Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2009

Responder / Comentar
Foro E3 2009

Premios 3DJuegos E3 2009

DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años176
@Edu16
Mostrar cita
Weno, la mayoria me lo esperaba. para mi los grandes ganadores han sido: - en general: ASSASSINS CREED 2, MODERN WARFARE Y EL PROJECT NATAL - microsoft exclusivo: SPLINTER CELL CONVICTION Y ALAN WAKE - sony exclusivo: THE LAST GUARDIAN Y UNCHARTED 2 - nintendo: el de siempre MARIO y el juego mas rompedor: METAL GEAR SOLID RISING para 360 para mi uncharted 2 fue lo mejor de la conferencia de sony. ai dejo eso como mola el mass effect (ya se que no viene al cuento, pero como va a salir el 2, pues bueno.. )
dime tu que tiene de "rompedor" el rissing...lo que fue rompedor es como se burlo kojima d microsoft en la conferencia d sony,donde dio datos mostro un trailer cojonudo de casi 5 minutos y dejo claro que ese era el verdadero nuevo metalgear..y ademas..el rissing es multiplataforma. de hecho,no se puededar ningun premio d "mejor juego d 360" por un sencillo motivo...salen tambien en pc. y pc pues como no esta confirmado old republic para consolas,seria el que yo pondria de mejor juego. de ps3 yo vote por uncharted2 aunque estube con la duda de GOW3. y no se que puñetas pinta AC2 en ninguna parte si es multiplataforma. De psp claramente peace walker y no se porque metieron el premio a GTP porque la verdad..para lo que se vio.. de DS vote por 358/2 days..pero como siempre un mario o un zelda se llevan los elogios(por seguir el juego a miyamoto y nintendo) lo que me ah parecido algo tonto es meter multiplataformas en categorias de juegos por consola...eso,sobraba y mucho.
KratosGodofWar8473Hace 14 años177
Que quereis que os diga Splinter Cell es un Juegazo,pero para mi el mejor juego del E3 fue GOW III y la mejor coferencia Sony para mi .Aun asi  estoy de acuerdo con  los demas premios que han dado los Editores de 3DJUEGOS  .Ustedes si que sabeis dar premios  no como otras revistas online.

Y claramente que el mejor catalogo es el de PS3,por lo menos 9 juegos exclusivos anunciados durante este año la mayoria RPGS y sus mejores Sagas,como GOW,Uncharted,GT,KZ2ect...

PD:Ah se me olvidaba no estoy de acuerdo con Uncharted 2 como mejor juego de PS3,prefiero mil veces GOW III      
EDITADO EL 15-06-2009 / 16:07 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Ball18520Hace 14 años178
Ya se a desmostrado que hay mas Xboxers que Sonyers,

El premio al mejor catalogo de juegos que alla ganado 360 lo dice todo  
Friki-bleach3932Hace 14 años179
Yo creo ke independientemente de la consola ke tengas, si un catalogo es mejor ke otro, hay ke reconocerlo, aunke uno siempre arrastre para su casa  , hay ke ser justo ante todo.

porke segun los lectores tiene un mejor catalogo xbox?? ke tiene exclusivo ke no tenga sony?? resolverme esto porke me e kedao to pillao 

PD: hay ke ser muy imparcial para decir ke tiene un mejor catalogo la 360, de todas maneras da igual, todos sabermos ke no es cierto     (xboxers incluidos)
EDITADO EL 15-06-2009 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 14 años180
@Friki-bleach
Mostrar cita
Yo creo ke independientemente de la consola ke tengas, si un catalogo es mejor ke otro, hay ke reconocerlo, aunke uno siempre arrastre para su casa , hay ke ser justo ante todo. porke segun los lectores tiene un mejor catalogo xbox?? ke tiene exclusivo ke no tenga sony?? resolverme esto porke me e kedao to pillao
Si miras bien segun 3DJUEGOS el mejor catalogo para la web es la de PS3
Slayerlionhart297Hace 14 años181
 Uff…Fuera cual fuera el resultado, al margen de nuestras opiniones menudo E3, de los mejores sin duda a ver si siguen así. Me gustó sobre todo como mucha gente decía que Microsoft este 2009 no tenía catálogo, sin embargo ha sabido como ingeniarsela para sacar juegos… juegazos como Forza 3, Alan Wake, Spinter Cell Conviction…   
¡Un E3 espectacular para todas las conferencias sin duda!

____________________________________________________
Friki-bleach3932Hace 14 años182
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Yo creo ke independientemente de la consola ke tengas, si un catalogo es mejor ke otro, hay ke reconocerlo, aunke uno siempre arrastre para su casa , hay ke ser justo ante todo. porke segun los lectores tiene un mejor catalogo xbox?? ke tiene exclusivo ke no tenga sony?? resolverme esto porke me e kedao to pillao
Si miras bien segun 3DJUEGOS el mejor catalogo para la web es la de PS3
ya lo se, por lo menos parece ke los de 3djuegos, son justos
Theotside161Hace 14 años183
@Friki-bleach
Mostrar cita
Yo creo ke independientemente de la consola ke tengas, si un catalogo es mejor ke otro, hay ke reconocerlo, aunke uno siempre arrastre para su casa , hay ke ser justo ante todo. porke segun los lectores tiene un mejor catalogo xbox?? ke tiene exclusivo ke no tenga sony?? resolverme esto porke me e kedao to pillao PD: hay ke ser muy imparcial para decir ke tiene un mejor catalogo la 360, de todas maneras da igual, todos sabermos ke no es cierto (xboxers incluidos)
pero xico!!aver si entiendes k la gente tiene gustos!!!! esta bien, que como seguro tienes una play 3 la defiendas...pero no todo el mundo va a tener tus mismos gustos!!! tanta rabia te da k la gente no piense al igual k tu????jajajaja yo tengo una xbox y algun voto se han ido para sony,indudablemente para god of war..... lo k muestran los resultados es lo k la mayoria de jugadores piensa,,,,no puedes negar la evidencia.... ...no te estan diciendo lo k ati te tiene k gustar te dicen lo k mas gusta...¬¬ lo digo de wenas ehh!!!k hay muxo rencoroso x estos foros!!!
Friki-bleach3932Hace 14 años184
Yo no me enfado con nadie  , solo es ke me ha extrañado 
Abel125022Hace 14 años185
Fuera de los resultados en los que algunos comparto y otros no que buen horizonte tenemos en games mas alguna joyita desconocida que siempre aparece.
Krammer520Hace 14 años186
Pues mas alla de los resultados de los votos, los cuales se han dejado llevar por el fanatismo (me incluyo   ), se avecinan grandes juegos en el firmamento para el disfrute de todos. Sobre todos para los que tenemos todas las consolas  
BONG10193Hace 14 años187
Excelente resultado para todas las plataformas. Moder Warfare 2 está entre lo mejor gracias a que es multiplataforma y va a ser la sensación de estas navidades. Mis felicitaciones al equipo de 3Djuegos. ¡Sois los mejores! Seriedad ante todo.  
Saito-yueh2006Hace 14 años188
Viendo los resultados de los votos parece que en 3djuegos hay mas personas con un 360 que con una PS3...

Uncharted gano dos premios por parte de 3djuegos    

lastima que la mayoria de los sonyers y xboxers votaron por gow3 o juegos multiplataforma....

al uncharted le hace falta publicidad...

No importa se que sera una verdadera obra maestra 

saludos  
Lemoooon179Hace 14 años189
Joder, los lectores han votado que xbox tiene mejor catalogo este 2009 que ps3... Y luego pediis objetividad????
Saturos112Hace 14 años190
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Yo creo ke independientemente de la consola ke tengas, si un catalogo es mejor ke otro, hay ke reconocerlo, aunke uno siempre arrastre para su casa , hay ke ser justo ante todo. porke segun los lectores tiene un mejor catalogo xbox?? ke tiene exclusivo ke no tenga sony?? resolverme esto porke me e kedao to pillao
Si miras bien segun 3DJUEGOS el mejor catalogo para la web es la de PS3
A salido que 360 tiene mejor catalogo por que a de haber mas gente en este foro que apoya a 360...lo mismo hubiera pasado si PS3 tuviera un catalogo malisimo pero con mas gente en el foro. Esas votaciones de consolas son de lo mas malitas...se me hace muy obvio que mucha gente ni leera bien el titulo, al solo ver su consola favorita: VOTAR! Lo que siempre he pensado es que en lo de Mejor juego de cada consola solo pongan exclusivos.
EDITADO EL 15-06-2009 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Perrymaison983Hace 14 años191
Splinter Cell Conviction mejor juego del e3 segun 3d juegos.    
valla pues este juego cada vez pinta mejor,la verdad es que tiene una pinta increible.    
bueno y sobre los que decian que la conferencia de sony fue la mejor pues ya veis que no, dejar ya de trollear.
y tambien les doy un toque de atencion para los que decian que el project natal era una mierda...pues ahi teneis eligido como el anuncio mas sorprendente,y para seguir callando bocas esta milo eleguido como Mejor Empleo de Periférico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2009 > Premios 3DJuegos E3 2009

Hay 244 respuestas en Premios 3DJuegos E3 2009, del foro de E3 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL