Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -28 de septiembre-

Seibitsu3443Hace 12 años16
Por fin Free Realms para Europa.
Jaft300016Hace 12 años17
Y el DLC de Dead Island??dijeron que saldria a final de este mes,para eso me compro la edicion limitada  ??
Mega85733Hace 12 años18
Free realms completo ¿está gratis?
Tesabesminombre2026Hace 12 años19
[b]Aver 3djuegos informate bien antes de escribir  todo eso.. porque yo no veo por ningun lado que la beta este abierta ! porque llevo toda la mañana intentandome meter pero NADA!..me da coraje que escriban esos comentarios desde ayer que ya esta la beta abierta y uno va todo flipado aver si es verdad.. y zass en toda la boca. asi que 3djuegos informante antes de escribir lo que vas a decir.  [/b]
Ghost-tull10051Hace 12 años20
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=18][b][u]Ofertas especiales[/u][/b][/size], beta abierta de Battlefield 3 y [size=18][b][u]ofertas especiales[/u][/b][/size].
Y beta abierta de Battlefield 3.
2 VOTOS
Azrrael813035Hace 12 años21
Todos esperamos lo mismo eh?
[spoiler]BATTLEFIELD3[/spoiler]
EDITADO EL 28-09-2011 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Karlikuzzz1047Hace 12 años22
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]Psss... no hay nada que me llame la atención esta semana, no me descargaré nada[/b][/i]
Lo dices en serio o de broma? yo lo único que voy a descargar es la beta, y me voy a pegar tal viciada... Pero esto es una mierda, prefiero que la pusieran el sábado 1 y que acabase el sábado 18 o algo así, o los días que sean, es que en Zaragoza son fiestas del pilar del 11 al sábado (escolares) aunque si fuera en esas fiestas poco jugaría con los conciertazos que tendremos, me iré de empalmada y me iré a dormir a la hora de comer.. así algunos días, como que no voy a poder jugar mucho si fuera así
Danielillo-98185Hace 12 años23
@Karlikuzzz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]Psss... no hay nada que me llame la atención esta semana, no me descargaré nada[/b][/i]
Lo dices en serio o de broma? yo lo único que voy a descargar es la beta, y me voy a pegar tal viciada... Pero esto es una mierda, prefiero que la pusieran el sábado 1 y que acabase el sábado 18 o algo así, o los días que sean, es que en Zaragoza son fiestas del pilar del 11 al sábado (escolares) aunque si fuera en esas fiestas poco jugaría con los conciertazos que tendremos, me iré de empalmada y me iré a dormir a la hora de comer.. así algunos días, como que no voy a poder jugar mucho si fuera así
Claro una mierda, no? van a sacar la beta en otra fecha para no coincidir con las fiestas de zaragoza.... en fin
DarkVaati2223Hace 12 años24
Viendo cada comentario acalorado de este tema, debo ser de las pocas personas de este mundo a la que la beta del Batlefield se la trae infinitamente floja     

Existen más juegos en el mundo aparte del MW3 y el B3, y mucho mejores...
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años25
Mañana por fin se podrá descargar la beta de Battlefield 3, mientras tanto a seguir esperando 
ValloX15898Hace 12 años26
@DarkVaati
Mostrar cita
Viendo cada comentario acalorado de este tema, debo ser de las pocas personas de este mundo a la que la beta del Batlefield se la trae infinitamente floja Existen más juegos en el mundo aparte del MW3 y el B3, y mucho mejores...
hay buenos juegos a lo largo del tiempo pero la innovacion, grafica,etc de battlefield es lo que le llama la atencion a todos
1 VOTO
MacheteESP739Hace 12 años27
El Code: Veronica X HD y la reserva del PyDay: The Heist ya están en casita.
MacheteESP739Hace 12 años28
@DarkVaati
Mostrar cita
Viendo cada comentario acalorado de este tema, debo ser de las pocas personas de este mundo a la que la beta del Batlefield se la trae infinitamente floja Existen más juegos en el mundo aparte del MW3 y el B3, y mucho mejores...
Descuida, somos 2. Viva la [i]flojera[/i].
Enrique543727Hace 12 años29
Joder,mañana la beta del BF3,se me va a pasar el dia eterno.
por el resto,no me interesa nada
Dvdanta961307Hace 12 años30
La beta del Battlefield y yo sin enterarme, estaba probado el nuevo FIFA y se me ha pasado la actualización. Mañana la descargaré nada más que llegué a casa.
Farfeith959Hace 12 años31
Por fin!!!.
Aunque muchos jugadores lo pasaran por alto, yo lo llevo esperando desde hace nada más y nada menos que 2 años y medio.
¡¡¡Por fin llega a PSN Europea el esperado Free Realms!!!.
Ya era hora, y no puedo esperar a probarlo de la impaciencia que tengo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -28 de septiembre-

Hay 40 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -28 de septiembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL