Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Trucos, fichajes y otras cosas

OmegaInazuma567Hace 12 años16
Buen truco pero no se consideraria un truco mas bien una guia  o tactica pero eso te gastara mogollón de tiempo
Luffy01174Hace 12 años17
@Yeremy-Romero
Mostrar cita
Hola soy nuevo y os voy a decir un truco k a mi me funciona de maravilla y he ganado miles de partidos con el 1ºAgotas los PT del portero (que no le de para aser una supertecnica) 2º Te asercas al portero con un jugador de mucho tiro 3º Justo cuando este muy cerca de ti le ases una vaselina y le metes seguro s tu juador tiene mucho tiro PD: Yo consegui asi el Fenix Oscuro y Bloqueo Doble AL QUE LE HAYA GUSTAO UN +1
[b]Deja de pedir votos!, que eso es ser buska-karma.[/b]
OmegaInazuma567Hace 12 años18
Y hay algún truco para bloqueo doble y fenix oscuro porque para cambiar a mark tiene que ser combate con un amigo y en mi ciudad no tengo amigos con el inazuma eleven  lo entendeis no es  mas a que eso
Yeremy-Romero70Hace 12 años19
Omegainazuma agregame  y luffy perdon eske todo el mndo dise un  ´1 perdon 
EDITADO EL 13-10-2011 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
OmegaInazuma567Hace 12 años20
@Luffy011
Mostrar cita
@Yeremy-Romero
Mostrar cita
Hola soy nuevo y os voy a decir un truco k a mi me funciona de maravilla y he ganado miles de partidos con el 1ºAgotas los PT del portero (que no le de para aser una supertecnica) 2º Te asercas al portero con un jugador de mucho tiro 3º Justo cuando este muy cerca de ti le ases una vaselina y le metes seguro s tu juador tiene mucho tiro PD: Yo consegui asi el Fenix Oscuro y Bloqueo Doble AL QUE LE HAYA GUSTAO UN +1
[b]Deja de pedir votos!, que eso es ser buska-karma.[/b]
da igual si pide votos si el post es informativo
Luffy01174Hace 12 años21
@OmegaInazuma
Mostrar cita
@Luffy011
Mostrar cita
@Yeremy-Romero
Mostrar cita
Hola soy nuevo y os voy a decir un truco k a mi me funciona de maravilla y he ganado miles de partidos con el 1ºAgotas los PT del portero (que no le de para aser una supertecnica) 2º Te asercas al portero con un jugador de mucho tiro 3º Justo cuando este muy cerca de ti le ases una vaselina y le metes seguro s tu juador tiene mucho tiro PD: Yo consegui asi el Fenix Oscuro y Bloqueo Doble AL QUE LE HAYA GUSTAO UN +1
[b]Deja de pedir votos!, que eso es ser buska-karma.[/b]
da igual si pide votos si el post es informativo
no da igual , por que ademas de ser buska-karma , incumple las normas.
Dani-the-kid2162Hace 12 años22
@Luffy011
Mostrar cita
@OmegaInazuma
Mostrar cita
@Luffy011
Mostrar cita
@Yeremy-Romero
Mostrar cita
Hola soy nuevo y os voy a decir un truco k a mi me funciona de maravilla y he ganado miles de partidos con el 1ºAgotas los PT del portero (que no le de para aser una supertecnica) 2º Te asercas al portero con un jugador de mucho tiro 3º Justo cuando este muy cerca de ti le ases una vaselina y le metes seguro s tu juador tiene mucho tiro PD: Yo consegui asi el Fenix Oscuro y Bloqueo Doble AL QUE LE HAYA GUSTAO UN +1
[b]Deja de pedir votos!, que eso es ser buska-karma.[/b]
da igual si pide votos si el post es informativo
no da igual , por que ademas de ser buska-karma , incumple las normas.
Coincido contigo, luffy, pero creo que no esta bien que se hablen de estos temas en un post que no tiene nada que ver, en fin.... Saludos.
EDITADO EL 14-10-2011 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yeremy-Romero70Hace 12 años23
              
Inazumarock1996Hace 12 años24
@Yeremy-Romero
Mostrar cita
Hola soy nuevo y os voy a decir un truco k a mi me funciona de maravilla y he ganado miles de partidos con el 1ºAgotas los PT del portero (que no le de para aser una supertecnica) 2º Te asercas al portero con un jugador de mucho tiro 3º Justo cuando este muy cerca de ti le ases una vaselina y le metes seguro s tu juador tiene mucho tiro PD: Yo consegui asi el Fenix Oscuro y Bloqueo Doble
Bueno,el truco no esta mal,te he votado por eso.Un consejo:edita tu mensaje y quita lo de +1
EDITADO EL 14-10-2011 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Adri-dorcas13Hace 12 años25
@Alquibla
Mostrar cita
Se puede conseguir a byron
Byron Love se consigue llegando al nivel 60 del equipo y con unos 2 o 3 jugadores del ZEUS luego te dirá Nelly Raimon que Bayron Love se quiere unir a tu equipo Pero lo esencial es llegar al nivel 60 del equipo
Henry-Hause230Hace 12 años26
A mi en otros foros me an contado k no se puede fichar a Byron para mi es uno de los mejores jugadores k ay y si en el partido contra el zeus no podeis parar su tiro no se debe usar la defensa triple si no la Mano Magica  creetme yo lo e echo y funciona con todos los tiros de el Zeus
Henry-Hause230Hace 12 años27
Lo k si kiero saber es si se puede o no fichar a Talisman el de el Occult lo kiero tener en mi equipo y entrenarlo.Y si saben cual es la tecnica k aprende Erik diganmela no se si es Tripegaso o Fenix ya k lo tengo kiero saberlo Posdata:si no lo teneis desitme k os lo digo.
Inazumarock1996Hace 12 años28
@Henry-Hause
Mostrar cita
Lo k si kiero saber es si se puede o no fichar a Talisman el de el Occult lo kiero tener en mi equipo y entrenarlo.Y si saben cual es la tecnica k aprende Erik diganmela no se si es Tripegaso o Fenix ya k lo tengo kiero saberlo Posdata:si no lo teneis desitme k os lo digo.
Para conseguir a talisman se lo pides a nelly que te lo busque y ya esta.La ultima supertecnica de erik es fenix,y lo aprende al nivel 47.Si quieres conseguir esta supertecnica en cuaderno tienes que intentar conseguirlo en un partido contra los ases de inazuma.
1 VOTO
Adri-dorcas13Hace 12 años29
Yo lo único que os puedo decir es como conseguir a Shadow que lo consigues al nivel 4 y mientras le vas subiendo aprende esto:
-Tornado Oscuro (Es = que el de Axel el tornado de fuego solo que el de Shadow mucho mas chulo)
-Sombría 
-Doppelgänger

También os puedo decir donde esta Erik que aparece con nivel 40 sus movimientos mientras lo subes son: 
-Fénix 
-Corte giratorio
-Tiro giratorio 
-Espejismo de balón
Shawn-cruzado46Hace 12 años30
Como se puede quitar a mark de el primer puesto del equipo?
Doy +1
Axel-Blazed185Hace 12 años31
@Shawn-cruzado
Mostrar cita
Como se puede quitar a mark de el primer puesto del equipo? Doy +1
No se puede, y si quieres jugar sin él por eso de los equipos de aire, fuego, bosque..., tienes que jugar con tu equipo de duelos, que ahí, sí puedes quitar a Mark
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Trucos, fichajes y otras cosas

Hay 44 respuestas en Trucos, fichajes y otras cosas, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL