Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - El Gancho-Cuchilla Otomano

Anti-halo-2528Hace 12 años48
MENUDA NOVEDAD!!! es un gancho cuchilla vamos todos a la tienda a comprarlo siiiiiiiiii no me lo creo pero si incluso el apartado grafico a sido mejorado de una forma increible,dios mio an retocado 3 luces en la iluminacion esto es flipante vamos a soltar 70 euros por esto.Patetico de principio a fin,como una de las mejores sagas de la gen que nos dejo a todos impresionados por el año 2007 puede convertirse en apenas 4 años en una saga tan refrita como call of duty,assassins creed 1 y 2 autenticas obras de arte,¿pero para que esperar y sacar una tercera parte que valga de verdad la pena como es el caso de gears 3 por ejemplo?no interesaaaa buuuuu,la ansia del dinero sacando ese horrible assassins creed la hermandad que posee un online falto de sentido,aburrido y totalmente prescindible,cuya historia es peor que los dos anteriores,quitando toda la gracia de ser tu el asesino poniendote en bandeja cualquier mision llamando a unos asesinos aliados que son invencibles,por si fuera poco que el juego tiene una dificultad pensada para crios de 3 años te meten un ejercito de asesinos para ir a lo masoka.Metiendo ciudades como roma aburridas y con el mismo puto diseño,prefiero mil veces el 1 donde vas de ciudad en ciudad cambiando de aires a tu caballito y no viajando por las putas cloacas que no paran de bajar la dificultad poniendotelo todo en bandeja.Me hace gracia ver como se critica unos juegos y otros parece que se tienen en un pedestal y sin intocables,si lso criticas te comen,pues yo me considero un gran fan de la saga y me parece de risa lo que estan haciendo,juego por año la misma mierda con 3 mejoras de mierda,realmente nada interesante.Lo unico que hace ahora mismo ha este juego grande es su tremenda historia la cual esta cada vez peor contada y con mas relleno,me temo que esto puede terminar igual de mal que perdidos,tanto marear la perdiz pa al final mierda.Sinceramente pagar 70 euros anuales por un juego que lo unico que me interesa es la historia,TODO LO DEMAS ES IDENTICO AL ANTERIOR,me lo paso en 4 dias y no lo vuelvo a tocar porke se hace repetitivo,aburrido y cansino,POR FAVOR LES PIDO SAQUEN UNOS LIBROS BIEN ECHOS Y DEJEN DE SOBREXPLOTAR ESTA SAGA,que le jodan a ezio de una vez maldita sea,queremos otra epoca y nuevos personajes,queremos que todo de un cambio radical para bien.
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años49
Se nota que se acerca la fecha y con ello van tirando de la manta sacando videos y demas como marketing, no criticare este aspecto pq no deja de ser publicidad y me parece bien que se haga siempre y cuando sea veraz y no intente prometernos lo que no es.

muchas ganas de assasin pero muchas...
1 VOTO
Anesr44Hace 12 años50
Habran mas cameos de metal gear?
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años51
@Anti-halo-
Mostrar cita
MENUDA NOVEDAD!!! es un gancho cuchilla vamos todos a la tienda a comprarlo siiiiiiiiii no me lo creo pero si incluso el apartado grafico a sido mejorado de una forma increible,dios mio an retocado 3 luces en la iluminacion esto es flipante vamos a soltar 70 euros por esto.Patetico de principio a fin,como una de las mejores sagas de la gen que nos dejo a todos impresionados por el año 2007 puede convertirse en apenas 4 años en una saga tan refrita como call of duty,assassins creed 1 y 2 autenticas obras de arte,¿pero para que esperar y sacar una tercera parte que valga de verdad la pena como es el caso de gears 3 por ejemplo?no interesaaaa buuuuu,la ansia del dinero sacando ese horrible assassins creed la hermandad que posee un online falto de sentido,aburrido y totalmente prescindible,cuya historia es peor que los dos anteriores,quitando toda la gracia de ser tu el asesino poniendote en bandeja cualquier mision llamando a unos asesinos aliados que son invencibles,por si fuera poco que el juego tiene una dificultad pensada para crios de 3 años te meten un ejercito de asesinos para ir a lo masoka.Metiendo ciudades como roma aburridas y con el mismo puto diseño,prefiero mil veces el 1 donde vas de ciudad en ciudad cambiando de aires a tu caballito y no viajando por las putas cloacas que no paran de bajar la dificultad poniendotelo todo en bandeja.Me hace gracia ver como se critica unos juegos y otros parece que se tienen en un pedestal y sin intocables,si lso criticas te comen,pues yo me considero un gran fan de la saga y me parece de risa lo que estan haciendo,juego por año la misma mierda con 3 mejoras de mierda,realmente nada interesante.Lo unico que hace ahora mismo ha este juego grande es su tremenda historia la cual esta cada vez peor contada y con mas relleno,me temo que esto puede terminar igual de mal que perdidos,tanto marear la perdiz pa al final mierda.Sinceramente pagar 70 euros anuales por un juego que lo unico que me interesa es la historia,TODO LO DEMAS ES IDENTICO AL ANTERIOR,me lo paso en 4 dias y no lo vuelvo a tocar porke se hace repetitivo,aburrido y cansino,POR FAVOR LES PIDO SAQUEN UNOS LIBROS BIEN ECHOS Y DEJEN DE SOBREXPLOTAR ESTA SAGA,que le jodan a ezio de una vez maldita sea,queremos otra epoca y nuevos personajes,queremos que todo de un cambio radical para bien.
con lo de 70€ habla por los consolegas porque en pc creo que serán 49,90 segun tengo entendido (en serio nunca os cansáis de pagar unos 20-30 euros mas por juego que los de pc¿?¿, luego decís que el pc es caro... bueno no quiero saltar la polémica de siempre dejémoslo aquí.) volviendo al tema, si es cierto que la hermandad no es ni la sombra del 2 es una historia rebuscada dejando la sensación de que hasta se puede prescindir de ella, lo único las misiones finales y esas cinemáticas finales que por todos son conocidas lo que pasa, cierto tambien es que es un juego intenso con una duracion de campaña bastante decente y que una vez pasado pues no lo tocaras por lo menos en unos mesecitos (en todos los assasin en general) pero es que eso pasa con muchos juegos singleplayer como mafia, bioshock, batman y un largo etc. la hermandad no es sino un capitulo mas dentro del 2, es mas metes la hermandad entero como 5 secuencias de memoria mas en el 2 y quedaria mucho mejor. Pero este revelations la verdad es que pinta bastante interesante por muchas cosas (dejemos al lado que la jugabilidad sera similar a la hermandad y que tendra pocas novedades jugables) y es que para empezar salimos de la saturada italia del siglo XV, y vamos a una zona turca con todas sus consecuencias, zocos, mezquitas un cambio de ambientacion total, eso a nivel artistico. Pero para mi lo mas importante de este revelations sera la historia de ezio un punto y final a su control con probablemente el asesino mas entrañable en lo que vamos de saga, y como no pq retoma el assasin 1 y mezcla la historia de ezio con las visiones de altair, por lo que ezio recorrera los mismos pasos que altair para llegar a massiaf y revelar el secreto (muy probablemente la siguiente pista sobre la localizacion de los templos), y servira de conexion con un assasin 3 un cambio de personaje y un salto en el tiempo, asi que disfrutemos de este punto y final/ homenaje a Ezio, y preparemos el salto al siguiente parrafo que sin dudas sera un gran assasin.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años52
El Gancho- Cuchilla no esta nada mal, llega a sitios inalcanzables para nuestras manos, nos podemos rascar la espalda con el y otra parte que no dire porque es mas intima, pero solo dire una pista, si la usas mucho ahi, puede que las almorranas sean un paseo por el parque en comparacion a lo que te pasara si la usas ahi  
TaysonXD1736Hace 12 años53
[b]La verdad pienso que deberian dejar de sacar tanto video, en serio... xq no dejan q uno averigue esas cosas cuando salga el juego... si siguen asi para cuando salga el juego ya habran mostrado todo ,[/b]
Juanlu982897Hace 12 años54
@Torino1968
Mostrar cita
Joder, es imposible ver un vídeo con tantas parones y cortándose... 3DJuegos subid los vídeos bien! es imposible que sea mi ordenador y tampoco creo que mi conexión, no se porque solo me pasa con esta página al ver los vídeos recientes.........
Es del ordenador, ya que en mi portatil se ve con muchos parones pero en el de sobremesa se ve fluido y bien, aun así en el portátil puedo ver un vídeo de youtube por ejemplo y va perfecto .
Torino19689338Hace 12 años55
@Juanlu98
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Joder, es imposible ver un vídeo con tantas parones y cortándose... 3DJuegos subid los vídeos bien! es imposible que sea mi ordenador y tampoco creo que mi conexión, no se porque solo me pasa con esta página al ver los vídeos recientes.........
Es del ordenador, ya que en mi portatil se ve con muchos parones pero en el de sobremesa se ve fluido y bien, aun así en el portátil puedo ver un vídeo de youtube por ejemplo y va perfecto .
No puede ser mi ordenador portátil, no llevo ni 7 meses con el, es nuevo
Juanlu982897Hace 12 años56
@Torino1968
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Joder, es imposible ver un vídeo con tantas parones y cortándose... 3DJuegos subid los vídeos bien! es imposible que sea mi ordenador y tampoco creo que mi conexión, no se porque solo me pasa con esta página al ver los vídeos recientes.........
Es del ordenador, ya que en mi portatil se ve con muchos parones pero en el de sobremesa se ve fluido y bien, aun así en el portátil puedo ver un vídeo de youtube por ejemplo y va perfecto .
No puede ser mi ordenador portátil, no llevo ni 7 meses con el, es nuevo
No es por eso, es porque hará falta un buen procesador (como el de un sobremesa o un portatil muy bueno) para ver bien estos vídeos, pero Youtube puedo verlo hasta en 1080p y no se corta , a ver si 3DJuegos se pasa a Youtube.
Torino19689338Hace 12 años57
@Juanlu98
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Joder, es imposible ver un vídeo con tantas parones y cortándose... 3DJuegos subid los vídeos bien! es imposible que sea mi ordenador y tampoco creo que mi conexión, no se porque solo me pasa con esta página al ver los vídeos recientes.........
Es del ordenador, ya que en mi portatil se ve con muchos parones pero en el de sobremesa se ve fluido y bien, aun así en el portátil puedo ver un vídeo de youtube por ejemplo y va perfecto .
No puede ser mi ordenador portátil, no llevo ni 7 meses con el, es nuevo
No es por eso, es porque hará falta un buen procesador (como el de un sobremesa o un portatil muy bueno) para ver bien estos vídeos, pero Youtube puedo verlo hasta en 1080p y no se corta , a ver si 3DJuegos se pasa a Youtube.
Pero me pasaría con todos los vídeos y solo me pasa con los recientes, por ejemplo si pongo un vídeo de hace 10 meses o 1 año funciona sin parones, y el reproductor es el mismo
Legolas1601340Hace 12 años58
Siento que pegaron el juego en las mismas texturas que el anterior, el trailer es muy bacano, pero no sé si reir o llorar con esos gráficos, por dios parecen maniquies!! ¿que pasó, ya les da pereza sorprendernos?, no planeo soltar un peso por esto, bastante me costó aguantar el de la hermandad y ya quieren que juegue a este, buscaré otras opciones por que este AC acaba de matar el cariño que le tenía la saga, pensé que iban a salir con algo mas impresionante y no me han hypeado para nada es que la única mejora es ese gancho?
XflorX5Hace 12 años59
A mi tambien me gusto la forma de engañar a los guardias, lo dejó dando vueltas!!
Solid-Gede3148Hace 12 años60
En ingles y subtitulado? no estuvo siempre en español este juego? como haces para ponerlo en ingles?
TheBestOfGun1854Hace 12 años61
Jo yo quiero la armadura turca bueno.Y el arma secreta.La balesta turca ya la tendre no?Y la espada de vlad me vendra en la collectors
Serg09448Hace 12 años62
Pero es que el 15 de Noviembre no va a llegar nunca o queee!!!
Cuanta ansia  
CHEAT2253Hace 12 años63
@Torino1968
Mostrar cita
Joder, es imposible ver un vídeo con tantas parones y cortándose... 3DJuegos subid los vídeos bien! es imposible que sea mi ordenador y tampoco creo que mi conexión, no se porque solo me pasa con esta página al ver los vídeos recientes.........
[b]Hace ya tiempo también me iban mal y me ocurria lo mismo que ati,y era por culpa de mi conexión de internet je je jejeje (resuelto....PC nuevo y CONEXION fibra optica 100 Mbits),,,,,a si que tu problema esta casi seguro en tu conexión,ya que todos los videos son en HD y eso digamoslo de alguna manera [u]TIRA DEL TETO[/u] en la conexión y en medida tambien del PC,,,de hecho es uno de los problemas mas comunes que tiene la gente al ver los videos HD-HQ en youtube.[/b]
EDITADO EL 29-09-2011 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - El Gancho-Cuchilla Otomano

Hay 77 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - El Gancho-Cuchilla Otomano, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL