Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Beta Thank You

Letouquet157Hace 12 años16
La beta me aburrio asi que casi ni jugue, espero que el modo historia cierra bien la aventura de ezio
RaperJar313Hace 12 años17
@NathanDrake666
Mostrar cita
Me encanta este juego,lo he analizado y por mas que quiera no le he sacado nada malo.Por mejorar los graficos, no son muy malos, aun asi un juego no se basa por sus graficos si no por el enganche que tiene,su historia,su modo de jugar,y tambien es muy importante su extension.Por eso este juego creo que lo merece.Agregenme soy nuevo por favor,y si tienen alguna duda de cualquier juego,preguntenme.Un saludo a todos¡
chaval cuando un juego no tiene fallos aparece uno atomaticamente... ke no lo sacaran antes pero mas vale tarde ke nunca
1 VOTO
Jonathan11821Hace 12 años18
@CKY691
Mostrar cita
@Gman0010 Pues [b]Assassin's Creed en un principio iba a ser exclusivo de PS3[/b], por lo cual tenemos mas cosas y ventajas. Por otra parte dar las gracias a Ubisoft, por la maravillosa beta. Aunque estoy un poco cabreado con ellos por el tema de I Am Alive.
[i]Ahora te hago una pregunta... ¿Quien te dijo eso que AC iba hacer una reliquia de PS3? amigo invierte mas tiempo en leer bien... No hagas eso tipo de comentario en esta pagina. Gracias! Chao! PD: Ahí que darle la gracias a UBISOFT por seguir sacando juegos... Para los GAMERS como mucho de aquí. Los felicito al máximo 5 star para ustedes!!! Att: El Criticon [/i]
CKY69113910Hace 12 años19
@Jonathan118

Tengo un amigo que esta dentro de Ubisoft Montreal trabajando y en un principio Assassin's Creed, era exclusivo de PS3.
Por tu estado, no me extraño para nada.


Vienes un poco tarde para citarme [b]¿[/b] no crees[b] ?[/b] 2 meses.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Beta Thank You

Hay 19 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Beta Thank You, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL