Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA confirma la fecha de lanzamiento de Crysis en PSN y Xbox Live

Exodo1111066Hace 12 años80
@Jcmilan
Mostrar cita
Mejorada tal vez por utilizar el cry engine 3 porlo de mas no conozco mucho de esta primera parte solo espero que sea mucho mejor que la segunda y eso quisiera preguntar. es buena la historia del primer crysis?
Crysis 1 es más que nada una demostración gráfica, en cuanto al hilo argumental, su historia, no es la más sobresaliente pero se defiende, es como una continuación de Far Cry. Respeto a subjetividades, me gusta más la primera, porque la historia de Crysis 2 es la tipica pelicula Holliwoodense : D .
EliasMan9617Hace 12 años81
@Ordek
Mostrar cita
Buarf, quizas habla de este otro [url=http://www.youtube.com/watch?v=l68RsbbgGP8]juego[/url], la verdad que también parece entretenido, ¿o no?.
Por Dios, creo que hemos encontrado un videojuego más afeminado que Los Sims, quien iba a pensar que eso era posible......lo más probable es que esta noche tenga pesadillas En fin, la verdad es que tengo mucha curiosidad de como va a lucir Crysis en consolas
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 12 años82
@Leojp
Mostrar cita
Aunque venga o no con mejores gráficos el [b]CRYSIS[/b] es aburridisimo mas de la mitad del juego es una monotonía somnífera, aproximademente el 60 % del juego te la pasas caminando o paseando por la selva enfrentándote a cinco o seis coreanos cada 4 kilómetros, con algunos vehículos a tu disposición para que sea menos tedioso trasladarse y recorrer largas distancias de la isla , [b]una selva que carece de vida[/b] , [b]no hay animales[/b] , no hay insectos ,[b] ni peces en el agua[/b] , solo vegetación , rocas , debes en cuando una catarata y palmeras que las derribas con un solo golpe o un solo disparo ,nada que ver con el Crysis 2 en donde la historia está mejor narrada con momentos épicos de acción .[b]aun así mejor para aquellos que no lo pudieron jugar en su momento y a un excelente precio[/b].
Discrepo en tu comentario, para mi se hizo muy entretenido delante de las ventajas tácticas y la capacidad de abordar una situación de distintas maneras. Pero claro, tú seguro que has jugado al juego, dando a entender esto.
@LeoJP
Mostrar cita
una selva que carece de vida
@LeoJP
Mostrar cita
no hay animales
@LeoJP
Mostrar cita
ni peces en el agua
Seguro que estas imágenes son Fake, ya que tú has jugado al juego, y afirmas que no hay nada de eso. [spoiler]Un secreto: Hay un poco de ironía en el comentario [/spoiler]
19 VOTOS
EmmY2K18Hace 12 años83
@Leojp
Mostrar cita
Aunque venga o no con mejores gráficos el [b]CRYSIS[/b] es aburridisimo mas de la mitad del juego es una monotonía somnífera, aproximademente el 60 % del juego te la pasas caminando o paseando por la selva enfrentándote a cinco o seis coreanos cada 4 kilómetros, con algunos vehículos a tu disposición para que sea menos tedioso trasladarse y recorrer largas distancias de la isla , una selva que carece de vida , no hay animales , no hay insectos , ni peces en el agua , solo vegetación , rocas , debes en cuando una catarata y palmeras que las derribas con un solo golpe o un solo disparo ,nada que ver con el Crysis 2 en donde la historia está mejor narrada con momentos épicos de acción .[b]aun así mejor para aquellos que no lo pudieron jugar en su momento y a un excelente precio[/b].
Mmm pues no sé si jugaste el juego en calidad baja pero una de las grandes bondades de Crysis era su atmósfera, para gustos los colores pero a mi en lo personal me encantaba pasearme por la selva, descubrir que puedo llegar al objetivo de distintas manera, una vez me fui por la playa nadando y me salió un tiburón que me mató jajajaja, luego me pasaba agarrando ranas o cangrejos, arañas. y pasartelo en Delta y que te salgan unas patrullas de 15 coreanos que ni los ves porque de verdad están bien camuflados. Respecto a la noticia no creo que sea mejorada, la iluminación puede que sea diferente, pero diferente no es mejor. Saludos. Edit: Jajajajaja el de arriba me gano en casi todos los comentarios
EDITADO EL 26-09-2011 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 26-09-2011 / 05:37 (EDITADO 2 VECES)
Old-Hakka5386Hace 12 años85
@Leojp
Mostrar cita
No sabia que una isla , especialmente selva existian solamente 2 o 3 patitos , tortugas y creo que te faltó algunos cangrejo también eso si los ves cada 40 kilometros , o solamente que haya un tiburón en el mar , salvo este detelle el juego es aburrido y si lo jugaste se pone interesante en la mitad del juego cuando te capturan y estás dentro de la montaña o la parte de la nieve en que te enfretas con los alienigenas o boss final . Lo que está bueno de este juego es saber mejor la historia si solamente jugaste al 2.
Por favor, no caigas más en ridículo intentando demostrar vanamente que has jugado al juego... Admítelo de una vez, Youtube no es jugar a Crysis.
EDITADO EL 26-09-2011 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años86
El mio del 2007 viene en un dvd de doble capa....pero claro si crytek dice que la version descargable con 4 años de quimioterapia es mejor.....pues claaaaro!!
Gamer191320Hace 12 años87
@Yiyoxs
Mostrar cita
Aunque tenga las super mejoras del CryEngine 3 se va a seguir viendo mejor en pc con el CryEngine 2 ¿Tendra Modo Multijugador?
segun tengo entendido ,cryengine 3 tenia lijeras mejoras respecto a ce2 ,pero ce 3 esta diseñado para parecerse a ce2 ,rebajando la carga que hay en poligono ,iluminacion ,y alguna que otra cosilla ,ps360 no puede mover crysis 1 ni a 30fps... En otras palabras ,si tu pc resiste este juego ,compra el de pc que esta mucho mejor...
Juanaugustolopez16385Hace 12 años88
@Leojp
Mostrar cita
Aunque venga o no con mejores gráficos el [b]CRYSIS[/b] es aburridisimo mas de la mitad del juego es una monotonía somnífera, aproximademente el 60 % del juego te la pasas caminando o paseando por la selva enfrentándote a cinco o seis coreanos cada 4 kilómetros, con algunos vehículos a tu disposición para que sea menos tedioso trasladarse y recorrer largas distancias de la isla , una selva que carece de vida , no hay animales , no hay insectos , ni peces en el agua , solo vegetación , rocas , debes en cuando una catarata y palmeras que las derribas con un solo golpe o un solo disparo ,nada que ver con el Crysis 2 en donde la historia está mejor narrada con momentos épicos de acción .[b]aun así mejor para aquellos que no lo pudieron jugar en su momento y a un excelente precio[/b].
pero si tienes razon! pero que carajos estaba pensando 3djuegos al hacerlo el FPS mejor valorado de la historia de la revista??? seguro EA los forro de dinero porque si no no me explico como un analista profesional puede dedicarle 8 paginas de analisis y ponerle un 9.8 de nota a un FPS taaaaan aburrido!!! aburrido, 0 innovacion, sin jugabilidad, sin diseño artistico, sin ambientacion, sin IA, sin trama o argumento, nada! solo graficas tras graficas....definitivamente la nota mas injusta de la historia, yo tampoco lo recomiendo... 5 o 6 coreanos cada 4 kilometros..... wow! me pregunto que pensarian estos chicos si probaran mas juegos preCOD4 mata mata contra innagotables ordas suicidas de enemigos .... bajo ese principio el unico juego mas aburrido que Crysis es Half Life 2! estaba taaan ciego hasta el dia de hoy
EDITADO EL 26-09-2011 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beefboy2729Hace 12 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gamer191320Hace 12 años90
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No sabia que una isla , especialmente selva existian solamente 2 o 3 patitos , tortugas y creo que te faltó algunos cangrejo también eso si los ves cada 40 kilometros , o solamente que haya un tiburón en el mar , salvo este detelle el juego es aburrido y si lo jugaste se pone interesante en la mitad del juego cuando te capturan y estás dentro de la montaña o la parte de la nieve en que te enfretas con los alienigenas o boss final . Lo que está bueno de este juego es saber mejor la historia si solamente jugaste al 2.
Por favor, no caigas más en ridículo intentando demostrar vanamente que has jugado al juego... Admítelo de una vez, Youtube no es jugar a Crysis.
1ahi le has dado zas en toda la boca. 2A lo mejor comenzo la partida facil, tenia mello de los e.t y coreanos 1ahi le has dado zas en toda la boca. 2A lo mejor comenzo la partida facil, tenia mello de los e.t y coreanos
Yiyoxs1613Hace 12 años91
@Gamer19
Mostrar cita
@Yiyoxs
Mostrar cita
Aunque tenga las super mejoras del CryEngine 3 se va a seguir viendo mejor en pc con el CryEngine 2 ¿Tendra Modo Multijugador?
segun tengo entendido ,cryengine 3 tenia lijeras mejoras respecto a ce2 ,pero ce 3 esta diseñado para parecerse a ce2 ,rebajando la carga que hay en poligono ,iluminacion ,y alguna que otra cosilla ,ps360 no puede mover crysis 1 ni a 30fps... En otras palabras ,si tu pc resiste este juego ,compra el de pc que esta mucho mejor...
Lo borre por q queria moverlo en ultra y andaba lento
Zephol2582Hace 12 años92
Impresionante! Lo deseo jugar en consolas!!!!
UltimoGamer894Hace 12 años93
El [b]Crysis[/b] original, al igual que su expancion, [b]WarHead[/b], ya los jugue, y los sigo jugando en mi [b]PC[/b], pero debo admitir que tengo curiosidad de ver como se vera semejante bestia grafica en un [b]Hardware[/b] del [b]2005[/b], si los chicos de [b]Crytek[/b] logran meter el [b]Crysis[/b] original en las consolas, y encima de todo, que se vea bien y marque un nuevo exponente grafico en consolas, les hago un monumento(ojo, es una forma de decir).

Lo unico malo de esto, es que no va a salir en [b]formato fisico[/b], una pena, pues ya pierden un comprador, ya que estoy en contra del [b]formato digital.[/b]
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años94
Crysis es bueno pero esta sobrevalorado
EliasMan9617Hace 12 años95
@Beefboy
Mostrar cita
@Fettel
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Me importa un pito que tenga dos pastos menos, sigo sin gastarme una fortuna en una computadora que en lo unico que se diferencia es en poder procesar dos pastos mas.
¿Qué dices tú de pastar? ¿Eres un cabestro o qué?
Jaja, que gracioso No te hagas el bobo que lo que digo es muy claro, asi que la sobrada [b]te la guardas[/b], infeliz.
Y tu los insultos también ¿No sabes replicar sin faltar el respeto? ¿Tan poco usas el cerebro?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA confirma la fecha de lanzamiento de Crysis en PSN y Xbox Live

Hay 148 respuestas en EA confirma la fecha de lanzamiento de Crysis en PSN y Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL