Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Jovenes Promesas Fifa 12

Stridershiryu125Hace 12 años112
@Zalez
Mostrar cita
Por favor alguien me puede desir cuantas temporadas se puede pasar en el fifa12?? en modo carrera?
Pues siempre han sido 15.
MarcoReus1111Hace 12 años113
Yo recomiendo a Simone Benedetti (Gubbio; Serie B) y a Simone Verdi(Torino), ambos son de los mejores en sus posiciones si les das continuidad
1 VOTO
NasriManchester58Hace 12 años114
@Alvarolino
Mostrar cita
@Fatigilla
Mostrar cita
@Alvarolino
Mostrar cita
Estoy en un manager con el West Ham United de la 2. division Inglesa creo ke es un gran ekipo pero tiene jugadores de segundo en caso de que suba que me recomendariais fichar (tener en cuenta 15.000.000 de presupuesto) RYO MIYAICHI -----> Arsenal F.C. ------> EI ------> Grandisimo jugador para su edad os lo recomiendo. Jugador de calidad lo tube en el city junto a ronaldo y por las bandas nadie podia.
te recomiendo SHAARAWY DEL INTER tiene 18 años y tiene una media de 75 y sube asta 90 y algo vale menos de 10.000.000millones y a PILHIPE COUTTINHO del inter tambien 18 años y sube en 4 temporadas a 93 vale tambien muy poco a herriksen mc 19años 5.000.000 tiene 86 y sube a 90 si quieres a otro en particular, en cualquier pocision me lo dises y te los pongo mese todos los mejores jugadores de fifa 12
Muchas gracias te agradezco el aporte pero en cuanto tiempo suben? Y algun DC ke sepas? (Porque John Carew ya esta viejito )
De henriksen olvidate yo lo fiche con el city y tuve que pagar 25 millones.Pero intentalo igual te viene por menos
MarcoReus1111Hace 12 años115
@NasriManchester
Mostrar cita
@Alvarolino
Mostrar cita
@Fatigilla
Mostrar cita
@Alvarolino
Mostrar cita
Estoy en un manager con el West Ham United de la 2. division Inglesa creo ke es un gran ekipo pero tiene jugadores de segundo en caso de que suba que me recomendariais fichar (tener en cuenta 15.000.000 de presupuesto) RYO MIYAICHI -----> Arsenal F.C. ------> EI ------> Grandisimo jugador para su edad os lo recomiendo. Jugador de calidad lo tube en el city junto a ronaldo y por las bandas nadie podia.
te recomiendo SHAARAWY DEL INTER tiene 18 años y tiene una media de 75 y sube asta 90 y algo vale menos de 10.000.000millones y a PILHIPE COUTTINHO del inter tambien 18 años y sube en 4 temporadas a 93 vale tambien muy poco a herriksen mc 19años 5.000.000 tiene 86 y sube a 90 si quieres a otro en particular, en cualquier pocision me lo dises y te los pongo mese todos los mejores jugadores de fifa 12
Muchas gracias te agradezco el aporte pero en cuanto tiempo suben? Y algun DC ke sepas? (Porque John Carew ya esta viejito )
De henriksen olvidate yo lo fiche con el city y tuve que pagar 25 millones.Pero intentalo igual te viene por menos
No creas, por una cesión con opción de compra por 10-15 millones te viene, a mi Valencia vino.
JohnnyPaquete1Hace 12 años116
Http://www.fifafanatic.com/fifa-12-best-young-players/
aqui teneis una pagina web donde aparece el potencial de todos los jugadores
Charlyfifa11Hace 12 años117
De forma muy personal les recomendaria que compren a LUCAS PIAZON [65] aunque inicia con un general muy bajo crece mucho ya que tiene solo 17 años...actualmente lo tengo con un general de 85 pero cuenta con las siguientes especialidades (ya estoy en el 7mo año de la carrera):
-ACELERADO (99,99)
-REGATEADOR
-ACROBATA
-FORTALEZA
-TIRADOR CALCULADOR
-TIRADOR A DISTANCIA
-CAZAGOLES
-DELANTERO COMPLETO

espero y este jugador les agrade...aunque el primer año no se puede comprar les recomiendo lo presten
EDITADO EL 07-02-2012 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Charlyfifa11Hace 12 años118
@DaniTato
Mostrar cita
@Juanlu33
Mostrar cita
A mi el futbolista joven que mas me sorprendio fue rio miyaichi, en el fifa 11 lo compre siendo agente libre, con 17 años, jugando un manager con el chelsea, tenia en banda derecha a cristiano ronaldo y llegue a un acuerdo con el barça x messi, pero messi no quiso fichar, y entonces me hice con el japones, y me sorprendio que era igual que cristiano, hacia los mismos regates y la misma velocidad. yo pensaba que era un jugador ficticio y resulta que no, que jugaba en el feyenoord y este año en el arsenal. asi que te lo aconsejo,creo que no te arrepentiras
es muy rapido pero el arsenal no lo suelta ni por 40 millones mi petro malaga no puede con eso jaja
De forma muy personal les recomendaria que compren a LUCAS PIAZON [65] aunque inicia con un general muy bajo crece mucho ya que tiene solo 17 años...actualmente lo tengo con un general de 85 pero cuenta con las siguientes especialidades (ya estoy en el 7mo año de la carrera): -ACELERADO (99,99) -REGATEADOR -ACROBATA -FORTALEZA -TIRADOR CALCULADOR -TIRADOR A DISTANCIA -CAZAGOLES -DELANTERO COMPLETO -ADEMAS DE CONTAR CON 99 DE ENERGÍA espero y este jugador les agrade...aunque el primer año no se puede comprar les recomiendo lo presten
Charlyfifa11Hace 12 años119
@Charlyfifa
Mostrar cita
De forma muy personal les recomendaria que compren a LUCAS PIAZON [65] aunque inicia con un general muy bajo crece mucho ya que tiene solo 17 años...actualmente lo tengo con un general de 85 pero cuenta con las siguientes especialidades (ya estoy en el 7mo año de la carrera): -ACELERADO (99,99) -REGATEADOR -ACROBATA -FORTALEZA -TIRADOR CALCULADOR -TIRADOR A DISTANCIA -CAZAGOLES -DELANTERO COMPLETO espero y este jugador les agrade...aunque el primer año no se puede comprar les recomiendo lo presten
tambien si requieren de un excelente Defensa Central les recomendaría a OGBONA un deesan joven que inicia de 72 (me parece) y actualmente lo tengo de 88 con las siguientes especialidades: -ACELERADO -FORTALEZA -TACTICO -AMENAZA AEREA -DEFENSA COMLETO
Charlyfifa11Hace 12 años120
@AZ999
Mostrar cita
@ChusValencia
Mostrar cita
REAL MADRID CF 3ª TEMPORADA PORTEROS: Casillas 89 Aranzubia 79 Adán 73 Mejías 68 DEFENSAS: Subotic 84 Hummels 87 Ramos 87 Marcelo 87 Arbeloa 81 Fábio 78 Albiol 84 Carvalho 84 MEDIOCENTROS: Javi Martinez 85 Xabi Alonso 86 Sahin 87 Götze 88 Özil 87 Lass 82 Kara 82 (Tromso o algo asi noruego) MCD Henriksen 79 Phillipe Coutinho 80 Gago 80 DELANTEROS: Cristiano Ronaldo 94 Higuaín 86 Schürrle 84 Drogba 83 Callejón 80 Estoy pensando en algún lateral izquierdo superior a Marcelo, decidme algúno!
yo te recomiendo a d.santon o cissokho o komo se diga
También diria D. SANTON o BOILESEN
XZonoro1241Hace 12 años121
Los jugadores que recomiendo son [b]David Alaba[/b] (Bayern Munchen) y [b]Philippe Coutinho[/b] (Inter) ambos tienen 75 y sólo 19 años. Yo los meti a jugar unos 7 partidos después de las Transferencias de Invierno y subieron 2 pts cada uno (77). Coutinho son aprox. entre 9.000.000 y 10.000.000 pero Alaba no me acuerdo.
Chilefutbol14Hace 12 años122
Yo estoy con el real y se me fue cr7   y  compre a  van persie , henry , cavani , wein roonney , david villa , y me quedo haci  4 - 3 - 3

po: casillas

defensas : marcelo pepe sergio ramos

md :  ozil _ henry  coentrao

delanteros : david villa _ weyn _ cavani ( pero cambio al medio tiempo a cavani por  persie  y a wein lo dejo por q no se cansa nunca )


DENME CONSEJOS DE MI PLANTILLA PORFA   
Barskrisa2Hace 12 años123
Hola soy nuevo yo creo un gran jugador para ficharte al fifa 12 si te falta algun medio centro puede jugar de MC MCO Y ED ED NO MUCHO CREO PERO PUEDE te costaria unos 27.000.000 i media tiene (82) puede llegar(86)22 años creo
Barskrisa2Hace 12 años124
@Chilefutbol
Mostrar cita
Yo estoy con el real y se me fue cr7 y compre a van persie , henry , cavani , wein roonney , david villa , y me quedo haci 4 - 3 - 3 po: casillas defensas : marcelo pepe sergio ramos md : ozil _ henry coentrao delanteros : david villa _ weyn _ cavani ( pero cambio al medio tiempo a cavani por persie y a wein lo dejo por q no se cansa nunca ) DENME CONSEJOS DE MI PLANTILLA PORFA
YO TE DOI MI OPINIO SOBRE TU EQUIPO ME PUEDES CRER SI QUIERES LLEVO JUGANDO AL FIFA 6 AÑOS SEGUIDOS DE TU EQUIPO NO ME GUSTA MUCHO PEPE LO VENDERIA I COMPRARIA A P.JONES O EVANS SON NO MUY CAROS I ALGUIEN SUPERIOR A MARCELO NOSE PERO CREO QUE ES GARETH BALE EL MEJOR O JORDI ALBA O MATHIUE I TE DIGO UNO JOVEN SI QUIEES FICHARLO ES TRÉMOULINAS DE GIRONDINX DE BORDEUX.EL MEDIO CAMPO ESTA BIEN PERO NO ME GUSTA QUE ESTE HENRY CREO QUE MEJOR UN ED I FICHA A BECHAM TE SALE GRATIS NOLE HAGAS CORRER SOLO ES PARA QUE CONTROLE LOS TIEMPOS I DE BUENOS PASES.LA DELANTERA ESTA BIEN PERO CANVIARIAN A VILLA TIENE 30 AÑOS ESTA ALGO VIEJO NO CRES COMPRA A NANI CREO QUE TE IRIA PERFECTO PARA TU EQIPO I TE DIGO ALGUNAS RECOMENDACIONES COMPRA A THIEVY DEL ESPAÑOL I LO DAS CEDIDO O TE LO QUEDAS AMI ME GUSTA MUCHO I A LUIS SÚAREZ ME GUSTA MUCHO AMI I LA ULTIMA RECOMENDACION E KAGAWA DEL DOR.DORTMUND I UNO QUE AMI ME SORPRENDIO FUE CASTELLANI DE VILLAREAL B ESTÀ BARATO
1 VOTO
NasriManchester58Hace 12 años125
@MarcoReus11
Mostrar cita
@NasriManchester
Mostrar cita
@Alvarolino
Mostrar cita
@Fatigilla
Mostrar cita
@Alvarolino
Mostrar cita
Estoy en un manager con el West Ham United de la 2. division Inglesa creo ke es un gran ekipo pero tiene jugadores de segundo en caso de que suba que me recomendariais fichar (tener en cuenta 15.000.000 de presupuesto) RYO MIYAICHI -----> Arsenal F.C. ------> EI ------> Grandisimo jugador para su edad os lo recomiendo. Jugador de calidad lo tube en el city junto a ronaldo y por las bandas nadie podia.
te recomiendo SHAARAWY DEL INTER tiene 18 años y tiene una media de 75 y sube asta 90 y algo vale menos de 10.000.000millones y a PILHIPE COUTTINHO del inter tambien 18 años y sube en 4 temporadas a 93 vale tambien muy poco a herriksen mc 19años 5.000.000 tiene 86 y sube a 90 si quieres a otro en particular, en cualquier pocision me lo dises y te los pongo mese todos los mejores jugadores de fifa 12
Muchas gracias te agradezco el aporte pero en cuanto tiempo suben? Y algun DC ke sepas? (Porque John Carew ya esta viejito )
De henriksen olvidate yo lo fiche con el city y tuve que pagar 25 millones.Pero intentalo igual te viene por menos
No creas, por una cesión con opción de compra por 10-15 millones te viene, a mi Valencia vino.
Bueno si es asi puede ser
Fresosito15Hace 12 años126
Rafael, el lateral suplente del manchester united (77) puede llegar a 91 si se usa generalmente. Es muy rapido y agil y puede jugar de defensa hasta delantero.
Acc198793Hace 12 años127
Q os parece wellinton del sparta de mosku??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Jovenes Promesas Fifa 12

Hay 232 respuestas en Jovenes Promesas Fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL