Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony lanza un misterioso tráiler sobre algo que se desvelará el 5 de octubre

Deimono30Hace 12 años32
@Raripen
Mostrar cita
¿Nadie se ha fijado en el Metal Gear Mk.II? La verdad es que no tengo ni idea de lo que anuncia el trailer. Pero eso sí, puede ser un notición, o resultar ser una chufa... Vale, acabo de ver el mensaje de [b]NinjaHanzo[/b] y resulta ser una chufa...
jejejeje si se va por el pasillo..bueno asta hora lo unico que queda es esperar
Isrking326Hace 12 años33
Huele a recopilatorio de greatest hits de Sony.
KoNiKo579Hace 12 años34
Las noticias que siempre surgen asi con un trailer una web y tal y que siempre dicen que tal dia anunciaran tal cosa siempre suelen ser una mierda pinxada un palo. Lo hacen pq como saben que es una gilipollez para crear expectación.

Los grandes anuncios se hacen de golpe y en forma de noticia.

Siempre que pasan estas cosas luego anuncian DLC, gilipolleces de eventos, algun juego descargable, etc.

Yo no espero nada del otro mundo por mucho trailer que me pongan con 50 mil easter eggs
Yermosalvaje1393Hace 12 años35
Yo apuesto por la remo delación del home,ya lo dijeron que por estas fechas iban a cambiar el home y el 5 nos enseñaran como les ha quedado, estoy seguro de ello.
1 VOTO
Darkside19771020Hace 12 años36
En el segundo 0:51 se puede ver un poco la cara de Kratos.
1 VOTO
Cloud461759Hace 12 años37
El dia de mi cumpleaaaaños!  Espero que sea un gran juego!
Cristiansd429Hace 12 años38
Los elementos que aparecen en el video son  los siguientes: 

.-Caída en paracaídas muy a lo Crysis 1...
.-Hambiente y soldados pertenecientes a Resistence.
.-Ojos rojos de Killzone.
.-Frente de casa, con un toque de Resident Evil.
.-Camión de helados al frente de casa, sacado de Twistel Metal. 
.-Cartel arriba de la puerta que dice: Larga vida al juego.
.-Robot de Otacon perteneciente al MGS4 que se va, cuando entran los soldados.
.-Ambientación de habitación muy a lo Bioshock.
.-Armero propio del Killzone.
.-Imágenes detras de la chica con elementos de juegos de PlayStation.
.-En la fuente se ven monedas del Uncharted y Oms del LittleBigPlanet.
.-Armas de varios juegos de PlayStation.
.-Imagen de Kratos al final del trailer.

No son todos lo elementos que aparecen, pero si la gran mayoría... faltan algunos, pero se los dejo a ustedes...

Para mi, lo que es, es la presentación del Nuevo visor en 3D de Sony, proponiendo una nueva forma de interactuar con los juegos pero ya en primera persona... Pues mi idea es que los personajes de SONY dejan su protagonismo y usan el visor para completar sus objetivos, al igual que podríamos hacerlo nosotros los usuarios... Entonces, llegan a esta sala y lo único que hacen es cederle a nosotros el protagonismo...dejando las armas y posiblemente usando sólamente los MOVE...   sería muy interesante ver esto...

Pero no descarto, un nuevo HOME ni un juego de riña entre los personajes más carismáticos de los videojuegos...
EDITADO EL 27-09-2011 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cloud461759Hace 12 años39
@KoNiKo
Mostrar cita
Las noticias que siempre surgen asi con un trailer una web y tal y que siempre dicen que tal dia anunciaran tal cosa siempre suelen ser una mierda pinxada un palo. Lo hacen pq como saben que es una gilipollez para crear expectación. Los grandes anuncios se hacen de golpe y en forma de noticia. Siempre que pasan estas cosas luego anuncian DLC, gilipolleces de eventos, algun juego descargable, etc. Yo no espero nada del otro mundo por mucho trailer que me pongan con 50 mil easter eggs
No siempre es asi... hay de todo en este mundo... puede que nos llevemos una garata sorpresa o una gran decepcion... no queda mucho para el 5 asi que ya se vera
KoNiKo579Hace 12 años40
@Cloud46
Mostrar cita
@KoNiKo
Mostrar cita
Las noticias que siempre surgen asi con un trailer una web y tal y que siempre dicen que tal dia anunciaran tal cosa siempre suelen ser una mierda pinxada un palo. Lo hacen pq como saben que es una gilipollez para crear expectación. Los grandes anuncios se hacen de golpe y en forma de noticia. Siempre que pasan estas cosas luego anuncian DLC, gilipolleces de eventos, algun juego descargable, etc. Yo no espero nada del otro mundo por mucho trailer que me pongan con 50 mil easter eggs
No siempre es asi... hay de todo en este mundo... puede que nos llevemos una garata sorpresa o una gran decepcion... no queda mucho para el 5 asi que ya se vera
Que yo recuerde, en esta generación si... O tu no recuerdas el anuncio ese que se dijo tal dia habrá un anunico super epico con una publicidad viral, todos decian que si Medievel, GOW 4 y alguno más y luego fue el All 4 one ese para move creo
BenjaminBarker8475Hace 12 años41
@Guxman
Mostrar cita
Estaría muy bien un juego en el que apareciesen todas sus grandes IP's, algo tipo el juego chorra ese de peleas de [i]Nintendo[/i], pero más serio. [b]Kratos despedazando quimeras, o Cole electrocutando helghast... Dios, sería lo más épico que ha pisado la consola de [i]Sony[/i][/b].
A eso se le llama chorra juego para vender, ya se hizo algo parecido con PlayStation Move Heroes, donde los heroes de las plataformas de Sony (Ratchet, Clank, Jak, Daxter, Sly y Bentley), se juntan en un juego cooperativo y el resultado fue bazofia de la peor que tiene Sony. Sinceramente nada bueno puede salir de ahi, nada mas que un juegucho unicamente con animo de vender. Con respecto a la noticia, no me espero nada la verdad, me he pegado ya tantos chascos en esta generacion, que mejor no me hypeo, no vaya a ser que resulte ser una chorrada o un chorra juego de estos como los que hacen ultimamente, eso si, el 5 de octubre estare a la expectativa, por el morbo de saber de que se trata, pero no me hago ilusiones.
D-Loc145Hace 12 años42
@Cristiansd
Mostrar cita
Los elementos que aparecen en el video son los siguientes: .-Caída en paracaídas muy a lo Crysis 1... .-Hambiente y soldados pertenecientes a Resistence. .-Ojos rojos de Killzone. .-Frente de casa, con un toque de Resident Evil. .-Camión de helados al frente de casa, sacado de Twistel Metal. .-Cartel arriba de la puerta que dice: Larga vida al juego. .-Robot de Otacon perteneciente al MGS4 que se va, cuando entran los soldados. .-Hambientación de habitación muy a lo Bioshock. .-Armero propio del Killzone. .-Imágenes detras de la chica con elementos de juegos de PlayStation. .-En la fuente se ven monedas del Uncharted y Oms del LittleBigPlanet. .-Armas de varios juegos de PlayStation. .-Imagen de Kratos al final del trailer. No son todos lo elementos que aparecen, pero si la gran mayoría... faltan algunos, pero se los dejo a ustedes... Para mi, lo que es, es la presentación del Nuevo visor en 3D de Sony, proponiendo una nueva forma de interactuar con los juegos pero ya en primera persona... Pues mi idea es que los personajes de SONY dejan su protagonismo y usan el visor para completar sus objetivos, al igual que podríamos hacerlo nosotros los usuarios... Entonces, llegan a esta sala y lo único que hacen es cederle a nosotros el protagonismo...dejando las armas y posiblemente usando sólamente los MOVE... sería muy interesante ver esto... Pero no descarto, un nuevo HOME ni un juego de riña entre los personajes más carismáticos de los videojuegos...
?? como que crysis, resident evil, bioshock,.. si dice que son de sus sagas (exclusivos)
Luisss4504Hace 12 años43
Yo lo veo como [b]"La 2ª Guerra Mundial ha decidido apuntarse al club de exclusivos de PS3"[/b] 

... o que los usuarios deberan pagar para entrar en la comunidad de PS3... qué de teorías se me ocurren.
EDITADO EL 27-09-2011 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 12 años44
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Seguro son nuevas Ips porque sony siempre nos da eso , por eso es la compañia lider en este sector para mi
Sony nunca da siempre nuevas IPs, solo hay que ver las reediciones HD que estan por llegar, Y como tu has dicho, para ti es la mejor del sector, por que, para mi y muchos, ninguna es la mejor, todos tienen sus pros y sus contras y ninguna es perfecta. Como ya han dicho, sale la espada de lighting.
Outbackshot354Hace 12 años45
Creo que sera el shooter que pondrán PShome
FASTneveo692Hace 12 años46
@Cristiansd
Mostrar cita
Los elementos que aparecen en el video son los siguientes: .-Caída en paracaídas muy a lo Crysis 1... .-Hambiente y soldados pertenecientes a Resistence. .-Ojos rojos de Killzone. .-Frente de casa, con un toque de Resident Evil. .-Camión de helados al frente de casa, sacado de Twistel Metal. .-Cartel arriba de la puerta que dice: Larga vida al juego. .-Robot de Otacon perteneciente al MGS4 que se va, cuando entran los soldados. .-Hambientación de habitación muy a lo Bioshock. .-Armero propio del Killzone. .-Imágenes detras de la chica con elementos de juegos de PlayStation. .-En la fuente se ven monedas del Uncharted y Oms del LittleBigPlanet. .-Armas de varios juegos de PlayStation. .-Imagen de Kratos al final del trailer. No son todos lo elementos que aparecen, pero si la gran mayoría... faltan algunos, pero se los dejo a ustedes... Para mi, lo que es, es la presentación del Nuevo visor en 3D de Sony, proponiendo una nueva forma de interactuar con los juegos pero ya en primera persona... Pues mi idea es que los personajes de SONY dejan su protagonismo y usan el visor para completar sus objetivos, al igual que podríamos hacerlo nosotros los usuarios... Entonces, llegan a esta sala y lo único que hacen es cederle a nosotros el protagonismo...dejando las armas y posiblemente usando sólamente los MOVE... sería muy interesante ver esto... Pero no descarto, un nuevo HOME ni un juego de riña entre los personajes más carismáticos de los videojuegos...
Muy bueno tu comentario. Eres muy observador. Pero lo que no me explico, siendo tan observador como eres, como has podido poner HAMBIENTE!!! Quita la hache por favor que duele la vista!!! jaja. Un saludo.
Sitoegeo358Hace 12 años47
Lo único que buscan con este anuncio es [u]lo que buscan todos los anuncios[/u][b]llamar la atencion de cualquier forma,aunque luego sea para anunciar  que sony saca al mercado calzoncillos con imagenes de sus juegos exclusivos.asi que no le deis muchas vueltas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanza un misterioso tráiler sobre algo que se desvelará el 5 de octubre

Hay 99 respuestas en Sony lanza un misterioso tráiler sobre algo que se desvelará el 5 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL