Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El servicio VidZone se estrena mañana en PlayStation 3

KratosGodofWar8473Hace 14 años32
@Agustito
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Es una de las mejores actualizaciones que tendra la PS3,que ganas de bajarme musica de mis cantantes favoritos y gratis jeje
Podras verlos gratis, para descargarlo tienes que pagar, lo se por el video que pusieron en la store y que se veia que para descargar tenias que comprarlo.
No eso es por s iquieres bajarlo para el movil,pero para bajarlo a la PS3 es gratis
No se no me cuadra, si te lo bajas gratis a la play 3 luego podrias pasarlo a cualquier soporte, sea una memory stick o un pendrive por ejemplo y luego al movil o a un portatil o pasarselo a un amigo etc. y entonces para que lo vas a comprar para el movil si lo puedes pasar gratis? no cuadra, o tal vez no se pueda copiar a ningun dispositivo desde la play, no se, mañana se vera.
Aver no le des mas vueltas,si lo dice en la propia noticia GRATIS
REWesker314Hace 14 años33
Uhmmm, parece demasiado bueno para ser verdad, en fin creo que la Store se actualiza a las 6 o por ahi, habra que probarlo
PS: Por favor, Sony, no la cagues, por tus muertos no la cagues xDDDD
1 VOTO
MEMBRIKING364Hace 14 años34
@Juandeks
Mostrar cita
Joder parece muy bueno este servicio es mas... cojonudo k mas se puede pedir... y sobre todo gratis esto si ke es pensar en los usuarios... solo falta ke x los trofeos te den premios o contenidos para la store, entonces ps3 es el puto amo!! PD: la SGAE aun no se ha tirado al cuello de Sony???? k raro
Respecto de lo que dices sobre los trofeos,yo creo que al final terminran haciendo.Tenemos que sacar algun beneficio nosotros no?
Vigilante950Hace 14 años35
Sony nos ha complacido con este servicio totalmente gratuito,para que luego digan que no mira por sus usuarios,hoy soy yo el que se quita el sombrero,gracias Sony. 
Agustito6090Hace 14 años36
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Es una de las mejores actualizaciones que tendra la PS3,que ganas de bajarme musica de mis cantantes favoritos y gratis jeje
Podras verlos gratis, para descargarlo tienes que pagar, lo se por el video que pusieron en la store y que se veia que para descargar tenias que comprarlo.
No eso es por s iquieres bajarlo para el movil,pero para bajarlo a la PS3 es gratis
No se no me cuadra, si te lo bajas gratis a la play 3 luego podrias pasarlo a cualquier soporte, sea una memory stick o un pendrive por ejemplo y luego al movil o a un portatil o pasarselo a un amigo etc. y entonces para que lo vas a comprar para el movil si lo puedes pasar gratis? no cuadra, o tal vez no se pueda copiar a ningun dispositivo desde la play, no se, mañana se vera.
Aver no le des mas vueltas,si lo dice en la propia noticia GRATIS
Si hombre tu me vas a decir lo que tengo que hacer tio, se le da vueltas en este foro a asuntos mas absurdos, ¿por que no le iva a dar a este que me interesa? he visto el video de nuebo y pone un "BUY" bien clarito para movil, video y otra cosa que ahora no recuerdo osea que no se emocionen tanto que verlo sera gratis, pero parece que abra que pagar para poder descargarlo, cosa por otra parte logica.
EDITADO EL 11-06-2009 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
Zack871564Hace 14 años37
@Agustito
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Es una de las mejores actualizaciones que tendra la PS3,que ganas de bajarme musica de mis cantantes favoritos y gratis jeje
Podras verlos gratis, para descargarlo tienes que pagar, lo se por el video que pusieron en la store y que se veia que para descargar tenias que comprarlo.
No eso es por s iquieres bajarlo para el movil,pero para bajarlo a la PS3 es gratis
No se no me cuadra, si te lo bajas gratis a la play 3 luego podrias pasarlo a cualquier soporte, sea una memory stick o un pendrive por ejemplo y luego al movil o a un portatil o pasarselo a un amigo etc. y entonces para que lo vas a comprar para el movil si lo puedes pasar gratis? no cuadra, o tal vez no se pueda copiar a ningun dispositivo desde la play, no se, mañana se vera.
Aver no le des mas vueltas,si lo dice en la propia noticia GRATIS
Si hombre tu me vas a decir lo que tengo que hacer tio, se le da vueltas en este foro a asuntos mas absurdos, ¿por que no le iva a dar a este que me interesa? he visto el video de nuebo y pone un "BUY" bien clarito para movil, video y otra cosa que ahora no recuerdo osea que no se emocionen tanto que verlo sera gratis, pero parece que abra que pagar para poder descargarlo, cosa por otra parte logica.
Si yo lo vi también, yo creo que podras verlos desde el programa pero si te los quieres bajar costara dinero, o a lo mejor lo que cuesta es bajarte el tono para movil.
Miki-tm10395Hace 14 años38
@Zack87
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Es una de las mejores actualizaciones que tendra la PS3,que ganas de bajarme musica de mis cantantes favoritos y gratis jeje
Podras verlos gratis, para descargarlo tienes que pagar, lo se por el video que pusieron en la store y que se veia que para descargar tenias que comprarlo.
No eso es por s iquieres bajarlo para el movil,pero para bajarlo a la PS3 es gratis
No se no me cuadra, si te lo bajas gratis a la play 3 luego podrias pasarlo a cualquier soporte, sea una memory stick o un pendrive por ejemplo y luego al movil o a un portatil o pasarselo a un amigo etc. y entonces para que lo vas a comprar para el movil si lo puedes pasar gratis? no cuadra, o tal vez no se pueda copiar a ningun dispositivo desde la play, no se, mañana se vera.
Aver no le des mas vueltas,si lo dice en la propia noticia GRATIS
Si hombre tu me vas a decir lo que tengo que hacer tio, se le da vueltas en este foro a asuntos mas absurdos, ¿por que no le iva a dar a este que me interesa? he visto el video de nuebo y pone un "BUY" bien clarito para movil, video y otra cosa que ahora no recuerdo osea que no se emocionen tanto que verlo sera gratis, pero parece que abra que pagar para poder descargarlo, cosa por otra parte logica.
Si yo lo vi también, yo creo que podras verlos desde el programa pero si te los quieres bajar costara dinero, o a lo mejor lo que cuesta es bajarte el tono para movil.
si lo que vale dinero es bajárselo a la Ps3, le van a dar por culo al servicio, siempre serás mas cómodo, rápido y eficiente tirar de youtube.
Volcano671Hace 14 años39
Parece ser que sera un buen servicio

me parece bastante obio que para descargar los videos habra que pagar ,,, dudo que sony les pague a todos los artistas para que les permitan que se descarguen sus videos en nuestras ps3 , celulares , etc
Borjabf392Hace 14 años40
Lo he bajado ya, pero me ha dado un error.
KratosGodofWar8473Hace 14 años41
Si dice la propia noticia que es un servicio gratuito.
MEMBRIKING364Hace 14 años42
Es gratuito,lo dice en la informacion que hay justo antes de que le des a descargar desde la Store. 
KratosGodofWar8473Hace 14 años43
@MEMBRIKING
Mostrar cita
Es gratuito,lo dice en la informacion que hay justo antes de que le des a descargar desde la Store.
Lo que tu estas diciendo es bajarlo de la Store y en el tema se esta hablando para bajarse la musica en la PS3,me parece que te as confundido
Hyorinmaru42Hace 14 años44
Como mola esta bastante bien pero alfinal nose descargan solo se reproducen aunque no hay pausas y tienen muy buena calidad, aunque espero que para este verano hayan firmado los de sony con alguna discográfica mas...FALTA GREEN DAY, SLIPKNOT Y LINKIN PARK. aparte hay muchos artistas que tienen solo la mitad de sus videos(eso que se mejore aunque es su primer dia en europa).
Estan todos los videos de NIRVANA!!!!!!
Khawk12Hace 14 años45
Pues yo ya lo descarge y pase el pinche coraje de mi vida por que la región de méxico todavía no esta disponible que chingaderas sí  no hay el servicio aquí entonces para que chingada madre lo ponen aunq sea gratis     
ElBilly68Hace 14 años46
Está de lujo   y eso que no lleva ni un día entero. puntazo para sony, en esta ocasión lo han hecho muy bien 
Onofrei21865Hace 14 años47
Esta muy bien este servicio, lo probe ayer y me gusto mucho, y la SGAE no le dira nada a sony puesto que estas empresas se preocupan de pagar todos los derechos antes de acer cualquier cosa de estas, ademas de que mucha musica sera tambien de sony music. Lo dicho un gran servicio gratuito , ademas del home y del online que tambien son gratuitos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El servicio VidZone se estrena mañana en PlayStation 3

Hay 49 respuestas en El servicio VidZone se estrena mañana en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL