Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Lonewanderer1247Hace 12 años16
[spoiler]quote="Rolemodel"]
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Se ve bien pero no es mi stilo de juegos los zeldas siempre los he visto para niños y siempre es la misma historia rescatar a la princesa porque siempre manejamos a zelda y a salvar a la princesa en cada entrega cambien un poco el libreto [b]y quiero que link bote sangre y que diga palabras como en gears que paresca mas varonil[/b] , seguro venderia mucho mas lo malo de este juego es que luego de que salga seguro anunciaran otro zelda para wiiu como de costumbre nintendo sobrexplotando sus sagas , y la wii ya esta muerta no se porque sacan este juego es mejor pasarlo a wiiu
Madre del amor hermoso. Gráficamente, tiene un diseño infantil que sería estúpido negarlo, pero yo creo que Gears es más infantil que Zelda. La saga Gears utiliza un arma que funciona muy bien con los chavales: Caca, mierda, culo, pedo, pis, teta, hostia, puta, joder... ¿Resultado? Creo que te has patinado poniendo Gears como ejemplo de juego adulto. La madurez de un juego no es equivalente a la proporción de sangre que contenga. Y sin ser yo el que diga que Zelda es un juego adulto, no le pidamos cosas que destrozarían la saga. Lo que no se, es que hago yo intentando convencerte de algo, si desde que te diste de alta has demostrado tener criterio cero. Defensor de MW3 como candidato a GOTY 2011 y exponente gráfico cada vez que sale, proclamador de que PES13 será mejor que FIFA, capitán Blu-Ray... no se que hago argumentando mis opiniones, la verdad. En cuanto al juego, le tengo unas ganas tremendas. Me ha llamado mucho que haya madurado el guion, y tengo la sensación de que va a ser el Zelda más rolero de todos. Impaciente estoy de la fecha de salida.[/quote][/spoiler]
@El trollaco del año
Mostrar cita
y que juego pones tu de adulto que yo sepa gears es un AAA no basta con eso?
No, no basta, para que un juego sea considerado adulto debe tener una narrativa madura y seria como por ejemplo Half-Life 2 o incluso Zelda y como bien explico el camarada anterior (Pardon me pero acabo de leer Red Son Superman y el comunismo lo llevo por ahora) que diga caca, culo y mierda no lo hace maduro, y si Gears es un AAA, la saga de Zelda es un AAAA. Ah y el protagonista se llama [b]Link[/b] como la débil conexión que hace el oxigeno con tu cerebro, como sea see ya [i]jarcor voi.[/i]
EDITADO EL 30-09-2011 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años17
@FPSKingTotal
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Se ve bien pero no es mi stilo de juegos los zeldas siempre los he visto para niños y siempre es la misma historia rescatar a la princesa porque siempre manejamos a zelda y a salvar a la princesa en cada entrega cambien un poco el libreto [b]y quiero que link bote sangre y que diga palabras como en gears que paresca mas varonil[/b] , seguro venderia mucho mas lo malo de este juego es que luego de que salga seguro anunciaran otro zelda para wiiu como de costumbre nintendo sobrexplotando sus sagas , y la wii ya esta muerta no se porque sacan este juego es mejor pasarlo a wiiu
Madre del amor hermoso. Gráficamente, tiene un diseño infantil que sería estúpido negarlo, pero yo creo que Gears es más infantil que Zelda. La saga Gears utiliza un arma que funciona muy bien con los chavales: Caca, mierda, culo, pedo, pis, teta, hostia, puta, joder... ¿Resultado? Creo que te has patinado poniendo Gears como ejemplo de juego adulto. La madurez de un juego no es equivalente a la proporción de sangre que contenga. Y sin ser yo el que diga que Zelda es un juego adulto, no le pidamos cosas que destrozarían la saga. Lo que no se, es que hago yo intentando convencerte de algo, si desde que te diste de alta has demostrado tener criterio cero. Defensor de MW3 como candidato a GOTY 2011 y exponente gráfico cada vez que sale, proclamador de que PES13 será mejor que FIFA, capitán Blu-Ray... no se que hago argumentando mis opiniones, la verdad. En cuanto al juego, le tengo unas ganas tremendas. Me ha llamado mucho que haya madurado el guion, y tengo la sensación de que va a ser el Zelda más rolero de todos. Impaciente estoy de la fecha de salida.
y que juego pones tu de adulto que yo sepa gears es un AAA no basta con eso?
Portal, por ejemplo. Half Life, por ejemplo Perfect Dark original Mother / Earthbound El Gears, que me encanta, todo sea dicho, no es excesivamente adulto, es más bien juvenil, no es un juego que pudiera ser una pelicula "adulta" de Hollywood, como Casablanca, los puentes de Maddison, Los cañones de Navaronne, Tora, tora tora... ni supone una excesiva complicacion o ejercicio mental, ni tiene temas adultos como centro de su experiencia... Hoy dia decir comete esta mierda y muere... lo`puede decir un chaval de 9 años y no se cae el mundo... la sangre la vemos hasta en la sopa. Zelda es un titulo más adulto que un Gears, por la dificultad, la calidad de la musica, sugerente y adulta, la historia clasica siempre nueva... en fin... Gears me gusta, pero no es el paradigma de los juegos para adultos.
11 VOTOS
Glarecaster608Hace 12 años18
yo quiero este juego YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
BlackBeret25998Hace 12 años19
@Izaal
Mostrar cita
la sangre la vemos hasta en la sopa.
Es que hay gente muy bestia a la hora de cenar.
4 VOTOS
Soer188Hace 12 años20
@3djuegos
Mostrar cita
Wii Motion Plus funciona a la perfección. En este caso, [b]todo lo que teníamos que hacer era girar el wiimote sobre su eje para planear[/b]. (...) También sirve para luchar, y de una forma muy intuitiva. Otra vez, constatamos que [b]realizar cortes en varias direcciones -así como estocadas-[/b] (...) podemos afirmar que [b]es posible blandir la espada con leves giros de muñeca[/b]. Se acabó la temida “wiitis”. (...) Sólo hay un [b]pequeño[/b] problema, y es que hemos detectado que [b]el wiimote se desconfigura fácilmente[/b]. Sin embargo, es un problema con fácil solución, puesto que Nintendo ha habilitado el uso de la dirección “abajo” en la cruceta con el fin de reconfigurar “in-game” el controlador, sin necesidad de nada más. [b]Una solución trabajada y necesaria para disfrutar al máximo de este Zelda[/b] Realmente, es digno de elogio lo conseguido por los artistas de Kyoto, [b]que logran disimular las carencias de Wii[/b]
. En fin, esto sigue siendo Wii, desde principio hasta el fin...tenía esperanzas de ver un juego currado con o sin wiimotion y 1:1 o algo que se le acerque, pero nada, ya veo que es imposible quitar la sensación de estafa de márqueting. Compre la wii para jugar con el mando y el sensor, y que fuera más o menos realista.......pero no, todo son movimientos predefinidos y agita arriba, abajo, gira la muñeca........que decepcionante por favor, para los que no les guste la idea del wiimote, una opción de poner más o menos "sensibilidad", o más o menos "movimientos de brazo", o jugar con el mando clásico seria lo correcto. Los gráficos, pues solo de ver las capturas del análisis me da miedo que las sierras que aparecen salgan de la pantalla y me corten la cabeza, jugando es peor aun, pero eso me daria igual si se usara bien el mando, leches. Del juego, pues se ve un juegazo, buena historia, buena musica, variedad, diversión, vamos, buena pinta tiene.
EDITADO EL 30-09-2011 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Luisdylan288Hace 12 años21
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Se ve bien pero no es mi stilo de juegos los zeldas siempre los he visto para niños y siempre es la misma historia rescatar a la princesa porque siempre manejamos a zelda y a salvar a la princesa en cada entrega cambien un poco el libreto y quiero que link bote sangre y que diga palabras como en gears que paresca mas varonil , seguro venderia mucho mas lo malo de este juego es que luego de que salga seguro anunciaran otro zelda para wiiu como de costumbre nintendo sobrexplotando sus sagas , y la wii ya esta muerta no se porque sacan este juego es mejor pasarlo a wiiu
Tu si que sabes como crear cizaña en los foros tio.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años22
@IKAROS-COD
Mostrar cita
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Se ve bien pero no es mi stilo de juegos los zeldas siempre los he visto para niños y siempre es la misma historia rescatar a la princesa porque siempre manejamos a zelda y a salvar a la princesa en cada entrega cambien un poco el libreto y quiero que link bote sangre y que diga palabras como en gears que paresca mas varonil , seguro venderia mucho mas lo malo de este juego es que luego de que salga seguro anunciaran otro zelda para wiiu como de costumbre nintendo sobrexplotando sus sagas , y la wii ya esta muerta no se porque sacan este juego es mejor pasarlo a wiiu
jaja te puedes imaginar a link insultando como marcus fenix que diga coman mier.. Y mueran yo no lo creo ademas no tiene las pelotas para decirlo
Y enfrentarse a criaturas como estas[b] el solo [/b] no es tener cojones? Vídeo eliminado de Youtube
@
Mostrar cita
Aqui los derrota muy rapido por que link esta usando la mascara de la deidad , esta comvierte a link en practicamente un [b]Dios[/b]
Y hay muchos mas Por cierto este estubo apunto de destruir todo el planeta. Si solo por decir groserias alguien tiene muchos cojones entonces los niños de ahora han de tener muchos cojones no?
4 VOTOS
Glarecaster608Hace 12 años23
@FPSKingTotal
Mostrar cita
y que juego pones tu de adulto que yo sepa gears es un AAA no basta con eso?
Gears of war no es AAA [b]ESTO ES UN JUEGO AAA[/b] Vídeo eliminado de Youtube ya hablando bien ¿poque siempre te metes a las noticias de nintendo a trollear? si no te gusta nintendo ni sus juegos no leas las noticias relacionadas y san se acabo, lo tuyo a de ser para que te presten atencion y quieres que saquemos nuestro lado mas fanboy (eso as de pensar), lo malo aqui es que seguimos comentando tus mensajes pero bueno, que yo estoy en los foros para comentar y ver peleas de consolas .
Izaal19816Hace 12 años24
@Soer
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Wii Motion Plus funciona a la perfección. En este caso, [b]todo lo que teníamos que hacer era girar el wiimote sobre su eje para planear[/b]. (...) También sirve para luchar, y de una forma muy intuitiva. Otra vez, constatamos que [b]realizar cortes en varias direcciones -así como estocadas-[/b] (...) podemos afirmar que [b]es posible blandir la espada con leves giros de muñeca[/b]. Se acabó la temida “wiitis”. (...) Sólo hay un [b]pequeño[/b] problema, y es que hemos detectado que [b]el wiimote se desconfigura fácilmente[/b]. Sin embargo, es un problema con fácil solución, puesto que Nintendo ha habilitado el uso de la dirección “abajo” en la cruceta con el fin de reconfigurar “in-game” el controlador, sin necesidad de nada más. [b]Una solución trabajada y necesaria para disfrutar al máximo de este Zelda[/b] Realmente, es digno de elogio lo conseguido por los artistas de Kyoto, [b]que logran disimular las carencias de Wii[/b]
. En fin, esto sigue siendo Wii, desde principio hasta el fin...tenía esperanzas de ver un juego currado con o sin wiimotion y 1:1 o algo que se le acerque, pero nada, ya veo que es imposible quitar la sensación de estafa de márqueting. Compre la wii para jugar con el mando y el sensor, y que fuera más o menos realista.......pero no, todo son movimientos predefinidos y agita arriba, abajo, gira la muñeca........que decepcionante por favor, para los que no les guste la idea del wiimote, una opción de poner más o menos "sensibilidad", o más o menos "movimientos de brazo", o jugar con el mando clásico seria lo correcto. Los gráficos, pues solo de ver las capturas del análisis me da miedo que las sierras que aparecen salgan de la pantalla y me corten la cabeza, jugando es peor aun, pero eso me daria igual si se usara bien el mando, leches. Del juego, pues se ve un juegazo, buena historia, buena musica, variedad, diversión, vamos, buena pinta tiene.
Cojes un analisis que alaba los puntos que tu criticas, señalas en negrita tres o cuatro frases mal conectadas y te crees que el juego no es agradable de ver o comodo de jugar... anda que... Visualmente parece de maravilla, jugablemente dicen que es la ostia y que es 1:1 con los movimientos en todos los momentos en los que eso mes util... ains.
4 VOTOS
ADNx1174Hace 12 años25
[color=green]Yo sigo opinando que como [b]Ocarina of Time[/b] y [b]Majora's Mask[/b] no hay nada parecido.

Jugué hace 6 meses a [b]Twilight Princess[/b] y me aburrí hasta la saciedad.[/color]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años26
@IKAROS-COD
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@IKAROS-COD
Mostrar cita
Otro zelda esta saga ya esta super sobre explotada junto con call of duty deberas inventense algo nuevo
Sabes cuando fue el ultimo zelda de plataformas? Yo te lo dire, fue hace 5 , 6 años. Zelda de sobre explotado no tiene nada, mas soble explotado puede estar uncharted o gears of war que en esta generacion ya llevan 3 titulos. [b](que no digo que lo esten)[/b] Zelda en 25 años apenas si tiene 16 titulos cada titulo con buen tiemo de diferencia entre si para nada eso es sobre explotación.
no mi amigo gears y uncharted no estan sobreexplotados gears 1 (2006) gears 2 (2008) gears 3 (2011) pero no quiero empesar peleas que no tienen nada que ver con esto para ti no esta sobreexplotado para mi si salu2
Fijate bien en mi comentario yo no he dicho que esas sagas esten soble explotadas Mira lo que te he marcado en negritas.
1 VOTO
Erendil127Hace 12 años27
Cada vez tengo mas claro que la gente tiene una envidia que le corroe hasta limites insospechados,por eso ven que lo mas facil es criticar y decir chistes malos.Aunque por desgracia esto hace mucho daño a la industria,que venga 4 chupa chanclas a creerse que estan en el club de la comedia.Pinta genial el juego,espero que no decepcione,ya se ha leido por ahi que sera uno de los mas dificiles,no estaria nada mal,ya que es una de las cosas que siempre he pensado que deberia cambiar.
Danieru7155Hace 12 años28
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Se ve bien pero no es mi stilo de juegos los zeldas siempre los he visto para niños y siempre es la misma historia rescatar a la princesa porque siempre manejamos a zelda y a salvar a la princesa en cada entrega cambien un poco el libreto y quiero que link bote sangre y que diga palabras como en gears que paresca mas varonil , seguro venderia mucho mas lo malo de este juego es que luego de que salga seguro anunciaran otro zelda para wiiu como de costumbre nintendo sobrexplotando sus sagas , y la wii ya esta muerta no se porque sacan este juego es mejor pasarlo a wiiu
Con tu comentario creo que todos hemos conseguido llegar a una conclusion... [b]no tienes la mas minima idea de videojuegos[/b]. Se ve que empezastes en esta generacion...
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años29
Yo solo me he leido algunas cosas , las partes en las que habla de la musica y jugabilidad.
No me he leido mas por que quiero que todo sea una sorpresa cuando lo juegue, no me quiero spoilar.

Ya quiero que salga, no creo poder abstenerme por mucho tiempo de ver todos los videos e información que estan sacando sobre el juego.
espero poder lograrlo   

Yo creo que este sera el zelda que supere al ocarina  
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años30
@Lonewanderer
Mostrar cita
No, no basta, para que un juego sea considerado adulto debe tener una narrativa madura y seria como por ejemplo Half-Life 2 o incluso Zelda y como bien explico el camarada anterior (Pardon me pero acabo de leer Red Son Superman y el comunismo lo llevo por ahora) que diga caca, culo y mierda no lo hace maduro, y si Gears es un AAA, la saga de Zelda es un AAAA. Ah[b] y el protagonista se llama [b]Link[/b] como la débil conexión que hace el oxigeno con tu cerebro[/b], como sea see ya [i]jarcor voi.[/i]
Te daba el premio al mejor insulto del año. xDDDD
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años31
@IKAROS-COD
Mostrar cita
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Se ve bien pero no es mi stilo de juegos los zeldas siempre los he visto para niños y siempre es la misma historia rescatar a la princesa porque siempre manejamos a zelda y a salvar a la princesa en cada entrega cambien un poco el libreto y quiero que link bote sangre y que diga palabras como en gears que paresca mas varonil , seguro venderia mucho mas lo malo de este juego es que luego de que salga seguro anunciaran otro zelda para wiiu como de costumbre nintendo sobrexplotando sus sagas , y la wii ya esta muerta no se porque sacan este juego es mejor pasarlo a wiiu
jaja te puedes imaginar a link insultando como marcus fenix que diga coman mier.. Y mueran yo no lo creo ademas no tiene las pelotas para decirlo
Vamos, que tanto tú como el otro sois unos pre-adolescentes hormonados que juegan juegos que no son para su edad sólo porque mola ver a chicos musculosos decir tacos y matar a gente con mucha sangre. Vale que penséis que por querer jugar a juegos "para mayores" seáis unos machotes de cuidado pero la verdad es que no sois más que dos críos pidiendo cosas que quieren los críos. Quizá cuando maduréis comprendáis que no eráis más que infantes de teta jugando a ser adultos y os deis cuenta de cuan equivocados estabais. Y bueno, en cuanto a @FPSKingTotal, lo que no entiendo es porque no recibes directamente la indefinida. Tus aportaciones al foro son únicamente trolleos absurdos y muestras de ignorancia dignas de un experimento humano que nunca hubiese visto la luz del Sol por estar escondido en un bunker durante toda su vida. Aportación 0. Y no pienso corregir todas y cada una de las tonterías que has escrito en tu primer mensaje pues ya se han encargado otros, a especímenes como tú se les reporta y se espera a que su comentario se borrado como una simple mancha de suciedad en la pared. ________________________________________________________________________________________________________ El juego cada vez tiene mejor pinta. Con los vídeos se van añadiendo los nuevos elementos que incorporará el que parece será el origen cronológico de la saga. Además, si alguien dudaba sobre los escenarios que recorreremos durante el juego, en el vídeo titulado "Opening" podemos encontrar gran variedad así como un pequeña vistazo a algunas mazmorras inéditas hasta el momento. En cuanto al control, esperemos que esté bien implementado y aunque no fuese del todo 1:1 que no enturbiase la experiencia de juego pues parece que su uso será bastante intenso.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 112 respuestas en Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL