Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Edición Blanca

Lugia negro en edicion blanca

ZzmagisteckZz137Hace 11 años32
A mi este tio me parece que nos esta tomando el pelo lugia negro pero que cojones dices?pues yo digo que me ha salido groudon y kyogre juntaos y me creeis a si porque si? quien le quiera creer que le crea pero que sepa que le esta tomando el pelo
Nami-swan55Hace 11 años33
Decid lo k kerais pero es verdad me salio un lugia  negro  pero no pude atraparle me los mato a todos.
Llamadnos lo k kerais pero es cierto ! SALE !

Y mi juego no es pirata.
Nami-swan55Hace 11 años34
Y tampoco le puse trucos
 
Guxyto182Hace 11 años35
Yo os creo pero he estao toda esta semana y no me sale, solo audinos y mamoswine, PD: poner foto please, kiero verlo 
Nami-swan55Hace 11 años36
Lo siento pero ccuando me salio esa vez lo he vuelto a buscar y ya no me sale
sera k solo aparese 1 vez
losiento  
Nami-swan55Hace 11 años37
Ay por dios de lo k me he enterado !!          

un amigo capturo a ese lugia negro apago la consola al dia siguiente volvio a jugar y todas sus medallas de gimnasio habian desaparecido !!!!!!!   
llevaba 3 y no estaban !

si me vuelve a salir no lo capturo a ver si me pasa lo mismo
 
Guxyto182Hace 11 años38
@Nami-swan
Mostrar cita
Ay por dios de lo k me he enterado !! un amigo capturo a ese lugia negro apago la consola al dia siguiente volvio a jugar y todas sus medallas de gimnasio habian desaparecido !!!!!!! llevaba 3 y no estaban ! si me vuelve a salir no lo capturo a ver si me pasa lo mismo
imposible por k al bokete gigante se va con las 8 medallas, ano ser k tenga atravesar paredes
Elektromaximo202Hace 11 años39
@Nami-swan
Mostrar cita
Ay por dios de lo k me he enterado !! un amigo capturo a ese lugia negro apago la consola al dia siguiente volvio a jugar y todas sus medallas de gimnasio habian desaparecido !!!!!!! llevaba 3 y no estaban ! si me vuelve a salir no lo capturo a ver si me pasa lo mismo
vale,vale lo pillo con tres medallas ke tendras a pokemon al veintialgo te enfreantas a un kiurem al 75,ok,ok lo capto.... ... ...!puto mentiroso dde mierda¡
Elektromaximo202Hace 11 años40
@Guxyto
Mostrar cita
No me va
aver chico eske son unos mentirosos mierdosos
Guxyto182Hace 11 años41
@Elektromaximo
Mostrar cita
@Guxyto
Mostrar cita
No me va
aver chico eske son unos mentirosos mierdosos
tienes razon: 3 medallas al vokete gigante ademas, si estra n pueblo ladrillo i se va al pasarse la liga: walk trough walls
Guxyto182Hace 11 años42
@Nami-swan
Mostrar cita
Ay por dios de lo k me he enterado !! un amigo capturo a ese lugia negro apago la consola al dia siguiente volvio a jugar y todas sus medallas de gimnasio habian desaparecido !!!!!!! llevaba 3 y no estaban ! si me vuelve a salir no lo capturo a ver si me pasa lo mismo
como timarle a tu amigo: le dices k sabes todo de su juego, i le dices k si aciertas te lo regala entonces le dicesa que tiene WALK THROUGH WALLS y tienes un pokemon blanco GRATIS. PD: te estoy yamando metiroso por si no te as dado cuenta
DODAxD680Hace 11 años43
Si se mueve la hierba en el boquete EN SU INTERIOR,en el lugar donde está el lago donde al mirarlo comienza a nevar sólo puede ser:
Audino(pokémon común donde los haya)
Mamoswine(puedes capturar a su preevolucion en la cueva  1ª y luego evolucionarlo)
Clefable(es un pokemon que solo se puede capturar aquí durante todo el juego)
Metagross(este es un pokemon muy raro pero se puede hacer el ''truco'' de capturar un metang en la hierba normal y darle un carameloraro para evolucionarlo)
Crobat(pokemon unico de ese lugar)
NO HAY NADA PARECIDO A UN LUGIA NEGRO
Rojillo199737Hace 11 años44
Dejad de tomaros lo que os tomeis, lo que queremos no son mentiras ni historias para no dormir.!!!!!!!Queremos pruebas,fotos y videos!!!!!! y sino iros a contarselo a los niños de 3 años que seguro que esos si os creen.
METANUSX436Hace 11 años45
Hay pruebas.mirad en el tuenti
Rojillo199737Hace 11 años46
@METANUSX
Mostrar cita
Hay pruebas.mirad en el tuenti
A si? pues pon el enlace
Skkiper29Hace 11 años47
Voy a intentarlo pero nose si creer melo si sale en shini es rosado no negro aun que tambien puede ser un provlema del juego nada esta mal puede ser que si o que no voy a ver si alguien lo tiene que ponga una foto o algo
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Lugia negro en edicion blanca

Hay 58 respuestas en Lugia negro en edicion blanca, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL