Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Syndicate

Elart417Hace 12 años48
@Avapxia
Mostrar cita
no sabia nada de este juego. cada vez salen mas buenos titulos que muestran que esta a punto de comenzar(anarcocapitalismo=mierda). pero una pregunta, estaremos del lado bueno(contra las coorporaciones) o al reves?
Por lo que veo trabajarás para una de las corporaciones con el fin de combatir contra la otra corporación. Algo así como Human Revolution: trabajabas para Sarif Industries (mega corporación de aumentos) y le hacías los recaditos mientras descubrías la verdadera realidad del capitalismo. En sí el juego rescata una de las verdades de la humanidad: "la guerra es negocio" ¿Ficción? No, simplemente, una realidad.
Halothebest4371Hace 12 años49
Vaya, tras ver el primer trailer mostrado de Syndicate y ver los primeros detalles de este gracias a las primeras impresiones de 3DJuegos, la verdad es que, como minimo, habra que seguirle la pista a este titulo hasta su puesta en venta (Que sera en 2012) porque se perfila como un juego muy, pero que muy prometedor.

Como ya muchos habeis dicho, se nota que Syndicate se ve muy influenciado por el reciente Deus Ex: Human Revolution, no hace falta reflexionar mucho para descubrir que, sobre todo, argumentalmente y esteticamente bebe mucho de la ultima obra de EIDOS Montreal. Syndicate toma prestados elementos de Deus Ex: HM como su futurista ambientacion que en esta ocasion, parece ser que Starbreeze sabra dotar de una propia personalidad a la ambientacion de Syndicate, que aunque tome prestados ciertos elementos de Deus Ex: HM parece ser que sera mas oscura y agresiva que la del anterior juego nombrado. Y es precisamente por eso por lo que me gusta tanto este Syndicate, porque aunque tenga muchas similitudes con Deus Ex: HM (Como la estetica cyber punk), parece ser que sabra tener su propia personalidad distanciandose de la aventura de Adam Jensen, y eso siempre es positivo.

Como ya he dicho, no solo en la ambientacion se diferenciara este Syndicate de Deus Ex. HM, jugablemente aunque sean parecidos, Syndicate sera muchisimo mas directo e intenso, porque Deus Ex: Human Revolution es un hibrido entre generos y este Syndicate promete ser un FPS puro y duro y por lo tanto profundizara mucho mas en esta faceta aportando mayores posibilidades en el combate.
Argumentalmente tambien tienen similitudes y espero que Starbreeze sepa dotar (Aqui tambien) de personalidad al argumento de Syndicate diferenciandolo del de Deus Ex: HM, de momento, argumentalmente promete ser totalmente intrigante y emocionante, como resulta ser el argumento de su hermano gemelo (Una vez mas    ) Deus Ex: Human Revolution. 

Muchas esperanzas tengo puestas en este proyecto, a la espera estoy de mas informacion de este prometedor Syndicate.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años50
A mí me encanta pero no es lo que se podría esperar de un "Syndicate", decepcionante en ese aspecto. A ver quien tiene los huevos de volver a la estela que dejaron juegos como el clásico de esta misma IP o los Commandos en vista isométrica. XCOM no me jode tanto, ya que primero lo visto del nuevo no pinta nada mal. Luego no me gustó en su día tanto como Syndicate, además de que el estilo de juego ha evejecido peor para mí, nunca me gustaron los turnos menos aun ahora.

Por lo demás me atrae especialmente la posibilidad de ser un mercenario sin escrúpulos, o que al menos se pueda elegir con un sistema de causa/consecuencia decente (algo que ya debería ser casi un estándar hoy en día). Pero como haya que ser un paladín buenazo e iluminado juro por [i]Deus[/i] que mando a tomar saco al juego.
Berserk3d71Hace 12 años51
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Berserk3d
Mostrar cita
Este juego me parece una autentica estupidez, no hay motivo alguno para tener una mínima expectativa sobre él. Primero manda todo por la borda a los elementos del original; segundo, implementa la primera persona, osea el FPS, sin duda el genero más saturado de títulos que hoy en día se puede ver; Tercero la maldita linealidad propia del genero; Cuarto, la sombra de Deus ex sacando le todo rasgo de originalidad que nos intentan vender; Quinto, la sensación de que Syndicate podría haber dado para un titulo mucho más ambicioso, como un sand Box con toques de rol y en tercera persona con un cooperativo de a 4 que un jueguito de disparos más que nadie va a jugar teniendo en cuenta la ferocidad de títulos que se avecinan para el 2012
Esperate a que haya más noticias, de todo esto podría salir un gran juego, y personalmente el trailer me ha gustado
Podrían anunciar que el juego va tener los gráficos de crysis, la profundidad de bioshock, la historia de un mass effect y la jugabilidad de Deus ex pero aún así esta Bazofia comete del imperdonable error de afanarse el Nombre de un Título clásico solamente para lograr trascender entre la multitud de ofertas del mercado. En cuanto al trailer solamente puedo decirte que cualquier videojuego, malo o bueno, inevitablemente se tiene que vender bien. Cualquier trailer nos vende el mejor juego de la historia pero una vez que lo jugamos entendemos que solo estaba hecho de humo y a este, mal llamado Syndicate, lo veo humeando desde que vi la primera imagen
Kheizzer83Hace 12 años52
Se parece a deus ex
AlgabirxD794Hace 12 años53
BONITA COPIA DE DEUS EX 3.
12ryan1218Hace 12 años54
Mas de lo mismo, Deus Ex ^^  
LeonCaraboboFC--36
Expulsado
Hace 12 años55
Me gusta
Sullivan245Hace 12 años56
Cómo me cansa esa crítica tan simplista del concepto de FPS! Para empezar, FPS no es un género, es un poco vergonzoso leer eso una y otra vez. ¿Acaso Borderlands, Fear o Operation Flashpoint tienen algo que ver entre sí, aparte de la perspectiva subjetiva? Pues no, cada uno pertenece a un género diferente.

Por otra parte, entiendo que el cambio conceptual y de punto de vista que le han metido a Syndicate decepcione a los incondicionales de este título. Pero vamos, que en sus tiempos había una cantidad brutal de juegos que usaban la perspectiva isométrica (desde el Commandos al Sim City, pasando por todos los Command & Conquer, aparte de Syndicate y Xcom, que ya se han citado anteriormente). Lo que quiero decir con esto es que las interfaces también pasan por modas, y que de la misma forma que ahora le toca a la primera persona, también estuvo en boga la isométrica, o las aventuras gráficas en 2d (todas del mismo corte en el sentido de perspectiva y control). Me parece lógico que sea así, y no tiene que ser motivo para que salga un mal juego.

saludos.
1 VOTO
NagarMancair274Hace 12 años57
El personaje principal se parece demasiado a Michael Fassbender. 

[URL=https://imageshack.com//photo/my-images/265/fassbenderdelsyndicate.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL]
Hloert3459Hace 12 años58
@Sullivan
Mostrar cita
Cómo me cansa esa crítica tan simplista del concepto de FPS! Para empezar, FPS no es un género, es un poco vergonzoso leer eso una y otra vez. ¿Acaso Borderlands, Fear o Operation Flashpoint tienen algo que ver entre sí, aparte de la perspectiva subjetiva? Pues no, cada uno pertenece a un género diferente. Por otra parte, entiendo que el cambio conceptual y de punto de vista que le han metido a Syndicate decepcione a los incondicionales de este título. Pero vamos, que en sus tiempos había una cantidad brutal de juegos que usaban la perspectiva isométrica (desde el Commandos al Sim City, pasando por todos los Command & Conquer, aparte de Syndicate y Xcom, que ya se han citado anteriormente). Lo que quiero decir con esto es que las interfaces también pasan por modas, y que de la misma forma que ahora le toca a la primera persona, también estuvo en boga la isométrica, o las aventuras gráficas en 2d (todas del mismo corte en el sentido de perspectiva y control). Me parece lógico que sea así, y no tiene que ser motivo para que salga un mal juego. saludos.
Joe tio , fps es un genero, como rts,mmo,rpg..etc aunque el borderlands por ejemplo es un fpsrpg, o los conocidos mmorpg, aunque si lo piensas es mas una caracteristica pero oficialmente es un genero. No me parece mal que comparen los juegos, pero hay gente como yo que critican los juegos tal y como tienen que criticarse tipo: historia,dialogo,grafico,jugabilidad pero luego hay gente (normalmente fans del cod) que critican el juego comparandolo con los demas tipo, este es mejor que este y nunca teniendo en cuenta sus caracteristicas, y en mi opinion es algo que no se tendria que hacer. Saludos.
EDITADO EL 08-10-2011 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 12 años59
Mmm me suena a Deus Ex . . .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Syndicate

Hay 59 respuestas en Primer contacto - Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL