Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Battlelog

Maller111207Hace 12 años80
Bajando el beta         
EDITADO EL 01-10-2011 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Aghation1441Hace 12 años81
@Kalimbo
Mostrar cita
Me esta empezando a hinchar las pelotas estos de DICE, la beta es una mierda que no se puede configurar, el interfaz de entrada al juego, en ves de ser sencillo, rápido y platico, es un rompecabezas absurdo y luego saca una beta, sin mapas de vehículos o capado el mapa de vehículos, por no hablar de los but y de no saber en realidad si tienes maquina suficiente para jugar o no porque no se puede configurar el vídeo empiezo a estar cansado de tanta tontería para poder tener algo parecido a lo que fue el battlefield 2 no quiero supergraficos, ni chorradas de chat, quiero un juego para divertirme coño cuesta tanto hacerlo
Tu que beta estas probando? Porque la de BF3 tiene para configurar todo en tu maquina.
@Iletrado
Mostrar cita
La beta en PS3 es una autentica bazofia, graficamente da pena, está a la altura de los primeros shooter de PS3 la cantidad de bugs es inabarcable,, el sistema de juego es penoso y la cámara cuando te matan es de risa, que te marquen a los enemigos disparen o no es la tonteria del año pero vamos que no te los marcan en el mapa como cabria esperar, les ponen una diana enorme encima de la cabeza.... La conexión fue bien un rato pero despues me tiró lo cual es extraño ya que lo conecte por cable para la ocasión.. En PC directamente no me la he descargado porque ya quede escarmentado con la de consola... no quiero más de verdad, Battlefield es una gran saga con un multijugador enorme mapas increibles con todo tipo de vehiculos y así quiero recordalo... pero esto... esto... Nunca fue mi género preferido el bélico, pero me he llevado una decepción enorme. Perdón que se me olvidaba comentar el video de la noticia, basta ya de prostituir los juegos con jilichorradas facebookeras, no todos somos chavales preadolescentes que necesitan la aprobación del resto en sus "logros". No si al final me encierro en una cueva con un pentium III que no tenga ni módem y me revivo los Doom y los Half life de la época.
Bueno si no eres seguidor del genero bélico te explico el modo del Battlefield, hay dos modos, los casuales y los hardcore, cuando juegas Battlefield Bad company 2 encontraras servers en estos dos modos, en el modo Facil por decirlo así, los snipers pueden identificar objetivos y colocarlos en tu mapa, e identificarlos con un punto en su cabeza, vamos que es guerra actual, simplemente es posible, pero también esta la modalidad hardcore, donde no tiene ayudas, solo tienes tu arma tus mejoras y tu táctica con tus compañeros, esto lo hace muy interesante. Con lo ultimo estoy totalmente de acuerdo, facebook, google+, twitter, ahora esto y los que también compren COD tendran el ELITE. POR EL AMOR DE DIOS, YA PAREN CON SUS REDES SOCIALES.
EDITADO EL 01-10-2011 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sturmfuhrer813Hace 12 años82
Al juego le falta curro, bugs y optimizacion en general, aunque con los catalyst 11.10 preview mejora bastante.

El juego en general me gusta mucho, dejande de lado que parece mas bien una pre-alpha que una beta. Algunas cosas de jugabilidad no me gustaron como los snipers dando destellos, etc.

PERO LO QUE NO SOPORTO ES [b]EL CANCER DE ORIGIN[/b] Y SU BUSCADOR DE SERVIDORES INTEGRADO EN EL BATTLELOG (NAVEGADOR WEB).

Por dios ya el Origin es un cancer pero [b]POR LO MENOS QUE INTEGREN EL NAVEGADOR DE SERVIDORES EN EL JUEGO[/b], o por lo menos ya no le pidamos tanto que lo integren en el Origin.

De battlelog como comunidad no tengo queja, estadisticas detalladas hasta lo enfermizo, buen sistema para añadir amigos y clanes, y sobre todo es gratuito. Pero bueno en general nada que no ofrezca Steam, y es que esperemos que el paso de un tiempo permitan tener BF3 en Steam, que no es perfecto y yo le suelto criticas como a todos, pero al lado de Origin parece que esteas viendo al mismisimo Dios todopoderoso y omnipresente.
2 VOTOS
Ruloo7963Hace 12 años83
ARA FALTA CONEXION PARA JUGAR LA CAMPAÑA?? O SE PUEDE JUGAR OFFLINE??
Cesarmexico20071557Hace 12 años84
@Kalimbo
Mostrar cita
Me esta empezando a hinchar las pelotas estos de DICE, la beta es una mierda que no se puede configurar, el interfaz de entrada al juego, en ves de ser sencillo, rápido y platico, es un rompecabezas absurdo y luego saca una beta, sin mapas de vehículos o capado el mapa de vehículos, por no hablar de los but y de no saber en realidad si tienes maquina suficiente para jugar o no porque no se puede configurar el vídeo empiezo a estar cansado de tanta tontería para poder tener algo parecido a lo que fue el battlefield 2 no quiero supergraficos, ni chorradas de chat, quiero un juego para divertirme coño cuesta tanto hacerlo
Eso se ha perdido en estos últimos años con la mayoría de las compañias:(
@Ruloo79
Mostrar cita
ARA FALTA CONEXION PARA JUGAR LA CAMPAÑA?? O SE PUEDE JUGAR OFFLINE??
Por lo que vi en el video, la campaña solamente puede ejecutarse desde Battlelog, asi que seguro que el icono del escritorio que te instale en PC será un acceso directo al sitio web, sin más, ya es el colmo y una gran M*... Como única oferta jugable monojugador como es la campaña (ya perdi esperanzas con bots multijugador como los primeros Battlefield), ahora todo será online (en PC) por mi parte lo jugaré en xbox 360.
EDITADO EL 01-10-2011 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años85
@Ice-cream
Mostrar cita
Coincido con los demás en lo molesto de tener que estar conectado en Battlelog incluso para jugar a la campaña, debieron ponerlo como opción, no de forma obligada. @Yazloz eso es como criticar al Battlefield 2 por los cambios respecto al 1942, es evidente que el juego no iba a ser igual al 2, son otros tiempos. A mi hay cosas que también me hubiera gustado rescatar del 2, aclaro.
Entiendo lo que dices, pero es que se han dejado atrás los aspectos más básicos de Battlefield 2, me parece bien que cambien cosas, mejoren otras e inoven un poco, pero faltan 2 aspectos obligatorios: 1.-¿Dónde está la roseta de comunicaciones? --> Para mi FUNDAMENTAL y 2.- ¿Donde está el modo comandante? --> yo este modo lo hubiera puesto pero cuando lo eligieses, que no aparecieses como soldado, sino que te salga ese mapa táctico y a dar ordenes, de esta forma se evita el comandante egoista y rastrero que se hechaba todas las mejoras para él, y se pedía todo en su zona de combate. y además pondría lo que dice la gente en el chat (los soldados), como "Necesito munición", "Médicoooo", es lo más básico para poder comunicarte. Lo único que le quitaría al comandante es la voz cuando Spottea enemigos que eso taladraba la cabeza muchísimo, es decir que solo se le oiga para dar ordenes y si Spamea por ejemplo 6 ordenes seguidas en pocos segundos que se le mutee 10 segundos asi no raya tanto ya que las ordenes también se veian visualmente.
EDITADO EL 01-10-2011 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años86
@LoboFHmod
Mostrar cita
Todo muy bonito, muy espectacular, muy [i]facebookero[/i], muy mainstream para presumir delante de los amigotes o enemigos....pero esto es un [b]DRM de conexión continua a internet camuflado[/b], como el denostado sistema de Ubisoft o Blizzard. Lo que me temo es que esto solo es el inicio y en unos pocos años todos los videojuegos tendrán estos sistemas intrusivos, redundantes e innecesarios, aparte de los recursos que comen para nada. Mi impresión sobre la..."beta" (si, es un sarcasmo) es bastante negativa...terrible optimización, bugs a punta pala, decisiones de diseño que me parecen nefastas: interfaz intrusiva con iconos por todas partes, un gran foco encima de los snipers (¿?), callofdutizacion de su jugabilidad, una kill camera horrorosa que dan ganas de suicidarse, etc, etc, etc. Por suerte he notado mejoras hoy, los días anteriores te volvías loco para encontrar partida, una vez encontrada el lag no te permitía moverte o te expulsaba a los diez minutos y cuando no el framerate era un desastre en cualquier nivel gráfico. Pero aún así les queda un trabajo titánico para dejar esto en estado jugable en solo un mes. EA está empeñada en su guerra estúpida con el "otro" y ha decidido que Battlefield 3 se publique antes, esté o no esté terminado. Espero que esto no destroce la viabilidad de un juego que tiene potencial si le dan un tiempo de desarrollo adecuado.
- Terrible optimizacion? SI Claro...... supuestamente pedia una GTX 580 y yo con mi HD6870 lo muevo en ultra, con antialising etc.. a +50fps... si terrible optimizacion.... terrible optimizacion son casos como GTA IV. - el online pues tiene fallos, bug etc... pero como toda beta o demo.. al igual que los tenia la demo multijugador de crysis 2 juego que alabas tanto..... - Sniper con gran foco? alli haz dejado claro que no sabes nada de armas ni accesorio... infórmate se llaman linternas tácticas, se le ponen a las armas para cegar o desorientar al enemigo. - Callofdutizaion de su jugabilidad?... haz dejado claro que nunca haz tocado un battlefield - La beta es una beta por ende tiene que tener algunas fallos aunque reconozco que tiene muchos pero no sabemos si todo eso estara en la versión final porque no somos adivinos se vera cuando salga. En fin saludos...
EDITADO EL 01-10-2011 / 23:35 (EDITADO 3 VECES)
Ruloo7963Hace 12 años87
@Ruloo79
Mostrar cita
ARA FALTA CONEXION PARA JUGAR LA CAMPAÑA?? O SE PUEDE JUGAR OFFLINE??
Por lo que vi en el video, la campaña solamente puede ejecutarse desde Battlelog, asi que seguro que el icono del escritorio que te instale en PC será un acceso directo al sitio web, sin más, ya es el colmo y una gran M*... Como única oferta jugable monojugador como es la campaña (ya perdi esperanzas con bots multijugador como los primeros Battlefield), ahora todo será online (en PC) por mi parte lo jugaré en xbox 360.[/quote] GRACIAS POR LA RESPUESTA AMIGO, QUE DESILUCION, ODIO DEOPENDER DE UN SERVICIO PARA PODER JUGAR, APARTE AMI EL ONLINE NO ME INTERESA, SI LOS JUEGOS VAN A VENIR TODO ONLINE, O ABANDONO LA PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS O ME UNO A LA PIRATERIA JAJAJA. SALUDOSS
LoboFHmod35146Hace 12 años88
@Jhonyx20
Mostrar cita
- Callofdutizaion de su jugabilidad?... haz dejado claro que nunca haz tocado un battlefield
Tu no sabías ni lo que era un ordenador cuando yo ya estaba jugando y modificando en la franquicia Battlefield así que si no vas a respetar y escuchar a los expertos cierra el pico. Lo del foco encima es la descripción literal de lo que parece, me importa un carajo que sea una lámpara táctica o un mojón de pato, lo que está claro es que los snipers no se van a la guerra con algo que delata su posición para que se los carguen.
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-10-2011 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
Txapelpunko5460Hace 12 años90
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
- Callofdutizaion de su jugabilidad?... haz dejado claro que nunca haz tocado un battlefield
Tu no sabías ni lo que era un ordenador cuando yo ya estaba jugando y modificando en la franquicia Battlefield así que si no vas a respetar y escuchar a los expertos cierra el pico. Lo del foco encima es la descripción literal de lo que parece, me importa un carajo que sea una lámpara táctica o un mojón de pato, lo que está claro es que los snipers no se van a la guerra con algo que delata su posición para que se los carguen.
Como se nota que no te gusta que te corrijan eh... los usuarios son lo que pone la linterna no el juego si ellos son tan tontos de elegir un sniper y ponerle ese accesorio pues que se jodan ellos.... lo quieres hacer ver como un problema del juego y no lo es y punto. Y por ultimo yo hablo lo que me salga de los cojones y si algo me parece que no es pues lo digo a quien sea me importa un carajo que sepa mas o menos que yo..... ahora resulta que al sabelotodo de Lobo no se le puede contestar porque según el mismo él es un experto, tiene un certificado que dice " Lobo es experto en battlefield"... Aparte dices que yo no sabia que era un ordenador ( me rió en tu cara ) cuando ya tu estabas jugando y haciéndote pajas ... que creído que eres chaval la gente así da asco....
No lo es y punto. Hablo lo que me salga de los cojones. Eres un sabelotodo. Me rio en tu cara. Eres un creido. Y das asco. Impresionante chaval. En un mensaje a quedado claro la poca educación que tienes. Hace tiempo, en la escuela nos enseñaban a cerrar el pico cuando alguien que sabe más que tu te decía algo. Es más intentabas aprender de alguien que sabia más que tu. Como se nota que los tiempos cambian y la chuleria y la mala educación van por bandera.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años91
@Yazloz
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Coincido con los demás en lo molesto de tener que estar conectado en Battlelog incluso para jugar a la campaña, debieron ponerlo como opción, no de forma obligada. @Yazloz eso es como criticar al Battlefield 2 por los cambios respecto al 1942, es evidente que el juego no iba a ser igual al 2, son otros tiempos. A mi hay cosas que también me hubiera gustado rescatar del 2, aclaro.
Entiendo lo que dices, pero es que se han dejado atrás los aspectos más básicos de Battlefield 2, me parece bien que cambien cosas, mejoren otras e inoven un poco, pero faltan 2 aspectos obligatorios: 1.-¿Dónde está la roseta de comunicaciones? --> Para mi FUNDAMENTAL y 2.- ¿Donde está el modo comandante? --> yo este modo lo hubiera puesto pero cuando lo eligieses, que no aparecieses como soldado, sino que te salga ese mapa táctico y a dar ordenes, de esta forma se evita el comandante egoista y rastrero que se hechaba todas las mejoras para él, y se pedía todo en su zona de combate. y además pondría lo que dice la gente en el chat (los soldados), como "Necesito munición", "Médicoooo", es lo más básico para poder comunicarte. Lo único que le quitaría al comandante es la voz cuando Spottea enemigos que eso taladraba la cabeza muchísimo, es decir que solo se le oiga para dar ordenes y si Spamea por ejemplo 6 ordenes seguidas en pocos segundos que se le mutee 10 segundos asi no raya tanto ya que las ordenes también se veian visualmente.
En los casos que comentas estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo el primero, la eche de menos en BBC2 y lo hago en este, si tienes que comunicar cada cosa escribiéndola es probable que casi nadie se de cuenta y que mueras mil veces mientras escribes, y para cosas tan básicas como munición medicina o ordenes simple mucho mejor comunicaciones predeterminadas. Lo del comandante aunque me gustaba es un poco mas complicado por lo que tu mismo dices, aunque podían haber buscado alguna forma de que encajara, lo de que el comandante no juegue como soldado lo veo difícil ya que se puede ver en desventaja a la hora de conseguir puntos, y eso si hay alguien dispuesto a no jugar como soldado.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años92
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
- Callofdutizaion de su jugabilidad?... haz dejado claro que nunca haz tocado un battlefield
Tu no sabías ni lo que era un ordenador cuando yo ya estaba jugando y modificando en la franquicia Battlefield así que si no vas a respetar y escuchar a los expertos cierra el pico. Lo del foco encima es la descripción literal de lo que parece, me importa un carajo que sea una lámpara táctica o un mojón de pato, lo que está claro es que los snipers no se van a la guerra con algo que delata su posición para que se los carguen.
Como se nota que no te gusta que te corrijan eh... los usuarios son lo que pone la linterna no el juego si ellos son tan tontos de elegir un sniper y ponerle ese accesorio pues que se jodan ellos.... lo quieres hacer ver como un problema del juego y no lo es y punto. Y por ultimo yo hablo lo que me salga de los cojones y si algo me parece que no es pues lo digo a quien sea me importa un carajo que sepa mas o menos que yo..... ahora resulta que al sabelotodo de Lobo no se le puede contestar porque según el mismo él es un experto, tiene un certificado que dice " Lobo es experto en battlefield"... Aparte dices que yo no sabia que era un ordenador ( me rió en tu cara ) cuando ya tu estabas jugando y haciéndote pajas ... que creído que eres chaval la gente así da asco....
No lo es y punto. Hablo lo que me salga de los cojones. Eres un sabelotodo. Me rio en tu cara. Eres un creido. Y das asco. Impresionante chaval. En un mensaje a quedado claro la poca educación que tienes. Hace tiempo, en la escuela nos enseñaban a cerrar el pico cuando alguien que sabe más que tu te decía algo. Es más intentabas aprender de alguien que sabia más que tu. Como se nota que los tiempos cambian y la chuleria y la mala educación van por bandera.
Hablo el que nunca a dicho una mala palabra, el niño perfecto. Ahora resulta que por decir "No lo es y punto " es chuleria y aun yo teniendo la razon de la linterna .. deja de defender a lobo con tonterías anda. Yo respondo al igual que me hablan.. si me hablan con educación y sin dárselas de mejor pues yo hablo bien sin problemas.... este tema es de lobo y yo tu no pintas nada y me disculpas... por cierto no le dije que da asco dije que "la gente así da asco" para que lo sepa.. no pongas las cosas como te conviene. Sabe mas que yo.. ahora resulta que ustedes me conocen para decir que saben mas que yo..... que chavales estos...
EDITADO EL 02-10-2011 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
Txapelpunko5460Hace 12 años93
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
- Callofdutizaion de su jugabilidad?... haz dejado claro que nunca haz tocado un battlefield
Tu no sabías ni lo que era un ordenador cuando yo ya estaba jugando y modificando en la franquicia Battlefield así que si no vas a respetar y escuchar a los expertos cierra el pico. Lo del foco encima es la descripción literal de lo que parece, me importa un carajo que sea una lámpara táctica o un mojón de pato, lo que está claro es que los snipers no se van a la guerra con algo que delata su posición para que se los carguen.
Como se nota que no te gusta que te corrijan eh... los usuarios son lo que pone la linterna no el juego si ellos son tan tontos de elegir un sniper y ponerle ese accesorio pues que se jodan ellos.... lo quieres hacer ver como un problema del juego y no lo es y punto. Y por ultimo yo hablo lo que me salga de los cojones y si algo me parece que no es pues lo digo a quien sea me importa un carajo que sepa mas o menos que yo..... ahora resulta que al sabelotodo de Lobo no se le puede contestar porque según el mismo él es un experto, tiene un certificado que dice " Lobo es experto en battlefield"... Aparte dices que yo no sabia que era un ordenador ( me rió en tu cara ) cuando ya tu estabas jugando y haciéndote pajas ... que creído que eres chaval la gente así da asco....
No lo es y punto. Hablo lo que me salga de los cojones. Eres un sabelotodo. Me rio en tu cara. Eres un creido. Y das asco. Impresionante chaval. En un mensaje a quedado claro la poca educación que tienes. Hace tiempo, en la escuela nos enseñaban a cerrar el pico cuando alguien que sabe más que tu te decía algo. Es más intentabas aprender de alguien que sabia más que tu. Como se nota que los tiempos cambian y la chuleria y la mala educación van por bandera.
Hablo el que nunca a dicho una mala palabra, el niño perfecto. Ahora resulta que por decir "No lo es y punto " es chuleria y aun yo teniendo la razon de la linterna .. deja de defender a lobo con tonterías anda. Yo respondo al igual que me hablan.. si me hablan con educación y sin dárselas de mejor pues yo hablo bien sin problemas.... este tema es de lobo y yo tu no pintas nada y me disculpas... por cierto no le dije que da asco dije que "la gente así da asco" para que lo sepa.. no pongas las cosas como te conviene. Sabe mas que yo.. ahora resulta que ustedes me conocen para decir que saben mas que yo..... que chavales estos...
Perdona pero este es un foro público. Si veo que te pasas de la raya con un usuario puedo intervenir reprochandotelo. Incluso un moderador te puede borrar el mensaje. No te pases de la raya y todo irá mejor. A ver si aprendemos a dialogar civilizadamente sin recurrir al insulto facil.
EDITADO EL 02-10-2011 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años94
@Txapelpunko
Mostrar cita
Perdona pero este es un foro público. Si veo que te pasas de la raya con un usuario puedo intervenir reprochandotelo. Incluso un moderador te puede borar el mensaje. No te pases de la raya y todo irá mejor. A ver si aprendemos a dialogar civilizadamente sin recurrir al insulto facil.
Que yo sepa no lo he insultado..... lo único que puede ser es que dije "sabelotodo o creido" pero me imagino que para el no es un insulto porque el mismo lo dio a entender en su comentarios que cuando yo nací ya el tenia un ordenador de la NASA y hacia modificaciones... lo demas fueron palabras "subidas de tono" pero ninguna hacia él no busquemos cosas donde no las hay.
EDITADO EL 02-10-2011 / 01:28 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 12 años95
@Jhonyx20
Mostrar cita
... Aparte dices que yo no sabia que era un ordenador ( me rió en tu cara ) cuando ya tu estabas jugando y [u]haciéndote pajas[/u] ... que creído que eres chaval [u]la gente así da asco[/u]....
Vamos a ver lo que opina moderación de estos eructos. ¿Qué los jugadores son los que le ponen el foco ese a los fusiles de francotirador?, como no se nota que no tienes ni puta idea del juego. Esa es el método que se ha sacado DICE de la manga para "equilibrar" los snipers, tienes el foco quieras o no quieras, que nadie quiere, las quejas en el foro son unánimes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Battlelog

Hay 135 respuestas en Battlefield 3 - Battlelog, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL