Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: Broken Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Broken Steel

¿Cómo empezar Broken Steel? ¿¡¡¡¡¡¡¡Puede alguien decírmelo, por favor!!!!!!!?

Nikopol7Hace 14 años16
Buenos días DASTA,

Te comento paso a paso los acontecimientos tal y como creo yo los viví antes de que Broken Steel me empezase a funcionar, ya que la solución yo no la tengo (soy consumidor-sufridor, no programador de estas flautas):

-Creo, porque a mi edad ya empieza a fallarme la neurona, que [u]antes de terminar el juego[/u] (pero este dato no lo llego a tener claro pero que me ronda que así fue) instalé Operación Anchorage allá por febrero de este año pasado. Un dato que no mencioné en los anteriores comentarios es que, después de acabar esa extensión, salir de la base de los Proscritos, haciendo uso de la magnifica armadura que proporcionaba invisibilidad por el Yermo, etc, etc.. mi querida XBOX hizo crack y tuvo que darse una vuelta por Frankfurt, Alemania. Estaba en garantía (faltaba un mes para su finalización) y la avería fue tal que me mandaron otra consola nuevecita (algo de la unidad de lectura). Un buen servicio técnico en tiempo record (ida 27 febrero, vuelta 11 de marzo).

Bueno, el hecho es que la unidad HDD, donde están las partidas guardadas no viajó. Volví a conectarla a la nueva consola y me encontré con que todos los objetos que había requisado en Operación Anchorage habían desaparecido. La partida que volví a recuperar antes del cambio de consola hizo que mi pequeña rubia apareciese en ropa interior por el Yermo. Las partidas guardadas de Operación Anchorage mostraban la previsualización de la imagen pero la consola no me llevaba a ellas. Parecía como si no encontrase esa expansión instalada. Y esto me mosqueó profundamente pero lo dejé pasar.

-Acabé el juego, morí para mayor gloria del Yermo apretando los botoncitos del Purificador, todo el agua volvió a ser potable, etc, etc.. Varios finales alternativos...

-Allá por la mitad de marzo instalé The Pitt. Todo bien, cargándola desde partidas anteriores al final del juego. El mosqueo seguía porque Operación Anchorage seguía [i]missing[/i] y la entrada a la base de los Proscritos de la Hermandad inexistente.

-Instalé Broken Steel y me pasó todo lo que comenté. La única puntualización que me gustaría que me comentases es si de camino al Purificador, arrasándolo todo con Liberty Prime y los chavalines de la Hermandad, te cruzaste con tipos del Enclave con los que hasta entonces no te habías enfrentado (muchachotes armados con nuevos incineradores y corazas resistentes a los mecheros). Si es así, lo siento pero estarás exactamente en el mismo laberinto sin salida en que yo estuve. Que rabia da, joder...

-Pasé de todo y me instalé Point Lookout, y entonces sucedió aquello a lo que no di importancia al verlo (se procedió a la instalación de una actualización que yo no había pedido) y al arrancar donde lo dejé (dando vueltas como un mono en el Purificador) todo fué como la seda. Broken Steel siguió su curso. Después seguí con Point Lookout y acabé con Mothership Zeta (la más sosa pero con un puntillo retro de nave alienigena).

Todo ello, dejo claro que, fueron expansiones bajadas del "Marketplace" de Xbox, no a través del pack que han editado con posterioridad en soporte DVD.

Poco más puedo decirte apreciado DASTA, más que confies en ver algún día ese mensajito de la actualización del juego si te instalas la última expansión. Porque desde luego, comenzarlo de nuevo, desde 0, a mi me daría una pereza de no te menees.

Ya me contarás el devenir de los acontecimientos y ánimo chaval, que el Yermo es muy grande y aún nos quedan muchas caras que partir si se nos ponen chulos.
1 VOTO
Dasta17Hace 14 años17
Vale muchisimas gracias lo que intentare hacer es como tengo una UM(united memory) extraible cn la partida guardada se la llevare a la consola de un amigo q tambn tiene las expansiones y a ver si va....
oye muchas gracias me as dado una gran idea agregame como amigo a xcierto sigue jodiendo ese puto yermo como tu solo sabes dew 
Dasta17Hace 14 años18
Muxisimas gracias nicopol por la ayuda y x darme la idea y lo dicho era la consola meti mi partida en la consola de un amigo y vuala! solocionado la chupapollas esa me dijo lo q me tenia q decir y emezo a dar x culo al supermutante y solucionado ya puedo seguir jodiendo el puto yermo =)
Xhero-zgz2Hace 13 años19
@Jimbojones
Mostrar cita
Tienes q meterte en el purificador y encenderlo, aunque te coma la radiación, despues de eso es cuando empieza la expansión!!
Saludos. Pregunta del millón. He dado con vuestro foro buscando info sobre la expansión Broken Steal y os veo puestos en el tema. Os cuento mi caso: Como bien sabréis, una vez llegados a la última sala donde se encuentra el purificador, la puerta se queda bloqueada y no podemos salir de allí, salvo pasarnos el juego. El caso es que las dos saves que tengo son una vez dentro, el autosave y el manual; y paso de hacerme una nueva partida. Quería saber si, una vez allí dentro, se puede instalar la expansión y continuar una vez muerto (por eso de que pasas a ser una leyendaca del yermo). Por favor, contestadme pronto, ya que echo muchísimo de menos a Satori, mi personaje, abandonado desde hace un año. Al ver la expansión en el Store me he puesto palote pensando en poder volver a disfrutar de mi nivel 19 y todo mi equipo. Un saludo y gracias.
Haditano1Hace 13 años20
Buenas. Creo que este problema lo habran oido hablar por ahi, espero que si y tengan una solucion. Os comento.

Tengo instalada la expansion broken steel para que se sepa. Bueno pues al terminar fallout3 se sabe que dependiendo de lo que hagas yo me despierto "supuestamente"(ya que no lo se realmente) en la ciudadela. Pues a mi el muñeco se me queda como despierto mirando hacia arriba...esa sensacion que habreis tenido todos cuando estais en la cama y no podeis dormir pues igual jajaja lo dejo un rato largo sin hacer nada haber si pasa algo, el muñeco se levanta de la cama y se queda de pie, delante esta la rubia del final en una cama y hay un robot dando vueltas a una mesa...pero mi muñeco no lo puedo mover nada, esta quieto, paralizado, el robot sigue moviendose como si nada, pero el muñeco no hace caso. 

Muchas graciasss.
Kkasual201169Hace 13 años21
Nose si comprármelo... Mirad, tengo una partida carganda, que es cuando estamos en eso de kien se mete o kien no se  mete para morir de la radiacion... (EL FINAL) Si me lo compro, funcionara la expansion?
Almogavar2Hace 11 años22
@Nikopol
Mostrar cita
Estimados amigos todos, No quepo en mi de gozo. Por si alguien seguía preocupado por mi desgracia, pues tranquilidad, todo solucionado. Si alguien me pregunta cómo o porqué se arreglo el entuerto, no tengo ni idea. Me da lo mismo que lo mismo me da. La cosa es que al terminar de cargar la expansión de Lookout Point, en ese mismo instante [b]apareció un mensaje que vino a decir que había una "actualización" pendiente para ese juego.[/b] Pues vale... Después todo fué sobre ruedas. En el punto donde lo dejé, la centinela Lyons me dijo lo que tenía que decirme, el mutante Fawkes tecleteó el código (patada a la máquina incluida) y todo lo demás ya lo sabeis si habeis terminado con esa expansión. Más tarde le tocó el turno a las marismas llenas de paletos mutados de la Norteamerica profunda y ahora estamos en plena faena dentro de la nave nodriza alienígena, intentando llevar a los abducidos "de vuelta a casa". En fin, que todo es felicidad. Una vez más, muchas gracias a todos los que tratasteis de ayudar en este mi pequeño problema. Animo y haceros con todos los desintegradores que podais (en el Yermo seguro que os vienen de pelotas).
HOLA. DONDE EMPIEZA BROKEN STEEL??
Hotday1Hace 7 años23
Tengo un problema. Cada vez que quiero comenzar la expansión, no se me activan. Tengo las cinco, pero no funciona, ni siquiera eso de que Fawkes se meta en ese lugar. Como hago para activarla/s
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 3: Broken Steel > ¿Cómo empezar Broken Steel? ¿¡¡¡¡¡¡¡Puede alguien decírmelo, por favor!!!!!!!?

Hay 23 respuestas en ¿Cómo empezar Broken Steel? ¿¡¡¡¡¡¡¡Puede alguien decírmelo, por favor!!!!!!!?, del foro de Fallout 3: Broken Steel. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL