Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: El sensor de movimiento de PS3 es "lo mejor de ambos mundos"

Carzyx172Hace 14 años48
@Rrrpepe
Mostrar cita
"lo mejor de ambos mundos" otra muestra mas de prepotencia por parte de sony.
xDDD, es que sony vive en un mundo paralelo al de la tierra
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años49
A mi me llamo mucho mas la atención modnation racers que el sensor de moviento por parte de lo mostrado por sony, sinceramente, creo que project natal se lo va a comer con patatuelas
Mozo2751268Hace 14 años50
Lo siento pero Project Natal es la tendencia a seguir este año.
Degeru794Hace 14 años51
@NemesisPrime
Mostrar cita
@----Snake----
Mostrar cita
Ami me parece k el natal es mejor... y una mier** la del ps3 es mil veces mejor seguro k tene mas graficos!
¿GRAFICOS?Es un sensor de movimientos,para graficos ya tienes la consola fanboy.
jo tio porke las contestao queria contestarle yo como se merece que le reconozcan (atentos a mi futuro post delas manzanas)
EDITADO EL 09-06-2009 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años52
[i]“No sólo es relevante, sino que desde nuestro punto de vista cuenta con la tecnología capaz de proporcionar mayor precisión”[/i] ----- [b]Toma ya, que decía yo. [/b]
[i]
El ejecutivo no descartó tampoco juegos destinados a un público más hardcore, y habló del periférico en términos de “precisión milimétrica”.[/i] --------[b]Uffff....no no, es obligatorio hacer juegos hardcore, si no si que la van a cagar.[/b]
EDITADO EL 09-06-2009 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años53
@Mozo275
Mostrar cita
Lo siento pero Project Natal es la tendencia a seguir este año.
Si esto es el futuro....
...yo me quedo con Playstation.
Altair6849Hace 14 años54
Yo creo sin temor a fallar que ni el 30% habeis leido la noticia pero bueno... asi van las cosas. La precision del periferico la dieron a ver en la conferencia, y era muy buena, con movimientos tan pequeños como dar pequeños toques en la barbilla de los monigotes para elevarle la cabeza un pelín antes de darle el golpe grande.

Con project natal digo lo mismo que he dicho 20 veces, si funciona sera todo un exito (no me digais de las muestras con Burnout, una cosa es mover las manos como si fuera un volante y los pies como los pedales y otra cosa aplicarlo a otros estilos de juego como la acción). Sin embargo, me falta mucho que ver para estar confiado. 

P.D: Insisto, aunque alguno la habra leido, pero si lo ha hecho poquito caso le ha hecho, [b]Leed las noticias[/b] antes de comentar.
2 VOTOS
KerBeRos221512Hace 14 años55
@Altair
Mostrar cita
Yo creo sin temor a fallar que ni el 30% habeis leido la noticia pero bueno... asi van las cosas. La precision del periferico la dieron a ver en la conferencia, y era muy buena, con movimientos tan pequeños como dar pequeños toques en la barbilla de los monigotes para elevarle la cabeza un pelín antes de darle el golpe grande. Con project natal digo lo mismo que he dicho 20 veces, si funciona sera todo un exito (no me digais de las muestras con Burnout, una cosa es mover las manos como si fuera un volante y los pies como los pedales y otra cosa aplicarlo a otros estilos de juego como la acción). Sin embargo, me falta mucho que ver para estar confiado. P.D: Insisto, aunque alguno la habra leido, pero si lo ha hecho poquito caso le ha hecho, [b]Leed las noticias[/b] antes de comentar.
Pues no, no muchos leyeron la noticia porque los que la leimos nos damos cuenta quienes solo entraron para empezar a decir el mismo discurso en contra de sony.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años56
Venga, al que encuentre las 3 diferencias le doy un bocata . 

XBOX360



PS3

3 VOTOS
Cocoliso2616
Expulsado
Hace 14 años57
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Venga, al que encuentre las 3 diferencias le doy un bocata . XBOX360 [img]http://img40.imageshack.us/img40/46/natalh.jpg[/img] PS3 [img]http://img25.imageshack.us/img25/3238/ps3ogt.jpg[/img]
El hecho de que no necesita ningún tipo de aparatito ya lo muestra como superior..nadie ha dicho que posteriormente no saquen nada que lo haga mas preciso aún..o que mejoren la sensibilidad..desde luego el de Sony se vió mas preciso..pero esto es un negiocio y llama bastante mas la atención el hecho de que te reconozca en el espacio sin disponer de ningún dispositivo. De todas formas, si te compraste una Play3 el doble de cara que una 360 para que no muestre gráficos superiores, jugar a juegos de Ps2 y a esto..mal ivas..jeje
Doluck246Hace 14 años58
Como siempre Sony chuleandose....  
Hay que decir que los dos proyectos son muy buenos y que son un poco diferentes...
Sony intenta obtener mayor precision para un shooter por ejemplo y Microsoft intenta conseguir algo revolucionario como es project Natal
Sinceramente me gusta mas el projecto de Sony ya que esta buscando un sensor para juegos de verdad como puede ser un shooter o uno de accion. Mientras que Microsoft creo que caera en hacer minijuegos de mierda como Nintendo   (espero equivocarme como xboxer que soy) menos mal que lo que si esta bien es lo del niño y lo del reconocimiento facial. 
EDITADO EL 09-06-2009 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
YaYoTr0n2Hace 14 años59
Esta claro que el Project Natal es superior al periferico de Sony,pero... yo me quedo con el de Sony,imaginense jugar un Shooter en primera persona,o un juego de terror usando 2 perifericos,uno como linterna y el otro como pistola O_O y un sin fin de opciones. Con Proyect Natal ni que hablar,pero encuentro ridiculo el juego de las pelotas,las tipas parecieran que le tubieran fobia a los mosquitos o algo por el estilo .
Lefera132Hace 14 años60
Otra vez lo de siempre..............."la mia es mas grande...............No, la mia.......No, la mia.............", lo paradojico de todo es que deberian ser los directivos y demas staff de las empresas involucradas Y NO LOS USUARIOS(espectadores), los que deben demostrar y discutir cual es mejor de los 2 [b]PROYECTOS[/b], por otro lado, hombre, son [b]PROYECTOS[/b], y como tales tienen deficiencias y estan en etapas tempranas de desarrollo.
Otro dato bien relevante, no se si lo han notado, pero son de los directivos de Sony los comentarios que mas se dan en ese sentido ("la mia es mas grande").
Y otro datico, Microsoft fue quien abrio' la E3 2009, y de ultima Sony, notese que en la presentacion de Microsoft- Natal todo estaba en su lugar, bien preparado, un video promocional, varias secuencias de uso, en resumidas, se veia un libreto y preparacion acorde con un desarrollo de esa calidad, la camara (hardware Natal) se veia bien terminada, habia stand de prueba (incluso alguien de Nintendo lo probo'), hay notas y blog de su creador (el sr. que salio' de nintendo)..............Mientras que Sony (los amos del Hype) llegaron  con unas secuencias de video bastantes regulares, el artefacto se veia a medio terminar, me parecio falto de libreto y mas como una respuesta a Microsoft que realmente algo que tuvieran preparado........en fin, solo les digo que vean ambas presentaciones en el E3 y sean objetivos.
Por ultimo, hay muchos aqui que hablan y critican la otra consola sin conocerla, osea, los que [b]"DICEN' [/b]tener PS3 hablan sin conocer ciertas caracteristiscas de XBOX 360 y los que [b]"DICEN"[/b] tener XBOX 360 hablan sin conocer las caracteristicas de PS3.................Sres. Una cosa es ver videos, comentarios de X consola, leer criticas de la consola, leer las caracteristicas de la consola y otra cosa muy diferente es [b]PROBAR[/b] la consola o [b]JUGAR[/b] con esa consola, internet puede con todo, o cuantos de aqui dicen tener la PS3 y defenderla como nadie y solo tienen la PS2 por que no han tenido para comprar la PS3........o cuantos aqui defienden la Xbox 360 y es por que el vecino los deja jugar, o cuantos dicen tener 400 juegos y solo tienen el que venia de promocion con la consola, lo que quiero decir en resumidas es que muchos aqui opinan solo por criticar lo que no les gusta sin saber, solo criticar lo que noes su marca preferida asi sea que ni la tenga.
2 VOTOS
Doluck246Hace 14 años61
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Venga, al que encuentre las 3 diferencias le doy un bocata . XBOX360 PS3
Tambien hay que decir que la chica esta moviendo los pies y los brazos lo mas rapido que puede y el de Sony se mueve muchisimo mas lento.
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años62
@Cocoliso26
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Venga, al que encuentre las 3 diferencias le doy un bocata . XBOX360 PS3
[b]El hecho de que no necesita ningún tipo de aparatito ya lo muestra como superior[/b]..nadie ha dicho que posteriormente no saquen nada que lo haga mas preciso aún..o que mejoren la sensibilidad..desde luego el de Sony se vió mas preciso..[b]pero esto es un negiocio[/b] y llama bastante mas la atención el hecho de que te reconozca en el espacio sin disponer de ningún dispositivo. De todas formas, si te compraste una Play3 el doble de cara que una 360 para que no muestre gráficos superiores, jugar a juegos de Ps2 y a esto..mal ivas..jeje
Vaya chorrada, entonces el superior es el Eyetoy de Ps2 que ya lleva mas años que Matusalen y no usas ningun aparatito como tu dices.... Con respecto a que es un negocio esta claro, y como todo negocio primero tiene que funcionar como tal y ser productivo, sino a la basura....
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años63
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Venga, al que encuentre las 3 diferencias le doy un bocata . XBOX360 PS3
El Project natal esta muy bien, pero si es inpreciso no sirve para FPS o cualquier juego Hardcore, pero el que quiera jugar al Mario en xbox360 ya sabe..... El de Sony no me gusto al principio pero cada vez pinta mejor. La verdad es que al utilizar un artilugio siempre tienes mas conexion con el juego. No va a ser lo mismo mover las manos como si conduces a tener un volante con su pedal de Ferrari para echar unas carreritas.... PD: ¿De donde has sacado esa informacion? Ya he leido en muchos sitios que el de PS3 era bastante mas preciso pero todo muy vago.
EDITADO EL 09-06-2009 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: El sensor de movimiento de PS3 es "lo mejor de ambos mundos"

Hay 86 respuestas en Sony: El sensor de movimiento de PS3 es "lo mejor de ambos mundos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL