Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Lista de Trofeos - Modern Warfare 3 [Traducido]

Gerard171717Hace 12 años16
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Jajajaajajaj pues creo que tu concepto de facil es erroneo eran horribles, no me acuerdo como se llamaba la dle cementerio de aviones, que llegas a una especia de rampa que hay un monton ed enemigos, matarlos esta tirado, pero una vez esta todo limpio, y has estado media hora esperando a que saliera alguien a verte, bajas la rampa y te vienen 2 titanes por detras y uno bajando la rampa de alante, se vas corriendo la rampa veras balas silbandote los oiodos si no te matan, y titanes, otros dos o por ahi, esa parte es horrible, porque parece que no hay nadie pero hay una barbaridad y no puedes matarlos, tienes que ir corriendo porque te atacan una vbarbaridad por alante y detras. ESO NO era en absoluto facil.
Jaja eske yo si iva con mi amigo xd pues nos cubriamos to el rato uno con franco desde atras y el otro con la metralladora ahi a la 2 simpre lo conseguimos y la de trabajo sucio me costo porke no es ke fuera muy chunga pero siempre matavamos al final un rehen jajajjaja y yo y mi amigo me cago en! jeje y la ultima de matar a los 10 titanes con explosivos con un trikillo jaja xd
1 VOTO
Javidemiranda705Hace 12 años17
@Gerard17
Mostrar cita
Jaja eske yo si iva con mi amigo xd pues nos cubriamos to el rato uno con franco desde atras y el otro con la metralladora ahi a la 2 simpre lo conseguimos y la de trabajo sucio me costo porke no es ke fuera muy chunga pero siempre matavamos al final un rehen jajajjaja y yo y mi amigo me cago en! jeje y la ultima de matar a los 10 titanes con explosivos con un trikillo jaja xd
Si lo de breach and clear (lo de no disparar a los rehenes) es lo más facil!! Y la de los titanes la hice yo solo con dos mandos, uno taponando y otro a lo bestia con los kikos. Es muy sucio, pero intentar hacerlo normal es un suicidio practicamente.
Harry-zzipotter4570Hace 12 años18
@Javidemiranda
Mostrar cita
@Gerard17
Mostrar cita
Jaja eske yo si iva con mi amigo xd pues nos cubriamos to el rato uno con franco desde atras y el otro con la metralladora ahi a la 2 simpre lo conseguimos y la de trabajo sucio me costo porke no es ke fuera muy chunga pero siempre matavamos al final un rehen jajajjaja y yo y mi amigo me cago en! jeje y la ultima de matar a los 10 titanes con explosivos con un trikillo jaja xd
Si lo de breach and clear (lo de no disparar a los rehenes) es lo más facil!! Y la de los titanes la hice yo solo con dos mandos, uno taponando y otro a lo bestia con los kikos. Es muy sucio, pero intentar hacerlo normal es un suicidio practicamente.
jaja, te coges la intervencion y la barret, y nada mas salir al exterior te pones en los andamios que hay, debajo tienes municion y mas armas. uno sale en busca del titan y le lleva hasta ahi, y cuadno le veas le inflas a barretazos/intervencionazos desde el andamio y listo, haciendo eso esta tirada
Javidemiranda705Hace 12 años19
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
jaja, te coges la intervencion y la barret, y nada mas salir al exterior te pones en los andamios que hay, debajo tienes municion y mas armas. uno sale en busca del titan y le lleva hasta ahi, y cuadno le veas le inflas a barretazos/intervencionazos desde el andamio y listo, haciendo eso esta tirada
Eyy no hablaba de esa hablaba de la de las favelas que se queda un mando taponando una puerta mientras está en ultima batalla y el otro con los kikos a muerte. Y la de esa que has comentado tu yo la hice solo en veterano, pero desde la zona que tienes que subir unas escaleras empinadas, casi por la zona del principio. Cuando los titanes van viniendo, se ve la sombra y te preparas y mientras baja la escalera le revientas desde abajo. Pones claymores por si se te escapa.
Harry-zzipotter4570Hace 12 años20
@Javidemiranda
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
jaja, te coges la intervencion y la barret, y nada mas salir al exterior te pones en los andamios que hay, debajo tienes municion y mas armas. uno sale en busca del titan y le lleva hasta ahi, y cuadno le veas le inflas a barretazos/intervencionazos desde el andamio y listo, haciendo eso esta tirada
Eyy no hablaba de esa hablaba de la de las favelas que se queda un mando taponando una puerta mientras está en ultima batalla y el otro con los kikos a muerte. Y la de esa que has comentado tu yo la hice solo en veterano, pero desde la zona que tienes que subir unas escaleras empinadas, casi por la zona del principio. Cuando los titanes van viniendo, se ve la sombra y te preparas y mientras baja la escalera le revientas desde abajo. Pones claymores por si se te escapa.
ciertulo, la de las favelas yo tambien use el truco ese, si no me resultaba un poco imposible cuando te venian 4 titanes a la vez y esas cosas
Javidemiranda705Hace 12 años21
He recopilado la siguiente información que nos pueden dar los trofeos, para que sigamos comentando un poco, pues creo que el post lo he hecho bien:

- Habrá 46 objetos de inteligencia enemiga, solo 1 más que en Mw2. No será muy dificil conseguirlos pues siempre en internet habrá varias personas que hayan hecho guías para conseguirlos.

- Decía que podremos ganar hasta 48 estrellas en operaciones especiales, por lo que si seguimos la estela de los Modern Warfare cada una contará 3 estrellas en veterano. Por lo tanto 48/3 = 16 misiones de operaciones especiales (Mw2 tenía 23 operaciones) + el ya conocido Modo Survival.
Allps226Hace 12 años22
Tonto de mi, pero para que sirven los trofeos ? te dan algo por ellos ? es que no se que gracia le veis a pasar un juego 5 veces para que te den un trofeo, es la cosa mas tonta del mundo, yo juego para divertirme, pero bueno.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Lista de Trofeos - Modern Warfare 3 [Traducido]

Hay 22 respuestas en Lista de Trofeos - Modern Warfare 3 [Traducido], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL