Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Alguien sabe como preparar "ambrosia"

Samantha4391006215Hace 12 años80
@Roxami
Mostrar cita
Hola,que tal, mi problema se basa en lo mismo pero con una variante, mi sim tiene todas las habilidades al maximo, tengo todos los ingredientes para preparar ambrosia pero no puedo dar con la receta ni en la biblioteca, ni en la tienda de libros ni en las recetas, es como que no existiera, asi que no se como prepararla. no figura en ningun lado , en la biblioteca revise libro por libro y nada, en la tienda de libros revise todas las opciones y nada, y en las recetas las compre todas , las lei todas y nada.. porfavor ayuda. gracias
En la biblioteca no están las recetas tienes que irte a la librería, que está cerca del teatro...
Roxami26Hace 12 años81
Gracias por tu respuesta pero como ya dije no la encuentro en ninguna parte, la tienda tiene todas la recetas menos esa, la libreria busque en todos loslibros los lei todos y nada, y la biblioteca tampoco la tiene en todas la estanterias que busque una por una. gracias igual debe ser un problema del juego. saludos
Samantha4391006215Hace 12 años82
@Roxami
Mostrar cita
Hola,que tal, mi problema se basa en lo mismo pero con una variante, mi sim tiene todas las habilidades al maximo, tengo todos los ingredientes para preparar ambrosia pero no puedo dar con la receta ni en la biblioteca, ni en la tienda de libros ni en las recetas, es como que no existiera, asi que no se como prepararla. no figura en ningun lado , en la biblioteca revise libro por libro y nada, en la tienda de libros revise todas las opciones y nada, y en las recetas las compre todas , las lei todas y nada.. porfavor ayuda. gracias
Bueno si tu sim está en el nivel 10 en cocina, jardinería y pesca, sí que debe ser un fallo de tu juego, porque o sino no se explica, lo siento mucho...
Melanysims4Hace 12 años83
Hola se que no es el mismo tema pero como no encontraba la pagina pues lo escribo aqui:
Mi sim es vampiro,quiero ser una celebridad e ir por las calles de britgeport.
Si alguien sabe como volver a ser un sim normal,por favor que me comente
Supergug49Hace 12 años84
Miren el metodo mas facil es este: aprender la habilidad de cocina al 10 aprender la ambrosia ahora para conseguir el pez letal: carnada pez angel,el pez angel se consigue a cualkier hora en una cascada cerca a la base militar,el cebo del pez alngel es el barbo ke se compra en el mercado luego cuando tengas 15 peces angeles vas al lago del cementerio entre 0:00 y 6:00 y hay lo tienes. Luego paral a fruta del a vida sin nececidad de ningun molesto nivel de jardineria pones Ctrl+Shift+C y en la barra ke te sale escribes: Buydebug en el modo comprar te saldra algo con un simbolo de ?.Luego hay una opción de jardineria puedes poner: Fruta de la Vida,La Flor de la Muerte etc. Luego las plantas ke pusiste con buydebug te saldran maduras con frutos y les cojes la fruta.Luego la Ambrosia se peude preparar en el Desayuno,Almuerzo y Cena pones en Tomar Comida para ke solo salga 1 plato para 1 sim o Servir Comida para ke salga un plato con 5 porsiones de ambrosia asi 5 sims podran comerla.Eso es todo se ke es un proceso dificil pero a mi siempre me funciona espero haber ayudado. Post:Si les gusto y/o les ayudo todo lo ke dije porfabor denle a mi comentario 1 voto positivo 
Megalucy2991328Hace 12 años85
@Keicobain
Mostrar cita
Holaaaa alguien me dice si esto de la ambrosia es de la expasion o es del juego principal??? necesito q mis sims no nvejezcan xq devo de tener un bug q me impide q los niños crezcan con lo de envejecimiento desactivado, no m funciona lo de la tarta y kiero q los niños crezcan pero los adultos no jeje
Es mas facil: Pulsa ctrl+shift+c, y escribe testingcheatsenabled true ahora clica al sim que quieras mientras pulsas shift y dale a activar cambio de edad crecera automaticamente, o dale a editar sim en crear sim y cambia la edad. Salu2
Andresgx1Hace 12 años86
El pez letal se consigue con el pez ángel en el cementerio a las 3:00 de la mañana y la fruta de la vida no se pero el pez ángel en un libro de la biblioteca de los sims 3 hay libros de pescados (comprar libros)
Domoal3163Hace 12 años87
@Melanysims
Mostrar cita
Hola se que no es el mismo tema pero como no encontraba la pagina pues lo escribo aqui: Mi sim es vampiro,quiero ser una celebridad e ir por las calles de britgeport. Si alguien sabe como volver a ser un sim normal,por favor que me comente
Ve al Laboratorio y compra la poción antivampirica. No tienes más que hacer que eso, la vbebes y listo.
Domoal3163Hace 12 años88
La Ambrosia, si ya tienes habilidad en cocina, y  tienes en tu huerto la flor de la vida, y en la nevera el Pez letal, solo es cuestión que hayas aprendido la receta. La receta solo la puede encontrar en la librería, está con las otras recetas, y es la ultima del escalafón. Lo raro es que no te aparezca en la librería. Prueba a tener todos los productos y la habilidad en cocina, y haber si a la hora del desayuno, o cena, te da la posiblidad de hacer la receta. Ya sabes, el juego tiene muchos fallos, y este es uno de ellos seguro.
Domoal3163Hace 12 años89
[quote="Vampiro99"]Yo se "TODO SOBRE COMO PREPARAR AMBROSIA" miren si tienen los sims 3 trotamundos vayan a egipto y al templo del agua entren a toda las piesas  secretas y en una estaa la flor de la muerte y la dichos FRUTA DE LA VIDA y el pez de la muerte se pesca con el pez angel que se pesca en la cascada con el barbo
Tienes un "cacao mental". La flor de la muerte solo la encuentras en el cementerío y cuando ya tienes mucha habilidad en jardinería. Más tarde, cuando ya la has sembrado, también la puedes encontrar en las semillas que hay alrededor del cementerio. Lo que hay en el templo del cielo, son "Fruta Flamigera" y no sirven para hacer la Ambrosia. Todos nos equivocamos chico, no pasa nada y no quiero que te parezca mi correción, pedantería. Todos aprendemos de todos
Domoal3163Hace 12 años90
[quote="Domoal"]
@Vampiro99
Mostrar cita
Yo se "TODO SOBRE COMO PREPARAR AMBROSIA" miren si tienen los sims 3 trotamundos vayan a egipto y al templo del agua entren a toda las piesas secretas y en una estaa la flor de la muerte y la dichos FRUTA DE LA VIDA y el pez de la muerte se pesca con el pez angel que se pesca en la cascada con el barbo
Tienes un "cacao mental". La flor de la muerte solo la encuentras en el cementerío y cuando ya tienes mucha habilidad en jardinería. Más tarde, cuando ya la has sembrado, también la puedes encontrar en las semillas que hay alrededor del cementerio. Lo que hay en el templo del cielo, son "Fruta Flamigera" y no sirven para hacer la Ambrosia. Todos nos equivocamos chico, no pasa nada y no quiero que te parezca mi correción, pedantería. Todos aprendemos de todos
Pero se me olvida decir que es la Flor de la vida la que necesitas para la Ambrosía. Es como una especíe de ·pera amarilla" y parece que tiene como una aureola blanca. Si la comes tal cual, también alarga el ciclo vital.
-cecm-1Hace 12 años91
Bueno he preparado ambrosia varias veses me las arreglo facil con los ingredientes y los niveles de astucia pero oi que hay una clave testingcheatsenabled true esa me funciono   poero no me funciono la que sige despues buydebug...   asi que quiero saber como hacer para que me funcione esa clave porfa ayuda se les agradecera su respuesta     
Zehema1Hace 12 años92
La llamada fruta de la vida para que no se fatidien buscandola pueden poner el truco buydebug cuando ponen el modo comprar les saldra un simbolo de interrogacion le apretan  y saldran cosas ocultas se meten en semillas y les aparecera la dichosa planta            mucha suerte
EDITADO EL 28-12-2011 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
MelodyJess22Hace 12 años93
Pues fijate que yo tengo la esa semilla estaba tirada en el suelo de cementerio primero decia semilla especial desconocida y despues fui jardinera y decia
Senifont3Hace 12 años94
Porfavor alguien digame como se cocina el pes letal 
Vampiro993Hace 12 años95
Bueno yo soy un gran fan de los sims 3 y se preparar la ambrosia   nesitas nivel 10 en pesca cocina y jardinera ve al cementerio a las 0:00 y pesca el pescado de la muerte luego en la laguna con cascada y misma hora pesca el pez angel luego consige dies frutas de la vida y una flor de la muerte y hay podras hacerla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Alguien sabe como preparar "ambrosia"

Hay 105 respuestas en Alguien sabe como preparar "ambrosia", del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL