Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts: "No habrá más juegos de El Padrino"

INSURGENTE7202Hace 14 años32
Menos mal  despues del muy normalillo del primero y este segundo, que personalmente no he jugado, pero ni falta que hace...  mejor que dejen de desprestijiar esa tremenda saga de cine  
McR86201Hace 14 años33
Que poco partido le han sacado a la pedazo de licencia....Si se lo hubieran currado como se merece no estarian ahora tirandola a la basura pero que se le va a hacer. Ademas les tocaria hacer la 3ª parte y ya sabemos que es la peli menos buena de las tres jeje
Dyko23Hace 14 años34
Lo de EA es una cosa impresionante el morro que tienen.
No comprendo como su presidente se puede enfadar porque un juego no funcione como "se supone" que deberia de funcionar sabiendo que su contenido es penoso y mas digno de  la Megadrive de los 90 que de los next gen actuales.
Pero bueno ... ¿Nos vendes porqueria y pretendes que nos demos de leches por quitartelo de las manos ...?.
¿¿¿???.ENCIMA.
El Padrino es una saga echada por tierra y desaprovechada a mas no poder ellos lo saben y claro queda el final de la misma por parte de EA.Ya se cargaron NBA Live para PC.La terminaron por hundir con la miseria de contenidos que ofrecian.Un refrito de anteriores años con la musica cambiada cosa que era una autentica verguenza.Pero bueno hablar de las sagas deportivas de Electronics Arts para PC es para echarse las manos a la cabeza.
En fin señores que llega Mafia 2 y ante eso a EA solo le queda agachar la cabeza y mirar para otro lado.
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 14 años35
Padrino 2= El juego mas facil del mundo me lo pase en dos dias y no me pudieron matar ni una vez.. 30 tios disparandote y tu ay y los matas a todos
Mozo2751268Hace 14 años36
El Padrino 2 y Mafia 2, que tienen en común?




Sólamente el 2.
1 VOTO
Luchoxx1048Hace 14 años37
A mi me gusto muuuucho el padrino 1..era muy bueno,muy divertido..el padrino 2  no lo juege peo por lo q dice debe ser malo..pero el 1 era un gran juegooo!!
Sandpapo915402Hace 14 años38
Aver , los listillos que dicen que mafia 2 va a darle 1000 vueltas al padrino, no podeis opinar por k no lo han sacado y no habeis jugado a el, yo tengo el q sacaron pa ps 2 y no es mas malo por k no puede.Me he quedao muy triste por k el padrino me gustaba 
Sergiogios523Hace 14 años39
No he jugado al 2 pero el 1 es el mejor.
Que rockstar compre la licencia.
IlRomano33Hace 14 años40
En realidad nada bueno se perdio, este juego es de los mas malos que he visto en el genero de Sand-Box, concuerdo con lo que dijo un usuario por alla arriba los juegos de peliculas no sirven excepto algunos se pierde el factor sorpresa y eso en un juego es importante, por mi que sigan adelante con esta decision
IgnacioKpoGamer9Hace 9 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wefeefefewrewtrt98Hace 9 años42
Veo mucha gente por aqui dicciendo que el 2 es mierda sin haberlo jugado...yo opino que el 2 es mejor que el 1,aunque el 2 no tiene que ver nada con la pelicula,el 1 si,estoy pensando en comprarme el 1 para ps3 pero con ese precio (39 euros) y mas al ser un juego antiguo no creo que lo haga,el 1 de ps2 era buenisimo,el de ps3 tenia nuevas funciones pero las mismas graficas retocadas,el 2 tuvo graficas de ps2 retocadas,pero siempre divierte incluso mas que el gta 4,es como un far cry mezclado con gta,y que obtienes?:conquista de puestos en 3 persona y con compañeros y personalizacion,es muy bueno ver como empiezas siendo el mas novato y te conviertes en el mas pro...ya mafia 2 ya salio y de sandbox no tiene nada,despues de terminar no hay nada mas que hacer,el padrino 1 y 2 le dan 100 patadas al mafia 1 y 2...lastima que no han hecho mas juegos,eran buenisimos,solo que la gente de ahora siempre juzga a un juego por sus graficas,el padrino 2 lo tenia todo del 1 pero con malas graficas=malo,el far cry 4 tenia todo del 3 pero con mejores graficas=bueno,que lastima,asi es como destruyen mi infancia,primero cancelan the getaway y luego el padrino,falta solo que cancelen worms y gta,y el star wars battlefront lo volvieron un battlefield con skins,mejor el 2,bueno,la cancelacion se debe a la gente que busca graficas,por que les digo que el mecanismo de disparo y de pelea es impecable...y el de extorsion era muy bueno,todavia sigo con la esperanza de que aglien mas compre la licencia como por ejemplo(rockstar) y reviva al juego,pero que no le quiten la conquista de locales.
DiodoreX51Hace 9 años43
Para jugarlo un rato me gusto, pero enseguida lo encontré aburrido..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts: "No habrá más juegos de El Padrino"

Hay 43 respuestas en Electronic Arts: "No habrá más juegos de El Padrino", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL