Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2012 contará con la licencia oficial de la LFP española

456fran14Hace 12 años48
Me parece muy bueno, que de a poco se vayan completando las ligas... aunque creo que todavia faltan otras ligas muy interesantes como la alemana, argentina y brasilera, aunque creo que con la copa libertadores y la sudamericana hicieron un gran adelanto...
por otra parte me gustaria que se puedan comprar los jugadores de la libertadores, como neymar  y sus maravillosos stats  
Wura17Hace 12 años49
Que agreguen a la gloriosa A.F.A. y (en menor medida) la C.B.F. ¡¡¡¡¡¡  
SanTiago15R148
Expulsado
Hace 12 años50
@Hibaridelanube
Mostrar cita
NO PREMIER NO PARTY
"UN PARCHE MORE PARTY"
SanTiago15R148
Expulsado
Hace 12 años51
@Alexd1380
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Bufff que bueno toda la liga española no espera .... si con fifa tengo las licencias de todas las ligas
Típico comentario de un Fanboy que solo entra a ofender, por favor no te desvirtues del tema, mientras tanto puedes disfrutar de la perfección de su famoso ENGINE IMPACT.
Men yo juego mucho mas PES que FIFA pero es obvio que eso apenas es un DEMO de prueba y ya esos errores fueron corregidos (o eso fue lo que dijeron) ademas el demo de PES tambien tenian unos cuantos fallos, Pero eso no me deja de Preferir PES ya que los Modos de juegos son Muy Buenos y este año se ven mas Profundos y con mas argumento Eso es lo que me gusta de PES, Las Licencias no me importan mucho ya que le puedo bajar un Parche cuando salga y problema resuelto
Erdavid7566Hace 12 años52
@Zarek13
Mostrar cita
A mí me gusta que haya más equipos y ligas, pero prefiero que esos equipos no tengan la licencia. Así puedo poner los escudos que yo quiera y las equipaciones que prefiera. Es una tontería, pero la verdad es que me entretiene mucho y así le doy variedad a mi equipo. Y a ver cuándo vuelve la liga alemana, y también deberían ir incorporando la rusa, la escocesa...
claro y la china tambien no te digo....
Erdavid7566Hace 12 años53
El pro es mucho mejor debido a que tiene mucha mas jugabilidad mas graficos y los modos son mas interesantes que en fifa, no mayores si no mas chulos, porque el fifa solo tiene licencias y ya esta
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años54
Me alegro por esta noticia
Zarek132093Hace 12 años55
@Erdavid7
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
A mí me gusta que haya más equipos y ligas, pero prefiero que esos equipos no tengan la licencia. Así puedo poner los escudos que yo quiera y las equipaciones que prefiera. Es una tontería, pero la verdad es que me entretiene mucho y así le doy variedad a mi equipo. Y a ver cuándo vuelve la liga alemana, y también deberían ir incorporando la rusa, la escocesa...
claro y la china tambien no te digo....
No sé qué tiene de bueno tu comentario, mientras más contenidos mejor para todos. Quizá para tu intelecto he dicho algo que esté fuera de lugar.
1 VOTO
ProRedDeadGamer460Hace 12 años56
@Articcus
Mostrar cita
Sigue siendo insuficiente , fuera la copa libertadores esa y pongan todos los nombres reales a todos los equipos que salen
Crees que ese juego solo se vende es españa o que, tambien abemos muchos americanos que nos justa el juego y queremos jugar con nuestros equipos. Vaya que egoísmo.
1 VOTO
Scrober22157Hace 12 años57
@Articcus
Mostrar cita
Sigue siendo insuficiente , fuera la copa libertadores esa y pongan todos los nombres reales a todos los equipos que salen
Porque la Copa Libertadores??? , el PES no solo se vende en Europa solamente, tambien en toda america, especialmente en america del sur, fue un gusto enorme el año pasado que lo incluyeran con los grandes equipos de Argentina, Brasil, chile, ect.Por si lo sabes el ganador de la Libertadores juega el mundial de clubes junto con el ganador de la champions, el de oceania, africa, etc.....
Articcus3377Hace 12 años58
@Scrober22
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
Sigue siendo insuficiente , fuera la copa libertadores esa y pongan todos los nombres reales a todos los equipos que salen
Porque la Copa Libertadores??? , el PES no solo se vende en Europa solamente, tambien en toda america, especialmente en america del sur, fue un gusto enorme el año pasado que lo incluyeran con los grandes equipos de Argentina, Brasil, chile, ect.Por si lo sabes el ganador de la Libertadores juega el mundial de clubes junto con el ganador de la champions, el de oceania, africa, etc.....
Es mejor que pongan los nombres reales de las grandes ligas y los grandes equipos.Y dije que quitaran la copa libertadores , NO LOS EQUIPOS QUE JUEGAN ESA COMPETICION me da igual lo que digas, es mi opinion y si no te gusta pasa del tema.
PlayStationFaboy8
Expulsado
Hace 12 años59
@Articcus
Mostrar cita
@Scrober22
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
Sigue siendo insuficiente , fuera la copa libertadores esa y pongan todos los nombres reales a todos los equipos que salen
Porque la Copa Libertadores??? , el PES no solo se vende en Europa solamente, tambien en toda america, especialmente en america del sur, fue un gusto enorme el año pasado que lo incluyeran con los grandes equipos de Argentina, Brasil, chile, ect.Por si lo sabes el ganador de la Libertadores juega el mundial de clubes junto con el ganador de la champions, el de oceania, africa, etc.....
Es mejor que pongan los nombres reales de las grandes ligas y los grandes equipos.Y dije que quitaran la copa libertadores , NO LOS EQUIPOS QUE JUEGAN ESA COMPETICION me da igual lo que digas, es mi opinion y si no te gusta pasa del tema.
La misma verga es asshole es como dejar a los mejores equipos de Europa y quitar la Champion, Como se nota lo Ignorantes que son algunos Europeos ( no todos dije algunos) Creen que solo ellos jugan Futbol de Calidad y todos los demas que den por mierda.... Por si no lo sabias los dos mejores jugadores de todo la historia del Futbol son de Suramerica (sin menos preciar a otros pero estos dos eran de otro mundo jugando futbol) Maradona y Pele
Articcus3377Hace 12 años60
@PlayStationFaboy
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Scrober22
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
Sigue siendo insuficiente , fuera la copa libertadores esa y pongan todos los nombres reales a todos los equipos que salen
Porque la Copa Libertadores??? , el PES no solo se vende en Europa solamente, tambien en toda america, especialmente en america del sur, fue un gusto enorme el año pasado que lo incluyeran con los grandes equipos de Argentina, Brasil, chile, ect.Por si lo sabes el ganador de la Libertadores juega el mundial de clubes junto con el ganador de la champions, el de oceania, africa, etc.....
Es mejor que pongan los nombres reales de las grandes ligas y los grandes equipos.Y dije que quitaran la copa libertadores , NO LOS EQUIPOS QUE JUEGAN ESA COMPETICION me da igual lo que digas, es mi opinion y si no te gusta pasa del tema.
La misma verga es asshole es como dejar a los mejores equipos de Europa y quitar la Champion, Como se nota lo Ignorantes que son algunos Europeos ( no todos dije algunos) Creen que solo ellos jugan Futbol de Calidad y todos los demas que den por mierda.... Por si no lo sabias los dos mejores jugadores de todo la historia del Futbol son de Suramerica (sin menos preciar a otros pero estos dos eran de otro mundo jugando futbol) Maradona y Pele
no me cuentes tu vida. Lo que digo es que faltando cosas de europa para que van a poner otras cosas?
Leo2000501Hace 12 años61
@SHAQ34
Mostrar cita
Sin duda Fifa o Pes, tiene que incluir a la[b] LIGA ARGENTINA[/b], que desde mi punto de vista es la mas [b]EMOCIONANTE [/b]y [b]COMEPTITIVA[/b], del mundo!!
Totalmente de acuerdo con vos...en europa siempre ganan los mismos y en la argentina jamas se sabe quien va a salir campeon(hay un rumor que en el pes 2013 consigan la licencia). Y respecto al pro,no hay color y mas con lo que mejoro este año...saludos.
GORTHEEZ424Hace 12 años62
Asi compren el fotball entero! esta generacion son inferiores al fifa!  
Xxgio19xx9Hace 12 años63
Esta poca m*dre la noticia, enhorabuena  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2012 contará con la licencia oficial de la LFP española

Hay 76 respuestas en PES 2012 contará con la licencia oficial de la LFP española , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL