Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cineasta James Cameron reconoce que el universo Avatar sería "perfecto" para un MMO

Zarek132093Hace 12 años16
@Nomakc
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Haco666
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Señor Cameron, no saco usted suficiente dinero de Avatar ya? Puede darse con un canto en los dientes después de todos los milloncejos que recaudo una película tan mala y poco original como Avatar.
discrepo de tu opinion avata no es una peli mala alcontrario es una de las mejores q se an creado y mas con esa tecnologia, exageraria disiendo q es mejor qe el señor de los anillos, pero mala o es eso telo aseguro te digo q es una de las peliculas mas vistas de la historia y que vatio a titanic q era el lider ante q saliera avatar
Una de las películas más sobrevaloradas de la historia mejor dicho. Si Avatar tuvo tanto éxito fue por su tecnología. Creo que fue la pionera en el 3D. Eso impresiono a la gente, de ahí que sea una de las películas más vistas de la historia o la que más. Pero es una película mala porque esta vacía, carece de alma. Avatar solo se apoya en lo tecnológico, es una película de entrar por los ojos y nada más. La historia además, es la historia de Pocahontas, pero ambientada en el futuro y en otro planeta. No entiendo como puede haber gente que dice que es una de las mejores películas que se han hecho.
Decir que [i]Avatar [/i]no tiene alma resulta hasta irónico, pues es la película de 2009 que más repercusión tuvo por su mensaje ecológico, siendo James Cameron uno de los hombres que más ha viajado en los meses posteriores al estreno de la película para apoyar a diversas tribus que se encuentran en una situación similar a la de la película. Y por cierto, suena repetitivo que digáis que es una copia de [i]Pocahontas[/i], lo cual demuestra vuestra ignorancia en el cine. El guión de esta película fue planteado un año antes del estreno de la película de Disney. Y si se parece a una película en especial, no es a [i]Pocahontas[/i], sino a [i]Ferngully[/i].
Conoces algo llamado Marketing y promoción? Eso es lo que el señor Cameron estaba haciendo al apoyar a esas tribus. Mirar que bueno soy, voy a ver a gente que esta jodida, en mi película pasan por situaciones similares. Venir a verla! El guión de Avatar ya existía desde antes de 1995? No se, si tu lo dices. Y vamos, decir que no se parece a Pocahontas es subrrealista. Puede que se parece a Ferngully ( no la he visto) pero desde luego que a Pocahontas también, y mucho.
Por supuesto, puedes verlo como publicidad hacia su persona para que la gente lo tenga más en gracia, pero no le quitará méritos por haber ayudado tanto de forma social como económica a varias tribus indígenas que sufren la sobre-explotación empresarial. El argumento era, en le momento actual, necesario para hacer ver la situación en la que nos encontramos. Y sí, el guión original de [i]Avatar [/i]existía desde antes de 1995. James Cameron tuvo que esperar más de diez años para que la tecnología estuviese a la altura de lo que quería contar y transmitir. Si queréis verla como una copia más, o un simple cúmulo de efectos especiales, por supuesto, sois libres de hacerlo, pero no vayáis diciendo que no tiene alma, pues no es cierto. ¿El argumento ya se había contado antes? Claro que sí, y más que debe contarse, para que el mensaje cale de una vez. Con respecto a [i]Pocahontas[/i], hay muchísimas similitudes, pero la de Disney radica más su fuerza en unan historia de amor, mientras que [i]Avatar [/i]es más científica (el vínculo entre seres orgánicos y plantas, que ahora se está estudiando como algo incluso posible), claramente incluyendo un romance entre los protagonistas.
2 VOTOS
Yero3602565Hace 12 años17
Ésto es como todo, la idea de un MMO de Avatar pues mola, puede estar muy interesante esa batalla entre 2 bandos, y en un mundo como el de Avatar que molaba muchisimo. Pero claro, depende de quien lo lleve a cabo, si lo lleva Bioware, Blizzard, o alguna asi, seria un juegazo con toda probabilidad, pero si lo hace una desarrolladora del montón...pues no será gran cosa.
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años18
Naaa
DarkVaati2223Hace 12 años19
Me parece de risa defender que Avatar es una película que transmite cosas y de una gran profundidad... Por favor... Es la película comercial por excelencia del siglo XXI, con todos y cada uno de los ingredientes para atraer a las masas: marcianos, explosiones, malo malísimo, amor, dragones, más explosiones, mensaje ecologista y final feliz.

Yo no digo que sea un bodrio, pero es que defender que es un peliculón no se sostiene. Pones a Avatar al lado del Pianista, de American History X o de los Intocables de Eliott Ness y los marcianos pasan de ser azules a ponerse rojos de vergüenza...

Además, si nos ponemos tontos, tanto pocahontas como Avatar se parecen muchísimo a bailando con Lobos, que es de 1990...
6 VOTOS
Zarek132093Hace 12 años20
@DarkVaati
Mostrar cita
Me parece de risa defender que Avatar es una película que transmite cosas y de una gran profundidad... Por favor... Es la película comercial por excelencia del siglo XXI, con todos y cada uno de los ingredientes para atraer a las masas: marcianos, explosiones, malo malísimo, amor, dragones, más explosiones, mensaje ecologista y final feliz. Yo no digo que sea un bodrio, pero es que defender que es un peliculón no se sostiene. Pones a Avatar al lado del Pianista, de American History X o de los Intocables de Eliott Ness y los marcianos pasan de ser azules a ponerse rojos de vergüenza... Además, si nos ponemos tontos, tanto pocahontas como Avatar se parecen muchísimo a bailando con Lobos, que es de 1990...
Lo tuyo suena al topicazo de que una película con efectos especiales es mala o no puede llegar a ser algo relevante. Ante eso, poco puedo decir.
Haco666372Hace 12 años21
@Nomakc
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Decir que [i]Avatar [/i]no tiene alma resulta hasta irónico, pues es la película de 2009 que más repercusión tuvo por su mensaje ecológico, siendo James Cameron uno de los hombres que más ha viajado en los meses posteriores al estreno de la película para apoyar a diversas tribus que se encuentran en una situación similar a la de la película. Y por cierto, suena repetitivo que digáis que es una copia de [i]Pocahontas[/i], lo cual demuestra vuestra ignorancia en el cine. El guión de esta película fue planteado un año antes del estreno de la película de Disney. Y si se parece a una película en especial, no es a [i]Pocahontas[/i], sino a [i]Ferngully[/i].
Conoces algo llamado Marketing y promoción? Eso es lo que el señor Cameron estaba haciendo al apoyar a esas tribus. Mirar que bueno soy, voy a ver a gente que esta jodida, en mi película pasan por situaciones similares. Venir a verla! El guión de Avatar ya existía desde antes de 1995?(y eso es el año de estreno de Pocahontas, desconozco cuando se empezó a preparar) No se, si tu lo dices. Y vamos, decir que no se parece a Pocahontas es subrrealista. Puede que se parece a Ferngully ( no la he visto) pero desde luego que a Pocahontas también, y mucho.
pues para odiar avatar estas mu metio en el tema parese q en tu corason te gusta pero nolo kieres reconoser
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años22
@Haco666 Yo cuando he dicho que odie Avatar? Simplemente no me gusta, por mucho que para ti saber algo de una película sea sinónimo de que te gusta. A mi me gusta saber cosas o estar informado incluso de lo que me desagrada.
2 VOTOS
StAnger653Hace 12 años23
  Cita:
Mostrar cita
Decir que [i]Avatar [/i]no tiene alma resulta hasta irónico, pues es la película de 2009 que más repercusión tuvo por su mensaje ecológico, siendo James Cameron uno de los hombres que más ha viajado en los meses posteriores al estreno de la película para apoyar a diversas tribus que se encuentran en una situación similar a la de la película. Y por cierto, suena repetitivo que digáis que es una copia de [i]Pocahontas[/i], lo cual demuestra vuestra ignorancia en el cine. El guión de esta película fue planteado un año antes del estreno de la película de Disney. Y si se parece a una película en especial, no es a [i]Pocahontas[/i], sino a [i]Ferngully[/i]. Y sobre la noticia, todo depende de cómo se plantee el videojuego y si hay un buen equipo detrás, pero de primeras no estoy muy de acuerdo con llevar a [i]Avatar [/i]al género del MMO.
¿Y por qué no puede decirlo? Para mí es un truñaco sobrevalorado que no me supo transmitir nada y tampoco creo que lo haga nunca. Perdona si no soy capaz de comprender la genialidad y el maestrío de James Cameron, pero aquí a cada uno le gusta lo que le gusta. Y no creo que nadie sea menos "ignorante" por ello. Si para tí es algo profundo y abstracto como lo puede ser los poemas de Ruben Darío, pues vale. Pero no vengas jodiendo a los demás porque "no tenemos alma".
EDITADO EL 29-09-2011 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Zarek132093Hace 12 años24
@StAnger
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Decir que [i]Avatar [/i]no tiene alma resulta hasta irónico, pues es la película de 2009 que más repercusión tuvo por su mensaje ecológico, siendo James Cameron uno de los hombres que más ha viajado en los meses posteriores al estreno de la película para apoyar a diversas tribus que se encuentran en una situación similar a la de la película. Y por cierto, suena repetitivo que digáis que es una copia de [i]Pocahontas[/i], lo cual demuestra vuestra ignorancia en el cine. El guión de esta película fue planteado un año antes del estreno de la película de Disney. Y si se parece a una película en especial, no es a [i]Pocahontas[/i], sino a [i]Ferngully[/i]. Y sobre la noticia, todo depende de cómo se plantee el videojuego y si hay un buen equipo detrás, pero de primeras no estoy muy de acuerdo con llevar a [i]Avatar [/i]al género del MMO.
¿Y por qué no puede decirlo? Para mí es un truñaco sobrevalorado que no me supo transmitir nada y tampoco creo que lo haga nunca. Perdona si no soy capaz de comprender la genialidad y el maestrío de James Cameron, pero aquí a cada uno le gusta lo que le gusta. Y no creo que nadie sea menos "ignorante" por ello.
Lo de "ignorante" lo he dicho por los que van diciendo que [i]Avatar [/i]es una copia de [i]Pocahontas[/i], no por que digan que les parece una mala película. ¿Y qué es lo que he dicho que no puedas decir?
DarkVaati2223Hace 12 años25
@Zarek13
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
Me parece de risa defender que Avatar es una película que transmite cosas y de una gran profundidad... Por favor... Es la película comercial por excelencia del siglo XXI, con todos y cada uno de los ingredientes para atraer a las masas: marcianos, explosiones, malo malísimo, amor, dragones, más explosiones, mensaje ecologista y final feliz. Yo no digo que sea un bodrio, pero es que defender que es un peliculón no se sostiene. Pones a Avatar al lado del Pianista, de American History X o de los Intocables de Eliott Ness y los marcianos pasan de ser azules a ponerse rojos de vergüenza... Además, si nos ponemos tontos, tanto pocahontas como Avatar se parecen muchísimo a bailando con Lobos, que es de 1990...
Lo tuyo suena al topicazo de que una película con efectos especiales es mala o no puede llegar a ser algo relevante. Ante eso, poco puedo decir.
La saga del Señor de los Anillos es un festival de efectos especiales y las tres son grandes películas; District 9 es mejor que Avatar; Origen es mejor que Avatar; Piratas del Caribe es mejor que Avatar. Si no me conoces de nada, no sueltes una frase dando a entender que lo sabes todo sobre mí y que no merece la pena razonar conmigo, porque quedas mal...
3 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años26
Que lo hagan, y la empresa que lo hará... a la ruina
Zarek132093Hace 12 años27
@DarkVaati
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
Me parece de risa defender que Avatar es una película que transmite cosas y de una gran profundidad... Por favor... Es la película comercial por excelencia del siglo XXI, con todos y cada uno de los ingredientes para atraer a las masas: marcianos, explosiones, malo malísimo, amor, dragones, más explosiones, mensaje ecologista y final feliz. Yo no digo que sea un bodrio, pero es que defender que es un peliculón no se sostiene. Pones a Avatar al lado del Pianista, de American History X o de los Intocables de Eliott Ness y los marcianos pasan de ser azules a ponerse rojos de vergüenza... Además, si nos ponemos tontos, tanto pocahontas como Avatar se parecen muchísimo a bailando con Lobos, que es de 1990...
Lo tuyo suena al topicazo de que una película con efectos especiales es mala o no puede llegar a ser algo relevante. Ante eso, poco puedo decir.
La saga del Señor de los Anillos es un festival de efectos especiales y las tres son grandes películas; District 9 es mejor que Avatar; Origen es mejor que Avatar; Piratas del Caribe es mejor que Avatar. Si no me conoces de nada, no sueltes una frase dando a entender que lo sabes todo sobre mí y que no merece la pena razonar conmigo, porque quedas mal...
Curioso: [i]El señor de a los anillos[/i] no tiene marcianos, pero sí orcos. Hay criaturas como dragones, hay explosiones, las típicas batallas finales, una malo malísimo, el mensaje de que el hombre ha de estar unido para salir adelante y final feliz. De acuerdo, te parecerá mala [i]Avatar[/i], pero de seguro que no he quedado mal en lo que he dicho. Y tranquilo, me gustan todas las sagas y películas que has dicho.
1 VOTO
Unliworld238Hace 12 años28
Estaria perfecto en un juego de estrategia... Que no iba a molar ni na
LoboFHmod35146Hace 12 años29
@Zarek13
Mostrar cita
Y sí, el guión original de [i]Avatar [/i]existía desde antes de 1995. James Cameron tuvo que esperar más de diez años para que la tecnología estuviese a la altura de lo que quería contar y transmitir.
¿Y? Pocahontas es un personaje real del siglo XVI, que ha sido tema para numerosos libros y películas antiguas, incluso de cine mudo. La historia está ahí, una versión romántica e idealizada del choque de culturas en el Nuevo Mundo.
2 VOTOS
Zarek132093Hace 12 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Y sí, el guión original de [i]Avatar [/i]existía desde antes de 1995. James Cameron tuvo que esperar más de diez años para que la tecnología estuviese a la altura de lo que quería contar y transmitir.
¿Y? Pocahontas es un personaje real del siglo XVI, que ha sido tema para numerosos libros y películas antiguas, incluso de cine mudo. La historia está ahí, una versión romántica e idealizada del choque de culturas en el Nuevo Mundo.
¿Y quién niega que las historias no se parezcan o tengan similitudes? Lee mis comentarios anteriores. Pero por lo mismo que has dicho, no veo correcto que a [i]Avatar [/i]la llamen copia de ninguna manera puesto que hay muchas historias que cuentan eso mismo, un hombre que descubre algo distinto y mejor que lo que ya conocía y que luego lucha para defenderlo. Ya se llama copia a cualquier cosa, lo siguiente será decir que los Geth de ME son copias de los Drej de [i]TITAN AE[/i]. Motivos los habría.
2 VOTOS
Rubenator2408Hace 12 años31
Soy el único que le parece una buena idea?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cineasta James Cameron reconoce que el universo Avatar sería "perfecto" para un MMO

Hay 59 respuestas en El cineasta James Cameron reconoce que el universo Avatar sería "perfecto" para un MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL