Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - Gameplay Beta: Mago

Iletrado3244Hace 12 años16
@Frodo94
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Esto ya parece más Diablo, los primeros videos que mostraron eran como muy coloridos no me convencia nada, sin embargo este si que tiene esa oscuridad carácteristica de la saga. Y además algunos audios parecen los mismos que en DiabloII, así si. P.D.: El mago en su línea, al principio todo es correr pero al maximo nivel y con todas las magias subidas son implacables.
todos los personajes son inplacables cuando llegan a su último nivel en cuanto a las batallas contra mounstruos, pero en batalla versus depende del jugador y de cómo se aprobechen las habilidades de su personaje.
Te aseguro que la echicera del diabloII era el personaje más poderoso en peleas jugador contra jugador te lo digo más que nada porque me tocó sufrirlo, yo tenia un nigramante y un paladín, este ultimo con más nivel que la echicera de un amigo y no habia oportunidad ni de acercarse...
Isma8226820Hace 12 años17
Me la ha puesto muy gorda...
NagarMancair274Hace 12 años18
Que poco se arriesga Blizzard.
BattleCat33Hace 12 años19
Mola pero esto se parece más a un hunter que a un mago...
Gelocatil1440Hace 12 años20
Creo que este modo de juego esta CAPUT... Blizzard empieza a cansar con su estrategia en tiempo de real (STARCRAFT) , su rol mata mata (DIABLO), y su mata mata y paga paga. (WOW).

Señores inventar algo nuevo que la vaca esta ya muy ordeñada !!! y too lo que haceis esta mas visto que las tetas de los vigilantes de la playa.
Jarope1233Hace 12 años21
Esto es  un titan quest pero con mejores graficos yy nada inovador a los 15 min estaras hasta  los hu.... de hacer clik click click en fin si quereis un juego de verdad esperaros al skyrim.
Polloasesino714Hace 12 años22
Bueno... soy yo o estos monstruos parecen bastante peor animados que los del primer gameplay del barbaro que sacaron ya hace años?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Gameplay Beta: Mago

Hay 22 respuestas en Diablo III - Gameplay Beta: Mago, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL