Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2

Impresiones - Final Fantasy XIII-2

Fever-Tree25Hace 12 años16
Cuanta tonteria......
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años17
@Cybercloud
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Las críticas dejarán de tenerlas a mansalva, cuando en el logo del juego ponga Squaresoft y las batallas sean por turnos.
Eso solo lo quieren los fanboys de mente cerrada, que no ven más allá del super sobrevalorado FF VII.
Lo que tu digas. Y el final fantasy vii no está sobrevalorado, el que lo está es gta o uncharted para mi gusto. Te diré por qué final fantasy no es lo que era, por los personajes modélicos, por el estilo visual, por la linealidad, por la ausencia de minijuegos de las anteriores sagas (ahora lo quieren mejorar con cosas vista como la carrera de chocobos y otra chorrada más..), la jugabilidad etc etc.. Un final fantasy es ante todo un juego de rol, con libertad, minijuegos, exploración, personajes más o menos reales (no modelos delgauchos y con caras perfectas), es batllas por turnos estratégicas, es un universo futuro y medieval a la vez. Que le quiten linealidad y le pongan 4 minijuegos no lo van a convertir en lo que los afiicionados quieren, lo que quieren es ese algo que le daba squaresoft y que lo perdió fusionandose con Enix. Sobre lo de mente cerrada, te diré que yo poseo el Final Fantasy xiii, pero eso no me impide que critique las carencias que tiene y no lo considere un final fantasy, Me pareció solo un buen juego con el que pasar el rato con algunas cosas positivas. Me pasa igual que con el Resident evil 4 y 5, que también tengo, ello no me impide criticarlos y no considerarlos resident evil.
FF VII tiene carreras de chocobos... Me parece muy bien, y yo tengo desde el FF III hasta el XIII, y te digo que muchos FF como el VIII, IX, X, le mil patadas al FF VII. A lo de mente cerrada me refiero es que solo quereis un FFF por turnos, esa época ya paso, hay que avanzar. No es que no me guste ese estilo, pero es mucho mejor un Action-RPG.
EDITADO EL 27-09-2011 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 12 años18
@Odin14
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Las críticas dejarán de tenerlas a mansalva, cuando en el logo del juego ponga Squaresoft y las batallas sean por turnos.
Eso solo lo quieren los fanboys de mente cerrada, que no ven más allá del super sobrevalorado FF VII.
Lo que tu digas. Y el final fantasy vii no está sobrevalorado, el que lo está es gta o uncharted para mi gusto. Te diré por qué final fantasy no es lo que era, por los personajes modélicos, por el estilo visual, por la linealidad, por la ausencia de minijuegos de las anteriores sagas (ahora lo quieren mejorar con cosas vista como la carrera de chocobos y otra chorrada más..), la jugabilidad etc etc.. Un final fantasy es ante todo un juego de rol, con libertad, minijuegos, exploración, personajes más o menos reales (no modelos delgauchos y con caras perfectas), es batllas por turnos estratégicas, es un universo futuro y medieval a la vez. Que le quiten linealidad y le pongan 4 minijuegos no lo van a convertir en lo que los afiicionados quieren, lo que quieren es ese algo que le daba squaresoft y que lo perdió fusionandose con Enix. Sobre lo de mente cerrada, te diré que yo poseo el Final Fantasy xiii, pero eso no me impide que critique las carencias que tiene y no lo considere un final fantasy, Me pareció solo un buen juego con el que pasar el rato con algunas cosas positivas. Me pasa igual que con el Resident evil 4 y 5, que también tengo, ello no me impide criticarlos y no considerarlos resident evil.
FF VII tiene carreras de chocobos... Me parece muy bien, y yo tengo desde el FF III hasta el XIII, y te digo que muchos FF como el VIII, IX, X, le mil patadas al FF VII. A lo de mente cerrada me refiero es que solo quereis un FFF por turnos, esa época ya paso, hay que avanzar. No es que no me guste ese estilo, pero es mucho mejor un Action-RPG.
FF VII Es el mejor de su saga te guste o no y con el VIII, IX, X hay termino FF Enix=basura a mino me no da ya ni ilusión esperar ningún FF sigo jugando a los de psx, no soy ningún famboy que defiende el FF asta la muerte reconozco despues del X an sido una porqueria todos y aun asi los tengo por que soy coleccionista todo lo que sale lo tengo asta el Ergeiz ,chocoboracing y vagranstory entre otras cosas
3 VOTOS
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años19
@Katanas
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Las críticas dejarán de tenerlas a mansalva, cuando en el logo del juego ponga Squaresoft y las batallas sean por turnos.
Eso solo lo quieren los fanboys de mente cerrada, que no ven más allá del super sobrevalorado FF VII.
Lo que tu digas. Y el final fantasy vii no está sobrevalorado, el que lo está es gta o uncharted para mi gusto. Te diré por qué final fantasy no es lo que era, por los personajes modélicos, por el estilo visual, por la linealidad, por la ausencia de minijuegos de las anteriores sagas (ahora lo quieren mejorar con cosas vista como la carrera de chocobos y otra chorrada más..), la jugabilidad etc etc.. Un final fantasy es ante todo un juego de rol, con libertad, minijuegos, exploración, personajes más o menos reales (no modelos delgauchos y con caras perfectas), es batllas por turnos estratégicas, es un universo futuro y medieval a la vez. Que le quiten linealidad y le pongan 4 minijuegos no lo van a convertir en lo que los afiicionados quieren, lo que quieren es ese algo que le daba squaresoft y que lo perdió fusionandose con Enix. Sobre lo de mente cerrada, te diré que yo poseo el Final Fantasy xiii, pero eso no me impide que critique las carencias que tiene y no lo considere un final fantasy, Me pareció solo un buen juego con el que pasar el rato con algunas cosas positivas. Me pasa igual que con el Resident evil 4 y 5, que también tengo, ello no me impide criticarlos y no considerarlos resident evil.
FF VII tiene carreras de chocobos... Me parece muy bien, y yo tengo desde el FF III hasta el XIII, y te digo que muchos FF como el VIII, IX, X, le mil patadas al FF VII. A lo de mente cerrada me refiero es que solo quereis un FFF por turnos, esa época ya paso, hay que avanzar. No es que no me guste ese estilo, pero es mucho mejor un Action-RPG.
FF VII Es el mejor de su saga te guste o no y con el VIII, IX, X hay termino FF Enix=basura a mino me no da ya ni ilusión esperar ningún FF sigo jugando a los de psx, no soy ningún famboy que defiende el FF asta la muerte reconozco despues del X an sido una porqueria todos y aun asi los tengo por que soy coleccionista todo lo que sale lo tengo asta el Ergeiz ,chocoboracing y vagranstory entre otras cosas
Para ti será el mejor, pero para mi y otros mucho no lo es.
2 VOTOS
Katanas4340Hace 12 años20
@Odin14
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Las críticas dejarán de tenerlas a mansalva, cuando en el logo del juego ponga Squaresoft y las batallas sean por turnos.
Eso solo lo quieren los fanboys de mente cerrada, que no ven más allá del super sobrevalorado FF VII.
Lo que tu digas. Y el final fantasy vii no está sobrevalorado, el que lo está es gta o uncharted para mi gusto. Te diré por qué final fantasy no es lo que era, por los personajes modélicos, por el estilo visual, por la linealidad, por la ausencia de minijuegos de las anteriores sagas (ahora lo quieren mejorar con cosas vista como la carrera de chocobos y otra chorrada más..), la jugabilidad etc etc.. Un final fantasy es ante todo un juego de rol, con libertad, minijuegos, exploración, personajes más o menos reales (no modelos delgauchos y con caras perfectas), es batllas por turnos estratégicas, es un universo futuro y medieval a la vez. Que le quiten linealidad y le pongan 4 minijuegos no lo van a convertir en lo que los afiicionados quieren, lo que quieren es ese algo que le daba squaresoft y que lo perdió fusionandose con Enix. Sobre lo de mente cerrada, te diré que yo poseo el Final Fantasy xiii, pero eso no me impide que critique las carencias que tiene y no lo considere un final fantasy, Me pareció solo un buen juego con el que pasar el rato con algunas cosas positivas. Me pasa igual que con el Resident evil 4 y 5, que también tengo, ello no me impide criticarlos y no considerarlos resident evil.
FF VII tiene carreras de chocobos... Me parece muy bien, y yo tengo desde el FF III hasta el XIII, y te digo que muchos FF como el VIII, IX, X, le mil patadas al FF VII. A lo de mente cerrada me refiero es que solo quereis un FFF por turnos, esa época ya paso, hay que avanzar. No es que no me guste ese estilo, pero es mucho mejor un Action-RPG.
FF VII Es el mejor de su saga te guste o no y con el VIII, IX, X hay termino FF Enix=basura a mino me no da ya ni ilusión esperar ningún FF sigo jugando a los de psx, no soy ningún famboy que defiende el FF asta la muerte reconozco despues del X an sido una porqueria todos y aun asi los tengo por que soy coleccionista todo lo que sale lo tengo asta el Ergeiz ,chocoboracing y vagranstory entre otras cosas
Para ti será el mejor, pero para mi y otros mucho no lo es.
no te enfades hombre yo solo miro as estadísticas quien lo sabe apreciar ejemplo el FF7 lleva en la hoby consolas siendo el primero de la tabla de faboritos de la gente desde que salio la rebista baja y sube puestos porque se aburre de estar el primero solo al que le gusta la dificultas lo aprecia el ff9 ayer me lo pase en la psx puse la memoricard y dije ostia boy por el final y hacia ya 1 año que no entraba estaba mamao el VIII idem de lo mismo pero con la diferencia de que la historia es impresionante digna de la saga cono el 7. Para ti será el mejor, pero para mi y otros mucho no lo es. Lo mismo dirá para ti para ti no sera el mejor pero para muchos otros si que lo es eso es un tema tabu siempre abra diferencias = que el RESIDENT murió con los 3 primeros
EDITADO EL 27-09-2011 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Artixta922788Hace 12 años21
En mi opinion los Final Fantasy Online no deberian ser entregas numeradas, lo deben de hacer para vender más. Aparte cuando hicieron el FF XI (Online), luego sacaron el Final Fantasy X-2 (al que yo considero el verdadero FF XI) y luego sacaron el FF XIV (Online), casualidad que ahora van y sacan el Final Fantasy XIII-2 (al que considerare como el verdadero FF XIV, ya que el online ese es una chufa...) y no me extrañaria que el FF Vs XIII se pase a llamar Final Fantasy XV.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 12 años22
@Odin14
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Las críticas dejarán de tenerlas a mansalva, cuando en el logo del juego ponga Squaresoft y las batallas sean por turnos.
Eso solo lo quieren los fanboys de mente cerrada, que no ven más allá del super sobrevalorado FF VII.
Lo que tu digas. Y el final fantasy vii no está sobrevalorado, el que lo está es gta o uncharted para mi gusto. Te diré por qué final fantasy no es lo que era, por los personajes modélicos, por el estilo visual, por la linealidad, por la ausencia de minijuegos de las anteriores sagas (ahora lo quieren mejorar con cosas vista como la carrera de chocobos y otra chorrada más..), la jugabilidad etc etc.. Un final fantasy es ante todo un juego de rol, con libertad, minijuegos, exploración, personajes más o menos reales (no modelos delgauchos y con caras perfectas), es batllas por turnos estratégicas, es un universo futuro y medieval a la vez. Que le quiten linealidad y le pongan 4 minijuegos no lo van a convertir en lo que los afiicionados quieren, lo que quieren es ese algo que le daba squaresoft y que lo perdió fusionandose con Enix. Sobre lo de mente cerrada, te diré que yo poseo el Final Fantasy xiii, pero eso no me impide que critique las carencias que tiene y no lo considere un final fantasy, Me pareció solo un buen juego con el que pasar el rato con algunas cosas positivas. Me pasa igual que con el Resident evil 4 y 5, que también tengo, ello no me impide criticarlos y no considerarlos resident evil.
FF VII tiene carreras de chocobos... Me parece muy bien, y yo tengo desde el FF III hasta el XIII, y te digo que muchos FF como el VIII, IX, X, le mil patadas al FF VII. A lo de mente cerrada me refiero es que solo quereis un FFF por turnos, esa época ya paso, hay que avanzar. No es que no me guste ese estilo, pero es mucho mejor un Action-RPG.
Es tu opinón y la respeto, pero opino todo lo contrario. Creo que hay sagas que deberían dejarse como estaban y si no las dejan por lo menos que le cambien el nombre. No me pararé en decir que sagas o no deberían de dejarse tranquilas y hacer otras nuevas, porque dependerán de cada uno. Lo que si es innegable, es que a las personas como yo que adquirieron el final fantasy vii cuando salió antes del boom de los afiicionados, los mismo que el 8, el 9 o el 10, encuentran triste y detestable lo que han hecho con una saga que era respetada y admirada por muchos.
1 VOTO
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años23
@Cybercloud
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Las críticas dejarán de tenerlas a mansalva, cuando en el logo del juego ponga Squaresoft y las batallas sean por turnos.
Eso solo lo quieren los fanboys de mente cerrada, que no ven más allá del super sobrevalorado FF VII.
Lo que tu digas. Y el final fantasy vii no está sobrevalorado, el que lo está es gta o uncharted para mi gusto. Te diré por qué final fantasy no es lo que era, por los personajes modélicos, por el estilo visual, por la linealidad, por la ausencia de minijuegos de las anteriores sagas (ahora lo quieren mejorar con cosas vista como la carrera de chocobos y otra chorrada más..), la jugabilidad etc etc.. Un final fantasy es ante todo un juego de rol, con libertad, minijuegos, exploración, personajes más o menos reales (no modelos delgauchos y con caras perfectas), es batllas por turnos estratégicas, es un universo futuro y medieval a la vez. Que le quiten linealidad y le pongan 4 minijuegos no lo van a convertir en lo que los afiicionados quieren, lo que quieren es ese algo que le daba squaresoft y que lo perdió fusionandose con Enix. Sobre lo de mente cerrada, te diré que yo poseo el Final Fantasy xiii, pero eso no me impide que critique las carencias que tiene y no lo considere un final fantasy, Me pareció solo un buen juego con el que pasar el rato con algunas cosas positivas. Me pasa igual que con el Resident evil 4 y 5, que también tengo, ello no me impide criticarlos y no considerarlos resident evil.
FF VII tiene carreras de chocobos... Me parece muy bien, y yo tengo desde el FF III hasta el XIII, y te digo que muchos FF como el VIII, IX, X, le mil patadas al FF VII. A lo de mente cerrada me refiero es que solo quereis un FFF por turnos, esa época ya paso, hay que avanzar. No es que no me guste ese estilo, pero es mucho mejor un Action-RPG.
Es tu opinón y la respeto, pero opino todo lo contrario. Creo que hay sagas que deberían dejarse como estaban y si no las dejan por lo menos que le cambien el nombre. No me pararé en decir que sagas o no deberían de dejarse tranquilas y hacer otras nuevas, porque dependerán de cada uno. Lo que si es innegable, es que a las personas como yo que adquirieron el final fantasy vii cuando salió antes del boom de los afiicionados, los mismo que el 8, el 9 o el 10, encuentran triste y detestable lo que han hecho con una saga que era respetada y admirada por muchos.
FF es una Saga de rol, hay hay diferentes tipos de combates, empezo por turnos, luego ATB y ahora es un Action-RPG, y seguirá evolucionando.
EDITADO EL 27-09-2011 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Revan907874Hace 12 años24
Lo que cada vez estoy temienod mas, es que va durar muy poco  


P.D: noticia de FF, guerra de convservadores contra progresistas... siempre no falla una. Unos con argumentos y razones, otros simples puristas o fanboys... Pero no falla joder.  Para gustos colores, y cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
EDITADO EL 27-09-2011 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Irubencio5527Hace 12 años25
Ahora nos quejamos del lastre que SUPUESTAMENETE es la xbox 360 para PS3,curioso verdad,sobre todo cuando nos ponemos a criticar a los Pceros cuando exponen este BACHE que sufre su plataforma por culpa(en teoria) de las consolas,a ver si somos mas objetivos...  
Por cierto no creo que FFXIII sea un gran juego Rpg,a mi parecer la han cagado un poco,pero bueno como dice el comapñero que arriba suscribe para gustos....

PD:Cada vez me gusta menos el rol proveniente del pais del sol naciente.....
EDITADO EL 27-09-2011 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RazorKaen2617Hace 12 años26
Desearia el primer XIII y este para PC.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años27
@Odin14
Mostrar cita
Nomura, ya ha dicho millones de veces que será exclusivo. Aunque ahora vendra gente a reprocharme que no es asi. [b]Como Belere.[/b]
Siempre metiendome a mi en el saco eh! Yo no te reprocho nada, simplemente digo lo que hacen las compañias. Que tu crees que Nomura se caso con Sony me parece perfecto, igual que Nivax pensaba que Kojima igual y mira ahora que se ha pasado a la multiplataforma, muchos llorando por su desprecio a Sony, vamos me parto. Os pensais que ellos viven acosta de vosotros? 4 gatos que piensan que Sony es la mejor y no le seran infiel? pues te equivocas, ellos quieren que venda su producto a mayor publico posible y haciendolo multi salen ganando mas. Es eso lo que quiero que entiendas, lo demas me da igual, sea por graficos o espacio, se puede solucionar perfectamente, ya que PS3 como Xbox 360 estan muy igualadas en graficos.
6 VOTOS
3dmatias405Hace 12 años28
"La compañía japonesa no ha hecho oídos sordos de las críticas recibidas por FFXIII y piensa desquitarse por completo con esta nueva redención de su clásico"

Veremos, tendran que hacer un MILAGRO para q eso ocurra, desde el vamos gracias a la basura limitada de la XBox ya lo limitaron MAS de lo limitado que de por si, ya es el juego... De todas formas con los videos ya salidos a la luz no hace falta ser un critico experto, con que la metodologia de juego ya sea la misma (no me importa q tenga novedades) para mi es la misma mierda fracasada

y esto viene a colasion del que dice "la era del RPG por turnos termino, evolucionemos gente..." DE QUE ESTAS HABLANDO??? quien dictamina si una era termina o no? lo que lo dictamina son sus seguidores! y si al 70% le sigue y seguira gustando la vieja escuela ES POR ALGO NO??? es el estilo que le dio esencia al RPG, lo que compro a los luego fanaticos del genero, el FF VII creo un mito y cuando un producto es bueno, DEJENLO ASI JODER! no esta mal que innoven pero una vez que vieron que el FF XIII fue una ROTUNDA MIERDA, para que la siguen??? encima estan pensando seriamente en hace el FF XIII-3 manga de ladrones!!!
Este sentimiento ocurre de igual manera con el Resident Evil que por suerte lo citaron como ejemplo, LA GENTE PIDE DE RODILLAS QUE VUELVA A SU VIEJA ESCUELA! el 4 innovaron y la verdad no les fue mal, para mi es un juegazo pero no era un RE de sangre pura, el 5 muy lindo graficamente pero la cagaron MAL! paso a ser un Counter Strike... Por algo se pide y espera que el 6 vuelva a sus raices... PORQUE ES LO QUE INICIO EL AMOR POR EL GENERO Y DE ESO NO SE VUELVE, Si alguien jugo al Resident Evil 1 Remake de Game Cube, se dara cuenta que sin lugar a dudas, con los ojos vendados, es el mejor RE de la historia
4 VOTOS
Nikotigre262018Hace 12 años29
Pues yo soy mega fan de los FF y he de confesar que el 13 me decepciono,no por los graficos que si fueron los mejores,sino por la historia que me parecio muy rara y mala y lo siento pero a mi ese sistema de combates todo tan rapido y ala vez no me gusto nada.
La idea de cambiar formaciones era un coñazo para poder curarme tol rato acambiar a una formacion con curador,pa poder aumentarle la barra para dejarlo tonto q si cambiar tb..un peñazo.
Donde estan los maravillosos combates por turnos de FF7 ,FF8,FF9 o incluso los del 10? Ese es el RPG que yo adoro y deseo,y seguro que tiene q haber una manera de q pueda ser asi pero dandole algun sentido mas continuo aloscombates si es loq ultimamente se esta viendo que es loq desean en los rpg.
Se ve que han querido olvidar ya el rol por turnos y quieren pasar a los combates por el mismo escenario.
A mi me gustaba mucho mas poder manejar a varios personajes con sus habilidades propias de cada uno y no tener q manejar a un lider y alos demas darles ordenes.
Con este FF no me van a engañar ni voy a caer en la trampa.Si el 13 no gusto por mucha mejora y libertad que tenga ahora sigue siendo el 13 y la historia me parece una rayada  de portales en el tiempo pff.
 Historia como el 7 8 o 9 porfavor.Y haced a un buen Malo de una P--- Vez  Que desde Sephirot,los Kuja Seymour o Edea no taban mal pero les faltaba algo mas de gancho y maldad.


El versus 13 puede ser la solucion..?
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años30
[b]No vamos a seguir dando bola al hecho de que Final Fantasy XIII dejara tantos seguidores como detractores, es un tema demasiado manido.


la compañía japonesa no ha hecho oídos sordos de las críticas recibidas por FFXIII y piensa desquitarse por completo con esta nueva redención de su clásico.[/b]

[b]Toda la acción tendrá lugar un tiempo después de que tanto Lightning como Snow y el resto de personajes de FFXIII salvaran El Nido. Sin embargo y por diversas circunstancias, en esta ocasión los personajes principales serán sólo dos… bueno, tres. Y sólo uno de ellos repetirá papel protagonista en relación a la pasada edición: Lightning.[/b] [b]Aunque en principio (y a excepción de su hermana Serah) casi todos los personajes la darán por muerta o convertida en cristal, Lightning seguirá vivita y coleando… al menos en un principio. Y es que Lightning se habrá convertido en algo así como la guardiana de un santuario de un mundo alternativo, Valhalla.[/b]
[b]¿Y cómo y por qué habrá sucedido esto? Pues parece que el tema de los viajes a través del espacio / tiempo tendrá mucho que ver…[/b] [b]Square-Enix pretende redimirse de las críticas recibidas a su obra Final Fantasy XIII con esta continuación. ¿Podrá conseguirlo?[/b] "Hazlo, o no lo hagas.Pero no lo intentes."-Maestro yoda, StarWars episodio5:El imperio cntrataca [b]una de las características nuevas sobre las que girará este nuevo episodio de Final Fantasy serán los viajes temporales. De hecho, uno de los dos protagonistas principales (al margen de la propia Lightning) será Noel, un chico al que este tipo de viajes le resultarán familiares… y vitales para su supervivencia. Y es que Noel tratará desesperadamente de cambiar el rumbo de los acontecimientos del pasado para intentar salvar la era actual en la que vive, donde la humanidad estará al borde de la desaparición.[/b] [b]Serah se unirá a Noel para salir en busca de su hermana, a quien cree que podrá encontrar viajando con Noel de un lugar (y tiempo) a otro.[/b] [b]¿Y cómo viajaremos de una era a otra distinta? Pues con la ayuda de unos portales que estarán diseminados a lo largo de los niveles. Dichos portales nos permitirán viajar tanto de de una era a otra como a diferentes zonas[/b] [b]Estos viajes tendrán un impacto total y severo tanto en la línea argumental como en los propios personajes y entornos, ya que se producirán paradojas de tiempo. Y dichos conflictos espacio/tiempo afectarán al aspecto de algunos escenarios[/b], a la memoria y conocimientos de algunos personajes así como a su apariencia física, etc. Sin duda, estas paradojas harán el juego más complejo que el anterior, dotándolo de mayor profundidad. [b]Pero más allá de estos viajes, FFXIII-2 también presentará otra serie de novedades. Una de ellas tendrá que ver con el desarrollo en sí, que será mucho menos lineal. En esta ocasión se dará mayor relevancia a aspectos como la interacción con los fondos, las charlas con los personajes secundarios, la investigación de los escenarios[/b] [b]y, ojo, la recolección de criaturas de diferente índole.[/b] Con medio juego original capado y reciclado, mas faltaria. [b]Aún no sabemos exactamente el calado que alcanzará este aspecto concreto de la nueva obra de Square-Enix, pero lo que sí que es seguro es que será posible incluso pelear con ellos en las batallas.[/b] En esta misma línea, los carismáticos y adorables Moguris también harán acopio de un papel importante. Y es que en determinadas situaciones necesitaremos de su ayuda, como para localizar objetos. El sistema de batalla también experimentará pequeños cambios. En esencia, el exitoso Active Time Battle que tan buenas críticas recibió funcionará de manera similar a como lo hiciera en el FFXIII original, si bien se añadirán pequeños retoques. [b]A la ya citada posibilidad de poder luchar con los monstruos que reclutemos a lo largo del juego[/b], también tendremos ocasión de cambiar al líder del equipo en plena batalla. Y eso tendrá una importancia capital si durante la batalla éste cae a manos de los rivales, ya que de esta forma el combate no acabará y podremos seguir luchando. [b]durante los enfrentamientos se incluirán breves secuencias QTE, que dotarán de mayor espectacularidad a los combates.[/b] . [b]El mundo de esta aventura será similar al visitado en FFXIII, pero habrá nuevas zonas y cambios relevantes. Otra innovación muy atractiva (al menos en principio) serán las llamadas Live Triggers. Bajo este nombre se esconderán determinadas situaciones en las que será necesario tomar una decisión puntual que, a la postre, cambiará el devenir de la historia e incluso el final del juego. Como veis, se tratará de otro ardid para evitar la linealidad de la acción.[/b] [b]el título también nos ofrecerá nuevos mundos (a pesar de que muchos de ellos estarán basados en los aparecidos en FFXIII), como un parque temático que estará repleto de minijuegos, como carreras de Chocobos y juegos típicos de casino.[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109276/2-los-creadores-de-final-fantasy-xiii-admiten-que-de-el/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109515/2-square-enix-confirma-los-dlc-para-final-fantasy-xiii/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109787/2-de-momento-no-habra-contenido-descargable-para-final/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109887/2-square-enix-sostiene-que-la-linealidad-de-final-fantasy-es/[/url] [url]http://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xiii-el-material-descartado-es-inmenso[/url](casa de lighting, "parque de atracciones" nautilus) [b]Square-Enix está poniendo todos los medios a su alcance para hacer de esta aventura el Final Fantasy que todos deseamos para honrar a la presente generación de consolas. Sus innumerables novedades y mejoras serán introducidas para paliar las críticas suscitadas en la jugabilidad de Final Fantasy XIII, lo cual esperamos que se consiga plenamente.[/b]
EDITADO EL 27-09-2011 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prexak8320Hace 12 años31
El XIII decepcionó a muchos... Espero que cumplan con esta nueva entrega ya que me gustaría jugar a un Final Fantasy como dios manda.

PD: Quiero un remake del VII!!!!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Impresiones - Final Fantasy XIII-2

Hay 110 respuestas en Impresiones - Final Fantasy XIII-2, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL