Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default

Primer contacto - Bravely Default: Flying Fairy

Jarg1994947Hace 12 años16
Cabe mencionar que este juego ya tiene su demo en la e-shop de japón   

P.D.: A ver si mañana salen los demos para America y Europa
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años17
@Hyuuga
Mostrar cita
DESEO que le encarguen a Akihiko Yoshida el diseño de personajes del próximo Final Fantasy, pero que no intente parecerse a Nomura, por favor.
You have against my designs?
Hyuuga3802Hace 12 años18
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
DESEO que le encarguen a Akihiko Yoshida el diseño de personajes del próximo Final Fantasy, pero que no intente parecerse a Nomura, por favor.
You have against my designs?
I'm pissed off with the jrpgs because of your designs.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 12 años19
 ojala si salga fuera de japon... porke siempre es lo mismo nos enbabucan kon esto y luego ni sale de alli... una prueva esta en wii...  komo pandora towerd.. the last history, xenoblade.. reginliev.. estc... almenos en america..
Eboc468Hace 12 años20
Este es el tipo de juegos que Square-Enix debe hacer.
1 VOTO
Victor1141899Hace 12 años21
Oh dios.... Heroes of ruin...Bravely default.... Well....


Que decir chicos/as esto es el renacer de la consola que yo compré. No me arrepiento para nada!

Probablemente caiga después del Heroes of ruin, mas tarde que pronto, pero es que telita....40 euros que va a valer si o si, 


Pero sin duda el primer contacto con el juego es más que satisfactorio. Gracias 3djuegos por vuestros avances  


Un saludo a toda la comunidad! Pasadlo estupendamente 
Sumdark942433Hace 12 años22
Muy bueno, eso si k salga en español k ultimamente skuare enix no traduce nada mas k al ingles
4Dante46Hace 12 años23
Me llamo bastante la atención este RPG y eso q no estoy muy metido en esos juegos, me parecen algo lentos, pero este me llamo bastante la atención.

Gracias a Square Enix por sus juegos y sus series de anime 
Aticey3Hace 12 años24
Este juego debería salir también para ps vita la pantalla de la vita aprovecharía muy bien el trabajo artístico que tiene este juego y no solo por eso si no por que es un juego rol clasic me in japan que no deveria faltar en el catalogo de la nueva consola de Sony y aver si Sony nos escucha queremos juegos como este en vita ya..,
PeterLovesTech529Hace 12 años25
Me parece un juego muy bueno lo que no me hacen mucha gracia los personajes, deberían ser más recios.  
Davisnap2Hace 12 años26
Tiene muy buena pinta. Esperemos que llegue a España aunque sea subtitulado en castellano.
Sumdark942433Hace 11 años27
@Davisnap
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta. Esperemos que llegue a España aunque sea subtitulado en castellano.
Es S E, llegara todo en ingles
-Akiha-29Hace 11 años28
[i]Una preciosidad de juego. Así es como lo definiría. Su diseño es sublime, me encanta, me recuerda mis momentos jugando al FF: The 4 heroes of light, otro gran juego.[/i]
1 VOTO
-Akiha-29Hace 11 años29
¡Qué ganas le tengo!
Qwmasterplaykh471Hace 10 años30
A mí con me vale con que llegue aquí. Si está en español pues mejor, pero vamos que inglés también vale. No se debería montar tanto follón como con KH DDD.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bravely Default > Primer contacto - Bravely Default: Flying Fairy

Hay 30 respuestas en Primer contacto - Bravely Default: Flying Fairy, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL