Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se queda sin stock de la versión de PlayStation 3 de 60 gigas

Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años16
@Xavino
Mostrar cita
En octubre ablamos xboxer de mientras me sigo exando partidas online al resistance k estan muy wapas por si no lo sabias
Jajaja, no. No lo sabíamos, como nosotros estamos jugando online hasta a los de arcade . Porque en la 360 el 99% de los juegos tienen online, y sino, preguntale al Virtua Tennis, que en 360 tiene y en PS3 no. En octubre hablamos??? A ver si puede, porque como se ponga a jugar a Bioshock, Mass Effect, HALO 3, ( aparte de multis como PES2008 y NBA2k8).... Ala, sigue jugando al jueguecillo ese, yo me voy al Gears .
@Kino
Mostrar cita
Xboxer ya ablaremos cuando microsoft siga perdiendo dinero a causa de que mas de 11 millones de xbox 360 tengan que ser reparadas por el sobrecalentamiento (tres luces rojas) y lo mejor esk siguen vendiendo consolas que fallan aa y cuando microsoft venda los 110 millones o mas de xbox 360 entonces dire que microsoft es mejor que sony. mientras microsoft sera la misma compañia pero con mas fallos. todos los años todas esas consolas que an vendido a sido por quererla sacar antes y por eso se van a arruinar mas todavia. sony a vendido muchisimo mas en su lanzamiento que xbox 360 y si sigue con el mismo ritmo el año que viene tendra seguramente igual o mas que xbox 360 saludos a todos:)
PS3 vende por los borreguiños que no conocen consola aparte de la superpleiesteision y 110 millones es porque más de uno ha repetido, porque tampoco eran un milagro de fabricación las PS2. Además, MS si no fuese por el problema de las luces, no habría hecho nada mal, y al menos no miente, como otros , aunque os gusta que os mientan .
Melfice11779Hace 16 años17
@Kino
Mostrar cita
Xboxer ya ablaremos cuando microsoft siga perdiendo dinero a causa de que mas de 11 millones de xbox 360 tengan que ser reparadas por el sobrecalentamiento (tres luces rojas) y lo mejor esk siguen vendiendo consolas que fallan aa y cuando microsoft venda los 110 millones o mas de xbox 360 entonces dire que microsoft es mejor que sony. mientras microsoft sera la misma compañia pero con mas fallos. todos los años todas esas consolas que an vendido a sido por quererla sacar antes y por eso se van a arruinar mas todavia. sony a vendido muchisimo mas en su lanzamiento que xbox 360 y si sigue con el mismo ritmo el año que viene tendra seguramente igual o mas que xbox 360 saludos a todos:)
Te recuerdo que no todas las Xbox 360 tienen ese problema, muchos son los que se quejan pero otros muchos no dicen nada porque estan a gusto con la consola.
Vegeta4592Hace 16 años18
Xboxer    madre mía jaja presumiendo de gears of war,muy pronto ablais y aun no ha llegado uno de los mejores titulos TEKKEN 6 oirlo bien porque va a ser un titulo que va a arrasar y no la mierda de virtua fighter con el que se contentan los xboxer,esperate al nuevo budokai y veremos,o mejor espera al god of war o final fantasy,de momento os dejo qe disfruteis de vuestro momento sde gloria pues cada vez le queda menmos para acabar   

MasterDani58Hace 16 años19
Cuando llegue gran turismo 5 y tekken 6 a ps3 os comereis una mierda xboxers! pork a nivel calidad de consolas xbox pues como k da asco aparte de k xbox salio con unas caracteristicas k ps3 a superado y aora xbox intenta iwalarlo sacando nuevas cosas y accesorios para xbox pobres de akellos k se compraron la xbox nadamas k salio pork por lo k veo bill esta aciendo como en los ordenadores modificar la xbox 360 cada 3 meses para k la gente se deje la pasta akellos k se compraron la xbox al principo se compraran juegos ultimos los cuales iran a una velocidad maxima y ale sobrecalentamiento y xbox jodia ,,, pero yo os pregunto por si alguien lo sabe kuando coño ps3 bajara su enorme y excesivo precio de consola y juegos dios santo cada juego 69 euros pero k se piensan k soy el gilipollas de hamilton!!!
Xboxer59Hace 16 años20
Dejar de presumir tanto, que ustedes os habeis quedado sin el Splinter Cell Conviction, daros cuenta, que el Double Agent es vuestro ultimo juego de infiltracion y accion, y os estoy hablando de una saga que es impresionante en esto, pero nada seguir presumiendo del Gran turismo 5 y del Tekken, que nosotros tenemos el forza motorport y el coviction, ja ja que lastima que os quedeis sin probar este juegazo, y creo que no lo probais por que vuestra consola no esta al alcanse de los graficos que da el conviction, y nada ustedes seguir hechando leña al fuego, que como he dicho en mi primer mensaje en este post, NO TRATO DE FORMAR GUERRA, el problema es que aquí a mas de uno le da el subidon de adrenalina y no veas como se ponen  
MasterDani58Hace 16 años21
K no esta al alcance mira cuando cuando el juego de mierda k dices de coches alcance las ventas de gran turismo me comentas adems kien kiere splintercell ese juego esta mu visto kedaroslo y comeroslo a veras kuando salga final fantasy k va ser k no lo podeis probar adems as comparado juegos no se si sera el blu-ray o k koño sera pero la diferencia de graficos es avismal el otro dia paseaba por el fnac y había una demo del transformers para ps3 y para xbox mira me rei de la mierda xbox para mi el blu-ray al poder xbox ala papelera de reciclaje para poder acer con su fundicion mas ps3 
1 VOTO
Solid242202Hace 16 años22
@Xboxer
Mostrar cita
Dejar de presumir tanto, que ustedes os habeis quedado sin el Splinter Cell Conviction, daros cuenta, que el Double Agent es vuestro ultimo juego de infiltracion y accion, y os estoy hablando de una saga que es impresionante en esto, pero nada seguir presumiendo del Gran turismo 5 y del Tekken, que nosotros tenemos el forza motorport y el coviction, ja ja que lastima que os quedeis sin probar este juegazo, y creo que no lo probais por que vuestra consola no esta al alcanse de los graficos que da el conviction, y nada ustedes seguir hechando leña al fuego, que como he dicho en mi primer mensaje en este post, NO TRATO DE FORMAR GUERRA, el problema es que aquí a mas de uno le da el subidon de adrenalina y no veas como se ponen
bueno hablando asin yo puedo decir que ustedes se quedai sin metal gear 4 y sin gran turismo 5 que yo sepa no dijeron que ps3 no pudiera con los graficos del conviction eso te las sacao de la manga y tampoco me creo lo que dijeron de la IA , me parece que al k la dao el subidon es ati, y si no quieres armar guerra cualkiera que lea tus mensajes perece que lo que kieres es armarla,no e jugado a todos los splinter cell pero donde este un metal gear que si quite lo demas.
Semi8Hace 16 años23
Vale bien lo estupendo,una ps3 de 80¡¡gigas¿ per los que hemos komprado las de 60? No hay mucho derecho pero bueno, derecho a que tu te la compres y a el mes o meses de aver vendido las de 60 te saquen otra de 80.Eso se podria avisar o hacerlo desde el principio todo bien que para eso es una empresa fuerte pero bueno.Ara esperero que me la kamvien por la de 80 jajaaj:P 

Un saludo¡¡
Mexicano380Hace 16 años24
MIREN AMI LA PLAY 3 NUNCA me agustado y aora menos tu PAGAS!!!! mucho px una consola y diganme sonyer vale la pena!!!!!!!!!OSEA SE ESTA ablando de una consola que cuesta muchisimo dinero, y aun no da nada, osea si apenas van 10 meses pero esos 10 meses, era para que se demostrara algo, aora YO NO SY un completo fanatico de ninguna consola, pero con mi propia opinion lo que veo, esque la xbox y wii, les esta llendo mejor en ventas,  GEOR WARSS es un juegasoo, y pues dificilmente creo que lo superen (masno que nunca, pxque para eso estan los retos)  la 360 esta demostrando mas y mas, y SON 10 meses, pero en esos 10 meses cuantas ventas se estan perdiendo, la verdad ami megustaria que la play3 desapareciara ,, es una consola my poca de mi agrado px copiona y sin creatividad,  
XBOX TIENE MEJOR NUMERO DE INTERNET
MEJORES TITULOS COMO GEAR WARS, SPLINTCELL, HALO Y MUCHOS MAS
UN PRECIO MAS ACCESIBLE Y VALE LA PENA LO QUE CUESTA
MEJOR MODO DE ONLINE 
sony si no mejora LE PODREMOS DECIR ADIOS,,,,,sin duda, eso les pasa px vender tan caros, creer que la gente pagaria mucho px su consola, como si fuera la mejor, 

LA DISPUTA DENTRO DE 5 AÑOS SERA SOLO DE NINTENDO Y XBOX
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años25
@Mexicano
Mostrar cita
MIREN AMI LA PLAY 3 NUNCA me agustado y aora menos tu PAGAS!!!! mucho px una consola y diganme sonyer vale la pena!!!!!!!!!OSEA SE ESTA ablando de una consola que cuesta muchisimo dinero, y aun no da nada, osea si apenas van 10 meses pero esos 10 meses, era para que se demostrara algo, aora YO NO SY un completo fanatico de ninguna consola, pero con mi propia opinion lo que veo, esque la xbox y wii, les esta llendo mejor en ventas, GEOR WARSS es un juegasoo, y pues dificilmente creo que lo superen (masno que nunca, pxque para eso estan los retos) la 360 esta demostrando mas y mas, y SON 10 meses, pero en esos 10 meses cuantas ventas se estan perdiendo, la verdad ami megustaria que la play3 desapareciara ,, es una consola my poca de mi agrado px copiona y sin creatividad, XBOX TIENE MEJOR NUMERO DE INTERNET MEJORES TITULOS COMO GEAR WARS, SPLINTCELL, HALO Y MUCHOS MAS UN PRECIO MAS ACCESIBLE Y VALE LA PENA LO QUE CUESTA MEJOR MODO DE ONLINE sony si no mejora LE PODREMOS DECIR ADIOS,,,,,sin duda, eso les pasa px vender tan caros, creer que la gente pagaria mucho px su consola, como si fuera la mejor, LA DISPUTA DENTRO DE 5 AÑOS SERA SOLO DE NINTENDO Y XBOX
lo ultimo me mata una disputa entre una mierda de wii con su mando que me sirve para rascarm,e la espalda y una xbox 360 con fallos que se intenta mantener contra una play 3 cuyas ventas van creciendo,cuyos titulos gran turismo ,tekken.. van desvelando nuevos datos,el fallo qe teneis es qe sois impacientes yo no he comprado ninguna de las 3 a estas alturas y pasta he tenido para comprar cualquiera pero decidi quedarme con mi psp y esperar a que pasasen unos años, asi me ahorro precios mas altos y fallos,yo comprare la play 3 cuando salga tekken 6,para entonces la abran rebajado al igual qe posiblemente los juegos y no abran apenas problemas,eso es pensar con la cabeza a mi manera de pensar. Estoy arto de decir que play 3 es mejor,me callo y ya lo vereis con vuestros ojos
1 VOTO
Enrique1167
Hace 16 años26
Por favor, cuidadín, que ya sabemos como acaban estos temas.  
1 VOTO
MasterDani58Hace 16 años27
Disputa entre wii y xbox JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA  por favotr seamos serios la wii se saco para los crios de 8 años por dios k estupidez mira mexicano aber si tenteras la xbox kuando salio costaba casi lo mismo k la ps3 esperate al tiempo k lleve la ps3 en el mercado como la xbox y entonces fliparas me juego lo k kerais a k vuelve incluso a coger la exclusividad de gta IV lo k opasa esk soys unos incultos k solo pensais en el hoy ya veras kuando ps3 llebe el mismo tiempo k xbox actualmente la fundida sera acojonante esk flipareis . paz y amor salu2
1 VOTO
Melfice11779Hace 16 años28
@MasterDani
Mostrar cita
Disputa entre wii y xbox JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA por favotr seamos serios la wii se saco para los crios de 8 años por dios k estupidez mira mexicano aber si tenteras la xbox kuando salio costaba casi lo mismo k la ps3 esperate al tiempo k lleve la ps3 en el mercado como la xbox y entonces fliparas me juego lo k kerais a k vuelve incluso a coger la exclusividad de gta IV lo k opasa esk soys unos incultos k solo pensais en el hoy ya veras kuando ps3 llebe el mismo tiempo k xbox actualmente la fundida sera acojonante esk flipareis . paz y amor salu2
Sabes lo que son los signos de puntuacion? Es imposible leerte, hace daño a la vista sinceramente.
MasterDani58Hace 16 años29
Melfice esto es una web de juegos , no de literatura , si quieres ver postear bien a la gente metete en algun foro de Lazarillo de Tormes , me toca mucho los cojones gente como tu que no entiende de juegos y no tiene otra cosa que hacer y se entretiene en faltar el respeto a la gente , asique Melfice metete en foros de literatura.
1 VOTO
MasterDani58Hace 16 años30
Normas de uso de los foros

El foro de 3DJuegos es un lugar de intercambio de opiniones e información entre su comunidad de usuarios. Los mensajes publicados en el foro, comentarios de noticias y análisis de los lectores, expresan las opiniones de sus autores, no de 3DJuegos.

Como toda comunidad tenemos algunas normas básicas que debemos cumplir obligatoriamente en beneficio de todos, por lo que es imprescindible que las leas previamente a tu participación.


Normas generales

El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de los Foros de 3DJuegos, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría, de los Foros de 3DJuegos.



Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en 3DJuegos o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

El incumplimiento de las normas y políticas de 3DJuegos, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de 3DJuegos, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningún acto ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.

Los usuarios de los Foros de 3DJuegos no pueden publicar en los mensajes, productos, servicios, enlaces, imágenes ,contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click).

Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. Asimismo está prohibido publicar enlaces (o webs) para descargar cualquier tipo de software, música, película, o material, que pueda infringir su copyright.

No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en varios foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso.

Los usuarios de los foros de 3DJuegos sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.

Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).

Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.

No está permitido faltar al respeto el trabajo del personal de 3DJuegos, lo que no implica que pueda criticarse constructivamente. Tampoco intentar, mediante insultos o calumnias, dañar la imagen de 3DJuegos.

No se permite usar la opción de "Pedir Moderación" constantemente y sin motivo aparente. El caso repetitivo e injustificado, puede ser penalizado con la expulsión.

No se responderán emails sobre pérdida de cuentas, o recuperación de passwords. Todos los mecanismos para estas funciones se encuentra en el propio programa de registro y/o en el Área de Usuario.


Normas adicionales para el "Mercadillo"



El Mercadillo está exclusivamente destinado a la compra/venta de artículos relacionados con los videojuegos (juegos, consolas, hardware, accesorios, etc.). Su uso está destinado a particulares, quedando prohibido la venta de productos desde tiendas o comercios electrónicos.

Está prohibido vender, comprar, cambiar, etc., toda mercancía ilegal o de dudosa legalidad ,o que permita el uso ilícito de material con copyright y/o piratería. El incumplimiento será penalizado con la expulsión.


Estas normas son de obligado cumplimiento para todos los usuarios, y los moderadores de cada foro se basarán en ellas para regular su funcionamiento. Respetarlas nos beneficia a todos.

Saludos y ¡a forear!


1 VOTO
Dante0772Hace 16 años31
@Xboxer
Mostrar cita
Dejar de presumir tanto, que ustedes os habeis quedado sin el Splinter Cell Conviction, daros cuenta, que el Double Agent es vuestro ultimo juego de infiltracion y accion, y os estoy hablando de una saga que es impresionante en esto, pero nada seguir presumiendo del Gran turismo 5 y del Tekken, que nosotros tenemos el forza motorport y el coviction, ja ja que lastima que os quedeis sin probar este juegazo, y creo que no lo probais por que vuestra consola no esta al alcanse de los graficos que da el conviction, y nada ustedes seguir hechando leña al fuego, que como he dicho en mi primer mensaje en este post, NO TRATO DE FORMAR GUERRA, el problema es que aquí a mas de uno le da el subidon de adrenalina y no veas como se ponen
jaja si que tenemos splinter cell en pc y no es nuestra ultima aventura sam fisher volvera a sony con splinter cell 6!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se queda sin stock de la versión de PlayStation 3 de 60 gigas

Hay 41 respuestas en Sony se queda sin stock de la versión de PlayStation 3 de 60 gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL