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Foro Spore

Que le añadirias a un spore 2

Rattleraptor81160Hace 12 años16
@Carlichupon
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@Lepticidio
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Para que el spore 2 fuera perfecto, le añadiría: 1) Una fase molecular, parecida al tetris, en el que vas juntando átomos hasta formar tu primera célula 2) Una fase de célula con muchas más partes, habilidades especiales , como clorofila (no necesita comer), células más realistas, que se parezcan más a bacterias o amebas, con virus que halla que esquivar y que dure más. 3) Poder evolucionar a alga, y luego a planta, en un modo de juego en el que extiendes tu alga o planta por todo el planeta haciéndola evolucionar. 4) Poder ser una célula parásita jugando dentro de una criatura y luego evolucionar a ser una criatura parásita que acabe controlando la criatura a la que parasita. El juego progresa infectando y controlando nuevas criaturas. 5) Una fase de criatura acuática en un entorno 3D. 6) En la fase de criatura, que cada ojo te dé un tipo de visión distinta (nocturna, infrarroja, ojos compuestos, ecolocalización) y con otros sentidos, habilidades especiales en la fase criatura como trepar a los árboles o electricidad. 7) Distintos hábitats en un mismo planeta a los que te tienes que adaptar con pelo, sangre caliente, etc. Si no te van quitando vida. 8) La fase tribu y civilzación se unen en una nueva fase de civilización en la que vas desarrollando nuevas tecnologías como agricultura, rueda, hierro, armas de pólvora, motor de vapor, aviación, láser y así la civilización avanza. Con infantería y "caballería" con tus criaturas montando sobre otras criaturas que domestiques. 9) Puedes desarrollar una civilización submarina, evolucionando directamente desde la fase de criatura acuática 10) Las criaturas parásitas se vuelven inteligentes al infectar a criaturas inteligentes o al desarrollar ellos mismos la inteligencia. Igual que la normal pero puedes controlar distintas especies al mismo tiempo. Al final puedes infectar a todo el planeta. 11) Las plantas pueden desarrollar un inteligencia colectiva al estilo de la película Avatar. Cuando la desarrolles tienes que intentar lanzar una semilla de tus plantas al espacio. Tú vas mejorando la semilla con cosas como "globos", cámaras de combustión, para lanzar tu semilla cada vez más lejos, al estilo "learn to fly" "potty racers" o más al "[url]http://www.juegosdiarios.com/juegos/into-space.html[/url]into space" 12) Fase espacial parecida a la actual , pero puedes visitar gigantes gaseosos, nebulosas, etc, y con nuevos tipos de planetas, como planetas extremos con un lado de lava, otro de hielo, y una cinta entre ambos lados habitable. Será distinta si eres una civilización vegetal, que tendrá que ir extendiendo semillas de planeta en planeta e intentar comunicarte con civilizaciones "normales", o como civilización acuática, que tendrá que colonizar en el agua. Poder crear un sistema estelar a partir de nebulosas, o hacer que la estrella principal pase a supernova, destruyéndolo. 13) Final de fase espacial pasando a la fase de Dios. 14) Editores necesarios para todo lo anterior.
convertirte en épico [u]partes de personajes de otros videojuegos: [u]pokemons digimons...[/u] montar en coches más fácilmente [u]que debajo de la lava ubiera una ciudad volcanida con dinosaurios creados por tí[/u] entrar dentro de las casas poner brazos en los brazos en fase de criatura......
Note lo tomes a mal, pero eres el chico más Fanboy que he visto.
Mastergame130065Hace 12 años17
@raptor1608
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Para que el spore 2 fuera perfecto, le añadiría: 1) Una fase molecular, parecida al tetris, en el que vas juntando átomos hasta formar tu primera célula 2) Una fase de célula con muchas más partes, habilidades especiales , como clorofila (no necesita comer), células más realistas, que se parezcan más a bacterias o amebas, con virus que halla que esquivar y que dure más. 3) Poder evolucionar a alga, y luego a planta, en un modo de juego en el que extiendes tu alga o planta por todo el planeta haciéndola evolucionar. 4) Poder ser una célula parásita jugando dentro de una criatura y luego evolucionar a ser una criatura parásita que acabe controlando la criatura a la que parasita. El juego progresa infectando y controlando nuevas criaturas. 5) Una fase de criatura acuática en un entorno 3D. 6) En la fase de criatura, que cada ojo te dé un tipo de visión distinta (nocturna, infrarroja, ojos compuestos, ecolocalización) y con otros sentidos, habilidades especiales en la fase criatura como trepar a los árboles o electricidad. 7) Distintos hábitats en un mismo planeta a los que te tienes que adaptar con pelo, sangre caliente, etc. Si no te van quitando vida. 8) La fase tribu y civilzación se unen en una nueva fase de civilización en la que vas desarrollando nuevas tecnologías como agricultura, rueda, hierro, armas de pólvora, motor de vapor, aviación, láser y así la civilización avanza. Con infantería y "caballería" con tus criaturas montando sobre otras criaturas que domestiques. 9) Puedes desarrollar una civilización submarina, evolucionando directamente desde la fase de criatura acuática 10) Las criaturas parásitas se vuelven inteligentes al infectar a criaturas inteligentes o al desarrollar ellos mismos la inteligencia. Igual que la normal pero puedes controlar distintas especies al mismo tiempo. Al final puedes infectar a todo el planeta. 11) Las plantas pueden desarrollar un inteligencia colectiva al estilo de la película Avatar. Cuando la desarrolles tienes que intentar lanzar una semilla de tus plantas al espacio. Tú vas mejorando la semilla con cosas como "globos", cámaras de combustión, para lanzar tu semilla cada vez más lejos, al estilo "learn to fly" "potty racers" o más al "http://www.juegosdiarios.com/juegos/into-space.htmlinto space" 12) Fase espacial parecida a la actual , pero puedes visitar gigantes gaseosos, nebulosas, etc, y con nuevos tipos de planetas, como planetas extremos con un lado de lava, otro de hielo, y una cinta entre ambos lados habitable. Será distinta si eres una civilización vegetal, que tendrá que ir extendiendo semillas de planeta en planeta e intentar comunicarte con civilizaciones "normales", o como civilización acuática, que tendrá que colonizar en el agua. Poder crear un sistema estelar a partir de nebulosas, o hacer que la estrella principal pase a supernova, destruyéndolo. 13) Final de fase espacial pasando a la fase de Dios. 14) Editores necesarios para todo lo anterior.
creo que eso decian que se le añadiria en un proyecto cancelado(o eso leei) llamado life's history
EDITADO EL 05-04-2012 / 08:10 (EDITADO 2 VECES)
DJjokger87Hace 12 años18
@Eduxs
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Esta todo perfecto SOLO LE FALTA UN DETALLE: no tiene final
si tiene aunque no lo parezca
Papermaniac3Hace 10 años19
Un Spore 2 no deberia ser excesivamente complejo como otros en este blog plantean, yo le añadiria , 1.- una fase acuatica (que en realidad seria como una extension a la fase de creatura solo que al pasar de celula a creatura tendrias que colocarle obligatoriamente "branquias" en lugar de patas a la creatura para que respire bajo el agua y esta parte de branquias se la podrias remover una vez encuentras las partes para respirar aire (que serian las narices o traqueas de invertebrados pues los pulmones no se ven son parte de la anatomia interna de igual forma la creatura podria conservar las dos partes y ser una creatura anfibia) para la fase acuatica (o mas bien de creatura general) incluiria caminar como una habilidad que requiere la parte de patas o nadar tambien requeriria tener especificamente aletas o similar para tener esa habilidad, tambien la creatura podria tener ambas partes y asi poder caminar o nadar segun el caso del terreno o la profundidad del agua o incluso volar (habilidad que permaneceria casi sin cambios con srespecto al spore original salvo por el hecho de que habria muchos tipos de alas entre las que elegir entre ellas ala de pterodactilo que no hay o ala de arqueopterix que precederian a las alas de ave comun como evolucion y luego estas tendrian alas de halcon y alas de albatross, ala de pez volador, ala de escarabajo etc. ademas de que las distancias de vuelo serian mmucho mayores para las alas mas avanzadas de cada tipo y de esa manera migrar de un continente a otro como pasa en la vida real) tamben dentro de la fase de creatura debes acumular partes o DNA para adquirir nuevos tipos de huevo  (los huevos con cascara son parahacer nidos en tierra firme los huevos tipo pez son para hacer nidos bajo el agua y habria una tercera opcion mas avanzada al final de la fase que seria la viviparidad donde ya no necesitan huevos  los cuales en spore 2 podran ser comidos por los carnivoros u omnivoros. el jugador en eso debera decidir que tipo de reproduccion quiere para su creatura, 
en segundo lugar debera haber tambien fase tribal y de civilizacion bajo el agua si lacreatura todo el tiempo fue acuatica se enfrentara en fase tribal esclusivamente a tribus subacuaticas y en fase civilizacion a la mitad de esta si la creatura es subacuatica  podra salir a tierra firme  si desbloquea partes para la vestimenta que le permitan eso lo mismo para creaturas que respiran aire pero alrevez (y por logica aparecerian ciudades continentales o submarinas segun el caso) para el estadio de civilizacion y espacial las partes del traje de los ciudadanos si tendran efectos en el juego. escalar arboles o montañas tambien seria una habilidad nueva

3.-los vehiculos motorizados solo apareceran a partir de que la civilizacion conquiste tres ciudades antes de eso habran unidades de a pie o con carretas tiradas por una creatura domesticada del planeta (si es que en fase tribu domesticaron) de la creatura y barcos de vela y remo (las partes motorizadas seran desbloqueables) si tu civlizacon es religiosa tu unidad se llama misionero, si es economica mercader y si es militar soldado.
4 en fase espacial tu capitan odra descender al planeta si este tiene una superficie donde aterrizar la nave(tambien habra naves anfibias las partes de la nave si tendran efectos. como mas daño si le pusiste mas armas o mas capacidad de carga o mas area de recepcion de señales segun las partes que le pongas igual que en elstadio de creatura.
5 la computadora al pasar a etapa civilizacion tendra un algoritmo para generar los edificios, (aunque tambien podras editarlos, pero esta idea es para ahorrar tiempo pues a muchos les fastidia estar creando los edificios de cero) y estos tendran un estilo arquitectonico acorde al tipo de civlizacion original (si es religiosa pareceran templos bellamente decorados, si es militar pareceran castillos fortalezas o cuarteles y si es mercante pareceran mercados, rascacielos bancos etc.)
y 6 los tutoriales se podran desactivar en las opciones sin necesidad de trucos

y respecto a la opinion que he visto de otros comentarios yo diria que incluir una fase planta no seria muy divertido y una fase Parasito seria muy complicada, a lo mejor una fase molecular como se habia planteado originalmente, lo que si debe haber son nuevas habilidades para todas las fases y darle un sentido a cada parte en los modos de construccion
Av931Hace 10 años20
Con la infanteria, se deveria activar un minijuego, en el cual eres un soldado, cuya mision es capturar y/o destruir una ciudad.
En la fase espacial, bajar a un mundo y compartir tu tecnologia, o que un "visitante" te ayude (modo online).
Poder planificar un ataque a un planeta, ciudad o tribu.
Flota espacial, para atacar planetas sin necesidad de aliados.
Viajes en el tiempo, para canviar tu historia (En el modo online, esto daria otra oportunidad a los jugadores que derrotaste)
Nuevos peligros: Virus (incluyendo el zombie), catastrofes naturales, apocalipsis (segun tu arquetipo), que te secuestre una nave espacial,invasión extraterrestre. Y la ultima gran amenaza, peor que los Grox: El Fin del Universo.
Totobal81Hace 10 años21
Yo le añaderia que si juegaste spore 1 puedas jugar en mas universos pero los que no lo jugaron juegen las etapas de spore 1 y las de los universos
Joepe0071Hace 6 años22
Voces para dialogar e interactuar
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Foros > Spore > Que le añadirias a un spore 2

Hay 22 respuestas en Que le añadirias a un spore 2, del foro de Spore. Último comentario hace 6 años.

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