Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - 99 Problems Teaser Trailer

Anti-halo-2528Hace 12 años64
Así me gusta copiando a call of duty metiendo rap en los videos comerciales,que ingeniosos estos de EA.
1 VOTO
SeV7856Hace 12 años65
¿Qué pasa nunca habéis visto un trailer con una canción de rap? Todo lo que haga cod MW es sagrado o que?
Si nos ponemos en ese plan, otros juegos ponen canciones de rock/punk/metal/heavy o del estilo, entonces que, ¿son todas las empresas poco originales y ''copiotas'' por poner un género musical (rock/punk...) que en su día X juego tenía en su trailer, y ahora no van a poder utilizar ese género nunca más porque estarían copiando? Venga ya, nos quedaríamos sin géneros musicales    
Sturmfuhrer813Hace 12 años66
Video que para mi sobra la verdad. No se ve nada nuevo, es cortisimo y la musica a parte de que no me gusta personalmente NO LE PEGA NADA.

Sobre el juego sigo pensando igual, las pocas pegas que tiene como el Origin, de resto juegazo.
-Game-Killer-10480Hace 12 años67
@Stuu
Mostrar cita
Que es esta mierda de trailer?
trailer no, solo mierda
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años68
Si fuera Rock o Metal estarían aplaudiendo con las N*****, pero que se puede hacer gustos son gustos a mi me pareció buen teaser; este Battlefield 3 puede hacer que termine comprando una Consola o hacer mejore mi PC solo el tiempo lo dira....   saludos  
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años69
Pero que mierda de trailer, respecto al juego esta claro que sera el mejor shooter en primera persona creado jamas
EDITADO EL 27-09-2011 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años70
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Esta Cancion Ubiera Pegado mas... [video][/video]
Me parece que diste en el clavo con una flecha desde 1000 metros, aunque si fuera un reggetón se lleva diez mil votos positivos ======================================= ajaja muy obvio el voto man! ..bueno, aunque me parece que es verdad que EA esta obsesionada con CoD. Al final del video dice algo de "call" no se cuanto, claro que no es una palabra registrada pero ya cualquier cosa parece sospechosa con este Battlefield 3 y con EA
EDITADO EL 27-09-2011 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ericzone991142Hace 12 años71
[b]LOCO QUE SOLO VAMOS A MANEJAR A LOS MARINES Y RANGERS EN EL BF 3???[/b]

Por otro lado.. me gusto lo que hicieron en este video de poner a jay-z (disculpen si lo escribi mal) me hace acordar al video que sacaron el año pasado de Medal of honor con la musica de Linkin Park.. 

PD: El video completo parece que lo vamos a tener mañana.. no hace falta criticar a 3djuegos porque lo aya puesto hoy.. ellos tienen su fin de semana tambien vieron..
Viceral299Hace 12 años72
Q asco ... esa musica no le pega nada -.- PONE ROCK!
Victor8548Hace 12 años73
Muchísimas gracias a 3Djuegos por traernos el Teaser trailer de este GRAN juego, que ha mi pensar promete - no solo por su calidad gráfica, sino a su vez espero por la dificultad y duración de juego en sí - A su vez quiero mostrarle (con el permiso de 3Djuegos.com) el link que muestra el video completo de [b]Battlefield 3[/b].

[b]http://www.youtube.com/watch?v=D645LFhAOJs[/b]     (Espero lo disfruten)
EDITADO EL 27-09-2011 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Esmith921890Hace 12 años74
La musica no me gusta es mas NUNCA me gusto jay-z lo odio de solo verlo y escucharlo pero es solo mi comentario  
que salga la beta de una vez no puedo esperar al jueves - viernes.
Edu6170Hace 12 años75
Y el video que iba a salir hoy?
Treyn10257Hace 12 años76
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Aquí el vídeo completo:
Auque el video es muy bueno nunca lograra superar a aquel trailer epico de Modern Warfare 2.
Obviamente Battlefied es superior en todos los aspectos pero tienen poco talento para los trailers.
5 VOTOS
Gunner2370Hace 12 años77
@Sidoras
Mostrar cita
ajaja muy obvio el voto man! ..bueno, aunque me parece que es verdad que EA esta obsesionada con CoD. Al final del video dice algo de "call" no se cuanto, claro que no es una palabra registrada pero ya cualquier cosa parece sospechosa con este Battlefield 3 y con EA
Si al final dice "mas alla de la llamada" o "mas alla del call" estos tios son bravisimos
Geomatrix235Hace 12 años78
  terrible...no me ha gustado...y no es por la musica...  
sino porque ya estoy super estrezado por su  llegada y no quiero que muestren mas cosas y mucho menos con ese mini...re ..mini trailer... 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años79
@Gunner23
Mostrar cita
Si al final dice "mas alla de la llamada" o "mas alla del call" estos tios son bravisimos
Yo diría que desde el principio de la guerrita mediática, Activisión y EA estan [b]Bravisimas![/b] [b]Pelea de gatas![/b] [b]Bitch stole my look!![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - 99 Problems Teaser Trailer

Hay 91 respuestas en Battlefield 3 - 99 Problems Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL