Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Romance Trailer

FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años16
Al fin veo un link hombre  
Dann-Y228Hace 12 años17
El video no dice mucho pero sin embargo es bastante bueno.. esa zelda me gusta mas  xke no se ve odiosa  como las actuales    .. link nunca sera diferente  y en cuanto a las gráficas me entristecen un poco  pero ni modo .. es nintendo no esperaba la gran cosa en ese aspecto.. al menos se ve q la historia compensara el vació q dejaron como siempre las gráficas 
Hyuuga3802Hace 12 años18
Link parece un payaso tío, se han pasado con los morros y el negro de los ojos.

Por otra parte. Cuando las consolas no tenían tanta potencia, los personajes estaban más limitados en cuanto a animaciones, por tanto, no tenían un carácter tan definido y daba mucho juego a la imaginación. Con la llegada, no de nintendo 64, sino de la GameCube/Wii, Link ha aumentado su repertorio de animaciones que, acompañados de ciertas soluciones gráficas, le dan un carácter más definido que en realidad, no me gusta. Lo veo muy japonés, parece un teatrillo de gestos estúpidos (ay! que me empujas y me caigo. Ay!, que me giro y no te veo!......).

Antes Zelda era más misterioso, Wind Waker tenía un punto de ingenuo que creo que guardaba parte de esa sensación. Ahora puedes definir a Link (teniendo en cuenta que no habla) y el resultado, de todos cuantos podrían ser, no me gusta.

El juego puede estar muy bien, aunque yo por ahora, habiéndolo probado en la Gamescom he observado que en un intento por aprovechar todas las posibilidades del mando de Wii, ciertas cosas te llevan el triple de tiempo hacerlas, como matar una skulltula grande.
EDITADO EL 30-09-2011 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marionest32Hace 12 años19
Este video me encantó, tiene una personalidad única, los personajes se ven frescos y muy simpáticos, a diferencia de lo que dicen pienso que este link en el mejor modelado de todos por encima claramente del de TP que en los primeros planos reflejaba las carencias graficas del juego, que no digo que tuviera malos graficos, al contrario estaban muy bien, escenarios muy logrados y realistas, pero estos del Skyward Sword son más unicos y encantadores, ya tengo reservado la edición limitada y me muero por que llegue el 18 de noviembre.
Alexray89Hace 12 años20
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me aguanto las ganas de ver el video, ya falta poco para que salga el juego y quiero que todo sea una sorpresa Ya quiero que salga este juegaso
yo lo mismo te digo tio voy a explotar como no salga
Mgarmendia277Hace 12 años21
Ahora es cuando nos vendría bien una maquina del tiempo, para jugar al juego sin tener que pasar por el periodo de spoilers...
no aguanto un mes más!!!     
Brto7146Hace 12 años22

Ahora en serio, este juego es una pasada, ya era hora de que dejaran tanto tabú y empiecen a mostrar amor, que eso se veía venir.
1 VOTO
HimeZelda46Hace 12 años23
Quede   con el video! Seria muy bueno que mostraran un romance entre Link y Zelda. Que su relacion no sea simplemente de amistad, ya hemos tenido suficiente de eso con los anteriores juegos jejeje. Me encantaria que esta vez se vea algo mas.  
Zyon-Z42Hace 12 años24
@Hyuuga
Mostrar cita
Link parece un payaso tío, se han pasado con los morros y el negro de los ojos. Por otra parte. Cuando las consolas no tenían tanta potencia, los personajes estaban más limitados en cuanto a animaciones, por tanto, no tenían un carácter tan definido y daba mucho juego a la imaginación. Con la llegada, no de nintendo 64, sino de la GameCube/Wii, Link ha aumentado su repertorio de animaciones que, acompañados de ciertas soluciones gráficas, le dan un carácter más definido que en realidad, no me gusta. Lo veo muy japonés, parece un teatrillo de gestos estúpidos (ay! que me empujas y me caigo. Ay!, que me giro y no te veo!......). Antes Zelda era más misterioso, Wind Waker tenía un punto de ingenuo que creo que guardaba parte de esa sensación. Ahora puedes definir a Link (teniendo en cuenta que no habla) y el resultado, de todos cuantos podrían ser, no me gusta. El juego puede estar muy bien, aunque yo por ahora, habiéndolo probado en la Gamescom he observado que en un intento por aprovechar todas las posibilidades del mando de Wii, ciertas cosas te llevan el triple de tiempo hacerlas, como matar una skulltula grande.
en Cierta forma estoy deacuerdo contigo.. tambien prefiero un estilo mas maduro en cuanto a animaciones.. pero parece que esta vez, nintendo quiere cumplir... lo que algunos han anelado. como el romance de los personajes principales que Nunca se ha dado.. Si no se tienen ese tipo de (me empujas y me caigo...) detalles de esos... no se daria Dicha Relacion entre los personajes... que afinal de cuentas es lo que se busca. [b][u]Graficamente[/u][/b] Twilight Princess me parece mucho mejor pero creo que todo encaja con lo que busca Nintendo en este nuevo zelda.. y bueno.. Ya veremos si realmente es bueno o no TODOS...estos cambios..
Vekpeds215Hace 12 años25
Muy buen juego, va a ser el primero que me compre para la Wii desde enero   
Lo único que no me gusta es ese tipo de dibujo  
LinkMadness48Hace 12 años26
0:36, JODER CUANTOS DIENTES DE SIERRA, DUELE!!!
0:40, sabia que Link y Zelda eran suicidas D:! se tiraron desde su casa del arbol que llega hasta los cielo
1:27, waah se murio :B NO TE TIRES LINK!
1:29, NO LINK, NO ABRAS LA BOCA QUE TE ENTRA RADIACION EN LA BOCA?
.-., creo que no espero mas por este juego que hasta grito !
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Romance Trailer

Hay 26 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Romance Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL