Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Trailer Cinemático (extendido)

MW3mejorquebtf311
Expulsado
Hace 12 años64
@PlayStationFaboy
Mostrar cita
Buen Trailer!... Mismo Juego de siempre igual que todos los demas
CUANTA RAZON , PERO PESE QUE ES MAS DE LO MISMO VA A SER GOTY , ADEMAS SE LO VA A LLEVAR DE CALLE A SKRIM
Anzoni235502Hace 12 años65
Los asesinos vuelven a masiaf si os acordais era donde tenian la base o el palacio los asesinos en el assassins creed 1, lo de la biblioteca es verdad pork estaba to yeno libros viva assassins creed    
Telemnar18Hace 12 años66
Estoy babeando a lo homer simpson!!! 
1 VOTO
ELLxDanieL1171Hace 12 años67
@Stuu
Mostrar cita
Solo espero que no se les ocurra poner a una mujer como protagonista porqué sinó...
Sino que? acaso no puede haber una mujer protagonista? yo lo que mas quiero es una mujer protagonista en un proximo AC
Tali-cristi315Hace 12 años68
@MW3mejorquebtf3
Mostrar cita
@PlayStationFaboy
Mostrar cita
Buen Trailer!... Mismo Juego de siempre igual que todos los demas
CUANTA RAZON , PERO PESE QUE ES MAS DE LO MISMO VA A SER GOTY , ADEMAS SE LO VA A LLEVAR DE CALLE A SKRIM
¿PlayStationFanboy y MW3mejorquebtf3? Vaya trolls. Y cada vez mas
5 VOTOS
Stuu1506Hace 12 años69
@ELLxDanieL
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
Solo espero que no se les ocurra poner a una mujer como protagonista porqué sinó...
Sino que? acaso no puede haber una mujer protagonista? yo lo que mas quiero es una mujer protagonista en un proximo AC
Sinó no lo voy a comprar, no me gusta para nada llevar personajes mujeres.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años70
@Stuu
Bah, si vas a pasarte horas mirando un culo en tercera persona desde luego yo prefiero que sea femenino y a poder ser "bonito". Ver continuamente las espaldas de un maromo mazado en escenas homoeróticas sí que me tira bastante más para atrás. En cualquier caso se me ocurren razones para no comprar un juego, pero lo de encarnar a un personaje femenino/masculino...mira que hay gente retorcida.
EDITADO EL 27-09-2011 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Siiip628Hace 12 años71
Ubisoft: La historia es nuestra inspiracion    QUE GRAN VERDAD,        QUE DIOS SO VENDIGA!  el mejor juego de la historia                                                                                                                                                    
MW3mejorquebtf311
Expulsado
Hace 12 años72
@Tali-cristi
Mostrar cita
@MW3mejorquebtf3
Mostrar cita
@PlayStationFaboy
Mostrar cita
Buen Trailer!... Mismo Juego de siempre igual que todos los demas
CUANTA RAZON , PERO PESE QUE ES MAS DE LO MISMO VA A SER GOTY , ADEMAS SE LO VA A LLEVAR DE CALLE A SKRIM
¿PlayStationFanboy y MW3mejorquebtf3? Vaya trolls. Y cada vez mas
Y ai que te importa ajajjajajajjaja menudo troll
MW3mejorquebtf311
Expulsado
Hace 12 años73
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Stuu
Bah, si vas a pasarte horas mirando un culo en tercera persona desde luego yo prefiero que sea femenino y a poder ser "bonito". Ver continuamente las espaldas de un maromo mazado en escenas homoeróticas sí que me tira bastante más para atrás. En cualquier caso se me ocurren razones para no comprar un juego, pero lo de encarnar a un personaje femenino/masculino...mira que hay gente retorcida.
Que razon mas estupida que he leido solo por eso no lo vas a comprar el juego o alquilartelo? cada vez me sorprenden mas
Chipotew181Hace 12 años74
Este trailer es de los mejores que he visto en la vida !!!!!!!!!!!           

 pero sinceramente creo que ubisoft debería de esforzarse MAS por el juego y menos por los trailers;;;;;  uno compara los gráficos del juego con los del trailer y se ve una MIERDA !!!!!!!!!!!!! de verdad             

ojala que en la próxima entrega mejoren aun mas el motor en esta entrega sera lindo,,  pero uno espera mejores texturas               
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años75
@MW3mejorquebtf3
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Stuu
Bah, si vas a pasarte horas mirando un culo en tercera persona desde luego yo prefiero que sea femenino y a poder ser "bonito". Ver continuamente las espaldas de un maromo mazado en escenas homoeróticas sí que me tira bastante más para atrás. En cualquier caso se me ocurren razones para no comprar un juego, pero lo de encarnar a un personaje femenino/masculino...mira que hay gente retorcida.
Que razon mas estupida que he leido solo por eso no lo vas a comprar el juego o alquilartelo? cada vez me sorprenden mas
No, no has leído nada o lo has hecho con la misma comprensión lectora que un chimpancé (y que me perdonen estos últimos, por insultarlos comparándolos contigo).
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 12 años76
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@MW3mejorquebtf3
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Stuu
Bah, si vas a pasarte horas mirando un culo en tercera persona desde luego yo prefiero que sea femenino y a poder ser "bonito". Ver continuamente las espaldas de un maromo mazado en escenas homoeróticas sí que me tira bastante más para atrás. En cualquier caso se me ocurren razones para no comprar un juego, pero lo de encarnar a un personaje femenino/masculino...mira que hay gente retorcida.
Que razon mas estupida que he leido solo por eso no lo vas a comprar el juego o alquilartelo? cada vez me sorprenden mas
No, no has leído nada o lo has hecho con la misma comprensión lectora que un chimpancé (y que me perdonen estos últimos, por insultarlos comparándolos contigo).
No les haga caso , este usuario esta muy perdido que dice cosas sin sentido la mejor forma es ignorarlo
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años77
@Zerobits
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Un tráiler fantástico excepto por el final... Si hubiese hecho más esfuerzos por evitar la caída y se le viese afectado físicamente habría tenido más garra. Y bueno, la escena en la que es totalmente rodeado podría perfectamente ocurrirnos en el juego y facilmente, cosa muy triste, podríamos salir airosos acabando con todos nuestros enemigos. Como detalle, la posibilidad de que la hermana de Ezio continuase con el Credo y poder manejarla sería más que interesante. No creo que en este juego, pero quizá en el futuro.
Yo habia pensado viendo el video, que toda la promocion de revelations como gran capitulo definitio de ezio,respuesta a no se cuantas ingcognitas y todo eso no es mas que una tremenda cortina de humo y le pasara lo mismo que la hermanda,.alargara algo ya contado solo para tener otro juego mas.Como mucho el juego puede contar lo sucedido con altair y el fruto para luego tener una mejor explicacion de lo que cuenta minerva a ezio,nada mas. Si le quitasemos la gracia de semejantes ciudades historicas AC hace tiempo se hubiese quedado en otra saga de la que todo el mundo hubiese pasado,estoy seguro. Por cierto,ezio noi puede morir sin engendrar un hijo antes pero creo que hasta ahora no se a visto a ezio con ninguna mujer que vaya a ser su pareja. Aparte de eso UBISOFT a hecho un señor spoiler muy sutil y predecible en este video del que no se si se a percatado la gente.y es que al mencionar de ese modo a claudia y contandole todo eso por carta,directamente estan introduciendo la figura de una mujer con gran importancia,algo que hasta ahora no se habia visto en AC) y vamos...que empiezen aqui incluyendo 2 personajes(descontando desmond) controlables en un mismo juego y luego hacer esa mencion a claudia contandole cosas deja bastante claro cual sera la evolucion natura para AC3.Perderemos a ezio pero veremos un juego con tambien una chica protagonista donde la figura de claidia podria ser importante igual que la de ezio.Si hay un salto de epoca no manejariamos a claudia ni de coña pero seguro su figura se vuelve importante y a raiz de ella se da importancia a las mujeres assasin.Estoy casi seguro de que la proxima entrega se hubicrara en un momento muy importante de la historia europea donde la mujer tenga algun papel destacable.Tanto si es asi como si no AC3 tendra 2 personajes SEGURO aunque no se si para multiplayer cooperativo o alternando y colaborando entre ellos como en otros juegos.
Conociendo a los guionistas de AC, puedo preveer más o menos lo que será, y coincido contigo en lo de la figura de la mujer. Lo que dudo bastante es como en personaje jugable, pero lo que está claro que Claudia tendrá un papel (a saber si primordial) en los futuros acontecimientos. Dudo (aunque no tenga que ver con lo citado) que la continuación de los genes sea por Claudia, pues si Desmond a "vivido" la vida de Ezio es porque desciende de él, a pesar de que Claudia tenga mismos genes y, ahora, conozca más información. Por lo tanto, Ezio ha de tener un hijo, sí o sí, y por lo tanto dudo de que muera en esta entrega, a no ser que sea como cinematográfica final en el que se vea con su hijo, o en la misma entrega ya vivamos su relación con la madre de sus hijos. De cualquier modo, y muy importante por lo citado de " una mayor importancia a las mujeres", al final de AC la hermandad, el gafotas visualiza un símbolo que dice: sólo hay dos lugares donde aparece ese simbolo..." y ahí se corta (ya sabeis porqué los que lo hayan pasado). Ese símbolo hace acto de presencia en la revolución francesa y en la independencia americana...así que pensar cuál de esas dos épocas empieza la mujer a ganar importancia. Aqui un spoiler con el video del final y escuchar ese momento del segundo 00:25 [spoiler] http://www.youtube.com/watch?v=P9VU33qKe4E Símbolo de libertad y ojo masón, me huelo a AC3 en la guerra de la independencia americana[/spoiler] No es oficial, por supuesto, pero esa es la gracia de este juego, terminarlo y desvariar con las hipótesis.
Esque es bastante previsible.el final de AC2+ lo del sujeto 16 lo deja todo bastante claro.Se entiende perfectamente las intenciones de los guionistas(otra cosa es que no tengan claro porque camino tomar,ya que hablan de un monton de cosas que no tienen cohesion entre ellas).La tonteria de la hermandad y este juego es solo para ver como los personajes protagonistas de esas epocas producen la busqueda de ezio altair y los demas descendientes.es solo para ver como descubrieron ellos la informacion que acaba pasando a desmond por su ADN.Ezio mismo esta haciendo en este juego lo que hace desmond en su epoca pero sin la ciencia de por medio,no hay mas misterios.
VideoGamer15136Hace 12 años78
Muchos criticáis la entrega con previsiones, y algunas pueden ser acertadas, pero la mayoría no tienen fundamento alguno. 

Ezio esta claro que tendrá un hijo, y como bien se sabe, en AC Embers, sera con Sofia Sorto, a la que veremos en AC: Revelations, y veremos como se enamoran.

Esta confirmado por Ubisoft que este será el último capitulo para Ezio, ya que en AC Embers, este morirá(no es ningún spoiler, esto esta mas que dicho ya)

Para los que no lo sepas Embers, es un corto donde se verán los últimos días de vida de Ezio, buscadlo por internet y lo veréis.  

Desconfiados de 3DJuegos os pido algo de confianza en Ubisoft, que por ahora no nos ha defraudado, y a los criticones, esperad que salga, probadlo y luego criticar.

Un saludo
EDITADO EL 27-09-2011 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años79
LOS PELOS DE PUNTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo dire eso, que escalofrio me ha recorrido el cuerpo segun lo veia, buenisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Trailer Cinemático (extendido)

Hay 170 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Trailer Cinemático (extendido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL