Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - The Combat

Fabiancitos8710Hace 12 años16
La apuesta es a la tremenda jugabilidad que tendrá, no a los gráficos. Es así nos guste o no.
NachoJumper3359Hace 12 años17
@RiARuS
Mostrar cita
NOOOO, HOMBRE NOOO, QUE GRAFICOS MAS MALOS, NO PUEDE SER... NO DIOS MIO NO... Ya sé, que Bioware haga un MMORPG con los gráficos del crysis... Mira que hay que ser gilipollas para decir que este juego tiene malos gráficos. Coño, pues claro que los tiene, ¿qué MMORPG que tenga buenos gráficos y haya hecho unas ventas estratosféricos conocemos? NINGUNO. La razón: porque si ponemos un juego con gráficos equitativos a los equipos de la NASA, entonces no venden ni Dios. No todo son gráficos, y viendo como pinta este juego, va a ser la ostia.
eeeem Guild Wars?
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 12 años18
Lo cierto s que nunca he jugado a ningun MMO, por lo tanto no soy muy experto en el tema, pero en lo que si que me he fijado y me da un poco de miedo es que para el motor grafico que tiene,que busca funcionar en una amplia gama de ordenadores, los movimientos no son precisamente suaves...Algun forero que si haya jugado a algún MMO y controle mas que yo que le parece...porque la verdad es que me interesaba el juego. 
Dan7Normandy6974Hace 12 años19
Totalmente de acuerdo con Metalexx1000, yo también prefiero los juegos monojugador, el Kotor antes que este,pero evidentemente esto no es una cagada ni de lejos, habrá gente que le parezca muy buena a otra no tanto, pero tal como lo ha citado, incluye combates espaciales, conversaciones de diálogo estilo Mass Effect (con sus respectivos virtud-rebeldia), poder elegir tu nave y compañeros que te acompañenen en cada misión y su especialización... He jugado al WoW, los MMO no son santo de mi devoción, pero el trabajo que ha hecho Bioware con este juego es muy meritorio, ya se verá si cumple las expectativas. Al WoW le pega un repaso sólo con ver los videos.

PD: ¿Cómo creéis que seria un MMO del ME?
2 VOTOS
Porloskito35Hace 12 años20
Quien con perdon, no se correria con un kotor 3 no mmo al estilo mass effect, con esos graficazos??

Me da pena de bioware, ya que es una empresa de la que siempre han salido joyas, sin embargo ahora parece que activicion les esta chinchando por la espalda...
Elnord181Hace 12 años21
Pos desde mi punto de vista y viciao q soy de los MMO como: WOW, Lineage II, DC Universe, Guild Wars y alguno que me dejo. Creo que me tengo q quitar el sombrero delante de este. Graficos malos??? Ante todo sabeis todos que stamos hablando de un MMO no? Compararlo con wow y para nada este es inferior. Cuando habeis visto que en el wow llegen a golpear espadas entre si? Mirar la calidad de movimiento de los personajes y kompararlos con los del wow que basicamente tienen 3 o 4 movimientos como mucho. Invito a todo el mundo que lea esto que mire algun video de gameplay del Gamescom 2011 o E 2011 del Old republic y flipareis mas de uno con los graficos, la fluidez y movimientos de este juego. Pero weno que estamos hablando cuando la propia Blizzard admitido que es un juegazo. Y una cosa esta klara aqui por ahora quien manda en MMO es Blizzard y si ellos mismos dicen que Old republic es para quitarse el sombrero yo me lo creo, ya que lo que dice Blizzard va a misa. No es nada feo que Bioware se fije en wow, es mas creo que es lo correcto. Se fijan en los dueños de esta categoria y aprenden de ellos, no como otros juegos como DC UNIVERSE que tenian muy buena pinta y kuando te pones  a jugar dices: Peroooooo estooo queee eehhhh!!!!??? Alguien a llegado a pensar el porque de TITAN? Esta claro que Blizzard tiene que empezar a pènsar en su futuro, y su futuro ya no es el wow, lo sera un tiempo pero no con l mismo nivel que antes y poco a poco ira desapareciendo.
2 VOTOS
Nana881500Hace 12 años22
Este video tiene mucho tiempo, de cuando el juego estaba en fase de desarrollo, ha mejorado desde entonces pero aun asi, si, sus graficos no son nada del otro mundo, pero como ya han comentado mil veces en este hilo y en 500 mas, esto es un mmo, ninguno se caracteriza por sus grandes graficos, claro que si los fanboys no se quejan de los graficos de que lo iban a hacer? alguna excusa deben tener para tirar por tierra el swtor.

PD: Tampoco estoy de acuerdo en que no llegue a tierras hispanohablantes subtitulado como minimo a nuestro idioma, pero bueno, ese es otro tema.
Porloskito35Hace 12 años23
No es caracterizarlos por sus grandes gráficos, la gente quiere algo nuevo y que atienda sus expectativas, no me puedes llegar en el 2011 con un juego graficamente comparable con el wow (2001), tiene que innovar no ser una copia por copypastear hasta los gráficos. Del TERA tengo la misma inquietud que con el AION, pero del GW2 nadie puede decir ni mu, de su innovación y gráficos, aún así, la gente lo que quiere es jugabilidad&gráficos:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=TIPIhb5e2Qk[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=yAU6YxwERQU&feature=related[/video]
Nana881500Hace 12 años24
@Porloskito
Mostrar cita
No es caracterizarlos por sus grandes gráficos, la gente quiere algo nuevo y que atienda sus expectativas, no me puedes llegar en el 2011 con un juego graficamente comparable con el wow (2001), tiene que innovar no ser una copia por copypastear hasta los gráficos. Del TERA tengo la misma inquietud que con el AION, pero del GW2 nadie puede decir ni mu, de su innovación y gráficos, aún así, la gente lo que quiere es jugabilidad&gráficos:
Y yo me pregunto, como estas tan seguro de lo que quiere la gente? porque por lo que a mi respecta y a una gran comunidad de gente que espera este juego, los graficos no nos importan en absoluto y pensamos que es algo innovador y que revolucionara el mundo de los mmo, solo hay que informarse un poco de las innovaciones que han hecho respecto a otros mmo, jugabilidad? la tiene, graficos? los necesarios, que la gente quiere un juego con graficazos? pues se confunden de genero.
1 VOTO
Holygan464Hace 12 años25
No me convencen la aparencia de los combates, esperare a la beta
RiARuS11731Hace 12 años26
@NachoJumper
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
NOOOO, HOMBRE NOOO, QUE GRAFICOS MAS MALOS, NO PUEDE SER... NO DIOS MIO NO... Ya sé, que Bioware haga un MMORPG con los gráficos del crysis... Mira que hay que ser gilipollas para decir que este juego tiene malos gráficos. Coño, pues claro que los tiene, ¿qué MMORPG que tenga buenos gráficos y haya hecho unas ventas estratosféricos conocemos? NINGUNO. La razón: porque si ponemos un juego con gráficos equitativos a los equipos de la NASA, entonces no venden ni Dios. No todo son gráficos, y viendo como pinta este juego, va a ser la ostia.
eeeem Guild Wars?
A ver... ya sé que Guild Wars tiene buenos gráficos, de hecho, el Lineage 2 tiene hasta mejores gráficos y es uno de los MMORPG más famosos. A lo que quiero llegar es que por no tener buenos gráficos no implica que sea malo. No hace falta un Crysis en ultra para disfrutar de un videojuego.
Dumper7757Hace 12 años27
Este juego ya puede mejorar, simplemente el video es decepcionante, buenos mal que es de hace un año como alguien comento mas arriba....Los movimientos son de lo mas toscos, y de lo menos realistas, estos solo se estan basando en los dialogos etc....eso esta genial, pero cuando llegues a lvl maximo? se acabaron las quest....entonces que? otro WoW?......Ojala que no, pero creo cada dia mas firmemente y ojala me equivoque que este juego va a vender bien al principio, pero en 6 meses van a ir al fracaso ellos solos.

Yo como vosotros he jugado a muchos MMO, y los graficos no son lo mas importante.....pero coño, que estamos ya casi en 2012, no puedes sacar unos graficos de hace 5 o 6 años y quedarte tan agusto....Ademas como digo mas arriba este juego va a tener un problema cuando acabes las misiones, se acabaron super dialogos, super quest, etc...

Que pena que nadie sea capaz de aportar algo diferente a este genero.....Habra que esperar al Titan dentro de 6 años...D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - The Combat

Hay 27 respuestas en Star Wars: The Old Republic - The Combat, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL