Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Ruin
Heroes of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Ruin

Impresiones jugables - Heroes of Ruin

Mario7100109Hace 12 años16
¡Que juegaso   ! cada día me dan mas razones para comprar un 3DS
Eboc468Hace 12 años17
Este tipo de juegos son los que queremos.

Que pinta tan mas increible tiene!!!
Max501604Hace 12 años18
Entre este y monster hunter 3g me volvere loco 99999999999 horas de juego en mi 3ds
Izaal19816Hace 12 años19
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Espero que como este vengan muchos mas y de calidad, realmente square parece dispuesta a mimar esta portatil. Chat ingame, multiplayer online fluido, 80.000 objettos! En fin, se vendra a casa... Llevo 430 horas jugadas en mi 3ds, si este juego da lo que promete... Tendre para 400 mas!
Pero que coj... has hecho tu en la 3DS ¿?
Zelda OoT unas 100 horas, luego el Samurai Warriors unas 80, Zelda I 15 horas, Zelda II 20, Mario: 9, Metroid 9, Solatorobo: 30, Xevious 3d: 17, Avenging Spirits: 5, Pokemon Blanco 50, Unas 50 horas sumadas en miscelanea de la consola (eshop, menu, ra, camara, navegador...), Lufia, Children of mana... etc, etc
Andre-jensen8022Hace 12 años20
@Izaal
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Espero que como este vengan muchos mas y de calidad, realmente square parece dispuesta a mimar esta portatil. Chat ingame, multiplayer online fluido, 80.000 objettos! En fin, se vendra a casa... Llevo 430 horas jugadas en mi 3ds, si este juego da lo que promete... Tendre para 400 mas!
Pero que coj... has hecho tu en la 3DS ¿?
Zelda OoT unas 100 horas, luego el Samurai Warriors unas 80, Zelda I 15 horas, Zelda II 20, Mario: 9, Metroid 9, Solatorobo: 30, Xevious 3d: 17, Avenging Spirits: 5, Pokemon Blanco 50, Unas 50 horas sumadas en miscelanea de la consola (eshop, menu, ra, camara, navegador...), Lufia, Children of mana... etc, etc
Solatorobo es Dios
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 12 años21
@Izaal
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Espero que como este vengan muchos mas y de calidad, realmente square parece dispuesta a mimar esta portatil. Chat ingame, multiplayer online fluido, 80.000 objettos! En fin, se vendra a casa... Llevo 430 horas jugadas en mi 3ds, si este juego da lo que promete... Tendre para 400 mas!
Pero que coj... has hecho tu en la 3DS ¿?
Zelda OoT unas 100 horas, luego el Samurai Warriors unas 80, Zelda I 15 horas, Zelda II 20, Mario: 9, Metroid 9, Solatorobo: 30, Xevious 3d: 17, Avenging Spirits: 5, Pokemon Blanco 50, Unas 50 horas sumadas en miscelanea de la consola (eshop, menu, ra, camara, navegador...), Lufia, Children of mana... etc, etc
Joder 100 horas el Zelda ! A mi me llego a 24 con todas las cosas conseguidas. En total llevo unas 60 horas.
Dunkelheit6662516Hace 12 años22
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Espero que como este vengan muchos mas y de calidad, realmente square parece dispuesta a mimar esta portatil. Chat ingame, multiplayer online fluido, 80.000 objettos! En fin, se vendra a casa... Llevo 430 horas jugadas en mi 3ds, si este juego da lo que promete... Tendre para 400 mas!
Pero que coj... has hecho tu en la 3DS ¿?
Pues si te parecen muchas, segun mi registro de actividad, llevo 531 horas de juego yo... Claro, que al tener retrocompatibilidad, le añades todos los titulos que tenia ya en dsi del dsiware, le añades los juegos de gameboy que me comprao en la e-shop y añades los 8 juegos que tengo propios de 3ds... Y sale que tengo un total de 98 titulos.
1 VOTO
T-Boom696Hace 12 años23
Hace mucho tiempo que llevo siguiendo a este juego y cada vez más se demuestra que va a ser un gran juegazo.
Compra obligada para mí,no tengo mucho que decir...
Inviz-imal25720Hace 12 años24
@Clocc
Mostrar cita
Son este tipo de juegos los que pueden reanimar a 3DS, yo sin duda estoy pensando en comprármelo algún día.
[i]Sin duda alguna cuando lo saquen me lo compor seguro, un exitazo de square enix que hará aumentar las ventas de 3DS [/i]
Victor1141899Hace 12 años25
Enorme.

Arte en estado puro. Muchos dicen que los videojuegos, no son arte.... se equivocan, este tipo de juegos son los que de verdad, en cualquier momento del día para descargar tensiones de la rutina, enchufas pim pam, auriculares, wifi activado.... Y bueno dejaré de pensar cosas como estas, porque este juego sino me lo compro el primer día, me lo compraré el segundo.

80.000 objetos....vaya puta locura. 

Un saludo a todo 3djuegos! Pasad un estupendo día 
3 VOTOS
Dialga49345Hace 12 años26
Square Enix nunca me defrauda, y con lo que me gusta los juegos multijugador online, ahora con el micro y en un juego RPG, DIOS que mas puedo pedir?? me muero por tenerlo!!!!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Heroes of Ruin > Impresiones jugables - Heroes of Ruin

Hay 26 respuestas en Impresiones jugables - Heroes of Ruin, del foro de Heroes of Ruin. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL