Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Error en EAS FC

Fifa-starkiller58Hace 12 años64
Me parece INDIGNANTE que saquen una actualizacion que no funcioona!!! Esto es el colmo! Me tienen hasta los mismisimos huevos! Cualquiera lo haria mejor!! Y encima me dicen k la culpa no es suya sabes!! INDIGNANTE!!        
Juanillodj5Hace 12 años65
A fecha de hoy y acabando el mes de octubre sigue el fifa 12 ultimate team y el eas fc dando errores y sacandote de los partidos sin dar los puntos ni nada fecha 29-10-2011 espero que si lo arreglan y solucionan den compensaciones a la gente ...........he comentado a gente que se lo quiere comprar que no lo compre xque esta dando errores en linea si se puede jugar online pero pierdes la conexion con el eas fc y te saca en el fifa 12 ultimate team sin darte los puntos o monedas ..................SI ALGUIEN SABE SI EA SPORTS LO A SOLUCIONADO YA PORFAVOR ME LO COMUNIQUEN O HAGANLO SABER GRACIAS A TODOS LOS FUTBOLEROS DE FIFA 12
Jusefa2Hace 12 años66
Saludos a todos amigos , soy nuevo en la pagina de 3d juegos, y tengo una duda , he creado mi game face enel centro de creacion de ea sports , luego voy a mi consola de ps3 a la opcion descargar game face , me sale una pregunta que dice ..estas seguro que quieres descargar tu game face?.. esto sobrescribira tu game face actual.. presiono X para aceptar , y luego de esto sale descargando game face .... la barrita carga aproximadamente hasta el 60 % y luego me vota y me sale un mensaje que dice ... No se ha podido descargar el archivo seleccionado, intentalo de nuevo .....
No se si alguno de ustedes le ha pasado , pero me gustaria saber si alguien sabe como puedo solucionar esto , o puede que se deba al error que le aparece casi a todo el muno de ERROR DE EAS FC... les agradeceria me ayuden o me digan que puedo hacer , estoy con esto ya hace varios dias.... GRACIAS...
Gerardomexico5Hace 12 años67
Ami me pasa lo mismo juego en linea y de repente dice q es error de los servidores de EA y ya estoy harto , entonces q se puede hacer?
Gerardomexico5Hace 12 años68
No se puede hacer nada?
Wirico38Hace 12 años69
@Juanillodj
Mostrar cita
A fecha de hoy y acabando el mes de octubre sigue el fifa 12 ultimate team y el eas fc dando errores y sacandote de los partidos sin dar los puntos ni nada fecha 29-10-2011 espero que si lo arreglan y solucionan den compensaciones a la gente ...........he comentado a gente que se lo quiere comprar que no lo compre xque esta dando errores en linea si se puede jugar online pero pierdes la conexion con el eas fc y te saca en el fifa 12 ultimate team sin darte los puntos o monedas ..................SI ALGUIEN SABE SI EA SPORTS LO A SOLUCIONADO YA PORFAVOR ME LO COMUNIQUEN O HAGANLO SABER GRACIAS A TODOS LOS FUTBOLEROS DE FIFA 12
Ya diciembre jajajaj
Gerardomexico5Hace 12 años70
@Danee1
Mostrar cita
Alguien me podria decir que me pasa con mi juego no se si ess solo a mi pero cuando juego al ut 12 termina el partido y me sale no se an podido enviar tus datos a EAS FC y me sale ERROR EN EAS FC
Hey a mi me pasa lo mismo, lo q quiero saber es si se puede meter una queja o aquien podemos reclamarle por eso ya he perdido muchos partidos asi
Pikupro159Hace 12 años71
Diciembre y sigue sin funcionar FUT..es una verguenza.......el año que viene lo van a notar los de ea...me encanta el juego pero si puedo jugar, me deben 70 euros los de ea, o me deben un juego acabado....que impotencia...
Sergh7187Hace 12 años72
Yo igual, estaba buscando un tema que hablase de eso, y a todos vosotros os pasa lo mismo que a mí, es decir, no puedo hacer ningun partido en el FUT porque al acabar, me dice que no han podido enviar los resultados y no sirve para nada jugar el partido, que vergüenza, deberíamos hacer algo... quejarse a EA... por ejemplo..     ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ.
1 VOTO
Mateosg1Hace 12 años73
Hola estoy buscando a alguien que me puede ayudar porque estoy mu cabreado. Yo tengo el Fifa 12 y doy al select para meterme en desafios cuando completo el desafio me pone que no se han enviado los resultados a los servidores de ea y me pone error ea fc y claro no se me completa el desafio, esto me pasa = metiendome en partdos online, temporadas cara cara etc... 
me he hecho una nueva cuenta online y me sigue pasando lo mismo en ea no me cogen el telefono
Por favor alguien me puede ayudar?
MUCHAS GRACIAS.
Erikb931Hace 12 años74
Ami me esta pasando ahora lo mismo...lo he intentado desconectando el wifi y conectandome directamente desde el router y al principio todo ha funcionado bien pero ahora me vuelve a aparecer el mismo error. Alguien me podria ayudar?
FIfaplayer123Hace 12 años75
Chavales no pasa nada lo que pasa que los servidores y el internet estan mal por el mal tiempo no os preocupeis ya se pasara  
Ricardcanyelles1Hace 12 años76
Hola, he visto los comentarios sobre este problema, a mi tambien me pasa, y casualmente es desde que me instalaron la fibra óptica de movistar imagenio. Se puede hacer algo sobre este problema o hay que esperar, se puede reclamar a EA Sports??? El problema es el siguiente: en el ultimate team, cuando acabas un partido tanto on-line como con la makina, se desconecta y no te cuenta los puntos. Esto tb sucede cuando juego un manager que no envia los resultados hasta que salen a la pantalla principal.

Si alguien sabe que se puede hacer??????????????????
Muchas gracias
Aguaire1Hace 12 años77
A mi me pasa jugando cara a cara y ademas se se cambian solas las estrategias (ultradefensivas,defensivas etc)que mal rollo.un saludo 
Marc94marc1Hace 12 años78
@Monky89
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Monky89
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Monky89
Mostrar cita
Tambien os pasa kuando jugais un partido amistoso contra la makina?
A mi hoy no me ha pasado pero ayer cada vez que me conectaba a EA, entraba en amistoso, en temporadas online o donde fuera, 1 seg despues me marcaba error...
ayer te daba error en todos los lados? a mi es kurioso sta mñn me exe uno contra la makina y me dio error me sali al menu de entrenamiento y me subieron los puntos luego me exe otro y se subieron y ahora me e exao 2 y las dos veces me a dao error pero saliendo al menu de entrenamiento y volviendo a entrar se me an sumao. esto es fallo de EA verdad?
Esta claro que es fallo de EA asi que tranquilo ya se solucionara el jueves (o eso espero...)
yo kreo k eso esperamos todos y del jeugo se k no es xk llame al game y me lo descambiaron
Yo estoy teniendo ahora este problema que cuando acabo de jugar un partido me dice que me he desconectado de los servidores EA y no me cuenta como victoria. Que puedo hacer?
Mariocas21305Hace 12 años79
A mi tambien me da error de EAS FC, he estado jugando algunos partidos de temporada uno contra uno y se pierde la conexion con mi rival, da coraje perder asi porque son 3 puntos, partido perdido y uno menos  para intentar subir de nivel, aunq he de decir que algunas veces he ganado sin merecerlo pero por el momento solo partidos personalizados estaré jugando 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Error en EAS FC

Hay 85 respuestas en Error en EAS FC, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL