype 2, del que estoy seguro que continuará con esa línea de calidad iniciada con esta maravilla de juego. Un saludo.
Madrid29992423Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Una decepcion
Esperaba un pedazo de juego. pintaba perfecto y cuando lo probe se me quedo cara de tonto. muy cutre, parecia un GTA de ps2 con poderes en el que lo unico que tienes que hacer es matar. el juego se podria haber salvado algo si por lo menos tuviera buenos graficos. yo cuando leia que los graficos eran malos creia que no era para tanto, que serian soportables, pero cuando empeze a jugar y vi lo malo que eran... la idea del juego es muy buena y me gusta, pero es que esta muy muy mal hecho.
Jose9714872Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Espectacular: ¡juegazo!
Este juego es muy bueno lo que mas me gusta es como te cargas a los malos del juegos y que transformaciones joderrrrr aqui les explico un poco de que va el juegazo: es un videojuego de acción, en el que la historia gira alrededor de Alex Mercer, un personaje con superpoderes que puede, por ejemplo, convertir sus manos en garras afiladas, escudos y todo tipo de armas. Alex no es en realidad un ser humano, sino un compuesto de material biológico que puede cambiar su forma como él quiera, para crear nuevas armas o, lo que es más interesante, consumir y tomar la forma de otro ser vivo, absorbiendo incluso sus recuerdos y experiencias.
Frameister258Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Malisimo
Hace un año creo, juge al Prototype y debo decir que es un juego muy malo, primero que nada los graficos decepcionan mucho, tiene una jugabilidad regular Tomamos el papel de Alex Mercer al parecer un mutante que puede transformar su cuerpo en armas como cuchillos, garras, etc. Si bien cuando leei esto antes de comprarmelo me emocione bastante, pero una vez que lo juge se fue todo a la mier... Jugabilidad: Es una mezcla rara, el juego nos quiere proponer algo de plataformas pero se queda estancado, las situaciones de acción son muy aburridas, esto puede ser principalmente por su falta de buenos graficos Tecnologia: Bugs, Bugs everywhere... Graficos: Totalmente decepcionantes, me esperaba algo mucho mejor Sonido: Muy regular Inovación: Mas o menos LO MEJOR: - Las armas que tiene Alex - Algunos enemigos LO PEOR: - Misiones no muy entretenidas - Graficos - Alex Mercer, un personaje que quizo entretener, pero se quedo en el camino
SadiPS442634Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Quien me halla hecho esto, me las pagara!!!!!!!
Prototype es uno de los pocos juegos inspirados en comics que he jugado, desde el exito de las peliculas de superheroes en el cine y el super fracaso en las consolas solo hay 3 juegos que han podido dar una ligera vuelta a la situacion, estos son Batman arkahan, Infamous y sorpresivamente el prototype, OTRA OBRA DE ACTIVISION QUE SORPRENDE, y es que es muy dificil que un juego de superheroes sea bueno, son en su GRAN MAYORIA muy malos, pero beamos que tan bueno es este juego: -Jugabilidad: La jugabilidad es excelente, es dificil encontrar un juego con una jugabilidad tan buena y variada, es el unico juego de superheroes que eres el total y puto amo sin limites, ni en Infamous te sientes tan superior a tus enemigos, eres superfuerte, super rapido, planeas, te tramsfomas, absorbes a tus enemigos, escalas, conviertes a tus manos en armas, es muy variado y ensima conduces vehiculos como elicopteros y tanques, de verdad es muy variado con cantidad de posibilidades excelentes e inpecables, las luchas con los jefes finales son muy movidas, solo que los mismos no son muy variados...Eso es importante, no todo es un lecho de rosas, los enemigos son muy agresivos pero muy tontos y los despistas de manera muy facil y son muy pero muy poco variados tus enemigos, pareciera que todos tus enemigos tuvieran como 10 millones de gemelos cada uno, el modelado de los zombies no se extiende a mas de 11, son todos igualitos y se repiten a cada rato, los ataques son muy repetitivos y los escenarios acertados para que te desenvuelavas, pero no le doy el 10 por que apesar de la sensacion tan extrema de superioridad y las variadas posibilidades, los combate son muy repetitivos, un merecido 9,5... -Tecnologia: No es mala, el juego se queda pegado pero muy rara vez y dura como 8 segundos, pero de resto corre perfecto y la fluidez es excelente, por lo menos teniendo en cuenta las posibilidades de el juego y los combates movidos todo se mueve miuy bien, no pasa lo que en gta que los edificios aparecen por "arte de magia", todo esta perfecto, pero porque no 10???, pues la inteligencia artificial es muy pero muy mala, las reacciones de los zombies no son malas pero los humanos son muy torpes y se despistan demaciado facil, son en extremo agrasivos pero impulsivos y tontos en extremo, un 8 y quizas siendo generoso... -Graficos: Posiblemente el peor aspecto de el juego, pues lo de innovacion se esperaba, pero los graficos se ven cuadrados, las secuencias cinematicas son muy buenas y sin reproche, pero a la hora de salir al campo de batalla la sengre fresca se ve como si fueran manchas y los escombros son falsos en exceso y los modelados faciales de los peatones son muy malos a diferencia de las secuencias cinematicas, para lo que hemos visto en esta generacion con rage, uncharted, god of war o gears esto parece de atari, un merecido 7... -Sonido: No es malo, las voces a veces las noto algo sobreacctuadas pero no son tan malas como las de killzone pero no esta en espanol y algunas voces no son las adecuadas para los personajes, pero los efectos como las absorciones y las transformaciones son buenas y no mas, el sonido no es lo mas sobresaliente pero es reespetable, sin duda 8 y quizas siendo tacano... -Innovacion: No innova, es una mezcla de comics con zombies pero bien ejecutada, es la misma historia de el tipo que cometio un error y se redime, un 4,5... Conclucion: Es muy buen juego, me parece que 3DJuegos lo ha dado una muy desmerecida nota, la historia es repetida pero bien contada y con muchas misiones secundarias y en LA MAYORIA DE LOS CASOS los combates son muy buenos, yo no se porque rayos le dan un 8 si en ningun juego, nisiquiera en god of war te sientes tan superior como en este juego y tienes muchas posibilidades, que mal que el apartado grafico sea tan basico, 100% recomendado pero no pagues mucho porque tampoco es la ostia...
Danielusmg79Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El mejor.
PRTOTYPE es un juegazo, con acción, aventura, sangre... No se puede pedir nada más. JUGABILIDAD: -Historia-: La historia del juego es una pasada. Es muy larga y entretenida, ya que sientes curiosidad por todo, la invasión de zombis, la resurrección de Alex Mercer ... Bueno, una historia muy buena y trabajada. Al principio durante las primeras 15 misiones, Alex irá descubriendo sus poderes poco a poco, como debe ser. Pero a partir de ahí, ya hay que ingeniárselas para resolver problemas. -Misiones-: Las misiones, como ya dije antes, hay primarias y secundarias. Las principales son muy largas durante prácticamente todo el juego, exceptuando las primeras, que son bastante cortas y consisten en ir aprendiendo a manejar al personaje. En las secundarias, hay varios tipos: consumir infectados o militares, carreras de movimiento, escalada o planeo, guerra y asesinato. Son misiones muy cortas, no entretienen mucho y, como es lógico, no es obligatorio hacerlas. Depende del tiempo o la puntuación que se consiga, se recibirá la medalla de oro, plata o bronce y cada una otorga a Alex experiencia, que se utiliza para comprar mejoras. Alex se ha olvidado de casi todo, por eso tiene que recordar consumiendo seres vivos, o sea, personas. Por la ciudad hay unas 100 personas que si se consumen, le otorgan recuerdos a Alex. Estas personas tienen un icono naranja con un cerebro sobre ellos y, como ya conocen a Alex, intentarán uhir, sin embargo, los militares ni se dan cuenta de que estás ahí. -Ciudad-: La historia transcurre en Nueva York, en la parte de Manhattan, que queda ahislada del resto del mundo por los militares para evitar que la infección se extienda. Manhattan es enorme, no como en la realidad, lógicamente, y a diferencia de otros juegos, la ciudad contiene muchos edificios que están de verdad en Manhattan, csi en su lugar correspondiente. Mientras que en otros juegos, más o menos el 90% de los edificios son inventados. Por la ciudad hay muchas colmenas de infectados y bases militares, que al destruirlas, dan experiencia. Las colmenas de infectados son muy fáciles de destruir, por que normalmente, siempre hay algún helicóptero o tanque cerca. Las bases militares es más dificil destruirlas. Están muy bien vigiladas por tanques, helicópteros y Detectores virales, que detectan cualquier cosa infectada en su radio de acción. -Alex Mercer-: Manejar a Alex es muy fácil. Al principio del juego se empieza con lo básico, saltar y pegar. Pero a medida que aparecen nuevos enemigos y se compran mejoras para Alex, ya es más difícil. Alex puede moverse por Nueva York muy fácilmente. Al ir esprintando, no hace falta saltar para esquivar vehículos, los esquiva automáticamente y rápido. En este juego, el personaje puede saltar mucho, estilo spiderman, y la altura o longitud del salto se puede aumentar si se usa el brío aéreo en el momento adecuado. También se puede correr y agarrarse por las paredes, a demás de saltar en o desde ellas. A demás, se pueden coger vehículos y armas. -Enemigos-: Hay muchos tipos de enemigos y muchos de cada uno. Los zombis y militares están exparcidos por toda la ciudad, mientras que los cazadores, supersoldados, etc, se encuentran en áreas concretas. Si quieres saber cómo derrotarlos más fácilmente, he escrito una guía para ello, visítala. -Combate-: El combate es simple, pero a medida que se desbloquean mejoras, hará falta casi anotarlos para acordarse de todos. Pero a medida que se van ejecutando, se memorizan fácilmente. En el menú de mejoras hay varios apartados: Movimiento: aquí se puede mejorar la forma en la que Alex se mueve y conseguir nuevos movimientos. Poderes: aquí se encuentran todos los poderes de Alex, como garras, espada y más. Que también se pueden mejorar. Combate: aquí se encuentran combos algo simples, que permiten aumentar el número de ataques de Alex. Supervivencia: mejorar la salud, y todo lo que tiene que ver con eso. Armas: aumenta la eficacia de las armas. Disfraz: aumenta la rapidez con la que se consume a los enemigos y cosas por el estilo. Vehículo. aumenta la eficacia al robar vehículos y sus utilidades. TECNOLOGÍA: Activision ofrece uno de los mejores títulos de acción de todos los tiempos. Pero en el esfuerzo en los gráficos, esperaba alo más. Eso sí, se han currado mucho la inteligencia artificial de casi todo lo que se mueve. GRÁFICOS. Como dige antes, esperaba algo más. Hay muchas cosas que no son nada realistas y el pringue de los edificios parece piedra. Los colores y texturas están bastante bien pero algo malos. Y el brillo es bastante malo. Todo esto, hace que la sangre, en la mayoría de los momentos, quede irreal. SONIDO: El sonido es muy bueno y los doblajes están muy bien pronunciados con una buena calidad de voz. Pero, por ejemplo, cuando un enemigo se cae al suelo, no produce ningún tipo de sonido. El juego no se ha traducido al español, solo biene subtitulado, pero como hablan tan rápido y en los subtitulos ponen el nombre del que está hablando, no da tiempo a leer. INNOVACIÓN: Es un juego que sin lugar a dudas, destaca notablemente. No hay muchos juegos con invasiones de zombis y en los que hay, no son tan buenas. Es un juego imprescindible para la PS3.
2 VOTOS
Pep139Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Muy malo!!
Creo que pocas veces he jugado a un juego tan malo como que este, falla en todo, gráficos malos, pesimo diseño de la ciudad, jugabilidad horrorosa y sin una historia minimamente aceptable. Me esperaba mucho más de este juego si tengo que ser sincero, yo personalmente no lo recomiendo a nadie, y no es que le tenga mania, solo pasa que si por mi fuera este juego no valdría mas de 4 euros. Si os gustan los juegos con una mecanica parecida elegir el infamous, que sin ser un gran juego sigue ofreciendo mucho más que Prototype.
Worlddream19923360Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Furia sandbox de Alex Mercer
Prototype es un videojuego que me compré un par de meses antes de que saliera Uncharted 2, entonces como estaba cansado de Prototype lo cambie por el Uncharted 2, cambio del que no me arrepiento en absoluto ya que gracias a ese cambio probé por primera vez la popular saga de aventuras de Drake. Pero hablemos de Prototype; el tiempo que lo tuve (2 meses y medio mas o menos), me divirtió bastante y no me arrepiento de habérmelo pasado y haber jugado bastante, ademas le saqué bastantes trofeos (el44%) y quien sabe si algún dia me lo vuelvo a comprar jejeje. He de avisar para quien no lo sepa que ademas de ser un sandbox muy alocado es muy violento y sale sangre a raudales, asique ten cuidado si a tus padres, novia, hermano/a ,etc...no les gustan los videojuegos gores porque podrías tener mas de una discusión jejeje. Pese a no tener unos gráficos espectaculares y una historia inolvidable, no lo echa en falta; Prototype esta creado para que pases un buen rato y uses tu imaginación a la hora de desmenbrar enemigos ya sean soldados, infectados, etc... y en este aspecto ofrece también una gran variedad de armas que se adaptan de forma biológica a tu cuerpo, resumiendo un juego que si lo que buscas es diversión, agresividad y sandbox a saco; te lo pasaras en grande durante todo el tiempo que quieras mientras no te canses de el, que tambien seria raro aqui uno nunca se cansa de matar
ElFaker96134Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Esto si que es un superhéroe y no los de Marvel
Prototype no es un juego "como", es EL juego. Cierto que tiene sus fallos pero los compensa con una libertad enorme así como una gran variedad de poderes. Este es un juego que será de tu agrado si estás cansado de los shooter o de las típicas aventuras. Para mí la historia de un juego tiene que ser muy buena, o si no este pierde mucho. Por desgracia, eso es lo que me ha pasado con Prototype. Por otra parte, se hace repetitivo hacia la mitad de la historia. Se ha intentado evitar que esto sucediese con las misiones secundarias pero, puesto que estas son siempre iguales, les ha salido el tiro por la culata. Pero sin duda, lo peor que he encontrado en este juego es la IA de los enemigos. Los dos grandes problemas que se presentan sobre este concepto es, en primer lugar, la dificultad hacia el final del juego. Cada vez que te descubren te atacan desde todos los lados y es casi imposible escapar. Y en segundo lugar, a la hora de esconderte de estos enemigos, resulta casi estúpida la manera de comportarse de los soldados. Si das un salto enorme en su base y te colocas en alguna esquina, ellos no te ven y te puedes escapar perfectamente. Esto le quita realismo al juego, claro que un tío que da saltos enormes y es un mutante no tiene mucho realismo. Otro aspecto que empeora el juego es el sonido. Por una parte, la música se repite a menudo y carece de una traducción en las voces. Quitando esos defectos (que ahora que lo veo son muchos), el juego es más que correcto. No pasará nada si no lo compras, tu mundo no se vendrá abajo. Sin embargo, si lo compras tendrás varias horas de entretenimiento asegurado en un juego nada convencional.
1 VOTO
Opiece245Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
La mejor alternativa a Infamous
El género Sandbox es uno que está muy bien definido, en si gracias a los videojuegos de Spiderman de la Playstation 2. Hoy en día, tenemos grandes títulos con el mismo esqueleto interno y, de todos esos, el más impresionante es, para mí, Infamous y su secuela. Pero te preguntarás. ¿Por qué jugar a Prototype en lugar de Infamous? y yo voy a dar la respuesta. En los trailers o vídeos gameplay de Youtube podrás apreciar que, muy a pesar de ser un juego de Playstation 3, sus gráficos son muy inferiores, incluso para un juego de Play 2. Los personajes carecen de texturas faciales e incluso el protagonista, Álex Mercer, sufre este daño. Los escenarios son fieles a los lugares más emblemáticos de Nueva York, pero tras dar unas cuantas vueltas verás que los edificios son limitados y repetitivos, sin apenas personalización o presencia de detalles que los hagan más atractivos. Lo mejor de este juego (y su salvación) es su jugabilidad, mucho más variada que la de Infamous, donde podremos liarnos a puñetazos y patadas espectaculares contra el enemigo, usar armas de fuego (no te emociones, solo rifles de asalto, lanzagranadas y lanzamisiles), vehículos como tanques blindados y helicópteros y una gran variedad de mutaciones que Mercer podrá ir desarrollando durante la historia al más puro estilo juego de rol. Con respecto a las mutaciones, Mercer podrá controlarlas a su antojo y el jugador tendrá que usarlas con cabeza buscando todos sus posibles usos. Tenemos las garras, equilibradas y fáciles de usar, el martillo, lento pero muy poderoso, el látigo, rápido y da gran alcance y la espada, una versión mejorada de las garras. Al margen de estos tenemos la armadura, muy bien lograda gráficamente y muy útil y el escudo. Cabe destacar la habilidad de Mercer para absorber a sus enemigos, una técnica que le permite absorber a un civil, militar, e incluso a mutantes para regenerar salud y obtener experiencia y camuflaje. Otro gran acierto es el breve toque de sigilo del que goza el juego en algunas ocasiones. En ciertos puntos de la historia o por puro placer, tendremos que infiltrarnos en bases enemigas y para eso tenemos que absorber a algún teniente mediante una eliminación silenciosa. También se puede aplicar esto para los combates; siempre que absorbes a alguien, sea militar o civil, tendrás la posibilidad de ser Mercer o ser la última persona que absorbiste y esto es especialmente útil para cuando huyes tras haber sido localizado. Si te persigue un helicóptero solo métete en un callejón donde nadie te vea y cambia de forma hasta que se calmen las cosas. Un grave inconveniente es la inteligencia artificial de nuestros enemigos, que es ridícula. Son lentos y predecibles a la par que débiles, tanto que de un solo golpe ya has matado a un soldado. Por suerte, no todo es así ya que el juego nos pone por delante a algunos enemigos que nos supondrán algo de cabreo por su resistencia como los supersoldados o los cazadores (parecidos a los lamedores de Resident Evil) o por su distancia como los helicópteros, lo que te obligará a estar atento a tus enemigos y preparar una estrategia teniendo en cuenta las armas que dispongas o que tan evolucionados estén tus poderes. Como todo buen Sandbox que se precie, Prototype nos tiene que dar un motivo para tener que recorrer la ciudad entera. Para eso tenemos los desafíos propios del juegos, que son misiones secundarias que van desde volar y aterrizar en una zona concreta hasta la misión de masacrar a miles de personas en el menor tiempo posible, pasando por absorber a personas para buscar información. El juego también cuenta con coleccionables dispersados por toda la ciudad y también cuenta con la trama, una red de recuerdos que irás desbloqueando a medida que vayas absorbiendo a personas que posean cierta información sobre el pasado de Mercer y este último es un coleccionable especial porque si quieres comprender la historia, deberías hacer el esfuerzo. En resumen, estamos ante un juego con mucho potencial y con una jugabilidad y violencia muy superiores a los de los juegos de Infamous y Spiderman y que si mejora sus puntos débiles como los gráficos, está destinado a convertirse en una saga muy buena y longeva.
Khvitex2Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Aunque la historia este guapa con eso no vasta
Aunque la historia este vastante bien (aunque tiene cosas que parecen que se las allan copiado del resident evil) sus graficos dejan mucho quedesear, el juego en general es bastante bueno, con un personaje que no recuerda su pasado e ira recordando poco a poco algun recuerdo, eso nos deja totalmente intrigados de principio a fin, tambien esta bien la evolucion que tiene el personaje, nuevos poderes nuevas tecnicas de lucha ... tambien ira canviando la ciudad de aspecto con zonas de infectados o zonas de bases ESPEREMOS QUE EN LA PROXIMA ENTREGA NO TEMGA EL EROR DE LOS GRAFICOS.
1 VOTO
Guille-viciado849Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Prototype:un juegazo
Este juego es increíble es de lo mas interesante y entretenido a mi me encanto,de hecho mis juegos favoritos son los que incluyen un juego libre al final o durante el juego. El prototype es increíble en CASI todos los aspectos excepto que algunos de los gráficos no terminan de convencerme son buenos todo el rato excepto cuando matas a la gente por que la sangre parece espesa y rara. Podrían haberse esforzado un poco más en el tema o es que querían terminar rápido el juego. También a la hora de absorber y transformarse también los gráficos empeoran un poco pero,lo demás es fácil de aprender y de jugar. De la gente que conozco casi todos me han dado buenas opiniones sobre este juego en el que radical enterteiment se esforzó y en el que este preciso instante siguen trabajando para dejar en nuestras manos la segunda entrega.Hubiera preferido que Alex Mercer protagonizara el segundo juego pero en este caso va a ser heller. Prototype es un juego que cualquier amante de los videojuegos necesita tener en su poder y poder disfrutarlo siempre que quiera. Mi opinión personal sobre este juego es completamente positiva excepto por los fallitos que mencione anteriormente,y espero con ansia el segundo juego de la saga como muchos otros, gracias por leer mi análisis si es que alguien lo lee : )
Lukfok1Hace 12 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Horas de diversión
Pese a ser casi todo el rato lo mismo, creo que es un juego que no te cansa, la historia en modo fácil es bastante corta pero si quieres sacarle el máximo partido, tienes que probar de completar el platino, uno de los más difíciles que he hecho, entre el trofeo de matar a 53.596 infectados y el de conseguir todos los eventos en platino aumenta el tiempo de juego. Considero que lo más interesante de este juego es su modo libre, que te permite, dentro de unos límites, hacer lo que quieras en la ciudad, puedes desde robar un tanque y ir a destruir infectados y colmenas hasta transformarte en un monstruo y dedicarte a asesinar civiles. La única contra de este juego son los gráficos, algunas texturas están bastante poco logradas, como por ejemplo cuando corres por las paredes y ves como va quedando la marca por toda la pared por igual, no importa si hay ventanas o ladrillos. En definitiva, si estás buscando un juego "gore" y que te permita ir bastante a tu bola, deberías plantearte seriamente la opción de comprarte un juegazo como prototype, o esperarte hasta el 24 de abril cuando sale la segunda parte, que promete mucho
Emideadman4971Hace 12 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Un diamante a medio explotar
Prototype es un juego con sus aciertos y errores. Un juego lleno de accion, innovador y con una personalidad unica pero con un apartado grafico pobre y una jugabilidad que al ser el centro de atencion sufre algunos problemas. Sangre, poderes unicos, destruccion y una tematica unica. Graficamente el juego cumple con lo justo. Los escenarios pecan de ser muy planos, carentes de vida y sin variedad, ademas la distancia de dibujado es corta y eso le saca realismo. Los enemigos son pobres en detalles y de poca variedad, tambien para los bosses. Por ultimo los personajes principales gozan de un poco mas de detalles, en especial Alex, pero nada destacable. En general el juego cumple apenas, no destaca y puede resultar pobre muchas veces. El sonido esta muy bien, los efectos son lo mejor con las explociones, las comunicaciones por radio del ejercito, los poderes, etc. La musica cumple pero no destaca, solo hace acto de presencia. Las voces estan bien, en especial la de Alex y compañia, pero se les podria haber pedido mas expresividad. Aun asi estan bien. La historia es interesante e innovadora. Esto te mantienen enganchado ya que la forma de desarrollarla y contarla es simple y nada fuera de lo habitual. Ademas a medida que avanzamos se pierde interes y se vuelve obvia. Cumple. La jugabilidad es lo mas destacable del juego, simplemente muy innovadora. Tenemos una enorme variedad de poderes que son lo mejor del juego y al destruccion que podemos causar con ellos. Muchos tipos de atributos para mejorar aunque algunos, aunque interesantes, por la combinacion de botones o lo mas empleados no se usan o se vuelven problematicos. La ciudad es grande para recorrer y tiene zonas neutras, infectadas y bajo seguridad, aunque ofrece poca variedad. Hay para realizar muchas misiones secundarias que entretienen en un principio pero que nunca salen de ser pruebas sin un verdadero motivo y se vuelven aburridas, por lo que solo las hacemos por la necesidad de experiencia. Las misiones principales por otro lado son entretenidas y variadas. Ademas podemos usar vehiculos como tanques o helicoptes. Por ultimo aclarar que el manejo de Alex no es del todo preciso y muchas veces hace cosas no deseas, como un sistema de apuntado que falla mucho. En conclusion un juego con muy buenas ideas pero que a la hora de llevarlas a cabo queda a medio camino. Con mucha personalidad e innovacion pero con grandes problemas que empañan el resultado final. Prototype es un sandbox con poderes disfrutable para los que les gusta este genero, un buen juego que pudo ser mas.
Lucasn3243Hace 12 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Alex Líder Cazador!!
Activision propone ponernos dentro de un personaje heroico llamado Alex que intenta conocer su verdad para poder revelar todo lo acontecido en su Ciudad New york. Jugabilidad: Sumamente excelente te hace pensar que eres un hereo moderno que escapa de la injusticia de forma muy sorprendente ya sea corriendo por edificios, haciendo enormes saltos o simplemente ser otra persona del montón para escapar. Tecnología: Sumamente espectacular cada una de las animaciones que hace Alex como al correr, golpear trepar agarrar grandes objetos o ya sea conduciendo un vehículo es muy bien logrados a lo acción pura y dura. Gráficos: Es sorprendente la recreación definida de New York cada detalle de cada uno de los edificaciones o componentes de una ciudad desde casas a Vehículos son sumamente sorprendentes, al igual que la sangre que aquí es algo muy destacable en el juego ya que es muy gore lo cual lo hace muy libre y realista ya que es un mutante. Sonido: Cada banda sonora ya sea de los movimientos de Alex o los gritos de terror de las personas están sumamente logrados muy bien echos al igual que de los demás objetos. Innovación: Es un juego muy innovador ya que nos pone en la piel de Hereo que a la vez tiene que matar inocentes para lograr que no destruyan su ciudad ademas de que tiene dos grandes enemigos que amenazan su ciudad por lo tanto tiene que defenderla a toda costa auqnue se pierdan vida para lograr su propósito. Conclusión: Si eres un gran fan de los juegos Sandbox, aventura o acción este es tu juego ya que combina las tres cosas mas sorprendentes estrategias para derrotar a cada uno de los enemigos o jefes que te hacen pedir que nunca acabe por su emocionante Jugabilidad.
Majetecamillero13335Hace 12 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
El héroe mutante
Jugabilidad : 9 ----- Un juego con bastantes posibilidades . Además de las misiones principales , hay misiones secundarias para completar ... Tecnología : 9 Gráficos : 9 ----- Un juego con unos gráficos bastante buenos Sonido : 8 -------- Tiene un buen audio , y los subtítulos muy bien traducidos , pero se echa de menos los diálogos en castellano ... Innovación : 9.5 ------ Y esto es , por lo nuevo de poner un héroe distinto , con virus , algo maligno ...
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Foros > Prototype > El análisis de los lectores

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