Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Nueva Información de Call of Duty Modern Warfare 3 // Servidores Dedicados en consolas

Beda88946432Hace 12 años32
[b]Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja servidores jajajajajajajajajajajajajajajajaja [/b] [b]jajjajajajajajajajaj dedicados en consolas[/b]
[b]No sabía que hoy era el día de los inocentes...[/b]
TRAP0514Hace 12 años33
@Beda8894
Mostrar cita
[b]Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja servidores jajajajajajajajajajajajajajajajaja [/b] [b]jajjajajajajajajajaj dedicados en consolas[/b] [b]No sabía que hoy era el día de los inocentes...[/b]
es qe no lo es ¬¬
AdriM5858Hace 12 años34
@Guns-in-the-Sky
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Aver....[u]si hay servidores dedicados[/u] ...pero en [b]PC[/b]
Lo mismo te digo que al de abajo ... Primero lo dice HobbyConsolas , HobbyConsolas ... ! Ya lo dice , solo consolas y si solo son consolas , no puede ser PC , ademas la revista nunca habla sobre PC Segundo el reportaje viene por parte de la XP de los Ángeles , y en esa feria solo se podía probar la versión XBOX 360 Por eso y leído muchas veces , creo que estamos antes una verdad reveladora !
A ver si os enterais igual que ACTIVISION hizo una noticia publica en un millon de medios de comunicacion durante un gran evento de videojuegos para anunciar que los servidores dedicados eran para PC y NO para consolas (levantando mucha indignacion) no crees que si hubieran dado marcha atras y hubieran decidido poner servidores dedicados en consolas lo anunciarian? Que crees que no hay mucha gente que no es un fanboy que se los compra cueste lo que cueste y que al oir que la competencia SI tiene servidores dedicados no se cambiará? Vaya tela dejad de comerle el coco a la gente y de haceros pajas mentales! que para NO va a haber servidores dedicados en MW3 diga lo que diga hobbyconsolas (que no dice nada...si fueran dedicados lo habria anuncia como un bombazo...k no os enterais!!)
Guns-in-the-Sky667
Expulsado
Hace 12 años35
[spoiler][spoiler]
@AdriM
Mostrar cita
@Guns-in-the-Sky
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Aver....[u]si hay servidores dedicados[/u] ...pero en [b]PC[/b]
Lo mismo te digo que al de abajo ... Primero lo dice HobbyConsolas , HobbyConsolas ... ! Ya lo dice , solo consolas y si solo son consolas , no puede ser PC , ademas la revista nunca habla sobre PC Segundo el reportaje viene por parte de la XP de los Ángeles , y en esa feria solo se podía probar la versión XBOX 360 Por eso y leído muchas veces , creo que estamos antes una verdad reveladora !
A ver si os enterais igual que ACTIVISION hizo una noticia publica en un millon de medios de comunicacion durante un gran evento de videojuegos para anunciar que los servidores dedicados eran para PC y NO para consolas (levantando mucha indignacion) no crees que si hubieran dado marcha atras y hubieran decidido poner servidores dedicados en consolas lo anunciarian? Que crees que no hay mucha gente que no es un fanboy que se los compra cueste lo que cueste y que al oir que la competencia SI tiene servidores dedicados no se cambiará? Vaya tela dejad de comerle el coco a la gente y de haceros pajas mentales! que para NO va a haber servidores dedicados en MW3 diga lo que diga hobbyconsolas (que no dice nada...si fueran dedicados lo habria anuncia como un bombazo...k no os enterais!!)
[/spoiler] [/spoiler] No le estoy comiendo el coco a nadie , es lo que ponía la noticia , y pienso que los de Hobby son profesionales que no van por ahí divulgando las cosas así como así , es muy probable que los de los servidores se lo hayan estado callando para luego hacerlo publico ... Pajas Mentales ¿? en fin ... , la verdad paso de gente como tu , si te ha molestado , conmigo no lo discutas , sino con la revista yo he sido solo objetivo , no he cambiado nada de la noticia , así que a mi no me vengas a reclamar , que tienes un hermoso buzón de quejas en Hobby
1 VOTO
AdriM5858Hace 12 años36
@Guns-in-the-Sky
Mostrar cita
[spoiler][spoiler]
@AdriM
Mostrar cita
@Guns-in-the-Sky
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Aver....[u]si hay servidores dedicados[/u] ...pero en [b]PC[/b]
Lo mismo te digo que al de abajo ... Primero lo dice HobbyConsolas , HobbyConsolas ... ! Ya lo dice , solo consolas y si solo son consolas , no puede ser PC , ademas la revista nunca habla sobre PC Segundo el reportaje viene por parte de la XP de los Ángeles , y en esa feria solo se podía probar la versión XBOX 360 Por eso y leído muchas veces , creo que estamos antes una verdad reveladora !
A ver si os enterais igual que ACTIVISION hizo una noticia publica en un millon de medios de comunicacion durante un gran evento de videojuegos para anunciar que los servidores dedicados eran para PC y NO para consolas (levantando mucha indignacion) no crees que si hubieran dado marcha atras y hubieran decidido poner servidores dedicados en consolas lo anunciarian? Que crees que no hay mucha gente que no es un fanboy que se los compra cueste lo que cueste y que al oir que la competencia SI tiene servidores dedicados no se cambiará? Vaya tela dejad de comerle el coco a la gente y de haceros pajas mentales! que para NO va a haber servidores dedicados en MW3 diga lo que diga hobbyconsolas (que no dice nada...si fueran dedicados lo habria anuncia como un bombazo...k no os enterais!!)
[/spoiler] [/spoiler] No le estoy comiendo el coco a nadie , es lo que ponía la noticia , y pienso que los de Hobby son profesionales que no van por ahí divulgando las cosas así como así , es muy probable que los de los servidores se lo hayan estado callando para luego hacerlo publico ... Pajas Mentales ¿? en fin ... , la verdad paso de gente como tu , si te ha molestado , conmigo no lo discutas , sino con la revista yo he sido solo objetivo , no he cambiado nada de la noticia , así que a mi no me vengas a reclamar , que tienes un hermoso buzón de quejas en Hobby
Yo no leo hobby y me da igual lo que escriban pero no veo la correlacion entre ser una revista de videojuegos y dar por hecho k por que lo digan ellos ya debemos entender que seran dedicados. Te vuelvo a repetir que no han dicho "en consolas habra servidores dedicados". Y el quote que te he hecho es xq en ese mensaje has dado por hecho e intentado convencer al otro usuaario sobre lo de los dedicados. Ojala, repito ojala anunciaran mañana mismo que en consolas hay dedicados entonces el juego seria de 10 pero mientras no lo anuncien oficialmente no hay que creerse lo que diga hobby, o un foro de macedonia, y oficialmente si han dicho que no hay dedicados en consolas asi que asumelo cuanto antes igual que lo he hecho yo. Siento si te ha molestao el comentario no iba con mala intencion solo intento que algunos dejeis de decir tonterias este juego tiene muchas cosas buenas pero los servidores dedicados los tienen otros. Un saludo
Cetme678
Expulsado
Hace 12 años37
Si iguales que en black ops los servidores de cod son una mierd...
Guns-in-the-Sky667
Expulsado
Hace 12 años38
[spoiler]
@AdriM
Mostrar cita
@Guns-in-the-Sky
Mostrar cita
[spoiler][spoiler]
@AdriM
Mostrar cita
@Guns-in-the-Sky
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Aver....[u]si hay servidores dedicados[/u] ...pero en [b]PC[/b]
Lo mismo te digo que al de abajo ... Primero lo dice HobbyConsolas , HobbyConsolas ... ! Ya lo dice , solo consolas y si solo son consolas , no puede ser PC , ademas la revista nunca habla sobre PC Segundo el reportaje viene por parte de la XP de los Ángeles , y en esa feria solo se podía probar la versión XBOX 360 Por eso y leído muchas veces , creo que estamos antes una verdad reveladora !
A ver si os enterais igual que ACTIVISION hizo una noticia publica en un millon de medios de comunicacion durante un gran evento de videojuegos para anunciar que los servidores dedicados eran para PC y NO para consolas (levantando mucha indignacion) no crees que si hubieran dado marcha atras y hubieran decidido poner servidores dedicados en consolas lo anunciarian? Que crees que no hay mucha gente que no es un fanboy que se los compra cueste lo que cueste y que al oir que la competencia SI tiene servidores dedicados no se cambiará? Vaya tela dejad de comerle el coco a la gente y de haceros pajas mentales! que para NO va a haber servidores dedicados en MW3 diga lo que diga hobbyconsolas (que no dice nada...si fueran dedicados lo habria anuncia como un bombazo...k no os enterais!!)
[/spoiler] [/spoiler] No le estoy comiendo el coco a nadie , es lo que ponía la noticia , y pienso que los de Hobby son profesionales que no van por ahí divulgando las cosas así como así , es muy probable que los de los servidores se lo hayan estado callando para luego hacerlo publico ... Pajas Mentales ¿? en fin ... , la verdad paso de gente como tu , si te ha molestado , conmigo no lo discutas , sino con la revista yo he sido solo objetivo , no he cambiado nada de la noticia , así que a mi no me vengas a reclamar , que tienes un hermoso buzón de quejas en Hobby
Yo no leo hobby y me da igual lo que escriban pero no veo la correlacion entre ser una revista de videojuegos y dar por hecho k por que lo digan ellos ya debemos entender que seran dedicados. Te vuelvo a repetir que no han dicho "en consolas habra servidores dedicados". Y el quote que te he hecho es xq en ese mensaje has dado por hecho e intentado convencer al otro usuaario sobre lo de los dedicados. Ojala, repito ojala anunciaran mañana mismo que en consolas hay dedicados entonces el juego seria de 10 pero mientras no lo anuncien oficialmente no hay que creerse lo que diga hobby, o un foro de macedonia, y oficialmente si han dicho que no hay dedicados en consolas asi que asumelo cuanto antes igual que lo he hecho yo. Siento si te ha molestao el comentario no iba con mala intencion solo intento que algunos dejeis de decir tonterias este juego tiene muchas cosas buenas pero los servidores dedicados los tienen otros. Un saludo
[/spoiler] Haber , este parece el típico problema de siempre , que cuando uno escribe , no se puede saber que tono se esta usando , yo el que estoy usando , es que ; estoy en mi asombro de como puede ser que una revista tan profesional se puede equivocar con esa información , ademas que también no puede ser por PC , ya que ellos no se dedican a los juegos de PC Y personalmente ellos lo han probado y si ellos dicen que han visto servidores dedicados ... yo les creo , no veo porque no , ademas que ellos ha estado personalmente en XP ... por eso no encuentro motivos ni razones para que sea mentira Este es el tono que he querido dar , no le estaba intentando convencer de nada , yo por mi parte , seguiré con las esperanzas de los servidores dedicados
NightCiber914Hace 12 años39
@M1234
Mostrar cita
No se yo... pero infinity ward esta muy callada ultimamente
yo creo que no dicen nada, para que no se desvele tantas cosas y que cuando compremos el juego nos deje con la boca abierta, y sobre el post sige que esta bien, espero que pongan servidores
EDITADO EL 02-10-2011 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
M12341351Hace 12 años40
@NightCiber
Mostrar cita
@M1234
Mostrar cita
No se yo... pero infinity ward esta muy callada ultimamente
yo creo que no dicen nada, para que no se desvele tantas cosas y que cuando compremos el juego nos deje con la boca avierta, y sobre el post sige que esta bien, espero que pongan servidores
Y a otros no tan abierta
AdriM5858Hace 12 años41
@Guns-in-the-Sky
Mostrar cita
[spoiler]
@AdriM
Mostrar cita
@Guns-in-the-Sky
Mostrar cita
[spoiler][spoiler]
@AdriM
Mostrar cita
@Guns-in-the-Sky
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Aver....[u]si hay servidores dedicados[/u] ...pero en [b]PC[/b]
Lo mismo te digo que al de abajo ... Primero lo dice HobbyConsolas , HobbyConsolas ... ! Ya lo dice , solo consolas y si solo son consolas , no puede ser PC , ademas la revista nunca habla sobre PC Segundo el reportaje viene por parte de la XP de los Ángeles , y en esa feria solo se podía probar la versión XBOX 360 Por eso y leído muchas veces , creo que estamos antes una verdad reveladora !
A ver si os enterais igual que ACTIVISION hizo una noticia publica en un millon de medios de comunicacion durante un gran evento de videojuegos para anunciar que los servidores dedicados eran para PC y NO para consolas (levantando mucha indignacion) no crees que si hubieran dado marcha atras y hubieran decidido poner servidores dedicados en consolas lo anunciarian? Que crees que no hay mucha gente que no es un fanboy que se los compra cueste lo que cueste y que al oir que la competencia SI tiene servidores dedicados no se cambiará? Vaya tela dejad de comerle el coco a la gente y de haceros pajas mentales! que para NO va a haber servidores dedicados en MW3 diga lo que diga hobbyconsolas (que no dice nada...si fueran dedicados lo habria anuncia como un bombazo...k no os enterais!!)
[/spoiler] [/spoiler] No le estoy comiendo el coco a nadie , es lo que ponía la noticia , y pienso que los de Hobby son profesionales que no van por ahí divulgando las cosas así como así , es muy probable que los de los servidores se lo hayan estado callando para luego hacerlo publico ... Pajas Mentales ¿? en fin ... , la verdad paso de gente como tu , si te ha molestado , conmigo no lo discutas , sino con la revista yo he sido solo objetivo , no he cambiado nada de la noticia , así que a mi no me vengas a reclamar , que tienes un hermoso buzón de quejas en Hobby
Yo no leo hobby y me da igual lo que escriban pero no veo la correlacion entre ser una revista de videojuegos y dar por hecho k por que lo digan ellos ya debemos entender que seran dedicados. Te vuelvo a repetir que no han dicho "en consolas habra servidores dedicados". Y el quote que te he hecho es xq en ese mensaje has dado por hecho e intentado convencer al otro usuaario sobre lo de los dedicados. Ojala, repito ojala anunciaran mañana mismo que en consolas hay dedicados entonces el juego seria de 10 pero mientras no lo anuncien oficialmente no hay que creerse lo que diga hobby, o un foro de macedonia, y oficialmente si han dicho que no hay dedicados en consolas asi que asumelo cuanto antes igual que lo he hecho yo. Siento si te ha molestao el comentario no iba con mala intencion solo intento que algunos dejeis de decir tonterias este juego tiene muchas cosas buenas pero los servidores dedicados los tienen otros. Un saludo
[/spoiler] Haber , este parece el típico problema de siempre , que cuando uno escribe , no se puede saber que tono se esta usando , yo el que estoy usando , es que ; estoy en mi asombro de como puede ser que una revista tan profesional se puede equivocar con esa información , ademas que también no puede ser por PC , ya que ellos no se dedican a los juegos de PC Y personalmente ellos lo han probado y si ellos dicen que han visto servidores dedicados ... yo les creo , no veo porque no , ademas que ellos ha estado personalmente en XP ... por eso no encuentro motivos ni razones para que sea mentira Este es el tono que he querido dar , no le estaba intentando convencer de nada , yo por mi parte , seguiré con las esperanzas de los servidores dedicados
Bueno a mi me parece rarisimo y como ya te digo poco razonable pero si tiene dedicados lo comprare y sino tb pero mucho mas adelante y cuando baaje de precio esa es la diferencia. Si tiene dedicados cuando salga vendre y te felicitare
HunterG2314Hace 12 años42
Activision ya anuncio en su momento que servidores dedicados solo en PC. Que Hobbyconsolas se haya equivocado también es una posibilidad ¿no creen?. Lo de que Activision se lo haya guardado y lo suelte como bombazo... por favor soñar no es malo pero hay que ser un poco realista.
Juanjeyana31Hace 12 años43
@M1234
Mostrar cita
No se yo... pero infinity ward esta muy callada ultimamente
la verdad es que si, yo no se si es por que no tienen nada mas que mostrar y no han innovado nada de nada en este nuevo juego o bien.. es que preparan un bombazo, no se, si metieron servidores en el 4 en este los veo muy capazes, creo que despues de varios años tendremos nuestras recompensas, hay que pensar que los usuarios de consolas son los que le dan la mayoria de dinero a infinity y activision, pensandolo bien, no sospechais que hace 2 años por estas fechas habia muchisimos videos de mw2? y este año sol hay 2 o 3 y de 1 o 2 minutos; no se pero lo mismo nos tienen preparado algo muy bueno y rectifican y nos dan servidores...la sombra d battelfield 3 puede hacerle mucho daño
Rekes1255Hace 12 años44
Bueno ya que dices que esto salio en hobby consolas

he preguntado en el blog de javier abad y david martinez y tambien en facebook.... y espero respuesta
Guns-in-the-Sky667
Expulsado
Hace 12 años45
@HunterG
Mostrar cita
Activision ya anuncio en su momento que servidores dedicados solo en PC. Que Hobbyconsolas se haya equivocado también es una posibilidad ¿no creen?. Lo de que Activision se lo haya guardado y lo suelte como bombazo... por favor soñar no es malo pero hay que ser un poco realista.
Haber tío , no digo que no ... Pero a ti no te parece raro , gente que ha estudiado para esto , que lleva año (20 en total) se hayan podido equivocar ?¿ David Martínez quien es el que se encarga de todo el mundo relacionado con los shooters , lleva años en su trabajo , se puede haber equivocado (que lo ha echo) algunas veces Pero si te compras la revista veras que ese error , se repite como 5 veces en el reportaje ... y dudo que unos profesionales no se hayan dado cuenta de ese error , ademas de como bien dicen IW esta muy callada , no dicen nada en contra de lo que ha venido siendo las quejas contra la BETA de Battlefield 3 ni nada . No se la verdad , este es mi punto de vista .....
HunterG2314Hace 12 años46
@Guns-in-the-Sky
Mostrar cita
@HunterG
Mostrar cita
Activision ya anuncio en su momento que servidores dedicados solo en PC. Que Hobbyconsolas se haya equivocado también es una posibilidad ¿no creen?. Lo de que Activision se lo haya guardado y lo suelte como bombazo... por favor soñar no es malo pero hay que ser un poco realista.
Haber tío , no digo que no ... Pero a ti no te parece raro , gente que ha estudiado para esto , que lleva año (20 en total) se hayan podido equivocar ?¿ David Martínez quien es el que se encarga de todo el mundo relacionado con los shooters , lleva años en su trabajo , se puede haber equivocado (que lo ha echo) algunas veces Pero si te compras la revista veras que ese error , se repite como 5 veces en el reportaje ... y dudo que unos profesionales no se hayan dado cuenta de ese error , ademas de como bien dicen IW esta muy callada , no dicen nada en contra de lo que ha venido siendo las quejas contra la BETA de Battlefield 3 ni nada . No se la verdad , este es mi punto de vista .....
Pues mira que he buscado en todas y cada una de las fuentes de informacion que he encontrado y nada (este es un ejemplo [spoiler][url]http://www.levelup.com/noticias/14578/Modern-Warfare-3-tendra-servidores-dedicados/[/url][/spoiler]) El caso es que por muy profesionales que sean también son humanos y se pueden equivocar, lo mas seguro es que no añadieran que es de PC ¿No crees que si se hubiera confirmado de forma fiable que MW3 tiene servidores dedicados en consolas estaría anunciado por todas partes como un super notición?. Por eso te digo que no le pongas muchas confianzas en esa noticia pero allá tu.
Fanboybarsa477Hace 12 años47
Espero que lo pongan estaria bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Nueva Información de Call of Duty Modern Warfare 3 // Servidores Dedicados en consolas

Hay 47 respuestas en Nueva Información de Call of Duty Modern Warfare 3 // Servidores Dedicados en consolas , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL