Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - Cañón de los Chacales

Zephol2582Hace 12 años32
EL martes !!! El martes!!! De suerte soy de America!!!!!!! 3 Dias antes que ustedes!!!!
1 VOTO
To30004584Hace 12 años33
Que guapo. Estas semanas habia visto tanto gameplay de los combates que había olvidado que existen los vehiculos en Rage   . Que ganas tengo de verlo en Pc.
Leoenzo743Hace 12 años34
NI AHI
Bigangus74127Hace 12 años35
@Fpsgamer97x
Mostrar cita
@Bigangus74
Mostrar cita
Bueno ir del punto A al Punto B y cargarte todo lo que puedas y que se atraviese, graficamente cumple de sobra y eso no admite discusión pero vamos, como todo el juego sea así, por mas variedad de escenarios que haya, se me va a hacer un poco aburrido, ojala me equivoque y me coma un zas bien grande
[b]Te aviso que te equivocas si te fijas un poco en este gameplay te darás cuenta de lo bien pensados que están los escenarios o lo excelente que es la ia enemiga por ejemplo en la parte que se deslizan por los cables mientras te tiran los globos explosivos es genial o cuando te el escenario te da la posibilidad de usar los cables para tu movimiento te da la oportunidad de pensar por donde ir y si esto no te parece suficiente los diferentes tipos de munición te dan varias posibilidades para matar a tus enemigos. Si sumamos todo lo que mencione la variedad jugable en Rage esta asegurada y todo esto lo extraje de un sola misión imagínate todo esto multiplicado por 25 horas de campaña va a ser espectacular. Saludos y espero que te haya aclarado las dudas[/b]
Pues viendo el video nuevamente, me doy cuenta de que tienes bastante razón, pero no me parece una IA tan bestia como la describes por el simple hecho de que me da la impresión de que si a esos enemigos te los quedas esperando vienen solitos a que los mates, es decir no reaccionan dependiendo de lo que hagas. Respecto a lo de la variedad de los escenarios, si puede que te den varios caminos a elegir pero la gracia en esas acciones (que te puedas mover por el escenario a tu antojo por varios caminos) radica, a mi modo de pensar, en que elijas la que elijas haya algún beneficio o algo distinto a el camino por donde venías, es decir si elijo deslizarme por determinado lugar es porque se que puedo llegar a encontrarme con algo que me permita matar de forma distinta a los enemigos o no se, pero no, en el video no veo ese tipo de cosas, si elijo ir por acá me salen varios enemigos y me los cargo a todos con la escopeta, si elijo ir por allá me salen mas enemigos y me los sigo cargando con la escopeta. La variedad de los ataques de los enemigos esta muy bien, pero lo de las variedades de munición espero que estén ahí para algo mas que algo estético o divertido porque si da lo mismo que mates a determinado enemigo con un tipo de munición que con otro, me voy a cagar en todo. Ya se que soy un quejica pero es que me esperaba algo mas sinceramente con Rage, ya que pertenece a los padres de los shooters, esperaba encontrarme con una vuelta de tuerca al genero que ellos inventaron y no que se quedaran con mas de lo mismo.
EDITADO EL 29-09-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Artyomxx37Hace 12 años36
@Zephol
Mostrar cita
EL martes !!! El martes!!! De suerte soy de America!!!!!!! 3 Dias antes que ustedes!!!!
3 Dias para Norteamerica chico, todo el resto del mundo es el 7, yo también soy de America pero esa fecha solo se extiende a los yankees, además, cuenta cuanto tardaras en bajar esta proeza de la industría
Fpsgamer97x180Hace 12 años37
@Bigangus74
Mostrar cita
@Fpsgamer97x
Mostrar cita
@Bigangus74
Mostrar cita
Bueno ir del punto A al Punto B y cargarte todo lo que puedas y que se atraviese, graficamente cumple de sobra y eso no admite discusión pero vamos, como todo el juego sea así, por mas variedad de escenarios que haya, se me va a hacer un poco aburrido, ojala me equivoque y me coma un zas bien grande
[b]Te aviso que te equivocas si te fijas un poco en este gameplay te darás cuenta de lo bien pensados que están los escenarios o lo excelente que es la ia enemiga por ejemplo en la parte que se deslizan por los cables mientras te tiran los globos explosivos es genial o cuando te el escenario te da la posibilidad de usar los cables para tu movimiento te da la oportunidad de pensar por donde ir y si esto no te parece suficiente los diferentes tipos de munición te dan varias posibilidades para matar a tus enemigos. Si sumamos todo lo que mencione la variedad jugable en Rage esta asegurada y todo esto lo extraje de un sola misión imagínate todo esto multiplicado por 25 horas de campaña va a ser espectacular. Saludos y espero que te haya aclarado las dudas[/b]
Pues viendo el video nuevamente, me doy cuenta de que tienes bastante razón, pero no me parece una IA tan bestia como la describes por el simple hecho de que me da la impresión de que si a esos enemigos te los quedas esperando vienen solitos a que los mates, es decir no reaccionan dependiendo de lo que hagas. Respecto a lo de la variedad de los escenarios, si puede que te den varios caminos a elegir pero la gracia en esas acciones (que te puedas mover por el escenario a tu antojo por varios caminos) radica, a mi modo de pensar, en que elijas la que elijas haya algún beneficio o algo distinto a el camino por donde venías, es decir si elijo deslizarme por determinado lugar es porque se que puedo llegar a encontrarme con algo que me permita matar de forma distinta a los enemigos o no se, pero no, en el video no veo ese tipo de cosas, si elijo ir por acá me salen varios enemigos y me los cargo a todos con la escopeta, si elijo ir por allá me salen mas enemigos y me los sigo cargando con la escopeta. La variedad de los ataques de los enemigos esta muy bien, pero lo de las variedades de munición espero que estén ahí para algo mas que algo estético o divertido porque si da lo mismo que mates a determinado enemigo con un tipo de munición que con otro, me voy a cagar en todo. Ya se que soy un quejica pero es que me esperaba algo mas sinceramente con Rage, ya que pertenece a los padres de los shooters, esperaba encontrarme con una vuelta de tuerca al genero que ellos inventaron y no que se quedaran con mas de lo mismo.
Amigo, le encontras el defecto a todo a voz si te muestro una obra de arte ya empezas a buscar el misero punto que este mal dibujado
Sturmfuhrer813Hace 12 años38
Que bien se ve, eso si el tio de la demostracion que malo es jugando 
Josedante84892Hace 12 años39
POR DIOS SANTO... YAA .. Lo quiero en mi PS3 .. esto es una pasda grafica y que decir de su hermosa jugabilidad .. definitivamente esta gente de ID SOFTWARE sabe hacer las cosas .....    
Modeltwiggy910Hace 12 años40
Que bueno que este juego no pide tanto requisito como [b]Battlefield 3[/b], aunque a nivel de gráficos [b]RAGE[/b] no es mejor, pero su estética de mundos y gameplay me llama mucho mas la atención!!! 
Steman71315Hace 12 años41
@Iuduedu
Mostrar cita
@Haco666
Mostrar cita
Joer separese al borderlands pero con mas graficos pero esta mu guapo
Hay armas, vaya plagio de Borderlands... [/@Isakillo] Vaya pedazo de maravilla, aunque al ver que es de PC me he desilusionado un poco, si fuese de consola se podría deducir que en PC sería mucho mejor, que ya es decir...
Tu comentario tiene tantas gotas de ignorancia que no me atrevo a corregirlo , solo te digo que te informes mejor y despues digas que RAGE le copio las armas a Borderlands, RAGE tremendo !!, quiero destacar que posee una IA que por lo que pude ver estraordinaria, se sabe que va haber muchisimas armas y lugares por investigar, tiene unos graficasos nada repetitivos, y tambien ahi que decir que un video no muestra los graficos que se pueden lograr jugandolo en vivo asique por ahi nos sorprende.
Iuduedu5825Hace 12 años42
@Steman7
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
@Haco666
Mostrar cita
Joer separese al borderlands pero con mas graficos pero esta mu guapo
Hay armas, vaya plagio de Borderlands... [/@Isakillo] Vaya pedazo de maravilla, aunque al ver que es de PC me he desilusionado un poco, si fuese de consola se podría deducir que en PC sería mucho mejor, que ya es decir...
Tu comentario tiene tantas gotas de ignorancia que no me atrevo a corregirlo , solo te digo que te informes mejor y despues digas que RAGE le copio las armas a Borderlands, RAGE tremendo !!, quiero destacar que posee una IA que por lo que pude ver estraordinaria, se sabe que va haber muchisimas armas y lugares por investigar, tiene unos graficasos nada repetitivos, y tambien ahi que decir que un video no muestra los graficos que se pueden lograr jugandolo en vivo asique por ahi nos sorprende.
En fin... Se nota que llevas poco tiempo en el foro.
1 VOTO
Jowinm13Hace 12 años43
Madre del amor hermoso¡¡ que escandalo de shooter. 
EDITADO EL 29-09-2011 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años44
@Steman7
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
Hay armas, vaya plagio de Borderlands... [/@Isakillo]
Tu comentario tiene tantas gotas de ignorancia que no me atrevo a corregirlo , solo te digo que te informes mejor y despues digas que RAGE le copio las armas a Borderlands.
Es una broma interna de los veteranos del foro, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7696366/0/rage-making-of-el-enemigo/#mensaje7697359]aquí[/url] puedes leer el celebrado mensaje que le dió origen.
Foryjesus3806Hace 12 años45
Esta claro que no tengo ni idea de videojuegos porque personalmente me parece una locura decir que este sera el GOTY de 2011. Aparte de los buenisimos graficos, es lo de siempre. Desde Half-Life no cambian; Gears of War, Halo, Resistance, Killzone, Mass Effect, Crysis, Metro 2033... Yo que se, a mi no me convence.
S-spiegel15220Hace 12 años46
Globos asesinos, mmmm..... interesante 
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años47
Dios! vaya juego, esto es una droga,cada video te engancha mas    Menuda ambientacion señores, oscura, peligrosa y llena de locos con ganas de darnos guerra. Me ha gustado el Cañon de los Chacales, menudos cabrones estan hechos, tirandonos mortero y con los bidones explosivos y los globitos con sorpresa  Me ha recordado a Bioshock Infinite cuando se cuelgan del cable para deslizarse paso a nosotros, asi le da mas variedad y diversion al titulo. Vamos uno de los mejores shooters  de la generacion se nos viene señores.
EDITADO EL 30-09-2011 / 02:34 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Cañón de los Chacales

Hay 71 respuestas en RAGE - Cañón de los Chacales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL