Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 4: Wii, su éxito sorprende gratamente a Capcom

Link-Leobe426Hace 16 años16
[color=green]Aver vos moderador, esto no tiiene nada que ver con el tema, solo es para hacerte una simple y cencilla peticion que agas FIJO el tema unico de BRAWL, ese si vale la pena, por favor que te cuesta, es mas solo ponlo asii en lo que llega el juego de ahi sii quieres quitalo.

[b]Y MIL DISCULPAS SII USE ESTE MEDIO PARA COMONICARME CON TIGO NO ENCONTRE OTRA FORMA, MIL DISCULPAS.[/b][/color]
Vegeta4592Hace 16 años17
@Yasinator
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
2- 14 años wii 14 a ..... play 3 a partir de 30 wii asi es como lo veo
Dudo que una persona de dos año pueda jugar a una consola, suele ser a partir de 3 años. Tio, las ventas haran que las empresas saquen grandes joyas para Wii, ahora son Remakes y mira como se vende, ya llegaran juegos en exclusiva de grandes calibres. El 66% de la cuota de mercado en Gran Bretaña y el 75% por no hablar de que fijo que sera la más vendida en EEUU y compartiendo protagonismo en España con PS3...hara que bueno, quizas juegos que se vuelquen mucho en graficos no salgan, pero algunos que otros seguro que si.
puede que tengas razon pero las ventas de ds no han echo que sus titulos sean buenos,yo no me arrepiento de haberla vendido,ya que yo me esperaba un exito como el de advance y no ha sido asi,assi qe ya veremos si llegan esos exitos desde luego si querias exitos la play 3 es la mejor opción cara pero te asegura todos esos exitos
Yasinator29432
Hace 16 años18
@Vegeta
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
2- 14 años wii 14 a ..... play 3 a partir de 30 wii asi es como lo veo
Dudo que una persona de dos año pueda jugar a una consola, suele ser a partir de 3 años. Tio, las ventas haran que las empresas saquen grandes joyas para Wii, ahora son Remakes y mira como se vende, ya llegaran juegos en exclusiva de grandes calibres. El 66% de la cuota de mercado en Gran Bretaña y el 75% por no hablar de que fijo que sera la más vendida en EEUU y compartiendo protagonismo en España con PS3...hara que bueno, quizas juegos que se vuelquen mucho en graficos no salgan, pero algunos que otros seguro que si.
puede que tengas razon pero las ventas de ds no han echo que sus titulos sean buenos,yo no me arrepiento de haberla vendido,ya que yo me esperaba un exito como el de advance y no ha sido asi,assi qe ya veremos si llegan esos exitos desde luego si querias exitos la play 3 es la mejor opción cara pero te asegura todos esos exitos
El caso de la NDS es diferente. Pero aun asi te digo, que sus juegos a ti no te gustaran, pero le gusta a mucha gente, y no solo a niñitos de chupete y a jubilados que buscan saber su edad mental. La NDS por desgracia su motor grafico hace que no se pueda crear grandes juegos 3D, pero la Wii es superior a la PS2, puede hacer grandes juegos con buenos graficos, graficos tremendos. Ya se que no seran tan reales como los de XBX 360 o PS3. Pero son admisibles. No todo en la vida son gráficos. De hecho la inmensa mayoria de las revistas de juegos en sus valoraciones ponen que lo que más vale en la nota final son jugabilidad, otras originalidad o argumento, pero apenas ninguna pone graficos.
Skinvald60Hace 16 años19
@Vegeta
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
Mira vegeta, la potencia grafica como ya han dixo no lo es todo pero es que las wii tiene jugabilidad y dentro de 6 meses o un poco mas, el mejor catalogo con diferencia. Y ademas aunque no vaya el resident evil 5 (Cosa que dudo que no salga para WII) no seria superior en calidad que en wii y eso se notaria en las ventas. NI ps3 ni xbox son mejores que la wii al menos en calidad/precio. Y aunque tu te fijes en los graficos, te acabas arrepintiendo, porque sony intenta siempre superar a nintendo en todos los aspectos, y solo esta le ha superado en graficos, y microsoft no lo ha hecho por salio muy pronto.
te mientes a ti mismo, tu ya tienes una wii pos reza para qe no me equivoque colega pero no se le puede comparar a una play 3 no me hagas reir por catalogo, nadie quiere trabajar con peores graficos (bueno si square enix) nunca va a tener un catalogo mejor que play 3,acaso el de ds es mejor qe el de psp??? no me hagas reir. Tienes una wii y en vez de decirme qe el zelda es bueno.. etc me vienes con qe el catalogo mejorara pobre de ti si te lo has comprado por eso,te adelanto qe el catalogo en dos años o menos sera como el de ds. Pero bueno puedes seguir mintiendote y no ver que play 3 es la mejor y que solo necesita tiempo para qe salgan sus titulos tan esperados.No creo qe con tu wii llegues a casa de unmo qe tenga la play 3 y le des envidia o me equivoco???am tambien depende de tu edad,[b]yo con 19 no quiero una wii pero bueno[/b] 2- 14 años wii 14 a ..... play 3 a partir de 30 wii asi es como lo veo
Hola a todos: llevo poco tiempo navegando por este foro, pero me gusta porque principalmente me "parecía" que los comentarios se podían abstraer de fanatismos desinformados como el del amigo Vegeta. Es lamentable. Ahora respecto al tema y a los hechos, si bien Wii tiene juegos buenos y malos por igual, tiene este port del resident evil 4 que es la culminación perfecta para este capítulo de la serie, es decir, conjuga todos los elementos de la otras versiones, y le añade la inmejorable inmersión que ofrece el wii mote. Para mi que las he jugado todas esta es la mejor versión. Respecto de que nadie quiere trabajar con Wii, a lo largo de este año han sido varias las compañías a las que el éxito de la consola de nintendo los ha tomado por sorpresa y han decidido dar su apoyo a la compañía. DS v/s PSP, solo debo decir que mi psp lleva más tiempo sin uso y eso es por su pésimo catálogo. Con la play 3 amigo tienes razón en algo, hay que darle tiempo, mmmmuuuuuccchhhhooo tiempo, más del 70% de los juegos que se prometieron están retrasados(o los retrasaron), y los que han llegado, como "Lair" han decepcionado a la critica y jugadores con su complicado sistema de juego, llevando a la compañía incluso a enviar una guía para analizar el juego ese, y así rogar que le suban la puntuación...esto como ejemplo, mira que ya son varias las compañías que le están advirtiendo a Sony, que si no hacen algo se van.
1 VOTO
Juanjose14Hace 16 años20
Independientemente de que la Wii sea inferior en graficas, la play3 no le llega ni a los talones en gameplay, pinches pendejos sin imaginacion quisieron copiar en su sixaxis las habilidades del wiiremote, pero por eso va a ser un fracaso a parte de su precio de mierda.
[img]http://dandel.bitacoras.com/nintendo_wii.jpg[/img]

  
Jaycutler371Hace 16 años21
Aver teneis razon los k deciiis k wi no tiene el potencial de play3 ni x360 eso ya se sabe ,pero k digan k susu juegos son malos graficamente es la mayor tonteria k he escuchado nunka,si me dices k son peores k los de las otras consolas vale pero malos no lo son para nada y mirar los juego k estan saliendo ahora ejemplo metroid graficamente espectacular y encima añadimos lña jugabilidad k es perfecta pues ya veis un autentico juegazo,pues ahora emepizan a venir joyas como mario galaxy,nights,resident,forever blue,etc... k empiezan a demostrar k wii tiene un buen harware .y sobre el resident 5 no si saldra pero estoy casi seguro k otro resident nuevo si k saldra porke wii esta vendiendo mucho y capcom como todas las compañias,mira las ventas  y hoy por hoy wii no vende mas k sus competidoras sino arrasa,en menos de un año yaa superado ala x360 (y eso k era una moda pasajera jejej)pues espera ahora con suus juegos estrella...
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años22
"Personalmente" pienso que este Resident Evil 4 ha triunfado por los pocos juegos que hay para adultos en Wii, creo que esta este...y Scarface y .... bueno Metroid tambien puede ser. 

Principalmente la inmersion en un juego viene acompañada por los graficos, si 360 y Ps3 permiten una mejor experiencia grafica es normal que se desarrollen juegos para ella, ademas si tienes en cuenta que Nintendo siempre ha evitado los juegos "muy muy muy violentos" ... [b]joer recordad Carmageddon para N64 la lata que estuvieron dando porque no querian un juego en su consola en la que se atropellara gente, los programadores tuvieron que cambiarlos por mutantes, luego marcianos y al final...pues nada, que son zombies, sangre verde y se acabo.[/b]

Pues nada, que estas cifras lo que dicen en cristiano es que hay mogollon de adultos con su Wii y que pasan de comprarse otro Mario Bros porque se les queda corto. A la Wii lo que le hace falta es un buen juego de espadas donde puedas rebanar tripas....argggg....ya ves, con el Wiimote a modo de cuchilla. 

No iban a sacar un "Project Hammer" ? Que ha pasado con este juego?
Jaycutler371Hace 16 años23
En muy pokos mese wii tendra el catalogo k se merece y lok le espera con juegos para todos los publicos,ademas yo tengo resident4 ,pero tambine tengo mario party,red steel,zelda,mario stirker,sonpara jugadores "harcore"como para "casual"entonces yo k soy un harcasual?por eso wii triunfa porke ofrece de todo y en pokos mese aun ofrecera mas de todo los genros y para todos lo publicos
Pasto335Hace 16 años24
Tienen mucha razón, evidentemene que va a vender mucho puesto que es el único titulo mas o menos adulto como quien dice que hay. Pasa como game cube, si no hay juegos (sii ke hay pero mario, y cosas desas) te sacan un link adulto o un re4 y solo joeria que nolo vendieran. Es como si tienes la xbox yno jugaste al gears of war.   POR CIERTOOOOOO dejaros de tonterias, el re 5 en wii no sería re 5 seria como una especie de re 4 ambientado en otro sitio. Mas bien pareceria una expansión o algo por el estilo ya que los graficos yla maquina  no distarian mucho del re4.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 4: Wii, su éxito sorprende gratamente a Capcom

Hay 24 respuestas en Resident Evil 4: Wii, su éxito sorprende gratamente a Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL