Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham City - Steel Mill Trailer

Sandpapo915402Hace 12 años64
La madre de Dios , vaya pepino .Lo de sobrevolar la ciudad por la noche es una autentica pasada .Estoy mas serguro que nunca que va a superar en todo a la 1º parte lo cual ya es muy dificil , deberian aprender otras compañias que hagan juegos de este tipo
18DjueHos87Hace 12 años65
Pues no me gusto  eso de lansar cuerdas por las esquinas de los edificios eso dejenselo a spiderman ,podrian poner algo en los brasos               asi estilo iroman no??   
EDITADO EL 02-10-2011 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
Legolas1601340Hace 12 años66
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
@Legolas1601
Mostrar cita
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
Jajajaja eso que era Batman? o era algun simulador de vuelo si esta algo exagerado parece mas un avion que hombre incluso ha dejado a superman y el hombre araña crusados de brazos
anda a jugar el videojuego que no ha innovado nada desde la segunda entrega, si yo dejé de jugar el brotherhood por físico aburrimiento, y la siguiente entrega que trae los mismos gráficos del anterior, por cierto comprate un diccionario
jaja ya decia yo que algun fanboy saltaria hombre si solo fue un comentario humoristico tambien pienso comprarme este juego al igual que hice con el anterior no me voy a poner a comparar juegos seria un debate sin final si tu dices eso pues te dejare con tu opinion con tu comentario de sobra del diccionario olvide que este foro era de perfecta ortografia gente como tu esta a un paso de volverse un trollaso
que edad tienes? eres menor, verdad? no entres al trapo, si de verdad no te importara la opinion del compañero bastaba con ignorarlo, pero te lias a meter el dedo en la herida. ¿ que intentas demostrar?, tu comentario sobra mil
Hombre como ya lo dije antes mi comentario de lejos era para ofender a alguien pero como puedo ver pareciera que insulte a sus madres busquense algo mejor que hacer en lugar de andar criticando la gramatica de un foro de juegos y buscar pelea
jajajaja no se que decir, entro a esta pagina muy poco (tengo mejores cosas en las que ocupar mi tiempo) y me encuentro con que les haces ver sus errores y se sienten ofendidos. Si no quisieran que les dijera algo por lo menos que demuestren que esa clase de español sirvió para algo, y sí, soy defensor acérrimo de la ortografía por que no me gusta ver que la gente escriba mal. Anda a la escuela y luego hablamos
EDITADO EL 03-10-2011 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
Rco25190Hace 12 años67
El Arkham Asylum esta genial. Este juego me encanta pero creo que aunque los chicos de rocksteady digan que el batimovil no hubiese funcionado, yo creo que si para algunas partes especificas y para trasladarse en la ciudad en determinados momentos (No como el GTA, sino mas bien como el Darksiders con Ruina). Batman en las películas y animes podía planear solo por cortas distancias pero acá parece un avión como se mueve por la ciudad jaja. Creo que eso lo aleja bastante de cualquier batman visto hasta ahora e incluso de los comics y del Arkham Asylum, espero que si hay un tercero tenga al batimovil , Si querían volar hubiesen puesto una nave o algo así, no se es mi opinión, seguramente algunos estarán de acuerdo y otros no, pero de todas maneras va a ser un buen juego.
Acá hay un gameplay para que vean a lo que me refiero. Se podría llamar SUPERSPIDERMAN (Porque parece una mezcla de superman y spiderman), de batman solo tiene el traje.

http://www.youtube.com/watch?v=vth4j6dRtuI&feature=player_embedded
Spartacus1001358Hace 12 años68
@Legolas1601
Mostrar cita
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
@Legolas1601
Mostrar cita
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
Jajajaja eso que era Batman? o era algun simulador de vuelo si esta algo exagerado parece mas un avion que hombre incluso ha dejado a superman y el hombre araña crusados de brazos
anda a jugar el videojuego que no ha innovado nada desde la segunda entrega, si yo dejé de jugar el brotherhood por físico aburrimiento, y la siguiente entrega que trae los mismos gráficos del anterior, por cierto comprate un diccionario
jaja ya decia yo que algun fanboy saltaria hombre si solo fue un comentario humoristico tambien pienso comprarme este juego al igual que hice con el anterior no me voy a poner a comparar juegos seria un debate sin final si tu dices eso pues te dejare con tu opinion con tu comentario de sobra del diccionario olvide que este foro era de perfecta ortografia gente como tu esta a un paso de volverse un trollaso
que edad tienes? eres menor, verdad? no entres al trapo, si de verdad no te importara la opinion del compañero bastaba con ignorarlo, pero te lias a meter el dedo en la herida. ¿ que intentas demostrar?, tu comentario sobra mil
Hombre como ya lo dije antes mi comentario de lejos era para ofender a alguien pero como puedo ver pareciera que insulte a sus madres busquense algo mejor que hacer en lugar de andar criticando la gramatica de un foro de juegos y buscar pelea
jajajaja no se que decir, entro a esta pagina muy poco (tengo mejores cosas en las que ocupar mi tiempo) y me encuentro con que les haces ver sus errores y se sienten ofendidos. Si no quisieran que les dijera algo por lo menos que demuestren que esa clase de español sirvió para algo, y sí, soy defensor acérrimo de la ortografía por que no me gusta ver que la gente escriba mal. Anda a la escuela y luego hablamos
seguramente entre tus "mejores cosas que hacer"esta leer el diccionario y entrenar la ortografia
Legolas1601340Hace 12 años69
@Spartacus100
Mostrar cita
@Legolas1601
Mostrar cita
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
@Legolas1601
Mostrar cita
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
Jajajaja eso que era Batman? o era algun simulador de vuelo si esta algo exagerado parece mas un avion que hombre incluso ha dejado a superman y el hombre araña crusados de brazos
anda a jugar el videojuego que no ha innovado nada desde la segunda entrega, si yo dejé de jugar el brotherhood por físico aburrimiento, y la siguiente entrega que trae los mismos gráficos del anterior, por cierto comprate un diccionario
jaja ya decia yo que algun fanboy saltaria hombre si solo fue un comentario humoristico tambien pienso comprarme este juego al igual que hice con el anterior no me voy a poner a comparar juegos seria un debate sin final si tu dices eso pues te dejare con tu opinion con tu comentario de sobra del diccionario olvide que este foro era de perfecta ortografia gente como tu esta a un paso de volverse un trollaso
que edad tienes? eres menor, verdad? no entres al trapo, si de verdad no te importara la opinion del compañero bastaba con ignorarlo, pero te lias a meter el dedo en la herida. ¿ que intentas demostrar?, tu comentario sobra mil
Hombre como ya lo dije antes mi comentario de lejos era para ofender a alguien pero como puedo ver pareciera que insulte a sus madres busquense algo mejor que hacer en lugar de andar criticando la gramatica de un foro de juegos y buscar pelea
jajajaja no se que decir, entro a esta pagina muy poco (tengo mejores cosas en las que ocupar mi tiempo) y me encuentro con que les haces ver sus errores y se sienten ofendidos. Si no quisieran que les dijera algo por lo menos que demuestren que esa clase de español sirvió para algo, y sí, soy defensor acérrimo de la ortografía por que no me gusta ver que la gente escriba mal. Anda a la escuela y luego hablamos
seguramente entre tus "mejores cosas que hacer"esta leer el diccionario y entrenar la ortografia
darle duro al estudio macho, soy un estudiante con muchas obligaciones
Spartacus1001358Hace 12 años70
@Legolas1601
Mostrar cita
@Spartacus100
Mostrar cita
@Legolas1601
Mostrar cita
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
@Legolas1601
Mostrar cita
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
Jajajaja eso que era Batman? o era algun simulador de vuelo si esta algo exagerado parece mas un avion que hombre incluso ha dejado a superman y el hombre araña crusados de brazos
anda a jugar el videojuego que no ha innovado nada desde la segunda entrega, si yo dejé de jugar el brotherhood por físico aburrimiento, y la siguiente entrega que trae los mismos gráficos del anterior, por cierto comprate un diccionario
jaja ya decia yo que algun fanboy saltaria hombre si solo fue un comentario humoristico tambien pienso comprarme este juego al igual que hice con el anterior no me voy a poner a comparar juegos seria un debate sin final si tu dices eso pues te dejare con tu opinion con tu comentario de sobra del diccionario olvide que este foro era de perfecta ortografia gente como tu esta a un paso de volverse un trollaso
que edad tienes? eres menor, verdad? no entres al trapo, si de verdad no te importara la opinion del compañero bastaba con ignorarlo, pero te lias a meter el dedo en la herida. ¿ que intentas demostrar?, tu comentario sobra mil
Hombre como ya lo dije antes mi comentario de lejos era para ofender a alguien pero como puedo ver pareciera que insulte a sus madres busquense algo mejor que hacer en lugar de andar criticando la gramatica de un foro de juegos y buscar pelea
jajajaja no se que decir, entro a esta pagina muy poco (tengo mejores cosas en las que ocupar mi tiempo) y me encuentro con que les haces ver sus errores y se sienten ofendidos. Si no quisieran que les dijera algo por lo menos que demuestren que esa clase de español sirvió para algo, y sí, soy defensor acérrimo de la ortografía por que no me gusta ver que la gente escriba mal. Anda a la escuela y luego hablamos
seguramente entre tus "mejores cosas que hacer"esta leer el diccionario y entrenar la ortografia
darle duro al estudio macho, soy un estudiante con muchas obligaciones
como todos
1 VOTO
LOUD-98581Hace 12 años71
@18DjueHos
Mostrar cita
Pues no me gusto eso de lansar cuerdas por las esquinas de los edificios eso dejenselo a spiderman ,podrian poner algo en los brasos asi estilo iroman no??
NO.. Batman siempre a utilizado ganchos, SIEMPRE. No eres muy fan del caballero oscuro porque vamos..
AndresgBoni913Hace 12 años72
Impresinante    ojala se les pusiera tanto cariño a todos los juegos que se hacen...o no porque si no no sabria cual comprarme!     
parece estar a la altura no solo de igualar, sino de superar a la primera parte, y eso que era dificil 

no puedo aguantarme las ganas de que salga este juego pero ya queda menos!   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - Steel Mill Trailer

Hay 72 respuestas en Batman: Arkham City - Steel Mill Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL