Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

100% del juego, ofresco ayuda!!

LuisBC359Hace 12 años16
Los objetos que encuentras suelen  serbir para crear armas modificadas...ect  . El juego esta chulisimo aun me quedan algunos trofeos .... ahora me a dado por coleccionar armas extraordinarias... son la caña quisiera conseguirlas todas o las k se puedan... de momento tengo 20 armas naranjas si alguien quiere  jugar y  conseguir armas, que me agregue ...
ValloX15898Hace 12 años17
Les pido que no me agreguen mas ya que vendi el juego y no los podre ayudar partes dificiles,etc, pero si els puedo dar consejos etc, o cosas por el estilo
Lagiarcus25Hace 12 años18
Necesito ayuda con el de de arriba abajo tengo el 71/72 de las localizaciones y las zonas oscuras son inaccesibles no se si me faltara algun sitio escondido(creo qe no)
ValloX15898Hace 12 años19
A mi me faltaba una ciudadcita, en la selva que esta a la derecha, como siguiendo la carretera muy serca de Jason, qisa te falte esa, era la unica que me faltaba a mi
LuisBC359Hace 12 años20
Vallo x15 aver si me puedes ayudar con un trofeo que me falta y no lo encuentro por internet...  para decirme como se llama y que debo hacer.... el trofeo es:  trofeo oculto , es el k aparece en la lista  el siguiente de  ( Un dia muy especial).... el que esta en medio entre (" un dia muy especial" y "ocupado , ocupado , ocupado")...  aver si puedes echarme el cable....gracias de antemano! 
Lagiarcus25Hace 12 años21
@LuisBC
Mostrar cita
Vallo x15 aver si me puedes ayudar con un trofeo que me falta y no lo encuentro por internet... para decirme como se llama y que debo hacer.... el trofeo es: trofeo oculto , es el k aparece en la lista el siguiente de ( Un dia muy especial).... el que esta en medio entre (" un dia muy especial" y "ocupado , ocupado , ocupado")... aver si puedes echarme el cable....gracias de antemano!
Creo qe el qe te falta es el de jugar 28 días después de haber empezado el juego
1 VOTO
LuisBC359Hace 12 años22
Oi al conectarme me an dado el trofeo!!! siii el de 28 dias es!!! ya solo me falta pasarme el acto 1 con purna!!! para conseguir el platino!!!
ahh gracias por la informacion!!  un saludo  ahh!! y lo comento aver si ai alguien! xd  ( voy haciendo una coleccion de armas extraordinarias... de momento tengo 37 armas naranjas... si alguien  tamb las  colecciona o las busca que me agregue y buscamos juntos y nos intercambiamos  las que no tengamos... no se cuantas abra en total pero me tiene intrigado!!!! unnn saludo a todos !!!
ValloX15898Hace 12 años23
Que bien men que te haya saltado, felicitaciones, uno menos para el platino      
Rikiwapo0076320Hace 12 años24
[quote="ValloX15"]Listo, saque todos los logros, platino obtenido!! si nesecitan ayuda, me dicen regalo armas etc, tengo una catana que pega 950+400, las regalo ayudo en partes dificiles, etc, voy a vender el juego, para comprerme el battlefield y dejarlo reservado, a si que por ahora pidanme
pues nada  si as vendido el juego
EDITADO EL 14-10-2011 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Rikiwapo0076320Hace 12 años25
@LuisBC
Mostrar cita
Los objetos que encuentras suelen serbir para crear armas modificadas...ect . El juego esta chulisimo aun me quedan algunos trofeos .... ahora me a dado por coleccionar armas extraordinarias... son la caña quisiera conseguirlas todas o las k se puedan... de momento tengo 20 armas naranjas si alguien quiere jugar y conseguir armas, que me agregue ...
Ayudame plis mi ID ESP-RICKY98 dime el tuyo soy de Ps3
Lagiarcus25Hace 12 años26
@ValloX15
Mostrar cita
A mi me faltaba una ciudadcita, en la selva que esta a la derecha, como siguiendo la carretera muy serca de Jason, qisa te falte esa, era la unica que me faltaba a mi
Podrias describirla un poco mas en plan si habia misiones o zombis o alguna manera de identificarla?
Elvergongora5Hace 12 años27
Como paso el nivel de pura sangre? matan al aorigen ese opel...o no se como se llama...y no logre poder defenderlo..lo matan rapido al imbecil....como lo puedo proteger...o solo puede ser con ayuda de otros en linea?
ValloX15898Hace 12 años28
@Elvergongora
Mostrar cita
Como paso el nivel de pura sangre? matan al aorigen ese opel...o no se como se llama...y no logre poder defenderlo..lo matan rapido al imbecil....como lo puedo proteger...o solo puede ser con ayuda de otros en linea?
consiguete armas mejores para tu lvl, hay muchas armas, intenta actualizarte en eso y fijate donde tienes puesto tus puntos para quitar mas, tambien te recomiendo usar el CEBO en caso de apuros
Elvergongora5Hace 12 años29
Soi un tanto nuevo en esto y aunk ya avanze bastante todavia no se todos los trucos o como mejorar..por ejemplo apenas ayer descubri como correr...no se como duplicar armas, e intentado el truco pero no me sale, y k mas??? a si..como se usa el nivel de furia? o como lo pongo ? en combate o como? la neta si e logrado avanzar a sido a mano limpia sin mas armas que las k me dan....espero noticas y gracias
ValloX15898Hace 12 años30
@Elvergongora
Mostrar cita
Soi un tanto nuevo en esto y aunk ya avanze bastante todavia no se todos los trucos o como mejorar..por ejemplo apenas ayer descubri como correr...no se como duplicar armas, e intentado el truco pero no me sale, y k mas??? a si..como se usa el nivel de furia? o como lo pongo ? en combate o como? la neta si e logrado avanzar a sido a mano limpia sin mas armas que las k me dan....espero noticas y gracias
mira te recomiendo pasarte el juego por primera vez sin trucos, por que si no, no tiene mucho sentino, el nivel furia si te refieres a activarlo tienes que mandarle golpes a tus enemigos y justo al lado de la barra de la vida sale un puño, al estar completo mantienes O y veras alos enemigos en ROJO y los mataras de un golpe o dos, las armas las encuentras por todos lasdos, consigue una buena cantidad de dinero y comprale una a el vendedor que esta en la guarida o como quieras llamarle que esta en el faro si es que no has pasado de zona, en el faro te vende armas el tio que esta en la entrada, con el resto de dinero mejoralas y añadale una modificacion, pero te recomiendo mejorarla hasta la mitad para que te compres otra igual en caso de emergencia cuando se gaste la que usas principalmente
Ryply30Hace 12 años31
@LuisBC
Mostrar cita
Oi al conectarme me an dado el trofeo!!! siii el de 28 dias es!!! ya solo me falta pasarme el acto 1 con purna!!! para conseguir el platino!!! ahh gracias por la informacion!! un saludo ahh!! y lo comento aver si ai alguien! xd ( voy haciendo una coleccion de armas extraordinarias... de momento tengo 37 armas naranjas... si alguien tamb las colecciona o las busca que me agregue y buscamos juntos y nos intercambiamos las que no tengamos... no se cuantas abra en total pero me tiene intrigado!!!! unnn saludo a todos !!!
Pues si me echas una mano con las armAs extraordinarias te estaría agradecido porque solamente tengo 2 y estoy arto de buscar y no encuentro ninguna. mi id es Ryply agregame o dime tu id psn, un saludo.
EDITADO EL 20-10-2011 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > 100% del juego, ofresco ayuda!!

Hay 48 respuestas en 100% del juego, ofresco ayuda!!, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL