Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Faction: Guerrilla

El análisis de los lectores

Bariaga1405Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Destrucción total
Me lo compré sin esperar gran cosa (y porque había un 3x2 y lo cogí para llegar a 3),más aún después de que la demo no me gustara, pero... MADRE MÍA!!! Jugabilidad: realmente muy divertido. Es un sandbox con un mapa respetable, vehículos muy variados, cosas por encontrar y mejoras por comprar, y... ¡mucho por destruír! El control es sencillo y cómodo. La historia es el peor punto, pues es muy simple y no está demasiado bien llevada. El estilo de multijugador, que también tiene offline, es muy original (con competiciones a ver quién destruye más). Tecnología: tiene de los mejores "sistemas de destrucción" que he visto. Todo se destruye de una manera alucinante, los edificios se desploman espectacularmente. No se ralentiza en ningún momento y carga muy poco (nunca durante la partida). La IA no desentona demasiado, la gente no son lumbreras, pero tampoco imbéciles. Gráficos: en general muy buenos. Los escenarios, aunque vacíos (es Marte), se ven más que decentes, y los personajes también están bien hechos. No hay nada que deje con la boca abierta, pero tampoco nada cutre. Sonido: el doblaje al español es de buena calidad, cosa muy de agradecer. La música no está nada mal. Los efectos de sonido también están bastante bien. Innovación: de sandbox hay ciento y la madre, pero que yo haya visto, ninguno en el que todo lo que ves pueda ser destruido hasta los cimientos. En definitiva, un juego muy recomendable. La historia es pobre, pero todo lo demás es muy bueno. Destruir tanto y de esa manera es alucinante.
Tsugumi3931Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
La libertad es la prioridad...
Compre RF: Guerrilla por 10 euros, y la verdad es que han merecido mucho la pena.Es un juego que no llega a obra maestra pero tiene una calidad más que cuidada. En él encarnamos a un minero novato que acaba de llegar a Marte y que se ve envuelto en una guerrilla al poco de llegar.Y es en esto en lo que se basa el juego para un montón de divertidas misiones,tanto principales como secundarias, hasta que consigamos nuestro proposito final.Lo que nos llevara unas 10 horas sin completarlo al 100 % y mas de 20 si queremos exprimirlo a tope. El juego podría considerarse "sandbox" por el enorme mapeado y la cantidad de objetos destruibles (todo lo que no sea suelo o montaña), aunque la mayoria de él es desértico, cosa normal en un planeta tan inhóspito como Marte. La jugabilidad es buena, con pequeños fallos y algunos bugs, pero nada importante. El apartado tecnológico merece una mención especial por el sistema de destrucción casi perfecto, donde cualquier cosa es destruible ladrillo a ladrillo.Tambien se puede incluir el apartado de los vehículos, muy variados y útiles. Las gráficos son normalillos aunque aceptables. El sonido es sublime, con un doblaje al español muy cuidado. En conclusión, Red Faction: Guerrilla es un juego que merece mucho la pena, y mucho más ahora que esta rebajado y se puede encontrar por 10 euros o menos.
Starka1618Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Esto es un red faction
Hace unos pocos dias me compre por el psn el red faction guerrilla era barato y 3DJuegos le habia puesto una buena nota y un amigo ya me lo habia recomendado asiq ue me lo compre al principio se me volvio muy divertido luego aburrido y al momento diversion pura y dura destrozar destrozar matar es impresionante los vehiculos cumplen bien su cometido las armas son espectaculares el online aun que no juega mucha gente cuando se encuentra una partida esta muy bien y el modo grupo de demolicion esta bien para jugar varia wspersonas enun mismo mando la historia es buena y en definitiva guerrilla es un juego sandbox impresioante que recomiendo a todo el mundo
Ps2-4ever453Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Espectacular, frenético y loco
Mi primer juego para PS3, es mi juego favorito sin duda: Hay explosiones de todo tipo Enemigos a mansalva Escenarios totalmente destruibles Es como un GTA del futuro y en Marte. Es el mejor juego de este tipo sin lugar a dudas, ojalá que saquen una cuarta entrega de este espectacular juegazo, el próximao que me quiero comprar es Red Faction Armagedon, espero que sea aún mejor que este juego (aunque ya de por si es difícil).
Martix362Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Bienvenido a Marte
Me dispongo a hablar de un juego que,a pesar de ser del 2009,sigue siendo un gran juego.Su principal baza es la destrucción de estructuras.Practicamente toda construcción que nos encontremos(por no decir toda)podrá ser demolida por el personaje que controlamos,Alec Mason. En cuanto a la historia,empezamos recién llegados a Marte.Después de la sencilla primera misión,observamos como una nave se acerca a nuestro personaje,Alec Mason,acompañado por su hermano;nos tirotea,alcanzando solo a este último.Es aquí donde comienza nuestra lucha contra el llamado EDF,culpables de la muerte del hermano de Alec.Para ello necesitaremos la ayuda de las guerrillas de cada zona del planeta rojo(cinco en total),que juntas forman la resistencia de la gente de Marte,llamada Red Faction.El número de guerrilleros que nos ayudarán aumentará según vean que la Red Faction cumple sus objetivos,y disminuirá cuanta más gente inocente muera(incluidos nosotros). El desarrollo del juego es libre desde el final de la primera misión.Para recorrer el mapa(no enorme pero de un buen tamaño)habrá coches marcianos,blindados,robots... En cuanto a gráficos es una maravilla,a pesar de tener tres años a la espalda.Respecto al sonido,buena BSO y excelente doblaje al castellano. Por unos 15-20 euros puedes conseguir este juegazo,que además cuenta con online para 16 jugadores.Una compra muy recomendable(más que su secuela)
Lilolo826Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Bom bom bom
El smabox segundo mejor que he jugado nunca de verdad es muy divertido el mejor para mi es just cause 2 pero es uqe este juego no se le puede reprochar nada tiene misiones chulisimas esplosiones por todos los lados cualquier amate a los videojuegos y la accion le tiene que gustar no se puede desaprovechar este juego solo le faltaria una historia mas profunda por lo demas es genial personalmente creo que es el mejor juego de thq
1 VOTO
Espada74552Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La guerra llego a marte
Bueno,empecemos diciendo que la saga red faction me encanta,un gran juego sand box en el que puedes destruir abosulatemente todo,contrarreloj con vehiculos,misiones intensas e interesante,historia que cumple bastante desde el primer momento cuando vienen los malos y matan a... quien ya saveis,en definitiva un gran juego que no llega a ser sobresaliente y estar a la altura de los grandes pero que aun asi han echo un gran trabajo para hacer un juego notable donde te divertiras y seguro te pasaras varias veces sin artarte
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > El análisis de los lectores

Hay 38 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL