Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)

Necesitas pure bladestone?

Rulls19Hace 11 años16
Si aun no consiguen la PureBladestone, agreguenme y se las regaló, mi usuario de play es Rulls y soy nivel 353 versión Atlus
RICH07RETAPIE26Hace 11 años17
@Dakray-dark
Mostrar cita
La estas pidiendo o las estas ofreciendo? igual no importa si alguien kiere una o otro item del juego y es nivel alto se lo puedo rpestar yo si kiere soy nivel 431 en la vercion de atlus
Amigo me podrías ayudar con este platino en especial esa piedra, soy nivel 422 o 23 o por ahí! Dime tu id para agregarte por favor
Shepard-Red15Hace 11 años18
Yo tambien la necesito  :C version atlus lv 236
Alphaelice15Hace 11 años19
Alguien tiene una pure of bladestone , darkmoonstone y moonlighstone , me falatan esas para completar el juego , son dificiles de conseguir , mi id es alphadante.
Alphaelice15Hace 11 años20
Mi nivel por si acaso es 209 .
Mithjack41Hace 10 años21
Yo soy lvl 367 y solo me queda o la piedra pura para subir un arma a lvl 5 o que me pasen una >,< mi nick es fxm y estoy jugando la version que han puesto en el plus (eur) 

pordios que alguien pueda pasar alguna cosas T.T
Lucas-roller193Hace 10 años22
@ULTRACOMBO
Mostrar cita
Si necesitas el trofeo Master Slasher's para tener tu platino tengo un arma con bladestone q te lo dara,bueno hay q ser realista este trofeo es una perdida de tiempo para ser un bronce es mucho mas dificil q cualquier otro en el juego parese q es un problema con la vercion us pero nada sino quieres perdel tu tiempo con esta tonteria mi ID es Zantesuken69 el avatar es cloud,tienes q estar alrededor del lv 209. o me dejas un mensaje.
Hola tengo la version americana, nivel parecido al tuyo y es la unica piedra que me falta para el platino. Por favor tirame una mano!!
Lucas-roller193Hace 10 años23
@Rulls
Mostrar cita
Si aun no consiguen la PureBladestone, agreguenme y se las regaló, mi usuario de play es Rulls y soy nivel 353 versión Atlus
Si te agrego me puedes ayudar? O ya es muy tarde? Tengo la version americana, y el nivel puedo subierlo hasta el tuyo. NECESITO LA BLADESTONE !!
Elecherito6Hace 10 años24
Esto es desesperante, yo tengo nivel 350, suerte mejorada a 99, espada del viejo heroe en mano derecha, talisman en mano izquierda, hechizo tormenta de fuego, vamos que el del pasillo oculto muere 1 vez por minuto, llevo dias intentandolo y nada, frustrado por no poder pillar el platino por esa dichosa piedrecita       , no hay otra forma de conseguirla en todo el juego?
UserDesignated1Hace 10 años25
[list]
@Dakray-dark amigo presiso una Pure Bladestone , si tu tienes una me la pasarias mi ID es EvanProxx y mi avatar es Sephiroth soy 482 
Peter-norbac7Hace 10 años26
Este tema ya es muy viejo pero espero alguien aun pueda ayudarme y me pueda pasar la pure bladestone 
soy SL 398 mas o menos y tengo la version de Atlus 
Saludos
JhonGamarra58Hace 9 años27
Espero que alguien pueda ayudarme con la dichosa piedra!!. ID: jhontrival182 Nivel:255 version:Atlus 

Lo del tridente magico en dark souls era dificil pero esto ya es ridiculo..  
Disfraz107Hace 9 años28
El tridente  mágico me lo soltaron en menos de una hora 
JhonGamarra58Hace 9 años29
Pues considerate muy afortunado.. yo lo consegui luego de 8 horas de agonia  
Alainaliberty1Hace 9 años30
Amigos del foro...tengo este juegazo hace mucho y jamas he podido conseguir el pure of bladeston
juego en atlus no se si alguno de ustedes jugara todavia
les agradeceria tanto que me pudieran ayudar para conseguir mi platino 
estoy desesperado maldita piedra.
les cambio lo que quieran por una bladeston
porfa!!!!!
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 9 años31
@Alainaliberty
Mostrar cita
Amigos del foro...tengo este juegazo hace mucho y jamas he podido conseguir el pure of bladeston juego en atlus no se si alguno de ustedes jugara todavia les agradeceria tanto que me pudieran ayudar para conseguir mi platino estoy desesperado maldita piedra. les cambio lo que quieran por una bladeston porfa!!!!!
Yo estoy en la misma situación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Necesitas pure bladestone?

Hay 37 respuestas en Necesitas pure bladestone?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL