Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3

La versión de Prototype en PS3 no se puede jugar

Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años16
@Accel
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Si,a mi en la 360 tambien me pasa ... ah coño no,que no me obliga a instalar . Tenia que decirlo .
ahh.. coño, Pero te obliga a cambiar de discoXDXD Tambien tenia k decirlo
Si,como en GTA4,Fallout3,Orange Box ... a no coño que caben perfectamente en 7GB aunque sus versiones de PS3 ocupan unos 20,y los 2 ultimos inferiores en su version de PS3 . Hubiera tenido gracia si justamente hubiera sido un juego con varios DVD pero como va a ser que no y juegos con varios DVD en 360 hay 3 (literalmente) y todos JRPG pues mas bien la pierde ...
@MEMBRIKING
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Si,a mi en la 360 tambien me pasa ... ah coño no,que no me obliga a instalar . Tenia que decirlo .
Yo no se porque tocais tanto las pelotas con lo de instalar juegos...porque en los PC se llevan instalando toda la vida y no se dice nada al respecto.
Si pero el PC es muy distinto,el tema esta en que el mismo juego en PS3 se instala por cojones comiendose en muchos casos 4-5GB mientras que en 360 no hace falta,es mas en algunos juegos los tiempos de carga en PS3 con el juego instalado son mas largos que en 360 sin instalar. El poder del BR en todo su esplendor.
EDITADO EL 11-06-2009 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Accel292Hace 14 años17
@Duffman
Mostrar cita
@Accel
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Si,a mi en la 360 tambien me pasa ... ah coño no,que no me obliga a instalar . Tenia que decirlo .
ahh.. coño, Pero te obliga a cambiar de discoXDXD Tambien tenia k decirlo
Si,como en GTA4,Fallout3,Orange Box ... a no coño que caben perfectamente en 7GB aunque sus versiones de PS3 ocupan unos 20,y los 2 ultimos inferiores en su version de PS3 . Hubiera tenido gracia si justamente hubiera sido un juego con varios DVD pero como va a ser que no y juegos con varios DVD en 360 hay 3 (literalmente) y todos JRPG pues mas bien la pierde ....
El tiempo k tu pasas cambiando de disco o llevandola a al sat yo lo paso instalando( wena en la mayoria de casos solo tarda 1 o 2 mnts de instalacion)
EDITADO EL 11-06-2009 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sonyermejores2586Hace 14 años18
En ps3 con 40 gigas o le cambias de disco duro o con 13o 10 juegos ya lo has petado, como me pasó a mí, así que no digaís del disco de la xbox
MEMBRIKING364Hace 14 años19
@Duffman
Mostrar cita
@Accel
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Si,a mi en la 360 tambien me pasa ... ah coño no,que no me obliga a instalar . Tenia que decirlo .
ahh.. coño, Pero te obliga a cambiar de discoXDXD Tambien tenia k decirlo
Si,como en GTA4,Fallout3,Orange Box ... a no coño que caben perfectamente en 7GB aunque sus versiones de PS3 ocupan unos 20,y los 2 ultimos inferiores en su version de PS3 . Hubiera tenido gracia si justamente hubiera sido un juego con varios DVD pero como va a ser que no y juegos con varios DVD en 360 hay 3 (literalmente) y todos JRPG pues mas bien la pierde ...
@MEMBRIKING
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Si,a mi en la 360 tambien me pasa ... ah coño no,que no me obliga a instalar . Tenia que decirlo .
Yo no se porque tocais tanto las pelotas con lo de instalar juegos...porque en los PC se llevan instalando toda la vida y no se dice nada al respecto.
Si pero el PC es muy distinto,el tema esta en que el mismo juego en PS3 se instala por cojones comiendose en muchos casos 4-5GB mientras que en 360 no hace falta,es mas en algunos juegos los tiempos de carga en PS3 con el juego instalado son mas largos que en 360 sin instalar. El poder del BR en todo su esplendor.
Vamos que en tu caso lo dices para tocar las pelotas; te lo digo con buen rollo. Por que el killzone 2,que desde mi punto de vista le mete una patada en el culo a muchos otros titulos,no necesita instalación y va totalmente fluido. Todas las instalaciones son de 100 seg. y no creo yo que porque juegues 100 seg mas tarde te vas a morir; y lo de los tiempo de carga es por culpa de las port como ya se dijo en su momento.
EDITADO EL 11-06-2009 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kidder176
Expulsado
Hace 14 años20
@Duffman
Mostrar cita
@Accel
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Si,a mi en la 360 tambien me pasa ... ah coño no,que no me obliga a instalar . Tenia que decirlo .
ahh.. coño, Pero te obliga a cambiar de discoXDXD Tambien tenia k decirlo
Si,como en GTA4,Fallout3,Orange Box ... a no coño que caben perfectamente en 7GB aunque sus versiones de PS3 ocupan unos 20,y los 2 ultimos inferiores en su version de PS3 . Hubiera tenido gracia si justamente hubiera sido un juego con varios DVD pero como va a ser que no y juegos con varios DVD en 360 hay 3 (literalmente) y todos JRPG pues mas bien la pierde ...
@MEMBRIKING
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Si,a mi en la 360 tambien me pasa ... ah coño no,que no me obliga a instalar . Tenia que decirlo .
Yo no se porque tocais tanto las pelotas con lo de instalar juegos...porque en los PC se llevan instalando toda la vida y no se dice nada al respecto.
Si pero el PC es muy distinto,el tema esta en que el mismo juego en PS3 se instala por cojones comiendose en muchos casos 4-5GB mientras que en 360 no hace falta,es mas en algunos juegos los tiempos de carga en PS3 con el juego instalado son mas largos que en 360 sin instalar. El poder del BR en todo su esplendor.
pobre pendejo fanboy de xbox360
Sonyermejores2586Hace 14 años21
@Kidder
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Accel
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Si,a mi en la 360 tambien me pasa ... ah coño no,que no me obliga a instalar . Tenia que decirlo .
ahh.. coño, Pero te obliga a cambiar de discoXDXD Tambien tenia k decirlo
Si,como en GTA4,Fallout3,Orange Box ... a no coño que caben perfectamente en 7GB aunque sus versiones de PS3 ocupan unos 20,y los 2 ultimos inferiores en su version de PS3 . Hubiera tenido gracia si justamente hubiera sido un juego con varios DVD pero como va a ser que no y juegos con varios DVD en 360 hay 3 (literalmente) y todos JRPG pues mas bien la pierde ...
@MEMBRIKING
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Si,a mi en la 360 tambien me pasa ... ah coño no,que no me obliga a instalar . Tenia que decirlo .
Yo no se porque tocais tanto las pelotas con lo de instalar juegos...porque en los PC se llevan instalando toda la vida y no se dice nada al respecto.
Si pero el PC es muy distinto,el tema esta en que el mismo juego en PS3 se instala por cojones comiendose en muchos casos 4-5GB mientras que en 360 no hace falta,es mas en algunos juegos los tiempos de carga en PS3 con el juego instalado son mas largos que en 360 sin instalar. El poder del BR en todo su esplendor.
pobre pendejo fanboy de xbox360
duffman sino recuerdo mal tambíén tiene una ps3
Volcano671Hace 14 años22
Lol

lamentable sacar un juego asi

no se yo como lo voi a jugar en pc me da igual 



PD: lo de las instalaciones ... se es igual que el pc ,,, si queres tener muchos juegos necesitas un HD grande al igual que en pc no se que tento problema
KratosGodofWar8473Hace 14 años23
Que noticia mas falsa ,a mi me va el juego estupendamente y sin ningun fallo.

Quein me quiera crer que me crea,yo solo digo lo que estan viendo mis ojos y el juego va Perfectamente
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años24
@Kidder
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Accel
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Si,a mi en la 360 tambien me pasa ... ah coño no,que no me obliga a instalar . Tenia que decirlo .
ahh.. coño, Pero te obliga a cambiar de discoXDXD Tambien tenia k decirlo
Si,como en GTA4,Fallout3,Orange Box ... a no coño que caben perfectamente en 7GB aunque sus versiones de PS3 ocupan unos 20,y los 2 ultimos inferiores en su version de PS3 . Hubiera tenido gracia si justamente hubiera sido un juego con varios DVD pero como va a ser que no y juegos con varios DVD en 360 hay 3 (literalmente) y todos JRPG pues mas bien la pierde ...
@MEMBRIKING
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Si,a mi en la 360 tambien me pasa ... ah coño no,que no me obliga a instalar . Tenia que decirlo .
Yo no se porque tocais tanto las pelotas con lo de instalar juegos...porque en los PC se llevan instalando toda la vida y no se dice nada al respecto.
Si pero el PC es muy distinto,el tema esta en que el mismo juego en PS3 se instala por cojones comiendose en muchos casos 4-5GB mientras que en 360 no hace falta,es mas en algunos juegos los tiempos de carga en PS3 con el juego instalado son mas largos que en 360 sin instalar. El poder del BR en todo su esplendor.
pobre pendejo fanboy de xbox360
Mejor cierra el buzon y vete a ver algun video de ruy peliando . No se cuantas veces te he dicho ya que tengo la PS3,cuate orlando lambada,asi me entiendes??
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Que noticia mas falsa ,a mi me va el juego estupendamente y sin ningun fallo. Quein me quiera crer que me crea,yo solo digo lo que estan viendo mis ojos y el juego va Perfectamente
La noticia no es falsa Kratos ,que ya lo han dicho en mas de una web y Activision ya esta trabajando en ello,que a ti no te de problemas no significa que no se los de a nadie mas,a mi el online del GoW2 siempre me ha ido mas o menos de puta madre pero a la mayoria por lo visto le va como el culo. Vamos que te tendrias que sentir contento de que te vaya bien.
EDITADO EL 11-06-2009 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jonathan232830Hace 14 años25
Y que tiene que ver que tengas una ps3 tio, por eso ya no eres fanboy? puede que tengas las 2 o las 3 consolas del mercado, pero se te nota que tiras mas por la 360 que por otra consola
EDITADO EL 11-06-2009 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años26
@Jonathan23
Mostrar cita
Y que tiene que ver que tengas una ps3 tio, por eso ya no eres fanboy? puede que tengas las 2 o las 3 consolas del mercado, pero se te nota que tiras mas por la 360 que por otra consola
Y que tiene que ver que me tire mas para ser un fanboy,algo de lo que he dicho en el otro post no es cierto? una sola cosa? acaso no es de chiste este problema?? acaso tener que instalar 5GB en el disco duro cuando el mismo juego en 360 va igual sin instalar os parece normal?
KratosGodofWar8473Hace 14 años27
A mi tambien me jode tener que instalar,pero si no hay otra forma de poder jugar sin instalarlo habra que joderse

PD:Duffman si contento estoy de que no tenga ningun fallo mi juego,pero el problema es que ahora el Prototype es una mierda por eso para muchos,sera una mierda pero divierte mas que culalquier GTA
EDITADO EL 11-06-2009 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años28
@KratosGodofWar
Mostrar cita
A mi tambien me jode tener que instalar,pero si no hay otra forma de poder jugar sin instalarlo habra que joderse PD:Duffman si contento estoy de que no tenga ningun fallo mi juego,pero el problema es que ahora el Prototype es una mierda por eso para muchos,sera una mierda pero divierte mas que culalquier GTA
Por donde vas? yo me he pegado una viciada importante .
Krypto2156Hace 14 años29
@KratosGodofWar
Mostrar cita
A mi tambien me jode tener que instalar,pero si no hay otra forma de poder jugar sin instalarlo habra que joderse PD:Duffman si contento estoy de que no tenga ningun fallo mi juego,pero el problema es que ahora el Prototype es una mierda por eso para muchos,sera una mierda pero divierte mas que culalquier GTA
Duffman y Kratos unas preguntillas, es que me interesa mucho el juego ¿Lo teneis para la versión de PS3 (al menos Kratos veo que si) o Xbox 360? Si la teneis o tienes para PS3 (Kratos ), ¿No acusa ningún fallo importante gráfico como texturas flojas, popping y demás pijadas que suelen acusar los ports? Y claro... ¿qué tal os parece el juego? P.D. Si, estoy tratando de obtener un análisis antes de que salga en 3DJuegos.
Miki-tm10395Hace 14 años30
@Krypto
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
A mi tambien me jode tener que instalar,pero si no hay otra forma de poder jugar sin instalarlo habra que joderse PD:Duffman si contento estoy de que no tenga ningun fallo mi juego,pero el problema es que ahora el Prototype es una mierda por eso para muchos,sera una mierda pero divierte mas que culalquier GTA
Duffman y Kratos unas preguntillas, es que me interesa mucho el juego ¿Lo teneis para la versión de PS3 (al menos Kratos veo que si) o Xbox 360? Si la teneis o tienes para PS3 (Kratos ), ¿No acusa ningún fallo importante gráfico como texturas flojas, popping y demás pijadas que suelen acusar los ports? Y claro... ¿qué tal os parece el juego? P.D. Si, estoy tratando de obtener un análisis antes de que salga en 3DJuegos.
si esperas prodigios gráficos, olvídate, no es un juego que uno se compre para regodearse los ojos, es divertido, macabro, brutal, pero no te intereses por su apartado gráfico, porque obviando el engine, las texturas son de Ps2, tiene buenos modelados en ciertos enemigos y una carga poligonal aceptable, una buena física que pone en pantalla multitud de enemigos, vehículos y explosiones sin ralentizaciones o bajadas (notables) de framerate, yo me lo compraría si tuviera dinerito, pero esperaré a encontrármelo junto al Red Faction Guerrilla de segunda mano.
1 VOTO
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años31
Joder la peña... solo le da importancia al apartado grafico 
Subir
Foros > PlayStation 3 > La versión de Prototype en PS3 no se puede jugar

Hay 40 respuestas en La versión de Prototype en PS3 no se puede jugar, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL