Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Driver: San Francisco

El análisis de los lectores

PCL13Hacker1495Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Driver San Francisco, vuelta a los orígenes
Driver: San Francisco, es el juego que vuelve a retomar los orígenes de la saga, aunque con algunos cambio, tenemos la ciudad para nosotros, pero tendremos que ir desbloqueando nuevas zonas a medida que avanzamos la historia principal, una historia al principio extraña, pero muy original y adictiva. Además, Driver SF a diferencia de sus predecesores más recientes vuelve a impedir que tebajes del coche, pero esto no significa que no puedas cambiarte de vehículo, Aquí entra el SHIFT, el "poder" que tendremos para cambiarnos a cualquier vehículo que esté por la calle. Tambien tendremos un garaje en el que iremos comprando coches que desbloquearemos al comprar nuevos garajes y completando tareas secundarias. Todos los vehículos son reales, y tendremos desde camiones, autobuses a coches compactos, todoterrenos, coches de rally, superdeportivos... Volviendo al uso del SHIFT, esta novedad también abre nuevas posibilidades nunca vistas, como por ejemplo las carreras, en las que podremos coger otros vehículos para embestir a nuestros rivales, y tambien podremos correr con dos coches en nuestro equipo, podiendo alternar durante la carrera el coche que controlamos, es un modo nuevo y muy divertido, sobre todo en el multijugador. Volviendo a la historia principal decir que es de una duración bastante decente, sobre todo si pasamos misiones secundaria y desafíos, además de la posibilidad de rejugarla. En definitiva, un gran juego, que se merecía esta gran saga: Driver.
Deivid20002Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Es increible
Nunca pensé q un juego mu gustara tanto i eso que me vicio mucho tengo todos los need for speed el colin mac rael 04 05 06 y el indi car series y es que en estejuego lo unico que puede mejorar es cámara en primera persona pero por el resto es todo muy orijinal y fantastico. Pero lo que mas me gusta es el modo istoria que no es pesado es divertido e interesante yno como otros que siempre acaban aburriendo mucho
Karnivool9Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La ciudad de la Puerta Dorada
Me acerqué a este juego después de haber jugado hace años al primero, no en ps1 sino en PC. Si antaño su prueba inicial dejaba claro que no te iban a regalar nada durante el juego, que se estructuraría en misiones lineales, este nuevo "remake" decide rebajar esa dificultad (algunas pruebas siguen manteniendo sus famosas persecuciones y, aunque no lo creas, siguen siendo las mejores de cualquier juego.Como el original) pero añade varias puntos claves para considerarlo uno de los mejores arcades de coches que puedes tener en PC. Para mí el mejor junto a Burnout Paradise, sin exagerar ni un ápice. ¿Y cuales son esas cosas que lo hacen destacar como lo hizo su "abuelo videojueguil" años atrás?. Pues desde mi punto de vista: 1) Mantiene una ciudad de San Francisco detallada, enorme (va ampliándose según avanzas) y "viva" . No he visto hasta ahora un arcade de conducción que logre recrear una ciudad tan bien como éste. Además, podrás recorrerla libremente. Tan bien hecho está este apartado que a veces sólo me apetece poner el juego para conducir por San Francisco, "I love American way". 2) La conducción. Cada vehículo tiene su tipo de control, más o menos difícil según el modelo. Y cuando digo conducción no me refiero al control, que logra el equilibrio entre realismo y arcade que requiere esta oferta planteada por sus desarrolladores. Si no que incluyo la sensación de conducir un vehículo "real", aquí muchos me pegarán, pero dado que es un arcade me ha sorprendido que derrapes cuando lo haría un vehículo. Que no gires una milésima el jostick y acabes "empotrado" contra un muro, algo tan simple como seguir tu carril se puede lograr. Cosa esta que no veo tan a menudo como debiera. La cámara interior con el volante (la uso en todo momento, es 200% jugable), las genialmente animadas manos del conductor haciendo los contravolantes , cambiando de marcha y tocando el claxon (con movimientos "reales" para esas acciones). La vista para ver retrovisores y el salpicadero. La vista "Hollywod" mostrando los buenísimos modelados de los vehículos (bienvenido sea el McLaren y su aleron móvil), el humo en derrapajes, etc... Se nota el gusto por los coches sin duda. Y el realismo es mayor que una gran parte de coches que presumen de serlo y no lo son, cosa que driver san francisco no parece ni buscar. Sorprende en este sentido y , para mí, continua en la línea que comenzó el original. (Destrozos y sensación de peso de vehículos incluidos) 3) Ligado al anterior aspecto, la conducción ,tenemos la otra gran sorpresa para mi. Vehículos de todo tipo entre los que puedes alternar en cualquier momento: Camiones de bomberos, autobuses, camiones de carga, deportivos, híbridos(chevrolet volt),muscle car,ambulancias, coches de policía,etc... Y algunos con sorpresa. No se limita a lo que puedes comprar y ampliar desde que empiezas el juego. Si circulas y ves un vehículo, podrás conducirlo. 4) El sistema definido como "SHIFT". He leído que a mucha gente le repele esto, lo entiendo y lo respeto. Pero no lo comparto, que narices, no lo entiendo tampoco. La historia puede ser más o menos previsible, pero se emplea para justificar el sistema de cambio de vehículos y creo que es un acierto. ¿Porqué?: a) Te permite tomar el control de cualquier coche.Rápido, directo sin problemas. Está perfectamente implementado. b)Cuando cambias de coche escuchas las conversaciones de sus ocupantes, pasando tú a ser uno de ellos. Me parece un punto de "realismo en su trama", peculiar, con sorpresas y "cachondo". c) Introduce nuevas dinámicas de juego. Cambia de coche para buscar choques frontales, busca nuevos vehículos,observa la ciudad desde las nubes, ve directo a una misión,etc... Algo tan simple genera "diversión" y "dinamismo". Es original y un elemento diferenciador que aporta una nueva idea. Argumentalmente puede gustarte o no, pero encaja con el modelo original de "Driver" en su primer juego: "Quiero conducir, no andar por la ciudad, ni perder el tiempo robando u otras acciones". GTA ya hace esto suficientemente bien. Esto es un juego de "coches". Sin más. 5) La música buscando temas de estilo "años 70" es muy buena. Tiene varios temas fuera de esta línea pero siempre de mucha calidad: Noisettes, BlackKeys,etc... (hay "Guitarras", "remixes de clásicos" y "calidad") y el sonido de los vehículos(derrapajes, claxon, choques,motores,etc...) es "perfecto". Este apartado termina de rendondear un trabajo más que sobradamente pulido. Pero todo esto no te servirá para hacerte una idea. Si te gustan los coches, te gustará. Si te gusta conducir, te gustará. Es divertido, original y hecho "con mimo". No es sólo un digno sucesor de "Driver"(el original), es la evolución que corresponde a esta época y el mejor arcade de coches que encontrarás. Con una conducción infinitamente más real que algún "simulador" de PC hecho por gente que jamás ha conducido. O si lo ha hecho dios sabe que problemas ha tenido siempre con la dirección (las direcciones de cremallera existen desde hace muchos años, mi opel corsa de hace 24 años la tenía. algunos desarrolladores deberían leerse algún manual de mecánica al menos). Un clásico instantáneo para todo amante de los coches y los videojuegos. Una completa sorpresa para mí, aunque esto no le importe a nadie (con toda la lógica del mundo). Os dejo, voy a darme una vuelta por San Francisco.
1 VOTO
Altair-116527Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Comparacion con otros videojuegos de simulacion
Al jugar este juego me viene a la mente el famoso TDU2 ya que tiene puntos de comparacion importantes, mas alla de ser un juego de simulacion tienen caracteristicas similares, por ejemplo el uso de desplazamiento rapido por el mapa y a mi me resulta muy facil deducir que probablemente en eso Ubisoft se "copio" o mejor dicho MEJORO el sistema del TDU. Mas allá de todo esto es un muy buen juego, es entretenido pero destaco otro punto importante en él, es muy repetitivo, los autos (ya que en ellos se basa el juego) estan mal distribuidos lo que es algo molesto y hasta lo vuelve aburrido. En la jugabilidad le puse 9.0 porque me parece que tiene algunos errores que creo que Ubisoft puede resolver con actualizaciones. Los graficos, estan bastante potables pero si se compara con algun otro juego de carreras automovilisticas (NFS, TDU, Forza) se notan algunos desperfectos geometricos (EJ: que los circulos de las luces, guardabarros, etc. no sean totalmente alineados a lo que conocemos como circulo), pero eso no me afecta en nada, es mas me hace sentir que es un verdadero videojuego. Y en innovacion me parece genial que Ubisoft saque un juego asi, tiene una trama entretenida, y adictiva. En fin es un juego entretenido en el que es mas facil divertirse que simular un auto de verdad.
MrFkingHolyGhost59Hace 9 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Buen regreso de la saga... más o menos
Los coches reales, uno de los grandes aciertos de este juego. No solo tendremos incentivos para ir adquiriendolos si no que están muy bien hechos, tanto en su diseño como en sus físicas y control (para ser un arcade). Hasta aquí los puntos fuertes del juego. Driver ha querido diferenciarse de los GTAs, Mafias y demás del estilo. Y es esta diferencia la que menos convence, el Shift. Esta muy bien ejecutado pero nada bien planeado. La historia es puramente anecdótica y es la que da sentido al shift, es decir poder controlar a otras personas "mágicamente". Sencillamente no funciona. Una historia mala, misiones completamente prescindibles y muchas de ellas exageradamente mal hechas, algo repetitivo llegado a cierto punto, poco ambicioso... Sin embargo Driver San Francisco es de lo mejor en el género de los arcades de conducción, lo cual dice mucho a favor del juego y muy poco sobre el género.
DavidBrannigan70Hace 8 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Buen regreso de la saga... más o menos
Los coches reales, uno de los grandes aciertos de este juego. No solo tendremos incentivos para ir adquiriendolos si no que están muy bien hechos, tanto en su diseño como en sus físicas y control (para ser un arcade). Hasta aquí los puntos fuertes del juego. Driver ha querido diferenciarse de los GTAs, Mafias y demás del estilo. Y es esta diferencia la que menos convence, el Shift. Esta muy bien ejecutado pero nada bien planeado. La historia es puramente anecdótica y es la que da sentido al shift, es decir poder controlar a otras personas "mágicamente". Sencillamente no funciona. Una historia mala, misiones completamente prescindibles y muchas de ellas exageradamente mal hechas, algo repetitivo llegado a cierto punto, poco ambicioso... Sin embargo Driver San Francisco es de lo mejor en el género de los arcades de conducción, lo cual dice mucho a favor del juego y muy poco sobre el género.
Larax78508Hace 6 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Esta bien pero.... es mejorable .
Tengo un gran recuerdo del juego driver cuando lo jugue en mi psx ,para mi era un juegazo y a dia de hoy el mejor de la saga y uno con los que mas me divertido en un arcade y despues de años me encontre con este driver san francisco lo consegui a un gran precio en rebajas 2,5€ . Pero que nos ofrece este juego? para empezar es un juego de conduccion arcade, como lo han sido en toda la saga , es de agradecer que la saga a mantenido siempre al mismo protagonista " jack tanner " nos situan en la ciudad de san francisco que esta perfectamente recreada y llena de retos y submisiones por realizar. Graficamente el juego es correcto , no es ninguna maravilla pero cumple bien y funciona bien a pesar de tener multiples coches en pantalla ,aunque muchos son repetidos y se agradeceria mas variedad sobre todo cuando vas desbloqueando vehiculos. El gameplay es bueno el juego te va dando unas misiones principales algunas con nuestro protagonista otras con personajes secundarios que no tienen nada que ver con la historia ,hubiera estado bien que nos los hubiesemos cruzado en alguna manera y en alguna ocasion cuando acaban sus historias nunca mas sabremos de ellos. las misiones secundarias y retos que hay repartidas por toda la ciudad, y son muchos , añaden contenido al juego y son muy variados : como premio al completarlos te dan un dinero que usaras para ir comprando mejoras pero al tener todas ya compradas no hay ningun incentivo para seguir haciendo estas misiones a no ser que quieras hacer el 100% pero aparte de ir desbloqueando coches no hay ningun motivo mas para ir haciendolas. Y llegamos al momento de explicar que de monios es el "SHIFT" la idea bueno no es mala pero tampoco buena, abusan de el demasiado para ir rellenando misiones y a mi personalmente no me acaba de convencer y aunque es innovacion podian haberse esmerado un poco mas. La historia esta bien cuando llegues al final y lo entiendes todo pero podian haberse alargado un poco mas partes de la historia que pasa muy de largo y no acaba de convencer del todo. el manejo de los coches es bastante irregular y hay algunos coches los mas potentes que son una gran tortura intentar controlar esos coches y ganar las diferentes carreras del juego,mencion especial el pagani hyura una autentica tortura y suplicia intentar controlarlo. Aun asi a mi me ha parecido un buen juego con un buen final que hace que le suba un poco la nota ,no llega al nivel del driver1 que sigue siendo el rey de la saga pero si lo encuentras a buen precio puede ser una buena opcion para la conduccion arcade.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Driver: San Francisco > El análisis de los lectores

Hay 22 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL