Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Beta Battlefield 3 [Impresiones]

H4wk101773Hace 12 años16
Battlefield 3 es simplemente.. IMPRESIONANTE 
KaHtoR-13454Hace 12 años17
@Deftron
Mostrar cita
@KaHtoR-13
Mostrar cita
@E-d-g94
Mostrar cita
Ami me paresio muy malo no era lo ke avia pensado y eske con todo lo ke se dijo uno esperaba un juego muy bueno lleno de accioon y demas pero no solo juge un rato i con eso tuve para darme cuenta de lo ke era, los graficos no son nada impresionantes y eske con tanto arbol ni se distinge nadaa el mapa demasiado grande es dificil encontrar gente ke no este campeando todos estan tirados en el suelo y asi realmente ke se pone aburrido. El realismo un asco te mueres de dos balas y no ai nada de aciion nisiquiera parese un campo de guerra nunca se oyen balas volando yo mejor me compro mw3 ese no decepciona!!
yo pienso lo mismo , no me gusto mucho, le dieron mucho bombo por los graficos pero no son buenos graficos lo que yo vi y eso que lo jugue en HD
La beta está hecha con el motor grafico de prueba sin tanta resolución, ademas hecho hace 3 mese, de ahi los bugs y aun encima tiene mucho menos calidad de la posible porque es una beta y no querian q tardase mucho en descargarse. Piensa q es la beta no el juego, el juego tendra los graficos de los videos. Ya que estamos te doy un consejo, deja de ser fanboy de cod, que no te pagan por defenderlo, es un buen juego, pero estancado debido a su falta de compentencia y creen q seguiran asi por siempre, y gracias a fanboys continuara mucho tiempo sin innovar
pues espero que tengas razon porque los graficos de los videos son muy buenos lo unico que no me comvence son los veiculos D
RaimaN-11723Hace 12 años18
@E-d-g94
Mostrar cita
Ami me paresio muy malo no era lo ke avia pensado y eske con todo lo ke se dijo uno esperaba un juego muy bueno lleno de accioon y demas pero no solo juge un rato i con eso tuve para darme cuenta de lo ke era, los graficos no son nada impresionantes y eske con tanto arbol ni se distinge nadaa el mapa demasiado grande es dificil encontrar gente ke no este campeando todos estan tirados en el suelo y asi realmente ke se pone aburrido. El realismo un asco te mueres de dos balas y no ai nada de aciion nisiquiera parese un campo de guerra nunca se oyen balas volando yo mejor me compro mw3 ese no decepciona!!
es una beta no es el juego completo ^^ esa es la idea...q te sientas en un campo de batalla, que te tires al suelo q te matan!, q ojo con los q vez por ahi pq cuesta distinguir!, que escuches balas, q hagas lo menos llamativo pa permanecer vivo q cada muerte vale! uf una bala me paso serca y se me nublo la vista aa! al suelo q me matan....realismo por donde lo mires
BigBangSheldon174Hace 12 años19
@E-d-g94
Mostrar cita
Ami me paresio muy malo no era lo ke avia pensado y eske con todo lo ke se dijo uno esperaba un juego muy bueno lleno de accioon y demas pero no solo juge un rato i con eso tuve para darme cuenta de lo ke era, los graficos no son nada impresionantes y eske con tanto arbol ni se distinge nadaa el mapa demasiado grande es dificil encontrar gente ke no este campeando todos estan tirados en el suelo y asi realmente ke se pone aburrido. El realismo un asco te mueres de dos balas y no ai nada de aciion nisiquiera parese un campo de guerra nunca se oyen balas volando yo mejor me compro mw3 ese no decepciona!!
No decepciona jajajajqjajajajajajajajajanajjaa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Beta Battlefield 3 [Impresiones]

Hay 19 respuestas en Beta Battlefield 3 [Impresiones], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL