Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

[MODO MANAGER] Jugadores para comprar.

Danaski94Hace 12 años64
Yo re comiendo dos buenos juveniles que me consiguio el ojeador en brasil:
 F.Negrao
 Vilna.
 el ojeador es de australia o de nueva zelanda(chelsea)
Kakaronaldo9455Hace 12 años65
@Danaski9
Mostrar cita
Yo re comiendo dos buenos juveniles que me consiguio el ojeador en brasil: F.Negrao Vilna. el ojeador es de australia o de nueva zelanda(chelsea)
sorpresa la que me he llevadooooooooooooooo!!!! a mi me encontró a los mismos jugadoreees! y F. Negrao es ED me parece
Avava9922Hace 12 años66
Mi equipo con el real madrid es 4-2-3-1 CON CASILLAS - LAHM - PEPE - RAMOS - MARCELO - JAVI MARTINEZ - XABI ALONSO - CRISTIANO RONALDO - ÖZIL - BALE/DAVID SILVA - HIGUAÍN/SOLDADO

BANQUILLO: ADÁN - DAVID SILVA/BALE - SOLDADO/HIGUAÍN - RICARDO CARVALHO - CRISTIAN TELLO(INCREÍBLE JUGADOR MUY GOLEDOR LO RECOMIENDO) Y THIAGO ALCÁNTARA
EDITADO EL 29-02-2012 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lauta994249Hace 12 años67
Aca os dejo una lista con los jugadores jovenes que encontre en esta pagina, se supone que tendrian que tener un potencial de 82 para ariba todos.: [url]http://www.fifafanatic.com/fifa-12-best-young-players/[/url] cualquier duda chequeen en la pag. o consulten 

PO:

Akinfeev
Courtois
Belgium
ter Stegen
Rui Patrício
Baumann
Leno

DFC:

Sørensen
Ranocchia
Ogbonna
Jones
Dann
Cahill
Benedetti
Bruno Uvini
Smalling
Lovren
Caldirola
Shawcross
Astori
Dedé

DFD:

Walker
van der Wiel
Cavanda

DFI:

Boilesen
Filipe
Olsson

MCD:

Fernando
J. Martínez
Casemiro
Rodwell
M’Vila
N’Zonzi
Bender
Sandro
Kara

MC:

Poli
Rakitic
Henriksen
Belhanda
Bačinovič
Acquah
Mutch

MI:

P. Piatti
A. Ayew
Shaqiri
Marin
Perisic

MD:

Verdi
Lee
Reus
Kasaev

MCO:

Eriksen
Lucas
Pastore
Gotze
Giovinco
Coutinho
El Shaarawy
Lamela
Pjanic
Dzagoev
Lanzini
Zhano
Draxler

EI:

Rodríguez
Chadli
Assaidi
Griezmann
Sinclair
Perotti
Pablo Sarabia

ED

Cerci
Iturbe
Hulk
Hoilett
Salvio
dos Santos
Lens

SD:

Welliton
Lukaku
Sow
Gameiro
Paloschi
Doumbia
Hernández
Wickham
Willian
Castaignos
Welbeck
Schürrle
Damião
Kozlov
DongWon
Gomis
Derdiyok
Ayew

DC:

Iličić
L.Piazon
Pacheco
1 VOTO
Alexrdz894Hace 12 años68
Tambien te recomiendo a Bender(Borussia Dortmound) y Sahin(real madrid) los tengo juntos en la media en el PSG y Gameiro tmabien es recomendable
aqui te dejo mi alineacion con el PSG:

sirigu
Bosingwa-Alex-Sakho-Filipe
Bender-Sahin
Milner-Pastore-Robinho
Gameiro

te recomiendo establecer redes de reclutamiento en Inglaterra,Holanda,Brasil y FRancia
Kbbsjcpsr181Hace 12 años69
Tambien esta bastian shweinsteiger es un mediocampista completo de el bayer munich  
shinji kagawa de el borussia dartmound
karim benzema del real madrid 
sergio ramos real madrid
pique  barcelona
Santy2512961Hace 12 años70
Hola soy nuevo aqui pero les dejo mi alineacion con el Manchester City: HART 86 KOMPANY(C) 89 PIQUE 92 VAN DER WIEL 84 SANTON 87 WILSHERE 89 ERIKSSEN 90 DAVID SILVA 90/ BALE 89 NASRI 89/ HAZARD 87 TEVEZ 88 AGUERO 87/NEYMAR 89. En la banca tengo a: COURTOIS 86(muy buen portero y de 24 años) HUMMELS 88 LOVREN 85 CLICHY 81 M.RICHARDS 84 GOTZE 87 SAHIN 87 BALOTELLI 87 y tengo a otros mas que no recuerdo   . Y me podrian decir como hago para que los jugadores reclutados suban rapidamente su habilidad??
Bryonlove29Hace 12 años71
Y no os olvideis de luis suarez ni de mario gomez que tiene 86 y suarez creo que tiene 85
Cafard37Hace 11 años72
Marc Pugh del acrigton de inglaterra muy buen volante , rapido sube de 60 a 80
Crisxtobal729Hace 11 años73
@Madridistasteban
Mostrar cita
Yo he empezado con el Real Madrid: --------------Casillas----------------- Coentrao--Pepe--Ramos--Bale ---------Xabi-----Khedira------------ Neymar------Özil-----C.Ronaldo -----------Benzema------------------
Bale es buenisimo pero tenias a Marcelo que tambien esmuy buen lateral izquierdo,. deberiashaber comprado un lateral derecho. coentrao no me gusta. lo demas exelente. quizas un cambio para Khedira puede ser.
Bryonlove29Hace 11 años74
@madridesteban deberias haber comprado a dani alves o a lahm
Harry-potter016Hace 11 años75
DFC Benedetti, lo recomiendo, cuando estas en el 2012 tiene 65 de media, y tiene 19 años, y cuando lo ves otra vez como en 3 años despues ya tiene 85 de global, es muy bueno, es joven y tiene muchisimo potencial. Recomiendo a Wilshere tambien (MC), tiene 20 años ahora y tiene 79 en 2012, y va mejorando mucho. En año y medio ya tiene 88 de global. Goodwillie también es muy buenop, es DC, Naismith es extremadamente rapido, Elyounoussi, este tiene solo 75 de global pero es un centella, acrobata y ademas es motor (tiene 99 de resistencia). Tambien recomiendo a Kyle Walker (LD), Hoilett (ED, 85 de global), y en la porteria porsupuesto recomiendo a Courtois (tiene 75 de global al comienzo, creo, pero a los 2 años ya tiene 85), ter-Stegen (POR), tambien es un muy buen portero pero a mi me gusta mas Courtois, es el que yo tengo. Tambien recomiendo a Gareth Bale
DanyHazard105Hace 11 años76
Yo les recomiendo es lo que yo hago, yo no compro jugadores mayores de 22 años busco puro talento para futuro a mi no me importan las estrellas si no las que van a hacerlo y con igual o mas calidad y estas son mis recomendaciones;
Nombre              -Equipo              -Edad
Neymar              -Santos              -19
Götze                 -Borussia Dort.   -19
Lukaku               -Chelsea            -18
Eden Hazard       -Lille OSC          -20
Lucas Moura       -Sao Paulo         -18
Gareth Bale         -Tottenham        -21
Jack Wilshere      -Arsenal            -19
Christian Eriksen  -Ajax                -19
Ganso                 -Santos             -21
Mats Hummels     -Borussia Dort.  -22
Marc ter Stegen    -B. Möncheng.  -19

Mi Alineacion "4-3-3" .-
Casillas
Sergio Ramos - Pepe - Mats Hummels - Gareth Bale
Gotze - Lucas Moura - Jack Wilshere
Eden Hazard - Cristiano Ronaldo - Ozil

Nota; Esto al final de mi temporada termine asi como se puede notar vendi muchos jugadores importantes como xabi alonso, kaka, huiguain, benzema, Di maria, Khedira, Callejon, Arbeloa, etc., todo para comprar jugadores jovenes y me a funcionado de una manera muy muy buena le recomiendo que lo intenten despues no tendran necesidad de comprar nada ya que con esto tendran jugadores a futuro de hecho de la lista de recomendacion e comprado a casi todos   . me faltan Ganso, Lukaku y Eriksen pero para la siguiente campaña son mis objetivos a comprar.
EDITADO EL 01-06-2012 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
GRANERO82120Hace 11 años77
Ahi va mi Madrid de la segunda temporada:

POR:
Casillas / De Gea / Adan

LD:
Hugo Mallo / Azpilicueta

DFC:
Pepe / Albiol / Mateos
Ramos / Varane

LI:
Marcelo / Coentrao 

MCD:
Javi Martinez / Kedhira

MC:
Xabi Alonso / Granero

MD:
Di Maria / Muniain

MI:
Cristiano / Jordi Alba / Jese Rodriguez

MCO:
Silva / Ozil / Canales

DC:
Benzema / Llorente / Higuain / Callejon
Kanque1Hace 11 años78
A mi me gustan mucho los jugadores que sean rápidos los prefiero antes que los habilidosos aqui os recomiendo unos jugadores que a mi me han ido bien en el Millwall:
Cristian Tello ( muy bueno ) (ed)
Xumetra (Elche) (rapidisimo) (md)
Wakaso (villareal) ( recuperador rapido y con mucha resistencia ) (mcd)
Mi alineación es esta (es malillo porque no tengo mucho dinero para fichar):
-------------------------Ochoa---------------------------
Casado------Bernardo-------Cala--------Tito
----------------Wakaso----------Maresca----------
Tello--------------------Rodri--------------Xumetra
---------------------------Ifrán------------------------
1 VOTO
Jbdrums1Hace 11 años79
Hola !!! bueno yo termine de jugar una temporara en el fifa 12 para ipad en modo manager y ahora quiero seguir jugando una temporada nueva pero me sale que no tengo los 11 jugadores en mi plantilla, que compre jugadores,pero la verdad no encuentro la opcion para comprarlos,ojala alguien me ayude y me instruya ,ya que soy nuevo en esto de los videojuegos jajajaja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > [MODO MANAGER] Jugadores para comprar.

Hay 105 respuestas en [MODO MANAGER] Jugadores para comprar., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL