Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Fifa comprado

Nickelback07060Hace 12 años16
Joder, q ansias, q llegue ya la 1:00    
Xanty881621Hace 12 años17
@Nickelback070
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
A alguien más ya lo tiene en casa? Por lo que me han dicho ya lo estan vendiendo. y alguien a conseguidor jugar (por lo de la activación)? (abstenerse piratas obviamente)
Yo recibi un sms de GameStop para ir a recogerlo porq lo tenia reservado, lo he instalado, se ha descargado después una actualización de 3GB y como decias compañero "Xanty88" si ejecutas el juego se abre una ventana para comprobar la fecha de la versión, si aceptas en la siguiente ventana t dice "Inspección de la fecha de aparición fracasada" con el siguiente mensaje: [b]La fecha oficial de aparición todavía no ha sido alcanzada. Por favor, vuelva a intentar en la fecha de aparición y ahora haga clic en 'Salir' para interrumpir el proceso. Visite nuestro sitio web para recopilar información sobre la fecha de aparición: http://eaes.custhelp.com La fecha de lanzamiento será: jueves, 29 de septiembre de 2011, 01:00[/b] en fin, toca esperar hasta la 1:00, menos mal q hasta el martes no tengo q trabajar
Joder que suerte, yo mañana tengo clase y me da que voy a ir too sobao . Ya queda menos.
Fernialonso996Hace 12 años18
Vale xavales q dentro de apenas 10 minutos todos a viciarse!!!!! 
Fernialonso996Hace 12 años19
X cierto gente, a nosotros los jugadores de pc, nos van a dar algun sobre de oro gratis del ultimate team o como esta el tema???
un saludo!
Nickelback07060Hace 12 años20
@Fernialonso
Mostrar cita
X cierto gente, a nosotros los jugadores de pc, nos van a dar algun sobre de oro gratis del ultimate team o como esta el tema??? un saludo!
A mi por reservarlo me han dado un codigo para tener 4 sobres de oro cada mes durante 6 meses
Fernialonso996Hace 12 años21
Joder q suerte tio!!!

x cierto ya se puede activar el juego??

esk estoy desde el netbook y el otro pc lo tengo apagado!!!

si podeis confirmarmelo, gracias de antemano!!!
Nickelback07060Hace 12 años22
@Fernialonso
Mostrar cita
Joder q suerte tio!!! x cierto ya se puede activar el juego?? esk estoy desde el netbook y el otro pc lo tengo apagado!!! si podeis confirmarmelo, gracias de antemano!!!
Si, ya puedes, pero como t pase como a mi vas apañao, lo he activado y me ha dado error, y está otra vez descargando la actualizacion de 3 Gb, vamos q me queda media horita de esperar a q se vuelva a actualizar
Fernialonso996Hace 12 años23
Ostia y eso???
a alguien mas le ha pasado???

yo aun no lo he activado, pero cm me pase eso me pueden dar las uvas aki actualizando otra vez con el adsl de vodafoone de mierda de 3 megas q tengo!!
antes me ha tardado 3 horacas y media, no me asusteis xfavor...!!!
Nickelback07060Hace 12 años24
@Fernialonso
Mostrar cita
Ostia y eso??? a alguien mas le ha pasado??? yo aun no lo he activado, pero cm me pase eso me pueden dar las uvas aki actualizando otra vez con el adsl de vodafoone de mierda de 3 megas q tengo!! antes me ha tardado 3 horacas y media, no me asusteis xfavor...!!!
jajajajajaja pues bien venido al club de Vodafone de mierda, el mio es de 6 mb y me esta descargando entre 500 y 600 kb por segundo, vamos he dicho media hora por decir algo, por me imagino q ira para hora u hora y pico. De todas maneras a mi la primera descarga de actualizacion q me ha hecho el origin de los huevos me ha hecho algo raro porq iba por el 80% y de golpe y porrazo me salto al 100%, eso si, me decia q la actualizacion habia sido realizada correctamente.... hasta q he activado el juego y ha empezado de nuevo...
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años25
Me entra hasta la pantalla de presentación y salta al escritorio... No lo entiendo, pues está actualizado y ya es más de la 1:00, y está validado. Estoy probando a reinstalar... A alguno os pasa?
Nickelback07060Hace 12 años26
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Me entra hasta la pantalla de presentación y salta al escritorio... No lo entiendo, pues está actualizado y ya es más de la 1:00, y está validado. Estoy probando a reinstalar... A alguno os pasa?
Pasaba algo similar en la demo, yo en la demo lo solucione copiando el archivo "buttonDataSetup" del fifa 11 dentro de la carpeta del fifa 12 demo en la carpeta documentos. Q sist. operativo tienes? yo tengo win 7 ultimate x64. Pero bueno si has leido mi mensaje anterior, estoy actualizando de nuevo el fifa 12 por obra y gracia de la mierda de beta de origin. Si lo solucionas cuenta como por si a caso le pasa a alguien mas
Fernialonso996Hace 12 años27
Jajaja vayatela!!
al final voy a pasar de activarlo maxo, me voy a esperar a mñn a mediodia pq vayatela....!!!
ahora x lo menos me entretengo haciendome el gameface ese en 3D!!!!!
Weno ir comentando si al final se os activa sin ningun prblema!!!
Un saludo!!!
Nickelback07060Hace 12 años28
@Fernialonso
Mostrar cita
Jajaja vayatela!! al final voy a pasar de activarlo maxo, me voy a esperar a mñn a mediodia pq vayatela....!!! ahora x lo menos me entretengo haciendome el gameface ese en 3D!!!!! Weno ir comentando si al final se os activa sin ningun prblema!!! Un saludo!!!
No puedes activarlo?
Fernialonso996Hace 12 años29
Pues no he probado a activarlo pero esk no me fio!!! como me pase lo q a ti tio me puedo morir descargando la actualizacion!
Ahora cuand haga lo del gameface lo intentare a ver q pasa...!! miedo me da!!
Nickelback07060Hace 12 años30
Bueno yo voy a matar unos cuantos bichos mientras en el Dead Space 2 para hacer tiempo  
Xanty881621Hace 12 años31
Wenas gente, supongo que ya lo tendremos todos activado. La verdad que yo tuve suerte entonces porque yo a la una y diez ya estaba jugando. Al principio a mi me dio error tambien e iba "refrescando" hasta que me dejo jugar (supongo que en ese momento los servidores de EA / Origin encargados estarian saturados). Por cierto, lo del error de la compatibilidad con los pads a mi ya no me pasa (lo digo por el que comenta que le sale al escritorio).
EDITADO EL 29-09-2011 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Fifa comprado

Hay 34 respuestas en Fifa comprado, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL