Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Opening Trailer

Nintendo64281Hace 12 años16
To lo reservé la semana pasada      
X-leider123085Hace 12 años17
Desde que salio el ultimo gameplay y trailer tgs de este 2011 me dije:[b]no vere mas nada de este juego asta que salga[/b],pero cuando entro en la pagina y le doy click al nombre wii y vi que estaba este video y otros tres,parece que mi cuerpo se controlo solo a ya vi los 3 vídeos       ,este juego es genial y debo decir que,al igual que muchos,los gráficos me parecian mieeeeeeerdaa,pero me parece un estilo cell shadin (o como se escriba ) esta muy bien logrado y echo,ya quiero que salga este juego
LaOr9513411Hace 12 años18
@Prexak
Mostrar cita
Críticas respecto a los vídeos (fans de Zelda no me comáis, que yo también soy fan de la saga desde los 4 años!): 1. A Link le han puesto un poco cara de tonto, ¿no? [b]un poco de acuerdo... [/b] 2. No me gusta nada eso de ver a Link con la espada delante de las narices todo el rato, con el brazo alargado. amigo yo pensaba lo mismo pero pense algo, aver si estamos de acuerdo... [b]como es con wii motion plus... noce si te has fijado en videos de personas jugando el juego siempre estan apuntando el control hacia la tele... eso hace que la mano de link siempre este estirada... noce si me explique [/b] 3. Maldito Wiimote, Link es zurdo c*ñ*, no diestro!!! [b]volviendo a lo de arriba... tu eres diestro? si lo fueras te gustaria tener que estar usando el wii motion plus con la zurda?... tengo amigos zurdos que juegan con la derecha[/b] 4. Me parecen bastante sosas las imágenes que llevo vistas hasta ahora, me tiemblan las piernas, de verdad. A cruzar los dedos.
[b]a mi me gustaron... al parecer ya puedes usar o tomar items mientras corres, las mejoras de armas estilo MH, blaa blaa...[/b] a mi parecer
Itachi-sama6673505Hace 12 años19
@Mrbond007
Mostrar cita
Nada malll!!..pero JODER..link es [b]SURDO[/b]!..pero ya que...igual lo isieron bn..esperemos el resultado final..
Lamento decirte que Link no es Surdo... es ZURDO
Luigi-Green-fire5611Hace 12 años20
@Plubio
Mostrar cita
El/la rubio/a parece un sheikah.
[color=green] En efecto, a de ser uno, por presentar la marca de los Sheikah en su ropa y el ojo de dicha raza en su frente.. Y su cuerpo no es de masa gruesa, permitiendole la agilidad que Sheik puede mostrar en los Smash Bros, por lo que tiene un estilo fisico como Sheik, solo que parece ser más alto (o alta) que el Sheik en el que Zelda se transforma.. [/color]
@Fervex
Mostrar cita
He notado muchas cosas interesantes en este video como en [list] [*]Zelda con el arpa de sheik en OoT 00:36 [*]y Link tocando un arpa 00:38 seguramente es otra arpa porque no creo que se la vayan turnando Seguramente en este juego se volverán a emplear las canciones . [*]Además pausen en 00:44. Se puede notar en los árboles de abajo el detalle artístico de este juego, me encanta . [*]En 00:49 el tipo en la rueda miren abajo hay un contenedor de corazón o sino un escudo con un corazón al medio [*]Miren en 00:53 atrás del que nos enseña a usar la espada el simbolo hyliano pero sin la trifuerza. Seguramente los de skyloft no la conocían pero Ghirahim si. [*]Otro Goron [*]00:59 una oráculo que talvez tenga el mismo fin que la de TP [/list]
[color=green] ¿Por que no pueden ser el mismo arpa? Simplemente dandosela al heroe En Ocarina of Time, Zelda le lanzo la ocarina a Link, antes que la atraparan.. En Spirit Track, Zelda le ofrece a Link, tomar la flauta terrenal Y ¿no notaste a Beedle? El vendedor ambulante de Zelda Wind Waker, Phantom Hour Glass y Spiti Track (En Minich Cap no es ambulante) (Brawl, solo trofeo) Los embaces grande donde se venden posion verde y roja en el momento 00:59 [/color]
Prexak8320Hace 12 años21
@LaOr9513
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Críticas respecto a los vídeos (fans de Zelda no me comáis, que yo también soy fan de la saga desde los 4 años!): 1. A Link le han puesto un poco cara de tonto, ¿no? [b]un poco de acuerdo... [/b] 2. No me gusta nada eso de ver a Link con la espada delante de las narices todo el rato, con el brazo alargado. amigo yo pensaba lo mismo pero pense algo, aver si estamos de acuerdo... [b]como es con wii motion plus... noce si te has fijado en videos de personas jugando el juego siempre estan apuntando el control hacia la tele... eso hace que la mano de link siempre este estirada... noce si me explique [/b] 3. Maldito Wiimote, Link es zurdo c*ñ*, no diestro!!! [b]volviendo a lo de arriba... tu eres diestro? si lo fueras te gustaria tener que estar usando el wii motion plus con la zurda?... tengo amigos zurdos que juegan con la derecha[/b] 4. Me parecen bastante sosas las imágenes que llevo vistas hasta ahora, me tiemblan las piernas, de verdad. A cruzar los dedos.
[b]a mi me gustaron... al parecer ya puedes usar o tomar items mientras corres, las mejoras de armas estilo MH, blaa blaa...[/b] a mi parecer
Me has respondido con respuestas que ya sabía, sé que con TP le hicieron efecto espejo para que Link fuera diestro como los jugadores con el Wiimote, y sé que funciona con el Motion Plus y que por eso lleva la mano así, pero eso no quita que quede horrible estéticamente. Simplemente Link parece un retrasado mental. Lo que venía a criticar es la sensación de casualización que me transmite el juego, echo muchísimo de menos el control tradicional y esos toques siniestros de anteriores entregas.
X-leider123085Hace 12 años22
@Ing-Ever
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Críticas respecto a los vídeos (fans de Zelda no me comáis, que yo también soy fan de la saga desde los 4 años!): 1. A Link le han puesto un poco cara de tonto, ¿no? 2. No me gusta nada eso de ver a Link con la espada delante de las narices todo el rato, con el brazo alargado. 3. Maldito Wiimote, Link es zurdo c*ñ*, no diestro!!! 4. Me parecen bastante sosas las imágenes que llevo vistas hasta ahora, me tiemblan las piernas, de verdad. A cruzar los dedos.
Tienes un poco de razón la forma que ha hecho a link no me gusta, aunque espero que ese juego no decepcione ya que solo por esta saga compraría Wii U y nada mas.
Para que quejarse de la forma de link,¿acaso ustedes juegan zelda para ver lo bonito que es link?,esos comentarios me parecen tan absurdos y estúpidos,se le pasaría a una fan de zelda,pero no a unos hombre por Dios
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 12 años23
La saga mas viciante, de verdad cuando uno juega un zelda no te dan ganas de dejar el control y me imagino que en este tampoco.  
Fervex1329Hace 12 años24
[spoiler]
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Plubio
Mostrar cita
El/la rubio/a parece un sheikah.
[color=green] En efecto, a de ser uno, por presentar la marca de los Sheikah en su ropa y el ojo de dicha raza en su frente.. Y su cuerpo no es de masa gruesa, permitiendole la agilidad que Sheik puede mostrar en los Smash Bros, por lo que tiene un estilo fisico como Sheik, solo que parece ser más alto (o alta) que el Sheik en el que Zelda se transforma.. [/color]
@Fervex
Mostrar cita
He notado muchas cosas interesantes en este video como en [list] [*]Zelda con el arpa de sheik en OoT 00:36 [*]y Link tocando un arpa 00:38 seguramente es otra arpa porque no creo que se la vayan turnando Seguramente en este juego se volverán a emplear las canciones . [*]Además pausen en 00:44. Se puede notar en los árboles de abajo el detalle artístico de este juego, me encanta . [*]En 00:49 el tipo en la rueda miren abajo hay un contenedor de corazón o sino un escudo con un corazón al medio [*]Miren en 00:53 atrás del que nos enseña a usar la espada el simbolo hyliano pero sin la trifuerza. Seguramente los de skyloft no la conocían pero Ghirahim si. [*]Otro Goron [*]00:59 una oráculo que talvez tenga el mismo fin que la de TP [/list]
[color=green] ¿Por que no pueden ser el mismo arpa? Simplemente dandosela al heroe En Ocarina of Time, Zelda le lanzo la ocarina a Link, antes que la atraparan.. En Spirit Track, Zelda le ofrece a Link, tomar la flauta terrenal Y ¿no notaste a Beedle? El vendedor ambulante de Zelda Wind Waker, Phantom Hour Glass y Spiti Track (En Minich Cap no es ambulante) (Brawl, solo trofeo) Los embaces grande donde se venden posion verde y roja en el momento 00:59 [/color]
[/spoiler] Eso es lo que pienso, no se si entendiste mi mensaje pero me refiero a que Zelda tiene [b]el mismo arpa[/b] que sheik en OoT, por eso creo que Zelda se lo heredó a su hija o que se yo, que resultó ser Zelda de OoT, que resulta ser Sheik. Lo que dije es que son iguales por eso creo que es el mismo sobretodo porque SS es una precuela de OoT. Y es obvio que habrá sheikahs en SS Nintendo no puede parar de obviarlo
Fervex1329Hace 12 años25
@Prexsak
Mostrar cita
No me gusta nada eso de ver a Link con la espada delante de las narices todo el rato, con el brazo alargado. amigo yo pensaba lo mismo pero pense algo, aver si estamos de acuerdo...
No se si has jugado algún Zelda por si no lo sabías con A se puede guardar la espada y problema resuelto además que Link toma la espada como tu tienes el wiimote osea que si Link tiene el brazo extendido y se ve raro, tu también estarás así .No se por qué reclaman tanto solo pulsas A y la guarda
1 VOTO
Magdalenanena11Hace 12 años26
Es el mejor trailer que e visto de zelda
Jacd181Hace 12 años27
Hola, como estan...
Tengo una critica constructiva...
por que no introducen muchos acertijos logicos que nos pongan a pensar mas eso le da una perspectiva interesante al juego (desde mi punto de vista).     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Opening Trailer

Hay 27 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Opening Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL