Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Syndicate - Primer Trailer

Jhouse1087Hace 12 años48
Deus ex es más RPG, este es un shooter, aquí lo de hablar y lo del sigilo me parece que va a ser que no. Tiene una pintaza y si os ponéis con las comparaciones el Deus Ex se parece mucho al Blade Runner. No olvidéis que Deus ex es un gran juego, pero es una mezcla de muchos, además en el aspecto gráfico, yo veo a este un pelin superior sobre todo en las texturas.

Saludos.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años49
Se parece a Deus Ex en algunos aspectos, aunque no se que saldrá al final, a ver si va ser el bombazo del 2012 y no nos hemos enterado. (No creo pero bueno).
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años50
@Jhouse
Mostrar cita
Deus ex es más RPG, este es un shooter, aquí lo de hablar y lo del sigilo me parece que va a ser que no. Tiene una pintaza y si os ponéis con las comparaciones el Deus Ex se parece mucho al Blade Runner. No olvidéis que Deus ex es un gran juego, pero es una mezcla de muchos, además en el aspecto gráfico, yo veo a este un pelin superior sobre todo en las texturas. Saludos.
Los creadores de Deus EX tambien cogieron cosas de Blade Runner.
Nenio1933Hace 12 años51
Bebe demasiada influencia de Deus Ex y los gráficos no me acaban de convencer. La estética está bastante bien sino contamos que como bien he dicho es muy parecido a la de DEx (Básicamente la misma).

Por cierto, el trailer casi nos muestra todos los escenarios o pantallas que tiene el juego no me jodas. No es un trailer es un spoiler 
Txapelpunko5460Hace 12 años52
Se parece muchisimo a Deus Ex. Espero que no sea una copia barata. Si se acerca en algo a un pedazo juego como es Deus Ex, estaremos de enhorabuena, de lo contrario será una full. De todas meneras habrá que estar atento a este juego.
Soulmaker200Hace 12 años53
Por favor que alguien me diga el nombre de la cancion!! nadie tiene el shazam en el movil?
Steppenwolf235Hace 12 años54
He extraído y traducido (desde la descripción del vídeo del tráiler) un texto que habla sobre la jugabilidad y la historia.
[spoiler]Ambientado en 2069, Syndicate nos lleva a un mundo oscuro y maquiavélico que funciona sin supervisión del gobierno, que está formado por muchos sindicatos que compiten por el dominio del mercado global. Sin nadie que cuestione sus acciones ni intenciones, aparecen tres mega corporaciones: Eurocorp, Cayman Global y Aspari. Estas están en la vanguardia de esta brutal guerra por el control del mercado de America Central. 
En el mundo de Syndicate, todo está controlado tecnológicamente, incluyendo a la gente. Los jugadores no se limitan a usar sus armas.  A través de un bio-chip neuronal llamado “DART 6”, el jugador podrá romper el mundo digital que le rodea y con ello ralentizar el tiempo para acabar con los enemigos a través de un sistema de hacking actualizable. Syndicate muestra un ritmo rápido y futurista, con una gran variedad de opciones en la acción “shooter” y historia, combinada con una jugabilidad innovadora a partir, de bio-chips neuronales y que sumerge al jugador en un mundo digital único.[/spoiler]

Por lo que parece, nos espera un juego intenso, innovador, con un argumento de conspiraciones plagado de agentes con implantes neuronales. Desde luego llama  mucho la atención. ¡Saludos!
SombraD1244Hace 12 años55
Pues si, recuerda al nuevo y triunfante DE: Human Revolution en bastantes aspectos (al menos a simple vista). Si sacrifican el componente RPG por un sistema de combate mas depurado variado y exigente, se merece nuestra atención.
GilbertX683Hace 12 años56
[b]Esto puede que no sea Syndicate... pero es un Shooter Futurista con tremenda pinta!! ademas Starbreeze Studios es garantía de calidad!!

No entiendo las comparaciones estúpidas con Deus Ex, ambos juegos tienen una ambientación Cyberpunk es obvio que se tiene que parecer!!... y el tema de los implantes ya se trataba en la saga Syndicate desde principios de los 90's mucho antes de que saliera el 1er Deus Ex!! así que quien copio a quien???


Lo único que estaba claro es que Syndicate no podía volver como un RTS y eso así nos duela todos lo sabíamos y en el fondo entendemos por que...

Pero joder!! otro FPS!!! NO todo siempre puede ir de acuerdo a la moda... la evolución natural de Syndicate era un juego de mundo abierto en tercera persona y con elementos RPG.[/b]
Carlosacevedo318Hace 12 años57
Alucinante!!! ya lo espero!.. Me convence mucho q espectaculo visual!...  
Miki-tm10395Hace 12 años58
Vaya, es una especie de Deus Ex manejando a un despiadado asesino, mola!!
Eadasder1865Hace 12 años59
@Talo
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Mucha acción pero... [b]¿Donde esta la historia? [/b] Parese ser otro FPS que solo importa "Matar y matar"...
emmmm es un trailer...solo le hace falta tener una historia a la altura que me imagino que la tendra por que como FPS demuestra tener grandes virtudes...ademas algunos aqui hablan de los FPS como si fuera un genero del cual es imposible sacar una buena historia...como si eso solo correspondiese a otros generos de la industria del videojuego...pues señores os recuerdo que la que probablemente sea la mejor historia de un videojuego corresponde a un FPS y si es el grandioso Half Life...cuando algun juego consiga tener ese calado en cuanto a argumento como lo tiene Half Life siendo un FPS...me lo contais.
[b]Bioshock[/b]
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años60
@Kuentin
Mostrar cita
Aunque sea otro shooter, parece que incluye ciertas novedades bastante curiosas. Habrá que seguir el juego para ver donde se encarrila. Eso sí, si alguien me puede ayudar, quier la canción del maldito video, es buenísima!
es de skrilex la puedes escuchar aqui http://www.youtube.com/watch?v=y3TrjEuXuNw&feature=related
Hola1231223709Hace 12 años61
Que buena vanda sonora 
AGM1623Hace 12 años62
A mi al principio me a dado la sensacion de que era muy parecido el deus ex , pero bueno no tiene mala pinta asin q tendremos q esperar haber cuando sacan otro trailer 
Hellorhell1093Hace 12 años63
Y ahora digan que el cambio le vino mal y el juego sera una mierda ... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - Primer Trailer

Hay 67 respuestas en Syndicate - Primer Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL