Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships

TRUCOS -Disfruten-

Guillermo9858Hace 14 años16
Te vas aqui:

C:\Archivos de programa\Playlogic\Age of Pirates 2\Program

Alli buscas un documento de texto con el nombre _mod_on_off. Alli mas o menos por la 13 linea vas a encontrar esto:

// Show special message for test game statment
#define MOD_BETTATESTMODE			"[b]Off[/b]"  // On -DEV version; Test - TST ver; Off - relize

Cambia el Off que puse en negritas y coloca "on".

Ahora dentro del juego apreta F11 y haz lo que quieras, pero al salir del menu de trucos sal con la equis, y no con el aceptar.
Suerte  
Felope2Hace 14 años17
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS                                   
Mazterum30Hace 14 años18
Aver si me pueden ayudar ten go un problema y creo  ustedes 2 sois los unicos k me podeis decir , cuando disparo el arma o los cañones o voy a ver a los espiritus no se me ven , soolo se ve algo blanco saliendo como ago para verlo bien ??
Xaxi916Hace 14 años19
No ace falta darle a aceptar solo pulsas el F k kieras y le das a escape y se te pone 
Gmestres22Hace 13 años20
A alguien más le sucede que después de utilizar el truco, y cuando vas a para de la ciudad de los barcos,.[b] el personaje ya no corre, sólo puede caminar![/b]

Además el cuadro de arriba, se puede editar. Quizás escribiendo el nombre de cualquier otra ciudad te transporta a ella. El problema es que no sé cuál es el nombre en que el juego identifica el "archivo" de esa ciudad.
Alasrian75Hace 13 años21
Este post esta un poco olvidadillo pero voi a postear lo que se ,  e echo todo lo que se pedia para realizar trucos y me pasa el mismo problema que ati el personaje ya no corre solo camina  y para colmo cuando me teletrasnporto acia una ciudad dandole a f8  me lleva directamente a una ciudad enemiga jajaj 

los controles cambian y nose porque la cuestion es que cuando guardo la partida y salgo y restablezco todo para poder mover al pj  entro en la aprtida guardada y el pj sigue igual e mirado de editar los controles pero mas que estar cambiados es que no responden
Alasrian75Hace 13 años22
Ya tengo la respuesta se  trata de no tocar ningun control mientras se introducen los trucos  es decir mientras se aparece en la isla de los barcos no se a de tocar nada  solo introducir los trucos   le das a teletransportarte ala taberna  y alli guardas ya lo e probado 3 veces para no decir una equivocacion  de echo siempre que tocava un control  todos se cambiavan y luego el pj acia lo que queria
Wachalagiram23Hace 13 años23
Hola les dejo la lista de trucos con los que yo entendi hasta ahora.... son la mayoria espero que les sirva....

F1= suma 50.000 piastras

F4= aumenta las habilidades de la tripulacion 

F5= suma 35 puntos a tus habilidades que los podes repartir como quieras, podes sumar lo necesario para tener 100 en todas las habilidades y si te pasas podes regresar la habilidad a 1 y volverla a 100 cuantas veces quieras para sumar puntos de vida y energia( tenes que tener las habilidades: DINAMO y ARBOL DE LA VIDA).

F6= reemplaza tu barco por un navio de gerra con la tripulacion a tope, te equipa una escopeta y un catalejo superior.

F7= te hace avanzar en la linea de misiones del gobernador. (no lo recomiendo ya que cuando lo usas puede que el gobernador no te suba de rango y nunca vas a llegar a comodoro)

F8= te transporta a una taverna. Esto no es aleatorio tiene un orden; si no estas en una taverna vas directo a saint jones que es la primera, si ya estas en una pasas a la siguiente.

F10= modo dios. (nada te hace daño)

F11= subis la reputacion. (Ej: de hombre de honor a heroe etc...)

F12= todas las naciones aumentan el precio de tu cabeza. (no lo recomiendo...jeje)

F13= activar o desactivar los encuentros en el mapa.

F14= te pone la vista en 1ª persona y una mira verde en el medio de la pantalla.

F15= cambia las relaciones entre los paises.

F16= avanzar 5 dias.

F18= te saca la interface: la fecha, hora, lugar, etc...

F19= igual que el  "F5" pero esta vez para el oficial que le hayas asignado a tu barco.

F23= te da la patente de la nacion que elijas.

F24= te da la licencia para comerciar en ciudades enemigas.

F29= le "restan" precio a tu cabeza todas las naciones. O sea mejora tu relacion con todas las naciones, podes llevarlo hasta admiracion.

F30= adelanta 20 dias.

Ah... no hace falta darle a ACEPTAR cuando hancen clic en el truco que quieren salgan con ESCAPE y listo. Algunos como el F4, F5, F11, se pueden pulsar varias veces para sumar todo de una...
Y prueben a la derecha de la lista en las INSTALACIONES;  el MODO DE PRUEBA BETA,  te habilita todos los objetos que aparecen en el juego y los podes comprar en cualquier tienda o vendedor ambulante a demas                                  apretando F12 (en el teclado) te re abre la pantalla de aptitudes de la persona que se encuentre mas cerca.
Y no se olviden que con F10 (en el teclado) pueden ver la ubicacion de los competidores, esto esta bueno por si quieren contratar oficiales como Peter Blood, Ian Stance, etc... de esta manera saben donde pueden ir a buscarlos.
 
Bueno espero que les haya servido y si conocen los que me faltaron porfa agreguenlos asi esta mas completo....

IGUAL RECOMIENDO NO USARLOS PORQUE PIERDE SENTIDO EL JUEGO!
EDITADO EL 29-07-2010 / 18:02 (EDITADO 3 VECES)
Alasrian75Hace 13 años24
Estan guapos y se recomiendan usarlos con moderacion u os aburrireis del juego en 3 dias  y este dura mas de 100 horas jeje yo me e puesto el del navio de guerra y el catalejo e subido  las estadisticas pero no e echo ni una sola mision las are aora poco a poco .
Gmestres22Hace 12 años25
Alguien se acuerda de cuál era el modo para poder comprar todas als armas en cualquier tienda??
lo pongo aquí porque creo recordar que era el mismo archivo....
Hiras301Hace 12 años26
Mira dos post arriba tuyo...
Riberus9Hace 12 años27
Donde esta el engine.ini ese?que busco en todas las carpetas y no lo encuentro
Freivaj6Hace 12 años28
Tengo un problema para activar los trucos. Me sale lo siguiente:

Error al crear el archivo C:\program Files(x86)\Playlogic\Age of pirates 2\program\_mod_on_off.h. Asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos.
Necrostt3Hace 12 años29
Ami me sale lo mismo e comprobado qu esta todo correcto y comprobe en porpiedades que no estubiese pinchado solo lectura pero aun asi me sale lo de fallo en ruta haber si me podeis dar algina solucion porque lo comporbado todo y nadaa. Graciaas de ante mano
Hiras301Hace 12 años30
Comprobaron que el tipo de archivo no haya cambiado a .txt? tiene que ser .h
Necrostt3Hace 12 años31
No lo entiendo... solo se que cuando intento remplazarlo me da error en ruta le  doy aceptar y me sale otra ventanita como para buscar archivo y abajo si pone txt pero lo cambio a todos los programas y sigue igual....  gracias por la atencion. estoi un poco atascado en el juego y no me vendrian mal un poco de dinero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > TRUCOS -Disfruten-

Hay 40 respuestas en TRUCOS -Disfruten-, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL